La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

«Mi Francisco es el hombre de mi casa»

Ele, lo dice Isabel Pantoja, que es portada del Hola, de su hijo Paquirrín-Kiko, en el 24 aniversario de la muerte de Paquirri.

Como Julián Muñoz Cachuli sigue a la sombra, la Pantoja ha tenido que recurrir al niño para que aparezca como hombre de la casa.

Madre e hijo, lo más granado de la España cañí, hablan por enésima vez su vida. La de ella y la de él, que aunque es corta, ya es intensa en macarradas.

De fondo, la finca Cantora y una colección de trajes, a cada cual más tremendo, que luce la Pantoja, ahora en el campo, ahora en el salón de la casa, bajo un inmenso retrato del torero, o en el dormitorio -muy propio-. Un striptease en toda regla, para que luego se queje de que le ponen la alcachofa a todas horas.

Lo mejor son las declaraciones de Paquirrín, al que no se le conoce profesión ni ocupación alguna. El pavo reconoce que llora cuando le da un disgusto a su madre, que se ha equivocado muchas veces, pero que va a corregir sus errores.

Ante el anuncio de tal acontecimiento, mamá ha tirado la casa por la ventana y va a hacer una fiesta. «Porque está para comérselo», sí Paquirrín, «está para comérselo», según su madre, claro. Porque el físico no lo es todo, dice.

16 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Entradas de Paquirrín retocadísimas con el fotochop

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Jesus Jesus

    ¿Es esta la EX-PAKIRRINA enseñando el CULITO?: http://camxat.blogspot.com/2008/09/quieres-jugar-conmigo-y-que-no

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Carcelero

    Ocupación?.. pues vivir de las rentas de la mami… clarohttp://carceldelsexo.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Anónimo

    Podéis encontrar a Marta Cibelina en:www.martacibelina.comde nada

    10 septiembre 2008 | 11:59

  5. Dice ser anónima

    Ya se sabe

    10 septiembre 2008 | 13:21

  6. Dice ser anónima

    Perdón, le di al enviar antes de terminar :(Decía que ya se sabe que no hay amor más grande que el de una madre. Pero a veces las mamás se equivocan, son seres humanos, y piensan que a sus criaturas no hay que darles responsabilidades. No soy quien para criticar a la Pantoja, pero soy madre, y por eso mismo entiendo que a veces una no es lo suficientemente firme en algunas cosas respecto a los hijos. En este caso concreto, al chico no se le conoce oficio pero si beneficio, vivir a la sombra de la madre, espero que ella se de cuenta algun día que eso le hace más daño que bien, a los hijos hay que prepararlos para las cornadas que da la vida, no sobreprotegerlos en demasía.

    10 septiembre 2008 | 13:26

  7. Dice ser ojo

    el otro día vi a Paquirrin por una calle de Sevilla y vaya olor a colonia fuerte de estas que se meten en la nariz y no sale que llevaba.De que vive?de su mami

    10 septiembre 2008 | 13:28

  8. Dice ser La prima de la Pantoja

    Jajajajaja. Le habrá hecho el hombre de su casa porque está todo el día tumbado en el sofá y por tanto es el único que está en casa.Y además, si el otro sigue a la sombra, con más razón.

    10 septiembre 2008 | 23:45

  9. Dice ser PUTOS HIPÓCRITAS

    Al margen de estos dos personajes, es curioso comprobar que cada vez que aparece alguien que puede vivir sin trabajar, sea de su madre o de una herencia o lo que sea, inmediatamente saltan sobre él como fieras desbocadas miles de personas que se pasan toda su puta vida echando primitavas, sellando quinielas, comprando lotería, para poder hacer exactamente lo mismo que ellos critican.Porque claro… si todos vosotros tuvierais una mamá o papá ricos y pudierais vivir así, no lo haríais, noooooo, renunciaríais a vuestra herencia incluso para que la repartieran con los pobres y desde muy jovencitos, si no os dedicabais a estudiar, trabajaríais en una mina, un garaje o de camareros 14 horas al día. Seguro que sí.

    11 septiembre 2008 | 04:06

  10. Dice ser Anónimo

    Curioso que alguien que firma como «putos hipócritas» critique a los de su misma calaña

    11 septiembre 2008 | 08:24

  11. Dice ser Cosas

    El amor de madre es incondicional. No hay más que ver la cara de orgullo de Panto al posar con su engendro tamaño 3.0

    11 septiembre 2008 | 11:41

  12. Dice ser anónima

    lo dijo PUTOS HIPÓCRITASVamos a ver ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino? una persona puede ser inmensamente rica pero eso no quita que le enseñe a sus hijos el valor del trabajo, sobre todo si esa persona lo que tiene lo ha ganado con su trabajo y no en la lotería o lo haya heredado.No te digo que el hijo de la Sra. Pantoja tenga que ir a la mina a trabajar, pero si creo que la madre ha debido ser un poco más firme en cuanto a estudios, que el chico no tiene capacidad para estudiar una carrera, pues entonces un oficio, porque la madre tiene que saber que el dinero igual que viene se va, y no está de más estar preparado para ganarse los garbanzos. Mira el ejemplo de los hijos de Raphael, o los de Palomo Linares, sus padres les han obligado a estudiar y después, sólo después, que hagan lo que les de la gana.

    11 septiembre 2008 | 11:44

  13. Dice ser Blank

    Alguien con tiempo y ganas podría hacer una recopilación de las fotos más retocadas de «Hola». O una antología de personajes retocados hasta el ridículo.Lo de «Hola» es graciosísimo. Apuntan maneras de revista cómica, y lo más divertido es que no lo saben.

    11 septiembre 2008 | 13:44

  14. éste kiko es un crack, viviendo del cuento, nada agraciado pero con unas pibas increíbles..¿porqué se meten con él?,¿no es lo que todo el mundo desearía?.

    11 septiembre 2008 | 17:10

  15. Dice ser Pues sí

    No sé si es mas feo éste o el Borja Thyssen.

    11 septiembre 2008 | 17:41

  16. Dice ser La baronesa

    Están a la par, en feura y en jetura. Ninguno da palo al agua

    11 septiembre 2008 | 18:21

Los comentarios están cerrados.