Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Pon una Aguirre en tu vida

Las convocatorias de prensa de índole político suelen ser un auténtico aburrimiento. El personaje en cuestión viene siempre acompañado de un enorme séquito de consejeros, viceconsejeros, subsecretarios, secretarios… que se turnan la palabra una y otra vez. Las fotos posibles del evento se enmarcan bajo una enorme publicidad del objeto de la convocatoria, acompañado siempre de sus logotipos correspondientes a su Ministerio, Consejería, Subsecretaría, Secretaría…

Hasta que llega ella. La alegría de la huerta gráfica en información política. Liberal de las liberales, lideresa de las lideresas, y un auténtico filón gestual, si hablamos de fotografía.

SuperAguirre de España. Capaz de ponerse un vestido de chulapa, subir a un helicóptero, darse un paseo en bici por la sede de la Comunidad, ir de paquete en la moto por la Puerta del Sol, jugar al baloncesto en alpargatas o ejercer de torera con un capote… Ella lo prueba todo.

Desde el punto de vista gráfico, no defrauda. En las entrevistas que ofrece en su casa política del kilómetro cero, controla todas y cada una de las fotografías realizadas, y las visualiza para ver cómo quedan. Es muy meticulosa con su imagen. Y no le gusta hacerse fotos durante las entrevistas. Sólo se pueden realizar antes, o después de hablar con el periodista. Cuando se cansa, sutilmente, te da un toque en la espalda y dice: “Gracias por venir. Te acompaño a la puerta”. Y ahí te quedas. En la calle.

La última perlita de la Presidenta, ésta de ayer:

¿Imaginas una Esperanza Aguirre por partido político? Al menos, en política, nos echaríamos unas risas… Y ellos se asegurarían, como Aguirre, salir en todos los medios, día sí y día también…

«La política es asistida por la imagen. El político se conforma solamente con una buena imagen, ese será el mayor logro que obtendrá.» Herbert Marshall Mcluhan

52 comentarios

  1. Dice ser Snk

    Anda y que se pudra. Por mí que la entierren con calcetines.

    05 febrero 2009 | 13:33

  2. Dice ser toni

    esta mujer cada dia es peor, solo vale para una cosa, esa de salir en las fotos y en la tv para decir nada mas que chorradas. por cierto alguien sabe si la comunidad de madrid esta preparada para otra gran nevada por el resto de comunidades seguro que esta preparadas. aunque teniendo a esto como presidenta de la CCAA no creo que esta preparada. y porque una 3ª replublica bye bye

    05 febrero 2009 | 13:36

  3. Dice ser dudoso

    ahh yo pensaba q el dicho era : pon un cubano…

    05 febrero 2009 | 13:38

  4. Dice ser puag

    Soberbia, prepotente, chula, engreida si es que van a quitar las definiciones de estas palabras en el diccionario y van a poner: Espianza, perdón, quise decir Esperanza.Me gustaría que diese ejemplo y se operase en su hospitales, tan bien preparados de su excelsa sanidad (ironia modo on)

    05 febrero 2009 | 13:43

  5. Dice ser pakito

    ESPIAranza Aguirre. 😀

    05 febrero 2009 | 13:46

  6. Dice ser Angel

    Me da grima

    05 febrero 2009 | 13:52

  7. Dice ser estoGuau

    Extremoduro tiene una cancion cuyo nombre me recuerda a ella… p-u-t-a.Ya no sabe que hacer para trepar mas alto, le falta el ultimo paso y esta un tanto nerviosa.Que su dios nos apiade de que algun dia llegue al poder la caprichosa gobernante que abandera lo peor del centro/derecha.Con declaracion que crispan a los suyos y entorpecen la democracia, con acciones que generan dinero privado y privan de derechos sociales…Pido disculpas si alguien se siente ofendido, es mi humilde opinion.Jamas se vera mayor votacion por parte de la izquierda que el dia que esta señora se presente a las generales.repito: mi opinion.

    05 febrero 2009 | 13:56

  8. Dice ser Luis Vea García

    Ya lo dijo el propio Mc Luhan, «el medio es el mensaje». O lo que es lo mismo no importa lo que se diga sino dónde se diga. Da que pensar.

    05 febrero 2009 | 13:59

  9. Dice ser pedro

    ¿No sabeis hacer otra cosa que insultar?No sé para que pregunto… es obvio que no sabeis hacer nada.

    05 febrero 2009 | 14:01

  10. Dice ser Justo

    Su estilo gustará más o menos, pero nadie puede negar el valor de esta mujer. Ni con todo el gobierno central ni del PP en contra, ni con los medios de comunicación del PSOE difamando han conseguido hacer mella en ella.Imaginaros la Comunidad gobernada por Magdalena Alvarez, Miguel Sebastian o alguno por el estilo.Madrid pasaría a llamarse Mordor.Si tanto hacen por eliminarla es por miedo a su figura política, así que algo bueno tendrá. Y que los madrileños no se hayan dejado manipular por los medios también dice mucho en su favor.

    05 febrero 2009 | 14:03

  11. Dice ser Censor, avisa

    Coñe avisar de que está activada la censura y que no dejáis poner comentarios positivos de ella. Con lo fácil que es separar los «comentarios de opinión» de «precampaña permanente del PSOE»….

    05 febrero 2009 | 14:05

  12. Dice ser terele

    ojala tuvieras razon, estoGuau, y que la movilizacion fuera masiva para votar contra este atrevido engendro, aupado por un grupo de poder tan poderoso que tiene detras a uno que le llaman dios(todopoderoso y su Obra con prelatura vaticana). Si fuera como piensas, no habría ganado la segunda vuelta de las elecciones,tras declarar un 80-85% de los madrileños que el Tamayazo-Saez(ella,la mudita,creo que así se apellidaba), era un auténtico pucherazo a base de millones. Pues bien,se repiten los comicios y sale reforzada por más votos que la primera vez. Luego ¿se castiga o se premia la corrupción? ¿cual es el mecanismo por el cual a más descaro, mentira, prepotencia y corrupción…. más votos?. Ahora con Espianza mediante, algunos, los incondicionales que no varían ni dudan ante nada, aún se sienten con más ímpetu(aún tiene más poder del que pensaban). El mecanismo de identificación es creer que así los que la apoyan, se sienten poseedores de los atributos que a Ella, la autodenominada lideresa, le atribuyen. NaDIE se pregunta por qué se autodenomínó LIDERESA? porque se siente y cree con más liderazgo que Rajoy y lo prueba el cómo le ha hecho «achantar» la muy, tras descubrir la Cospedal la olla podrida. Le amenazarían a él, a Rajoy, con otras «cosillas» sauneras-bragueteras

    05 febrero 2009 | 14:14

  13. Dice ser terele

    dice alguien por ahí que con todo su partido en contra y además los que mienten del otro partido, pues que algo tendrá. Claro, apoyos de lo más duro del PP a quienes Rajoy y Gallardon les parecen blandos y rojos. Dentro de los duros, la secta por antonomasia con prelatura vaticana por medio. Si no fuera así, este engendro hubiera durado como política ni media legislatura por el cargo que tuvo en Cultura, donde metía la pata dia sí, dia también. Asi que como tampoco hay medios de comunicacion adeptos que la jalean, y por citar a los más evidentes como la emisora de los obispos y la que se hace pasar por económica, donde acogieron a Tamayo como tertuliano de pro, y al chofer-guardian que lo custodió la noche de los cuchillos para comprar su voto y así la Comunidad de Madrid. ¡pobrecita que ahora va de víctima a veces, diciendo que el mismísimo Rajoy la puso en conocimiento del espionaje!!! Eso no es obstáculo para que el mismo día y en diferente lugar niegue la mayor y quiera matar al pregonero(en este caso El Pais, que levantó la alfombra)

    05 febrero 2009 | 14:25

  14. Dice ser carolina

    si es mala por naturaleza, a todos los partidos y sindicatos hace la pelota menos al suyo!!!si la muerde uan vibora muere antes la vibora

    05 febrero 2009 | 14:26

  15. Dice ser molina

    has otro viaje por ahi….si pudiese ser a IRAK.vendras no con calcetines puestos si no metidad en una caja de pino para alegria de todos !!!

    05 febrero 2009 | 14:27

  16. Dice ser INMA

    En respuesta a si La C. de Madrid va a estar preparada para la nevada, la respuesta es lo que sucedió el domingo.Las dos únicas carreteras que estuvieron cortadas al tráfico por la nevada fueron la A-6 y la A-1, carreteras de competencia del Ministerio de Fomento (Maleni sí que es competente….)Las de la Comunidad permanecíeron abiertas, activando inmediatamente 30 máquinas quitanieves y 150 personas, además de haber estado toda la noche esparciendo sal.Lo peor es que la Comunidad ofreció a Fomento sus quitanieves, y el Ministerio los rechazó. Prefirió tener cortadas las carreteras cuatro horas.No se si le servirá a Toni esta respuesta….

    05 febrero 2009 | 14:30

  17. Dice ser terele

    felicitaciones, Carlina. No se puede decir nada más y mejor con menos palabras. La víbora moriría antes que ella si la mordiera. No se como no la ven esa cara de hipócrita, QUE rezuma resentimiento y maldad por cada arruga(y es un papiro, pese a los múltiples estiramientos…)

    05 febrero 2009 | 14:35

  18. Dice ser ESPÍAS DE ESPERANCITA

    !OYE, OYE, OYE… PAL PSIQUIATRA!

    05 febrero 2009 | 14:35

  19. Dice ser Pano

    Los buenos y los que tienen derecho a insultar , ya se saben quien son.La Ultima del Tomas,antes la de Castro.Menos mal que la gente es sabia,o esque son tontos todos los que la apoyan.Yo lo bueno esque con la Politica esta tan buena nos veremos como los grandes democratas, Castro,Chavez,Evo y otros mas.

    05 febrero 2009 | 14:51

  20. Dice ser Como decía una marca comercial... ¡¡¡YO NO SOY TONTO!!!, EN MI VIDA NO PONGO COSAS TAN FEAS

     «Pon una Aguirre en tu vida»Si hombre!!!Voy yo a amargarme la existencia por que me lo digais cosotros?Yo no soy un crédulo pepesuno. 

    05 febrero 2009 | 14:52

  21. Dice ser berto

    La Espe está dejando en mal lugar a las mujeres. Siempre se dice que las mujeres son más sensibles, y pienso que es cierto, pero esta bruja no tiene corazón.

    05 febrero 2009 | 15:00

  22. Dice ser JOSE

    MEJOR, KITALA DE TU VIDA…. ES ODIOSA Y FACHA HASTA LA MÉDULA

    05 febrero 2009 | 15:06

  23. Dice ser Uffff

    Es fea de cojones

    05 febrero 2009 | 15:10

  24. Dice ser Identifícate

    Me encantan los reportajes contra Esperanza Aguirre. Es signo clarísimo de que se le tiene miedo.Ningún medio de izquierdas trata mal a Gallardón, que es tibio como los meaos.Bien por Esperanza, muy bien.

    05 febrero 2009 | 15:12

  25. Dice ser hawk

    realmente ya no sabeis ni que hacer para derribar a esperanza aguirre.cada dia dais mas pena y no os enterais de que en madrid,que es la locomotora de españa,queremos a esta señora.ya se que a algunos os gustaria que hubiera un carod rovira, un pepiño blanco o un zp pero no. encima hablais de imagen cuando los socialistas el unico aval que tienen es la imagen que dan sus medios pagados para salvarles el culo un dia si y al otro tambienque lastima dais

    05 febrero 2009 | 15:33

  26. Dice ser popopo

    Está claro. Esperanza sólo gusta a los educados, prudentes, respetuosos… y felices!!A TODOS que tengáis buen día!

    05 febrero 2009 | 15:34

  27. Dice ser siClaro(estoGuau2)

    Si claro… Todos queremos derribarla por miedo, por miedo a que alguien como ella gobierne. Por que no nos gusta. Ni su forma de ver las cosas, ni de hacerlas.No queremos que alguien asi lleve nuestro pais.Para el que habla de democratas decirle que gracias, pero que equivoque populismo social, con democracia.Para el que dice que madrid es la locomotora de españa, que se vaya a un hospital publico (y se de lo que hablo) porque vera que la locomotora no tiene mecanicos.Si insultan es porque les repugna, al menos no intentan desprestigiar echandole culpas sobre cosas que no tiene. Insultar insultamos, pero no solemos faltar a la verdad. Si esa señora es asi, es asi. Mentirosa y avida de poder.Me recuerda a alquien… ¿¿Ansar??¿¿Destruccion MasivA?? mmmm esto… guau.Fanaticos de derecha, que os endiosa ver a vuestra preferida como se acerca al poder.

    05 febrero 2009 | 16:21

  28. Dice ser jajajaja

    Qué manera de insultar, eso es síntoma de miedo, miedo porque en cada elección gana con más diferencia, miedo porque la comunidad de Madrid es de las más prósperas de España, miedo porque aquí la queremos cada día más, en fin, miedo porque los progres sois así, cobardes de nacimiento.Hablais de la sanidad de Madrid, pues no irá tan mal cuando los hospitales de Castilla la Mancha y Castilla León mandan sus pacientes a Madrid¿Que lo hizo mál en cultura? Sí claro será por el tema del Sara Mago, que es una mentira como un templo sacada de internet y que los rojillos repetís como loros.Para mí, sería la mejor presidenta de España y ojo como se presente, seguro que gana, de eso no lo dudéis ninguno.Por cierto cuánto rojo en este periódico, que si fuera por los comentarios en madrid ganaba el PSOE por el 99% de los votos, será que los votantes sociolistos son los que se están quedando en paro, pero bueno, eso lo que tiene votar sin pensar

    05 febrero 2009 | 16:32

  29. Dice ser rojos

    Qué manera de insultar, eso es síntoma de miedo, miedo porque en cada elección gana con más diferencia, miedo porque la comunidad de Madrid es de las más prósperas de España, miedo porque aquí la queremos cada día más, en fin, miedo porque los progres sois así, cobardes de nacimiento.Hablais de la sanidad de Madrid, pues no irá tan mal cuando los hospitales de Castilla la Mancha y Castilla León mandan sus pacientes a Madrid¿Que lo hizo mál en cultura? Sí claro será por el tema del Sara Mago, que es una mentira como un templo sacada de internet y que los rojillos repetís como loros.Para mí, sería la mejor presidenta de España y ojo como se presente, seguro que gana, de eso no lo dudéis ninguno.Por cierto cuánto rojo en este periódico, que si fuera por los comentarios en madrid ganaba el PSOE por el 99% de los votos, será que los votantes sociolistos son los que se están quedando en paro, pero bueno, eso lo que tiene votar sin pensar

    05 febrero 2009 | 16:33

  30. Dice ser Pedro Madrid

    Tambien se podria llamar «La espía que me achuchó» jejeVayase señora Aguirre…VAYASE y deje de robarnos a los madrileños.

    05 febrero 2009 | 16:39

  31. Dice ser marcelo

    Se la culpa de llegar al poder, precisamente por la corrupción de dos concejales socialistas que se vendieron.Esos son sus rivales políticos.En cuanto a ella, simplemente es la futura Presidenta del Gobierno de España, si la mafia PRISAICA mediante Marianoygallardín no lo impide.

    05 febrero 2009 | 16:42

  32. Dice ser Para Rojos

    Mas prospera????? querras decir mas endeudada, es la comunidad autonoma con la deuda mas grande de españa ya nos multan hasta si nos pasamos 1km/h del limite, pero nos pasa a los madrileños por gilipollas y peor tiene que ser, a ver si dejamos de votar al PP (Partido de las Pestes) en madrid, con razon nos llaman mandriles.Pero claro, tambien la culpa la tendrá el gobierno, como de la crisis mundial, es que desde que ZP gobierna en toda europa y en EEUU vamos de mal en peor, dejad de creeros todo lo que dicen en la prensa y pensad por vosotr@s mism@s MANDRILES PEPEROS

    05 febrero 2009 | 16:42

  33. Dice ser jaime

    Los ppachas madrileños tienen lo que se merecen.

    05 febrero 2009 | 16:45

  34. Dice ser Juanmi

    NO ME LO EXPLICO…, NO LO ENTIENDO… NO SE COMO LOS MADRILEÑOS PUEDEN VOTAR A ESTA GILIPOLLAS, SE LE NOTA LA FALSA SONRISA, LA PREPOTENCIA Y LA MALA LECHE DESDE LEJOS… MADRILEÑOS VOTEN POR OTRO O OTRA PERO QUITEN A ESTA TIA DEL GOBIERNO QUE CON LAS INVESTIGACIONES FALSAS… JOEEEE… NO LO SE. NO ME LO EXPLICO…, NO ENTIENDO COMO LOS MADRILEÑOS PUEDEN VOTAR A ESTA TIAAA

    05 febrero 2009 | 16:45

  35. Dice ser david

    Yo lo que pondría es a Esperanza en la Moncloa, pero claro hay tanto analfabeto suelto….

    05 febrero 2009 | 16:47

  36. Dice ser David

    Que no entiendes como se la puede votar? Mejor que no lo entiendas, tu sigue votando a Touriño, o a Montilla o a Chaves o a… cualquier ladrón que se quede el dinero de tuis impuestos para comprarse lo que nunca podía haber obtenido limpiamente y te lleve a la ruina, Juanmi, eres un analfabeto y un ignorante.

    05 febrero 2009 | 16:50

  37. Dice ser jem21

    Pues no sé a qué viene tanto meterse con Esperanza Aguirre. Es lo mejor que podiamos tener en Madrid.90 kilómetros de metro en 8 años,y por cierto uno de los mejores metros del mundo,si es que vais por ahí y veis lo que hay.8 hospitales públicos,un índice de paro inferior, de lejos a la media de España, colegios bilingues,pero con inglés,que es lo que se habla en el mundo.Si ha puesto Madrid como no ha estado en su vida ;¿qué más quereis ?.Lo que no se entiende es como viviendo en Madrid se puede votar a otra persona distinta a Esperanza

    05 febrero 2009 | 16:54

  38. Dice ser Para David de Pedro de Madrid

    Y la Espe no es una ladrona, yo tengo pendientes de pagar 6 multas por pasarme la que más 3km/h del limite (53km/h en via de 50km/h) y por supuesto no las voy a pagar, van por el 3º recurso, haber donde llegan, ignorante y analfabeto tú, que te crees lo que te dicen en la tele, te remito lo que dije antes»como que el gobierno tiene la culpa de la crisis mundial, es que desde que ZP gobierna en toda europa y en EEUU vamos de mal en peor, dejad de creeros todo lo que dicen en la prensa y pensad por vosotr@s mism@s MANDRILES PEPEROS»

    05 febrero 2009 | 16:57

  39. Dice ser Para jem21 de Pedro de Madrid

    «90 kilómetros de metro en 8 años,y por cierto uno de los mejores metros del mundo,si es que vais por ahí y veis lo que hay.»-Si y los estamos pagando a base de aparcamientos del SER, multas inexplicables y mas robos similares.»8 hospitales públicos,un índice de paro inferior, de lejos a la media de España, colegios bilingues,pero con inglés,que es lo que se habla en el mundo.»-Las listas de espera que tienen no las mentas, eh?? y lo del indice de paro te remito parte de este articulo:»La tasa de paro en Madrid al término del pasado año llegó al 6,49 por ciento, aunque es del 4,62 por ciento entre los hombres, con 82.300 parados, y del 8,77 por ciento entre las mujeres, con 128.100 desempleadas. Mientras Madrid registró las mayores subidas del desempleo, tanto absoluta como relativas, de todas las comunidades autónomas»»Si ha puesto Madrid como no ha estado en su vida ;¿qué más quereis ?.»-A esto ya te he respondido, pero sumale que Madrid es el municipio mas arruinado y con la deuda mas grande por las macroobras PePeras y Gallardonianas.Tu vota a Esperanza y verás como sigue poniendo trabas a la educación pública para privatizarla, como que quiere poner jornada continua y ya ha recortado las ayudas a los colegios publicos, eso para empezar, que luego llegará a la sanidad, ahora está intentando privatizar el Canal de Isabel II, prepararos a pagar subidas abusibas en el precio del agua, pero seguir, seguir, ya os arrepentireis

    05 febrero 2009 | 17:07

  40. Dice ser madridleñaartademetiras

    INMA creo que no tienes ni idea…yo trabajo en la conservacion de carreteras, y te puedo contar que mientras Espe ofrecia sus «cuatro maquinas quitanieves» las carreteras de sus competencias esban totalmente tapadas por l anieve, no por causa de un atosco como en la A-6, que por ahora los quitanieves no vuelen por encima de los vehiculos de los usuarios…viva la ingnorancia…

    05 febrero 2009 | 17:43

  41. Dice ser Zetapé

    Me voy a leer el Qué!Estos de 20minutos son tan lameculos conmigo, que ya hasta los aborrezco.Ya cansan con tanto peloteo a mi ejecutivo.Se pensarán que les voy a dar alguna subvención o ayuda, para que no vuelvan a echar a la calle a algunos redactores, como hicieron hace muy poco tiempo.

    05 febrero 2009 | 17:44

  42. Dice ser peragmino

    ESPIAranza Aguirre.

    05 febrero 2009 | 17:48

  43. Dice ser pergamino

    Subida del transporte en agosto del año pasado y en enero. Total dos veces para así no decir que lo han subido mucho.ESPIAranza Aguirre.

    05 febrero 2009 | 17:49

  44. Dice ser pergamino

    La politica de ESPIAranza Aguirre es la privatización de todo lo que pueda. Y sobre todo que los grandes empresarios se sigan forrando, luego hace un poco de metro para la chusma y tan contenta. La sanidad madrileña de pena, la educación madrileña de pena, la televisión de madrid de pena, el paro de madrid es el más alto y el que mas ha subido,… ademas hay espias, esta tia lo tiene todo.ESPIAranza Aguirre.

    05 febrero 2009 | 17:52

  45. Dice ser Nacho

    Resulta evidente que la ignorancia no tiene límites y que es más sencillo el insulto gratuito que la argumentación verídica.La izquierda criticaba a Aznar porque era «adusto», «serio», «distante», «frío» y «prepotente». Hacen lo mismo con Esperanza aun resultando ciertamente más cercana al ciudadano y mucho más calurosa en su trato diario.Hablas, pergamino, del metro, de la sanidad, del paro de Madrid, de la televisión pública… Pero ¿sabes realmente de lo que estás hablando?¿Eres consciente de que ese metro que criticas, los más de 90 kilómetros y las más de 80 estaciones, que convierten el metro de Madrid en uno de los mejores del mundo, radica en el buen uso del dinero público que el Gobierno de la Nación nos está negando a los madrileños?¿Privatización de la sanidad? ¿Con ocho hospitales públicos que dan cobertura a las zonas de la periferia madrileña? ¿Con decenas de nuevos centros de salud distribuidos por la Comunidad? Es evidente que son muchos los sindicalistas liberados que prefieren seguir percibiendo el dinero del Estado, ejerciendo su función de violentos críticos, que haciendo la labor que deberían estar haciendo: actuar de auténticos actores políticos que traten de buscar remedio a los graves problemas por los que pasa España con esta crisis económica galopante.¿Educación? ¿Me hablas de las decenas de nuevos colegios públicos bilingües? ¿De la ampliación de centros culturales y bibliotecas? ¿O prefieres que hablemos de esa moral socialista del mínimo esfuerzo que está permitiendo a los más jóvenes pasar de curso con cuatro suspensos? ¿Quieres esa educación? ¿O la del esfuerzo y el aprendizaje real? Es evidente que atendiendo a tus argumentos, eres más proclive a la primera. Sin duda.Tenedlo claro: si el PSOE gobernara en Madrid, otro pelo nos luciría. Paro, miseria, medidas inconsistentes y populistas, alejadas de los problemas reales… En fin, sólo hace falta mirar a Andalucía o a Extremadura.Un saludo a todos.P.D.: Aunque los socialistas siempre habéis utilizado los tribunales de justicia a vuestro antojo -la historia os avala- no continuéis por la línea de juzgar vosotros los supuestos delitos de espionaje. Los tribunales hablarán y, una vez más, vuestra historia democrática quedará en entredicho.

    05 febrero 2009 | 18:25

  46. Dice ser tatin

    Bravo Nacho!!Espe, espe, espe…!!!!

    05 febrero 2009 | 20:58

  47. Dice ser la parada de los monstruos liberales

    Por lo que veo esta mujer tan rancia tiene muchos detractores sobre todo cuando sale de la protección de la cadena pedófila con el talibán de Teruel a la cabeza seguido por la monaguilla mórbida, y por el Horcajo al que le metieron el badajo de intereconomía y seguidos por un elenco de pelotas a sueldo cuya finalidad es llevar a la rancia a la Moncloa e incluso hacerla reina de Egpaña amparados todos bajo el faldón sectario de Rouco Varela el amarguras (que problema tendrá este tio que parece que siempre anda estreñido) y estos se llaman «liberales» jajajajajajaja por cierto, con tanto afán de protagonismo que tiene ya podia hacerse un lifting, porque su cara es lo más parecido a las montañas rocosas.

    06 febrero 2009 | 12:57

  48. Dice ser bahh

    esta mujer da verdadero asco

    07 febrero 2009 | 22:16

  49. Dice ser JOSEP

    Mirar esto de guapa o fea ,,solo hay que mirar la vicepresidenta del govierno esa si es vieja y fea y se dijo era Lesbiana ,, aci que todos los partidos el P.S.O.E. tambien tiene su fea . Yo soc català Independentista uvui tot en català ,, digo esto porque politicamente no la soportaria .Pero como mujer si me gusta y si la pondria en mi vida en la cama ,,, A SOLAS CON ESPERANZA AGUIRRE ,,,,. Creo disfrutaria mucho se la puede ber muy marchoza ,,, y me gusta por otra cosa muy importante ,,, NO ES DEL REAL MADRID .

    08 febrero 2009 | 16:34

  50. Dice ser JOSEP

    SEXUALMENTE ES ATRACTIVA TIENE BONITOS PECHOS Y UN BUEN CUERPO ,, LA CARA SE LE PONE EL VELO DE LAS MUSOLMANAS Y SOLUCIONADO JA JA ,,PRACTICAMOS SEXO ISLAMISTA SI FOLLAR CON LA CARA TAPADA . ,,,,Pero a los socialistas no os jode sea guapa o fea ,, si no ques la presidenta de la comunidad de MADRID ,, y no lo sois vosotros los socialistas .

    08 febrero 2009 | 16:38

Los comentarios están cerrados.