Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

Y así empezó la invasión alienígena

Cuando pescadores rusos de la región de Rostov capturaron a un extraterrestre herido y gimoteante, y después de fotografiarlo y filmarlo debatiéndose y chillando, se lo comieron. Según la edición en inglés de Pravda este terrible incidente ocurrió hace un par de semanas, cuando algunos locales encontraron la extraña criatura (de más de 100 kilogramos de peso) después de una fuerte tormenta en el Mar de Azov y pensando que se trataba de un alienígena, no se les ocurrió otra cosa que matarlo y usarlo como almuerzo. Uno de los pescadores declaró que se trataba de la más deliciosa comida que había probado en su vida. Que se lo explique a las tropas de choque galácticas cuando vengan a pedir explicaciones de lo ocurrido a su Embajador Plenipotenciario: ‘nos lo comimos, pero es que estaba muy rico’ no suena a excusa creíble para impedir que los extraterrestres arrasen la Tierra en justa venganza.

Afortunadamente, y a juzgar por la foto de baja calidad de Pravda, la infortunada criatura tiene todo el aspecto de ser de origen terrestre; tal vez alguna especie poco común de raya (los aparentes ojos de la foto serían entonces sus orificios nasales). Si es así, es posible que esta vez nos salvemos. Pero ¿qué ocurrirá la próxima vez? Salvemos a los embajadores extraterrestres, y sobre todo evitemos devorarles, no vaya a ser…

27 comentarios

  1. Dice ser Oso

    ¡Planeta tierra sí te reconozco! Pero, ¿qué esperamos de una región del mundo donde se alcanzan temperaturas tan bajas que los números dejan de ser significativos?Lo cierto es que mejor comer hoy que mañana ya se arrepentirán de la invasión alienígena. Mi duda es: ¿Podrán los extraterrestres aguantar sus bajas temperaturas? Siempre se les puede dar vodka del que toman los rusos y matarlos de una intoxicación etílica.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alioli commando

    xDDDDDMe encanta tu blog, y no lo digo por hacer la pelota, que no la hago; acabo de poner verde a la del blog de al lado sin moderación (lo merecía)Es que de verdad me gusta el enfoque inteligente y cínico que le das a las cosas muchas veces.Más allá de preguntarnos por qué no se rodó ET-2 (debió regresar a por Elliot pasando por Rusia) uno se cuestiona la actuación de estos pescadores por el contraste curioso de sus actitudes primera y segunda.Primera: pesco un bicho raro. Fotos y vídeo por si se le puede sacar pasta al asunto. Instinto del hombre moderno.Segunda: aún sin saber lo que es, humano o extraterrestre, venenoso o comestible, ¡me lo papeo a la vinagreta! Y después, si no la palma nadie, os contamos a qué sabía. O sea: instinto del hombre primitivo.Jaja. Perdóname la expresión, pero es que debo decirlo: ¡hay que joderse, komarov!Ta lu, gracias por las risas.

    08 febrero 2007 | 4:40

  3. Dice ser Ijon Tichy

    Desde luego, si hay vida inteligente, es fuera de nuestro planeta.

    08 febrero 2007 | 5:52

  4. Dice ser Sexosapiens

    La invasión alienígena empezó con Aznar, Rajoy y demás marcianos (que no murcianos, ¿eh?) del PP: siglas que secretamente significan «Planeta Pardiez».Para muestra un clic a continuación:http://sexosapiens.blogspot.com/2007/02/no-hay-nada-ms-ppornogrfi…Y ya me contarás…

    08 febrero 2007 | 6:16

  5. Dice ser wendigo

    Si no somos capaces de llevarnos bien …ni entre seres humanos… tu crees que un Extraterrestre se iba a dignar a lago mas que utilizarnos como reserva de salvajes de la galaxiaSaludos

    08 febrero 2007 | 8:33

  6. Dice ser irene

    jajajaj el pescado ese viene de algun sitio donde guardan restos de material nuclear…fijo, es como el de los simpson de tres ojos…a ver ahora el pescador que se lo comio si no se coje una leucemia ….de acuerdo con wendigo, si vinieran los extraterrestres seriamos como un safari park para ellos o algo asi, o nos tabularian como al ganado…jejejesaludos

    08 febrero 2007 | 10:17

  7. Dice ser Mattu

    Acojonante el hecho de encontrar algo que no sabes que es y luego zampartelo. Lo que no mata, engorda…Aunque lo mejor del post es el video que hay en la web rusa: luego si os quedais navegando hay videos de tetas, que siempre se agradecen…

    08 febrero 2007 | 11:36

  8. Dice ser pinar

    Sexosapiens, murcianos si murcianos.O es que te has olvidado de Zaplana ?

    08 febrero 2007 | 13:16

  9. Dice ser J. Ruiz

    Joder con estos rusos. Deben ser familia de Don Manolo Saco

    08 febrero 2007 | 16:57

  10. Dice ser oLBaR

    Holaaa! Quiero una doble con queso de alienigena, sin cebolla, con tomate en lonchas, pepinillo, lechuga mahonesa, ketchup y patatas country con refresco gigante de cocacola y con el 2 x 1 me llevo otra con salsa de bicho verde y frambuesas.Para llevar, por favor…

    08 febrero 2007 | 17:53

  11. Dice ser lolo

    iiMás rayos gamma da el hambre!!

    08 febrero 2007 | 18:15

  12. Dice ser Roberto G.R

    Jajajajajaja, es brutal!! Sabroso alienigena diria yo 😀

    08 febrero 2007 | 20:05

  13. Dice ser Jon

    Es la noticia mas estupida que he leído en mi vida, gracias por compartir 😀

    08 febrero 2007 | 20:42

  14. Dice ser Jose

    Bueno, habra istorias para todos losgusto, yo esa foto la vi en Ceuta a un compañero en el movil y decian que era un diablo que se habia encontrao los arabes en el mar, bueno, tan «creible» una versión como la otra. En fin, yo pienso que ese bicho seguro que tiene nombre y apelidos en latin. un saludo

    08 febrero 2007 | 22:34

  15. Dice ser pipedan

    Esa foto es de un pez que le llaman pez diablo, ya que viendolo por la panza tiene esa forma de cara de diablo, los ojos son sus branqueas, los pescadores lo venden a los turistas para que se saquen una foto, asi que se comieron un pescao sarandeado y mucha vodka por supuesto !!!

    08 febrero 2007 | 22:44

  16. Dice ser pipedan

    YA ENCONTRE AL HERMANO DEL EXTRATERRESTRE!!!Como les decia es un pez diablo, y aqui tienen la liga donde aparece su hermano jajajaja esta en la figura 24.http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen1/ciencia2/02/…Lo que hacen para llamar la atencion… :O

    08 febrero 2007 | 22:49

  17. Dice ser Alioli ommando

    Cierto, cierto pipedan, aquí además sí que acojona xDhttp://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen1/ciencia2/02/…Cachis… ahora los de MiB se cabrearán conmigo por llamarles para nada.

    09 febrero 2007 | 3:51

  18. Dice ser Alioli Commando

    Cierto, cierto pipedan, aquí en la web que indicas sí que acojona de veras xDhttp://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen1/ciencia2/02/…Cachis… ahora los de MiB se cabrearán conmigo por llamarles para nada.Mirad, otra del pez diablo ése, Un auténtico monstruaco:http://www.tiempodehoy.com/vivo/recursos/fotos/foto_23394_CAS.jpg

    09 febrero 2007 | 3:54

  19. Dice ser Sancho Panza

    Coño, ¡Pero si se ve que es un pez! Nada más verlo ves que es como una raya panza arriba.

    12 febrero 2007 | 15:36

  20. Dice ser X

    Los extraterrestres

    18 febrero 2007 | 21:21

  21. Dice ser Nova

    No es la primera vez que sale la foto de un animalito así confundiéndolo con un alíen, pero desde luego viéndole la cara hay que tener mucha hambre para comérselo…¡jajajaja!Ya te agregue a favoritos, te encontré por casualidad buscando información para el foro que participo. Espero que se puedan trasladar algunas de tus noticias indicando la fuente.Saludos.

    26 junio 2007 | 22:48

  22. Dice ser robinson

    ====Olímpicos y Titanes====Los extraterrestres Olímpicos son los colonizadores de la tierra, los Titanes son la misma raza que fue exiliada de su planeta y que viven en la tierra (bajo la tierra). Una descripción somera de un extraterrestre olímpico es ojos claros que varían entre azules, verdes y grises, piel blanca, pelo rubio y pelirrojo, nariz aguileña, labios finos (los de sexo masculino prácticamente no tienen labios), de contextura leptosomatica, en general se parecen mucho a los humanos dado que mezclaron sus genes con los de los indígenas para crear a los primeres seres humanos (homo sapiens sapiens). Los exiliados extraterrestres (titanes) viven bajo la tierra, un lugar llamado por los griegos Hades (nombre designado a su líder y al lugar físico que habitan). Los extraterrestres Olímpicos viven en Titan, una luna de saturno. La guerra entre estos bandos extraterrestres (Olímpicos y Titanes) se remonta a muchos miles de años atrás y es una de las principales causas de conflictos en la historia de nuestro planeta. Los Olímpicos son el bando llamado “Imperio” extraterrestre fieles al rey Jesús. Los Titanes son los rebeldes extraterrestres que no aceptan a Jesús ni al imperio (llamados comúnmente demonios) y son liderados por el “general Luxor” (conocido como: Satán, Hades, Lucifer, Qetzalcoatl, enemigo). http://www.elfotolog.com/fenotipo_etRobinson

    20 agosto 2007 | 17:21

  23. Dice ser Ariel

    Q bobo q son,tienen ke cer rusos,como comerse la única prueva de origen alienigena

    09 septiembre 2007 | 1:38

  24. Dice ser marvia parrales aguilae

    91287+236013-236-20-13

    31 octubre 2007 | 2:36

  25. Dice ser Luciana

    Nossa que bixo feio!!!Vou ter pesadelo..rs!;*beijos

    06 diciembre 2007 | 13:58

  26. Dice ser crithian

    porque no ponen videos de extraterrestres comiendoen su planeta

    10 diciembre 2007 | 2:05

Los comentarios están cerrados.