Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Las cien mujeres más sexys del mundo

Sarao nocturno de la noche madrileña. FHM entregaba a Pilar Rubio el título de Mujer más sexy del mundo, tras los millones de votos recibidos entre las cien finalistas.

La fiesta, organizada por AXE , y celebrada en la azotea del Hotel ME, no pasaba desapercibida para los medios, que una vez más, esperábamos un par de horas antes del comienzo para coger sitio.

Nuestra aventura comenzaba a las siete de la tarde. A las ocho en punto estaba prevista la hora fijada para entrevistar a la ganadora del concurso, Pilar Rubio.

Como lo bueno se hace esperar… a las nueve menos diez tuvimos nuestros diez minutos de gloria, consistentes en entrevista, video y fotos.

Pilar nos atendía con naturalidad, y una sonrisa ajena a las horas transcurridas de un día pasado por entrevistas, fotos y cámaras. Nosotros le respondíamos con la misma naturalidad y las mismas sonrisas ajenas a las horas transcurridas de un día pasado por entrevistas, fotos y cámaras.

Pasados los diez minutos británicos, volvemos a la realidad.

Hay que hacer cola de nuevo para el photocall, donde llegarán las invitadas.

Y llegaron, con el retraso acumulado oportuno…

… hasta que volvió la protagonista de la noche, a las once menos veinte de la noche.

Se acabó mi fiesta por hoy. Cinco horas de trabajo, cuatro y media de espera, y media hora si llega de fotos haciendo el cómputo.

Después de todo el día en la calle, al menos, al salir, nos han regalado un desodorante. Porqué será…

12 comentarios

  1. Dice ser Insignia

    Pues a estas bellezas yo le preguntaría:¿’El tiempo sexual’ es lo más importante o la calidad de éste?Las 9 técnicas para volverlas locas…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54931

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser manolo

    Lo siento pero no me queda otra que escribir una apología del pajazo.La masturbación acto liberador y sano donde los haya es el elemnto ideal e indispensable en nuestras vidas,el dedo mojado para vosotras y si necesitais,mi ayuda incondicional.Voy al baño.Uhmmmm.

    07 mayo 2009 | 09:07

  3. Dice ser Amber

    Ni he podido ver todas las fotos, que aburrimientoooooooooooo

    07 mayo 2009 | 09:17

  4. Dice ser Pablo

    Llevo 4 años felízmente casado con mi preciosa y encantadora esposa y antes fueron casi otros 10 años de no menos feliz noviazgo. Ni por un momento he tenido necesidad de pensar en otras mujeres…¡¡¡Menos en Pilar Rubio!!!.Claro que a Pilar no se la puede clasificar en la categoría de mera «Mujer» (ni siquiera la subcategoría de «Mujer de Bandera»): quizás la de «DIOSA» sea más adecuada.Aún así, aunque «hipotéticamente» pudiera tener un rollito con ella (que ya sería infinita mi suerte), tampoco siquiera querría ponerle los cuernos a mi mujer… Eso sí, ¡¡¡a un «ménage-a-trois» con ellas dos sí me apuntaba sin pensarlo!!!Y lo que es mejor: mi esposa, que jamás antes había tenido la menor inclinación lésbica ni bisexual ¡¡¡está de acuerdo!!!Pilar, si lees esto y te animas, nuestro teléfono es el…

    07 mayo 2009 | 09:32

  5. Dice ser antonio larrosa

    Pues a mi me parecen más sexis las del concurso de…La politica más sexi del mundo de Mac Larrosa, del blog del becario.Clica sobre mi nombre

    07 mayo 2009 | 09:49

  6. Dice ser bum bum

    Me pregunto que sistema de estabilización de imagen tienen esas cámaras de fotos. A mí me saldrían todas movidas.

    07 mayo 2009 | 10:05

  7. Las chicas FHM no son mi tipo. Salvando a la tercera, la del vestido blanco, al resto les falta sensualidad y feminidad.

    07 mayo 2009 | 10:07

  8. Dice ser juaas

    Creí que las 100 más guapas serían las más guapas naturales, sin kilos de maquillaje y fotoshit.Hay cada coco que es imaginármelo una mañana despertándose al lado tuyo sin maquillaje y sin filtros ópticos y se me quitan las ganas de comer….argfls

    07 mayo 2009 | 10:20

  9. Dice ser videos gratis

    Es que Pilar está muy pero que muy bien. Qué ojazos!

    07 mayo 2009 | 11:03

  10. Dice ser skorpion

    Viva la mujer objeto!!!!!!!!!!!!¿para que tendrían que tener celebro unas tías con unos cuerpos como esos?Para hacer carrera, con un culo y unas tetas como tienen ya van sobradas.Que gran sociedad la nuestra….Y luego salen las feministas progres, las del ministerio de igualdad a decir chorradas.Que igualdad ni leches, una tia fea tendrá muchas más dificultades en la vida que un bomboncito.Si no hay igualdad ni siquiera entre las mujeres, como va a haberla entre sexos?

    07 mayo 2009 | 11:04

  11. Dice ser oscar

    a mí no me gusta ninguna

    07 mayo 2009 | 11:46

  12. Dice ser asgard

    Por qué las mujeres más sexys son siempre las famositas de turno? Acaso no habrá millones y millones de desconocidas que les darán mil vueltas a las supuestas «sexys»? Aunque claro, solo faltaba eso, su trabajo es mantenerse bella con miles de potingues y aún así con necesarios retoques fotográficos, como para aun quedar hechas un adefesio.Un voto a favor por todas esas chicas sexys anónimas, que sin potingues ni historias, les dan mil vueltas a las famositas.

    07 mayo 2009 | 13:26

Los comentarios están cerrados.