Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Un desmayo, tacones masculinos, un corsé rojo, chinos y estreno de cine

Esta es la historia de un desmayo inesperado, unos tacones masculinos, un corsé rojo, un par de turistas chinos, y un estreno de cine.

Volvemos a la Gran Vía madrileña. La cita, a partir de las nueve de la noche. La espera, desde las siete de la tarde.

Los medios nos vamos posicionando en fila de a uno, mientras la expectación va creciendo con el paso de las horas. Se estrena en Madrid Coco Chanel.

Una vez acreditados, y más o menos ordenados, hacemos las primeras pruebas de luz.

Balance de blancos. A 4.000 ºK. Todo correcto. Últimos retoques a la alfombra, hoy negra.

A una hora de la imagen esperada, empezarán a llegar los invitados. La protagonista de la noche, Audrey Tautou, llegará a las diez.

La policía municipal toma sus puestos, cortando uno de los carriles de la Gran Via. A las nueve y dos minutos de la noche, en plena espera del famoseo, se produce el desmayo inesperado…

Pasado el susto, los curiosos continúan a lo suyo, salvo algún ciudadano que abanica como puede a la buena señora, mientras posa en la alfombra negra Arancha de Benito.

Pasan los minutos y el desfile continúa. Observo, intranquilo, cómo evoluciona el mareo, que espera ambulancia. Ajenos al desmayo, la buena mujer es observada por una pareja de turistas chinos, que no le pierden ojo.

La fama no espera, y seguimos viendo caras conocidas, y no tanto, por el photocall…

Y siguen llegando invitados. Espléndidos y sonrientes. Estoy en segunda fila, por lo que no puedo ver bien los pies de los invitados. De repente, unos zapatos de tacón… masculinos.

Por fín el Samur.

Y siguen los famosos…

Y más invitados…

Y llega la noche. Y con ésta, Audrey Tautou, que rompe el protocolo establecido y comienza a firmar autógrafos. Mereció la pena la espera.

Acaba de marcharse la ambulancia, y mis amigos los turistas chinos consiguen su momento de gloria.

Después, el posado para la prensa. Breve, pero intenso, tras tres horas de espera.

Audrey se marcha, los tacones masculinos se marchan, el corsé rojo se marcha, los dos chinos se marchan…

A transmitir las fotografías, que ya es tarde.

20 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Aquel que mira para otro lado , se parece a uno que yo conozco.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser MariconTacon

    Víctor Blanco: http://www.victorblanco.es Tel: 663 864 057. Es de los pocos hombres personal shoppers que tenemos en España. Afincado en Barcelona viaja por toda España impartiendo sus servicios entre los que cuenta visual merchandising para tiendas, estilismo personal y personal shopping tanto para hombre como para mujer. Víctor es muy divertido, cuida mucho su imagen y le encanta ponerse tacones.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ingenuoXD

    ¿Photoshop pirata?

    06 mayo 2009 | 10:22

  4. Dice ser Lola

    Quién es el fantasma ése de los tacones???

    06 mayo 2009 | 10:39

  5. Dice ser El ex marido

    ¿Estaban Lidia Bosch y su hija ?

    06 mayo 2009 | 10:41

  6. Dice ser Sam

    CONCENTRACION: POR LOS DERECHOS CIVILES, LA UNIVERSALIDAD Y NEUTRALIDAD DE LA RED24 de MAYO en la Plaza del Rey de Madrid en frente del ministerio de culturaCreemos en que es posible otro Internet distinto al que quieren imponernos, más libre, sin las regulaciones que pretenden imponer, sin que se vulneren los derechos fundamentales con la excusa de proteger la propiedad intelectual y de que sean los lobbies de la industria y las entidades de gestión quienes escriben leyes y nombran ministras. Por todo ello y más el 24 de mayo a las 12 horas estaremos en la Plaza del Rey de Madrid (frente al Ministerio de Cultura), para formar parte de la primera gran concentración española de internautas. Será un acto de protesta pero también festivo, donde esperamos contar con todos los que suscriban estas palabras.POR LOS DERECHOS CIVILES, LA UNIVERSALIDAD Y NEUTRALIDAD DE LA REDhttp://www.internautas.org/acciones/acto24…manif iesto.html

    06 mayo 2009 | 10:44

  7. Dice ser Mimuki

    Y donde está el cosé rojo?

    06 mayo 2009 | 10:55

  8. Dice ser Ana

    Muy guapa, pero menudas orejas de soplillo que tiene …con el dinero que debe ganar, se las podía operar, no?

    06 mayo 2009 | 11:02

  9. Dice ser Maite

    Pero que hortera la del corsé, si todavía hubiera sido el estreno de Moulin Rouge…. si Mdm. levantara la cabeza y viera semejante esperpento en el estreno de una película dedicada a ella.

    06 mayo 2009 | 11:09

  10. Dice ser Pepitoeldelospalotes

    decís unas tonterias que paqué! tiene las orejas la mar de monas y no se opera pq està chica es de belleza natural, no como las petardas q acuden a estos eventos q no valen un pimiento! a mi Audrey Tatou me enamoró desde Amelie …

    06 mayo 2009 | 11:16

  11. Dice ser lunni descarriado

    veo mu bien los tacones para hombres..que las mujeres sois mu enanas y siempre os subiis 20 cms ahora os vais a enterar

    06 mayo 2009 | 11:19

  12. Dice ser tita

    qué demonios pinta ahí en el photocall la freak de Supermodelo, Raquel¿?

    06 mayo 2009 | 11:30

  13. Dice ser Amayya

    Por favor, quién es el de los tacones?????

    06 mayo 2009 | 11:35

  14. Dice ser de moda

    El de los tacones se llama Víctor Blanco. Es estilista de moda y siempre, y digo bien, SIEMPRE, va con tacones femeninos. Esa chaqueta Chanel también se la he visto en más de una ocasión

    06 mayo 2009 | 11:37

  15. Dice ser Amayya

    Si el caso es llamar la atención como sea… Porque anda que no hay zapatos y chaquetas preciosas que les sientan a los hombres como un guante… Ridículo a más no poder.

    06 mayo 2009 | 11:39

  16. Dice ser Raquel

    Cotilleando: ¿quien es la rubia del corsé rojo?

    06 mayo 2009 | 11:43

  17. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra y disfutara! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.

    06 mayo 2009 | 13:38

  18. Dice ser perdido en el universo

    A q hora empieza el partido?…ahhh q no es un partido, q es un restaurante?…ahhh q tampoco…pues me he perdido.

    06 mayo 2009 | 13:42

  19. Dice ser cada cosa en su sitio

    yo solo digo una cosa, ese chico q va calzado y con prendas d mujer, ya sabe q asi nunca va a encontrar ningun hombre para el…o sea, si es gay, y le gustan los hombres….el pobre lo tendra muy xungo…xq aparte de travestis y segun q tipo de gay, el resto no creo q le guste nada esto, yo, por ejemplo, soy gay…y para mi, el la cosa mas anti sexy….q se haga mujer, o q se vista sin tacones…pero q no diga q eso es moda…si todos los gays(espero q nunca) vistieramos como el, no habrian gays, solo travestis….arriba ser gay, pero masculino!! q ami me gustan los hombres. Las mujeres estan muy guapas con sus tacones y chanels, pero cada cosa con cada cosa.

    07 mayo 2009 | 09:19

  20. Dice ser tatiana

    hola a todos; no soy homofóbica ni nada parecido, pero aparte de ridículo como ya comentaron se ve horrorosamente gay. Qué feeeeeeeeeeeeeeeeeeo.

    12 noviembre 2009 | 01:37

Los comentarios están cerrados.