Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

Presidente Gates

Ha creado de la nada la mayor empresa del planeta, y la ha dirigido con mano de hierro durante un cuarto de siglo aplastando a sus rivales y dominando por completo todo un sector de la economía, por las buenas o las malas, sin ser personalmente condenado por los tribunales. Es multimillonario a escala cósmica y su vida familiar es, que se sepa, ejemplar; lo más turbio que se conoce de su pasado es francamente suave. Ha dejado la empresa que fundó, separándose de sus problemas pasados y futuros, para dedicar todo su tiempo a la caridad en cantidades industriales, lo cual ya le ha valido reconocimiento y fama. Es, ante todo y sobre todo, un winner, cualidad muy admirada en su país. Y es muy joven, para los estándares de la política estadounidense, donde los multimillonarios convertidos en políticos no son nada nuevo. Así que no se extrañe en exceso si dentro de unos años el marrón de Irak tiene que ser resuelto por el Presidente de los Estados Unidos William Gates III, como ha sugerido Scott Adams, creador de Dilbert; cosas más raras se han visto. La mera idea hace implotar millones de cerebros linuxeros…

Ampliado el 3/12/2006 con mención al origen de la idea.

9 comentarios

  1. Dice ser Yop

    El problema es que arreglar la guerra de Irak es más complicado que CTRL+ALT+SUP, y Bill Gates no conoce otra forma de hacer las cosas.

    01 diciembre 2006 | 16:13

  2. Dice ser Escarchado

    Jajajajaja… muy divertido el comentario, Yop. Sin embargo, este hombre ha tenido la magia y sabiduría suficientes como para vender productos más caros, menos eficientes y capaces de sacar de quicio a cualquiera. Sería interesante verle gobernando los Estados Unidos, apostaría a que peor que el señor Arbusto no sería.

    01 diciembre 2006 | 19:40

  3. Dice ser Telcarion

    Pufff, pues si usaran Windows en el ejército, adiós poderío militar estadounidense. Ya imagino los cazas sin gobierno por un pantallazo azul, y a Bill diciendo «Tranquilos, ninguna guerra necesitará nunca más de 640 k$ para solucionarse».

    01 diciembre 2006 | 20:58

  4. Dice ser enhriro

    kaboooommmmm

    01 diciembre 2006 | 23:20

  5. Dice ser Montecristo

    El razonamiento no me cuadra por dos cuestiones:a)¿Por qué iba alguien a meterse a presidente si puede presidir sin serlo?b)Gates es demasiado inteligente para ser presidente de un país como EEUU. ¿Desde cuando un presidente preside, en este país?Un saludo

    03 diciembre 2006 | 6:02

  6. Dice ser edixon

    me parece que la idea de Gates presidente no es tan mala, quien sabe? hasta puede resultar

    03 diciembre 2006 | 17:29

  7. Dice ser Van

    Claro que no le hace falta ser la cabeza visible de un país si ya lo es de una multinacional. Esta posición le permite tener a su servicio a muchos países subdesarrollados o en vías de desarrollo pues a cambio de una buena suma entregada a las autoridades de estos países, puede tener a esclavos, que no trabajadores, haciendo esos equipos tan criticados por todos y que todos usamos. Y termino porque si no tendría que extenderme demasiado hablando de la basura electrónica contaminante. En fin, que Billy Gates ya se puede entregar de lleno a la filantropía para resarcir sus pecados.

    05 diciembre 2006 | 19:51

  8. Dice ser ames

    Me parece que bill Gates seria un buen presidente de los Estados Unidos ya que se preocupa por resolver los problemas mas importantes del planeta entre los cuales esta el SIDA y su es el mayor filantropo de la historia, se preocupa por los pobres y necesitados

    31 mayo 2008 | 4:59

  9. Dice ser ames

    Quisiera que fuera presidente de Venezuela para pasar a ser un pais desarrollado

    31 mayo 2008 | 5:01

Los comentarios están cerrados.