BLOGS

Cuando una madre llora…

24 marzo 2009

Es una de las imágenes más duras que nos ofrece la vida.

Su mirada se vuelve vacía, sus esperanzas vanas, y sus sueños quebrados… De nada sirvieron los cariños, abrazos o regañinas dados.

Sus lágrimas no entienden del dolor causado, bien sea asesinato, muerte accidental o enfermedad su causa.

Cuando una madre llora, desaparece el futuro. No se puede evitar el presente, ni corregir el pasado. Un hijo debería honrar la muerte de una madre. Pero una madre no debería lamentar nunca la muerte de un hijo.

Un dolor eterno, y un corazón roto. Las madres no deberían llorar nunca.

75 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Expañola

    ¿Y las fotos de las madres que este “chico” hizo llorar?La verdad no entiendo que pretenden estos politicuchos, a veces pienso que su idea es que en este pais se produzca un gran baño de sangre, por sus actitudes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser una madre

    si condenaran a muerte al asesino confeso de marta del castillo, el asesino de mª luzel de las niñas de alcazer y tantos otros…yo creo que ni sus madres les llorarian.¡animo a esos padres¡ que tienen a sus hijos bajo tierra por la culpa de unos sinverguenzas que nunca tuvieron que haber nacido.que se haga justicia y nunca puedan volver a ver la luz.como esos niños que les quitaron la oportunidad de vivir.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser marcelina

    A mi hijo lo mató un inmigrante hace 3 años en una zona de copas y todo por defender a su novia de la que la acosaron esos malnacidos, era dominicano tambien los agresores,y no salí a llorar delante de la gente.Ahora mismo mi hijo tendría 29 y casado, ya que tenían proyecto de casarse antes de los 30.Ahora por culpa de aquellos dominicanos no voy a poder ser abuela.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser MAR

    Su hijo era un delincuente reincidente , toda una joyita , podía haber sido él que asesinara a alguien para robarle, no me da pena ninguna.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ZASE

    ¡ Ay, pena, penita, pena, pena,Pena de mi corazón,Que me corre por las venas, pena,Con la fuerza de un ciclón.Es lo mismo que un nubladoDe tiniebla y pedernal.Es un potro desbocadoQue no sabe donde va.Es un desierto de arena, pena,Es mi Gloria de una pena, ¡ ay, pena, ay, pena !¡ Ay, pena, penita, pena !

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser montse

    Un hijo es un hijo, aunque sea un delincuente, hay que ser madre para entender lo que se quiere a un hijo. El artículo se titula el dolor de una madre. No creo que esta señora se sintiese precisamente orgullosa de las andanzas de su hijo, pero el amor de una madre es incondicional. Por muy delincuente que haya sido su hijo no creo que por esto le duela menos la perdida a su madre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Joana

    Eso es lo que tiene que hacer cuando eres madre de un DELINCUENTE.No me da pena, más pena me dan las madres españolas que ven como sus hijas son violadas, sus hijos robados, apaleados y apuñalados en SU PAÍS, por delincuentes EXTRANJEROS.Pero parece que esas no le dan pena al que publicó estas fotos horrendas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Joana

    Además: esa mujer no está llorando. Está posando. Ni una lagrimita ni nada. Sólo arrugas y mucho morro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser yo

    Y cuantas madres españolas, salen porq han matadoa sus hijos un inmigrante?? Porq haberlas, las hay

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser antonio larrosa

    Es muy lamentable que una madre o un padre tenga que enterrar y llora por la muerte de un hijo cuando com usted afirma lo natural es lo contrario . Lo triste es que esta situación dada la violencia que se esat implantando en nuestro pais cada vez es más frecuente. Muy conmovedoras las fotos.Clica sobre mi nombre

    24 marzo 2009 | 10:15

  11. Dice ser Vidok

    Y cuantas madres lloran cuando pasa al contrario???, cuantas de ellas salen aqui, o se les dedican noticias????

    24 marzo 2009 | 10:27

  12. Dice ser detritus

    El dolor de una madre.La piedad de Miguel Angel.Nada tenemos más grande que la madre,ese es el homenaje,mis mas sinceras condolencias señora,porque eso es lo que es una madre una señora.Mi adoración a todas las adres del mundo.

    24 marzo 2009 | 10:30

  13. Dice ser montse

    Hace casi una semana hubo un gran accidente de tráfico al lado de la guardería de mi hijo y hubo que desalojarla. En los primeros momentos de pánico nadie sabia que había pasado a ciencia cierta. Hasta que llegué y lo vi a salvo fueron los momentos mas duros de mi vida. Psicologicamente estamos preparados para algún día despedir a nuestros padres, pero a un hijo….

    24 marzo 2009 | 10:45

  14. Dice ser ali

    han pasado ya 11 años, el pasado 27 de febrero hubiera cumplido 14 años.mi angelito de mi vida murio con tres añitos.tenia sindrome de down y un monton de problemas de salud.pase muchos años de mi vida llorando y con ataques de ansiedad.hoy despues de 11 años estoy mejor pero el primer pensamiento de mis mañanas es para el y el ultimo antes de dormir tambien.lo quiero como jamas he querido a nadie un beso para ivan . mi nene.

    24 marzo 2009 | 10:50

  15. Dice ser mariam

    Estoy totalmente de acuerdo, soy madre y no puedo imaginar como salen adelante aquellos padres que han perdido a un hijo… es lo peor que puede ocurrir en la vida…mucho animo a todas aquellas personas en su dolor., porque creo que la muerte de un hijo no se olvida ni con el tiempo

    24 marzo 2009 | 10:59

  16. Dice ser menos lloros

    su hijo era un delinquente reincidente k habia venido a España a aprovecharse de que este pais es un paraiso para todos los criminales del mundo,que encima de k no se les expulsa jamas,no haze falta k trabajen ya k con las ayudas sociales mas lo k robes se vive de cuento.spero k en este periodico tambien sakeis las madres de españoles y españolas k ha muerto o han sido violados a manos de esta gente.

    24 marzo 2009 | 11:03

  17. Dice ser Discriminación hacia lo español en nuestro propio país

    Qué bien saben venderse a la opinión pública.Somos muchos los nacionales indefensos ante la plaga venida indiscriminadamente que delinquen, roban, matan, apalean, amedrentan, y el silencio más absoluto reina en todas las noticias.

    24 marzo 2009 | 11:07

  18. Dice ser Manola

    Y cuantas madres lloran cuando pasa al contrario???, cuantas de ellas salen aqui, o se les dedican noticias????———————————————————–Vidok, eres hijo de puta o que? Cualquiera madre que hubiera pasado por aqui, hubieras dicho lo mismo.Diarrea mental.

    24 marzo 2009 | 11:12

  19. Dice ser María

    No hay palabras para consolar el dolor de una Madre cuando pierde lo más querido…Se le fué el niño de sus ojos, dejando una madre desolada, una esposa inconsolable y una bebé sin padre………..Justicia para Luisito !!!

    24 marzo 2009 | 11:33

  20. Dice ser do

    Estos no son fotorrelatos, para que lo fueran las fotos solas, por si mismas, deberían contar la historia, sin textos. Por otra parte es la misma mujer llorando, no hay progresión en la acción.

    24 marzo 2009 | 11:41

  21. Dice ser laura

    señora quizas en este momento alguna madre este despidiendo a un hijo, muerto por drogas, drogas que gente como su hijo ayudaba a dristribuir, ya estamos cansados de demagogia y de la palabra racistas,todos los dias, alguna madre despide a un hijo muerto, y no sale en la prensa y television, que quiere un permiso perpetuo para quedarse en españa? una paga de por vida?

    24 marzo 2009 | 11:54

  22. Dice ser moonlight1977

    Una madre, perdoneme ustedes, cuando da a luz un hijo , quiere lo mejor del mundo para él, y jamas pensamos q nuestros hijos van a ser drogadictos, delicuentes, etc…, lo que si sabemos es criarlos (en la mayoria de los casos) con amor y se les quiere de forma incondicional. Jamás esperas ver morir a tu hijo.Yo he visto como mi abuela a perdido a un hijo, y como la pobre se ha ido consumiendo por la pena.Sólo los que somos padres podemos opinar, lo demas palabreria y politiqueos.Desde luego a mi no me gustaria ver morir a mi lucerita del alba, a mi gordita……. el dia de mañana sera lo q sea, lo aprobare o no.Pero la he parido y la kiero por encima de todas las cosas.

    24 marzo 2009 | 13:12

  23. Dice ser Patricia

    PARA ….MENOS LLOROQUE GRANDISIMO JOPUTA ERES…..

    24 marzo 2009 | 13:12

  24. Dice ser LOLA

    Y CUANTOS INMIGRANTES AYUDAN A NIÑOS ESPAÑOLES INDEFENSOS? EL OTRO DIA UN CIUDADANO SENEGALÉS, SIN PAPELES, NO DUDO EN ACUDIR A UNA COMISARIA CUANDO ENCONTRÓ A UNA NIÑA DE TRES AÑOS SOLA, EN LA CALLE, DE MADRUGADA PORQUE SU PADRE (ESPAÑOL) LA HABIA DEJADO EN EL COCHE PARA IR A UN CLUB DE ALTERNE. A ESTAS NOTICIAS NO SE LES DA PUBLICIDAD. VENDEN MÁS LOS EXTRANJEROS DELINCUENTES. LÁSTIMA. LA PRENSA PERDIÓ UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA DAR PUBLICIDAD A UN ASUNTO QUE DE HABER ACABADO DE OTRA MANERA HUBIESE SIDO PORTADA EN TODOS LOS PERIÓDICOS. ENTRE TODOS ESTAMOS CONSTRUYENDO UNA SOCIEDAD EXTREMADAMENTE RACISTA. YA NOS ARREPENTIREMOS

    24 marzo 2009 | 13:12

  25. Dice ser moonlight1977

    Para Lola.Estoy totalmente de acuerdo contigo.Pero es q la gente se sale de madre.Aki lo q se comenta es el llanto de una madre, ante la perdida de su hijo.No se habla de racismos, ni de inmigracion ni de asesinos……….Los racistas son además de pateticos incultos, xq raza en personas no existen.Todos pertenecemos a la raza humana, y reaccionamos al dolor de la misma forma.

    24 marzo 2009 | 13:25

  26. Dice ser Alejandro

    No lo entiendo… Comprendo a todas las madres que han perdido un hijo, ya que como hombre nunca podré serlo. Y tiene que ser duro… muy duro. Como decía aquella gran frase de la película “El Señor de los Anillos”: Un padre nunca debería de enterrar un hijo. Padre, extrapolable a Madre.Pero no sé a qué viene este “reportaje”. Por qué el caso de esta mujer es distinto al de las demás. Por qué merece la pena realizar este reportaje y no otros. Por qué interesa este caso en particular.No tengo nada en contra del fotógrafo que realizó las fotos, pero si pidieran mi voto daría un 0. Es un reportaje totalmente fuera de lugar.

    24 marzo 2009 | 13:32

  27. Dice ser Mónica

    Algun lector en sus comentarios cita a os padres de los imputados en el caso de Marta de Castillo, y otros casos conocidos.Yo soy madre y ell día de mañana no se como obrara mi hijo.Desde luego si comete una injusticia, sere consciente y desde luego aceptare las consecuencias para él.Pero soy su madre y le he visto nacer, crecer, dar sus primeros pasos……..una madre jamas deja de querer y siempre le doleran sus hijos. Y soy la primera que condenaria a mi hijo ante una situacion como la de Marta del Castillo, apoyo plenamente a los padres de Mª Luz a la Madre de Sandra Palo y tantos otros q no conocemos

    24 marzo 2009 | 13:33

  28. Dice ser jose

    Moonlight, te has querido meter el pegote de intelectual y la has cagado.Existen razas humanas, lo que es comun en ella es la especie.Hay una gran diferencia entre el concepto raza y especie.Para dejartelo claro, tienes a la especie canina de la que razas tienes a montones.

    24 marzo 2009 | 13:36

  29. Dice ser Moonlight1977

    Jose, perdona, no se si la he cagado o no, pero desde luego la educacion veo q es tu fuerte.Aun asi discrepo contigo, como veo q tu si eres un intelectual y habras leido muchisimos libros de filosofos, veo q tu eres uno de ellos q insiste en q razas a miles.Un saludo licenciado.

    24 marzo 2009 | 13:57

  30. Dice ser JR

    No defiendo el asesinato, pero si su hijo era un mal nacido, robo, agrsión, maltrato etc.Ahora que ha vivir del cuento, subenciones, etc.No señor.

    24 marzo 2009 | 14:05

  31. Dice ser laura

    no me creo a una persona que llora sin lagrimas, que se ofrece a hacer este tipo de reportajes con su hijo recien enterrado,esta lo que busca es publicidad y quizas una paga o residencia perpetua en españa,porque segun dicen las penas con pan son menos penas,

    24 marzo 2009 | 14:10

  32. Dice ser LUNA

    Me parece increible la falta de humanidad de muchos de los comentarios que he leído. Una madre es una madre siempre y la mayoría de vosotros unos racistas de mierda.

    24 marzo 2009 | 14:11

  33. Dice ser laura

    luna y tu una demagoga,yo no he sentido pena ni he llorado por este caso, y esto me parece aprovechar la muerte de un hijo,

    24 marzo 2009 | 14:12

  34. Dice ser Pepepe

    Moonlight1977, los nazis de hace 70 annos eran hermanitas de la caridad comparados contigo, tu si que no eres humana, eres pura escoria criminal.

    24 marzo 2009 | 14:20

  35. Dice ser alberto

    ! JODETE !tu eres la culpable por traerlo,¿a cuantos españoles tu hijo habra robado,o les habra metido un navajazo?.expulsion,para ella sus hijos.

    24 marzo 2009 | 14:33

  36. Dice ser Serginho

    Expañola¿Y las fotos de las madres que este “chico” hizo llorar?La verdad no entiendo que pretenden estos politicuchos, a veces pienso que su idea es que en este pais se produzca un gran baño de sangre, por sus actitudes.Si me localizas a alguna, yo mismo voy a hacerles las fotos.———————————————————alberto! JODETE !tu eres la culpable por traerlo,¿a cuantos españoles tu hijo habra robado,o les habra metido un navajazo?.expulsion,para ella sus hijos.Te digo lo mismo que al anterior.—————————————————————————————————————-Jorge, me gusta tu blog y, sobre todo, que lo actualizes diariamente.Lo que me da verdadera pena es que un buen blog de fotografía se tenga que echar a perder por convertirse en lo mismo que el periódico padre.Por lo demás…Me sobra tanta gente en este país… y tantos de ellos españoles…Un saludo

    24 marzo 2009 | 15:52

  37. Dice ser bulgaria

    Que duras imagenes, se me ponen los pelos de punta..

    24 marzo 2009 | 23:51

  38. Dice ser Paco

    Cuando es al reves que es la mayoria de las veces, no se da tanta importancia a la noticia.Que esta mujer no llore tanto que ahora seguramente le daran un pisito que lo pagaremos todos los españoles.Y ahora ya tenemos dos delincuentes menos, el que realizo el disparo, y el muerto.

    25 marzo 2009 | 02:52

  39. Dice ser Razz

    ESTÁ CLARO, PARA LOS MEDIOS SÓLO LOS INMIGRANTES SON LOS QUE SUFREN Y PASAN PENURIAS, EL RESTO VIVIMOS DE PUTA MADRE, VAMOS….VOSOTROS, PERIOLISTOS DEL TRES AL CUARTO, HIPÓCRITAS DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO, TENÉIS MUCHA CULPA DE LOS BROTES DE RACISMO Y XENOFOBIA.SI ESE TIPEJO ERA UN DELINCUENTE TARDE O TEMPRANO HUBIERA ACABADO EN EL HOYO. NO ME DA NINGUNA PENA.

    25 marzo 2009 | 18:15

  40. Dice ser CARLOS

    NO TODOS LOS INMIGRANTES SOMOS IGUALES. SI LO HUBIESEN MATADO ROBANDO COMO CREEN ALGUNOS ESTARIA BIEN PERO LO MATARON POR LA ESPALDA, INDEFENSO. ASI NO SE VALE….ES RACISMO,,,POR QUE ERA UN NEGRO QUE IBA DETRAS? O NO. APORTAIS PRUEBA DE QUE ERA UN DELINCUENTE? LAS TIENEN?.. NO. SOLO POR QUE ERA EXTRANJERO DICEN ESOS COMENTARIOS. NO TIENEN MADRE, NOP QUIEREN A SUS MADRES, SIN MADRES.

    25 marzo 2009 | 22:22

  41. Dice ser ANY

    Y LUEGO NO SON RACISTAS.DEJEN DE OPINAR ESA FAMILIA ESTA ROTA DE DOLOR POR ESE NIÑO QUE USTEDES JUZGAN CON TANTA FACILIDAD.DONDE ESTAN LAS PRUEVBAS DE QUE DELINQUIA AQUI LOS PRIMEROS DELINCUENTES ASESINOS Y MALTRATADORES SON LOS ESPAÑOLES GRAN MIERDA DE GENTE QUE SON CAPACES DE MATAR A SUS HIJOS ,MADRES Y FAMILIAS ENTERAS A DIARIO EN LAS NOTICIAS APARECEIS CONO LO QUE SOIS UNOS CABRONES QUE NO TIENEN NI AMOR PROPIO.DEJEN ESA FAMILIA TRANQUILA LLORAR Y DESAHOGARSE TRANQUILA LE HA QUITADO LO MAS QUERIDO SU HIJO, SU HERMANO,SU MARIDO Y A LA BB SU PADRE.YO SE QUE USTEDES LOS QUE OPINAN NO TIENEN CORAZON,PINESAN QUE AQUI VENIMOS A APROVECHARNOS DE ….VUESTRA BUENA VOLUNTAD .NO ME JODAS A VER QUIEN SE APROVECHA DE QUIEN.16 AÑOS AQUI Y NO HE CONOCIDO UNA PERSONA DE AQUI QUE VALGA LA PENA.USTEDES SI SON CABRONES EGOISTAS Y MAL CORAZON.CALLENSE LA PUTA BOCA.JODERRRRR

    26 marzo 2009 | 01:31

  42. Dice ser Pepe

    Any, aqui la unica mierda de gente eres tu, si te informaras un poco comprobaras como los indices de delincuencia esta subiendo gracias a vosotros, lo mismo que la mayoria de los maltratadores son tambien extranjeros.Si tan mala gente te parecemos los españoles, puedes largarte a tu pais, aqui no estais haciendo nada positivo por España, pero que se puede esperar de gente que huye de sus problemas, en lugar de intentar levantar vuestros paises destrozados por gente como vosotros. Pero bueno, mientras aqui os den de todo sin hacer el huevo, solo haciendo daño y jodiendo a los demas aqui seguireis para desgracia de España.

    26 marzo 2009 | 02:04

  43. Dice ser ANY

    BUENO SI YO HUBIESE TENIDO LA EDAD PARA ELEGIR NI POR AQUI ME ACERCABA VINE MUY PEQUEÑA,AQUI SOLO HE CONOCIDO GENTE COMO TU GUAPO… Y POR CIERTO LA MAYORIA DE LOS DOMINICANOS QUE LLEVAMOS TIEMPO AQUI EN TU PAIS COMO TU DICES NOS CURRAMOS NUESTRO PAN DE CADA DIA. CON MUCHO TRABAJO NO HAY QUE JUZGAR SIN SABER.APALIAR A UNA FAMILIA DE TRABAJADORES POR SER DOMINICANOS O DE OTRO PAIS NO ES JUSTO.YO CREO QUE ESTA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO LA HA CREADO EL GOBIERNO TAN INTELIGENTE QUE HAY AL FRENTE DEL PAIS. Y LOS ESPAÑOLES QUE VIVEN AQUI ESTAN AMARGADOS Y LE ECHAN LA CULPA AL LOS QUE VENIMOS DE FUERA.PREGUNTALE A TUS PAISANOS QUE VIVEN EN REPUBLICA DOMINICANA A VER SI TE DICEN BARBARIDADES DE NUESTRA GENTE. SOLO MIRA COMO OS GUSTA OPINAR QUE SABEN DE ESA FAMILIA. YO SI LAS CONOZCO ES TRABOJADORA.Y LOS QUE VIVEN DEL CUENTO Y DE LAS PRESTACIONES YO SI SE QUIENES SON NO LOS MENCIONO POR QUE YO SI NO SOY RACISTA.POCAS PERSONAS DECENTES SE PUEDEN SACAR. Y LOS INSULTOS DIRECTOS TE LOS METES POR DONDE TE GUSTE MAS.IGNORAME QUE YO NO VIVO .NI DE TI.NI DE NADIE OK.TRABAJO BASTANTE PARA DARTE A TI DE COMER Y A TODA TU FAMILIA. PEPE

    26 marzo 2009 | 03:03

  44. Dice ser Ivan

    Mi más sentido pesame a toda la familia, yo he visto crecer a Luisito junto con sus hermanos en el barrio, y la verdad que todavia no me lo puedo creer.. una verdadera pena, era un chico lleno de vida y energia.

    26 marzo 2009 | 03:50

  45. Dice ser FER

    UN LADRON MENOS EN MI CIUDAD

    26 marzo 2009 | 04:04

  46. Dice ser dami

    si exite cielo, alli no van los delincuentes con antecedentes, estos se suelen pudrir en el infierno o se retuerzen en la tumba. Los errores que cometen los jovenes no suelen acabar en delitos como los que tenia el tipo este.

    27 marzo 2009 | 01:01

  47. Dice ser BELA

    DOÑA TRANQUILA QUE LUISITO NOS AYUDARA DESDE AYA ARRIBA. TODA LA GENTE QUE LE CONOCIAMOS LE TIENIAMOS CARIÑO Y APRECIO UNO CUANDO ES JOVEN COMETE HERRORES. NADIE PUEDE TIRAR LA PIEDRA AQUI TODOS SOMOS PECADORES. LA VIRGEN DE LA ALTA GRACIA OS AYUDARA A SUPERAR ESTO PERO NO EN EL OLVIDO. RECORDAREMOS EN NUESTROS CORAZONES.

    27 marzo 2009 | 12:36

  48. Dice ser ANY

    PERO QUE DELITOS…ES QUE NO TENEIS NADA QUE HACER DEJARLOS EN PAZ Y DEDIQUENSE A TRATAR DE VER LOS ERRORES VUESTROS LO DICHO ES MUY FACIL JUZGAR A LOS DEMAS Y MAS SI VIENE DE FUERA.MIRENCE PRIMERO ANTES DE OPINAR DEL OTRO QUE SEGURO QUE SOIS MAS MALA PERSONA Y DELINCUENTES QUE NADIE.ASI QUE MIREN LOS MALTRATADORES,ASESINOS DE MADRE,PADRE HIJOS,FAMILIAS ENTERAS .CLARO COMO SE DECLARAN LOCOS LUEGO DE COMETER BARBARIDADES.NO TENEIS NI AMOR PROPIO.A EL LO MATARON.NO FUE EL QUE MATO ENCIMA LOS JUZGAN POR SER DOMINICANO O DE FUERA.ES QUE OS DA IGUAL LO IMPORTANTE ES OPINAR Y HERIR AL OTRO.YO SI METO LA MANO POR EL LE CONOCIA DESDE PEQUEÑO Y LO VI CRECER E INTENTAR SER UN HOMBRE EN ESTE PAIS SOLO DE ESPAÑOLES.QUE FUERTE ME PARECE.

    30 marzo 2009 | 01:06

  49. Dice ser ANY

    POR CIERTO.. PORQUE NO OPINAS DEL SEÑOR ASESINO JOSE LUIS.PORTADOR DE ARMA DE FUEGO,CONSUMIDOR DE COCA.TOMABA MEDICACION PARA SU LOQUERA Y ENCIMA SE ATREVEN A DARLE PERMISO PARA HUSAR ARMA DE FUEGO.BUSCANDO DROGA DONDE LOS NEGROS SINO PILLO ME CARGO UNO.NO IMPORTA YO SOY ESPAÑOLLLL….. DA IGUAL YA LE PEDIRE LOS INFORMES A MI MEDICO Y APELARE QUE ESTOY LOCO.SU PUTA MADRE QUE HA MATADO A UN INOCENTE POR DECIRLE QUE NO VENDIA NADA DE ESO.JODER SOIS DIOS .JUZGAR,MATAR Y DESPRECIAR A LOS DEMAS…CON QUE DERECHO.LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE LOS NEGROS ESTO Y LOS NEGROS LO OTRO.SOLO DIGO UNA COSA DIOS VE TODO Y LO QUE SE HACE EN LA TIERRA EN LA TIERRA SE PAGA.TENGANLO PRESENTE.

    30 marzo 2009 | 01:16

  50. Dice ser CAR

    Joder os pasais el dia llorando y pidiendo, y las amenazas de que dios nos castigara, me las paso por el forro, mas que nada porque no creo que exista.Y tanto odio que teneis a los Españoles, es tan sencillo como que os largueis de aqui, nadie os a llamado, ni os necesitamos para destrozar España, eso ya lo haze el gobierno. Simplemente se ha muerto un delincuente, que se joda, eso es bueno para todos, porque tenemos encerrado a un loco que llevaba un arma y cadaver a un tio con antecedentes penales, esto es una buena noticia para la sociedad.

    30 marzo 2009 | 20:20

Los comentarios están cerrados.