Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

Gatos a prueba de pájaros

Hay personas que aman a los felinos, y también adoran a los pájaros. Desgraciadamente, los felinos aman a los pájaros… a su manera: les encanta echarles la zarpa encima con las peores intenciones. ¿Qué puede hacer un gatófilo ornitófilo para impedir que su chiquirritín se convierta en despiadado asesino? Pues colgarle del collar un CatBib: un delantal específicamente diseñado para impedir al gato cazar, pero que (asegura la publicidad) no le molesta en el resto de sus actividades cotidianas. Bueno, eso está por ver. Pero los pájaros están a salvo. Y por apenas 6,5 euros en estos tiempos de gripe aviar que nuestro felino cambie de dieta no es mala cosa, no. Desde luego los gatos implicados no parecen enormemente felices, y alguno que yo conozco desde luego mataría, a su amo, si le colgasen algo así.

Localizado en Strange New Products

4 comentarios

  1. Dice ser enhiro

    «Desde luego los gatos implicados no parecen enormemente felices, y alguno que yo conozco desde luego mataría, a su amo, si le colgasen algo así»Matarles supongo que no, pero una lección bien dada si que se merecerían ;).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser niNunca

    El chiquirritín a salvo, y el gato, en una de esas, aparece ahorcado.¿Qué tal si los dueños de esos gatos también se cuelgan un delantalito? Por solidaridad con su minino, por si se enfurecen y sueltan un puñetazo, para evitar lamparones… En fin, si me apuran, hasta podría hacer las veces de corbata.

    28 octubre 2005 | 2:52

  3. Dice ser monipeni

    Tu conoces alguno. Yo conozco un par de dos a los que se les ocurrirían muchas formas de torturar a su dueña más lentas y sofísticadas que el simple asesinato.

    28 octubre 2005 | 18:04

  4. … que no es broma. Por un quítame allá esos pájaros, le encasquetan a más de uno el delantal. Y ya no se libra de él ni para ir a la verbena.Que <a href=»http://www…

    28 noviembre 2005 | 19:06

Los comentarios están cerrados.