La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rupturas que pasan por caja

Malos tiempos para la lírica de algunas parejas, que se han terminado con el verano. La campanada la dio el torero Francisco Rivera anunciando la ruptura con Blanca Martínez de Irujo, la prima de su ex mujer, Eugenia de Alba, novia otra vez de Gonzalo Miró, con quien lo había dejado hace ya un tiempo ¿Lo siguen? El mundo del toro era muy fuerte para ella.

Fran, que es de los que no cobran exclusivas, ha eclipsado -el caché es el caché y los Rivera-Alba tienen el más alto- otras rupturas, alguna de las cuales, seguro que esperaba a pasar por caja, igual que hicieron en el compromiso.

Carlos Larrañaga, el «galán» español talludo por antonomasia, y su quinta o sexta mujer, -he perdido la cuenta- Ana Escribano, lo dejan después de dos años dando cuerda en el couché y una hija en común.

Larrañaga, que vende hasta cuando sale a comprarse calzoncillos, dice que ahora no quiere negociar con el dolor. Se lo habrá exigido así la ex, porque su trayectora dice lo contrario.

Todavía me acuerdo de cuando, tras anunciar otra ruptura, salió en televisión diciéndole a su entonces pareja, María Teresa Ortiz Bau: «Te quiero mucho» con cara de cordero degollado. Poco después aquello se acabó.

Otros que parten peras discretamente son Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, que juegan al escondite cada uno por su lado; y el ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán y la actriz Ana Milán también han roto días antes de su boda religiosa.

9 comentarios

  1. Dice ser Jesus Jesus

    Ella también rompió (se dice que de Leonardo Dantés) y mira a lo que se dedica ahora: http://camxat.blogspot.com/2008/09/quieres-jugar-conmigo-y-que-no

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Una ex seria y formal

    Si es que la telebasura ha hecho mucho daño

    09 septiembre 2008 | 11:06

  3. Dice ser Ostra

    Yo rompí y no me sacaron en ninguna parte!!!Y es una pena, por que había morbo, lágrimas y chismes pa aburrir.Rossy, si quieres un día te cuento….

    09 septiembre 2008 | 11:21

  4. Dice ser anónima

    Carlitos Larrañaga, debería ya de retirarse de la prensa del corazón, parece mentira que un abuelete como él insista en querer ser portada por sus relaciones, y ojo que estoy de acuerdo en que la tercera edad tenga su vida amorosa, pero por cuestión de vergüenza ajena debería de ser más discreto, claro que si lo que importa es el dinero recaudado…..

    09 septiembre 2008 | 11:33

  5. Dice ser Marc

    De las rupturas de verano no se escapan ni los famoseteshttp://www.aprendeseduccion.com/?p=7

    09 septiembre 2008 | 11:39

  6. Dice ser cilindro rosa

    vaya, vaya no sabía nada de la crisis Corbalán, y cómo es eso? si llevan pocos meses casados no?. En fin el verano es durillo para esto de la convivencia.

    09 septiembre 2008 | 21:18

  7. Dice ser fer

    cilindro, hijo, que no tenteras! arriba dice bien clarito que la ruptura de corbalán ha sido pocos días antes de la boda. Se ve que te ha trastocao la noticia

    09 septiembre 2008 | 23:51

  8. Dice ser Maria

    Fer, hijo, Cilindro tiene razón: Corbalán y Ana Milán se casaron por lo civil hace unos meses.Que no te enteras!!!No entiendo esta ruptura, la verdad

    10 septiembre 2008 | 11:50

  9. Dice ser Aránzazu

    Pues no se como os coje por sorpresa, cuando por lo menos lo de Fonsi y lo de Larrañaga se veía venir desde el inicio. ¿o no olían a tufo estas relaciones?

    12 septiembre 2008 | 17:36

Los comentarios están cerrados.