Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

Caro por decreto

La Sociedad General de Autores y Editores de España, SGAE, se muestra dispuesta a hacernos el favor de permitir que los internautas que deseamos escuchar música le paguemos por sus productos. Sólo pone una única condición: que sea un precio caro. La SGAE no parece haberse enterado de que la alternativa a la piratería rampante tan común hoy en la Red no es precisamente una tarifa plana cara. Ni de que la labor de las fuerzas policiales está mejor empleada en otros menesteres que en asegurar sus ingresos, elevados. Ni que esta labor policial tiene, en una democracia, límites que no deben superarse. La SGAE tampoco quiere que las licencias de uso que está dispuesta a concedernos, a cambio de mucho dinero, sean válidas internacionalmente, porque tampoco sabe que la Red no tiene fronteras. Hay muchas cosas que la SGAE no sabe, y una que sí conoce bien: quiere que sus productos sean caros por decreto. Tarea del gobierno será impedírselo.

4 comentarios

  1. Dice ser irene

    esta gente no tiene vergüenzasi un CD costara 5 o 10 e yo personalmente pagaria ese precio por tenerlo original, otra cosa son los CD de los que solo te gusta una cancion y no estas dispuesto a gastarte 25 o 30 e (cuando llevan libreto puede costarte hasta 42e)la musica debe ser como el museo que todo el mundo pudiera acceder por un modico precio.pero el ansia de dinero les ciega, y no entienden, que mi copia de un cd es legal, y que no pienso renuciar a mi derecho para que ellos se forren a mi costapos eso, que se les va la pinza y que acabaran pagandolo, pues no solo no van a acabar con la pirateria, sino que con su actitud chulesca nos provocan para piratear aun mas si cabe.saludos

    05 junio 2007 | 9:16

  2. Dice ser Goliat

    ¿»impedírselo»? LOL ********Más bien facilitárselo; por cierto tú mismo dices cómo: «por Decreto». Y, por supuesto, antes de las Navidades, que en marzo hay elecciones legislativas.Además, como en este país la brecha digital a nuestros líderes les importa un carajo, ten por seguro que se abrirá pronto el melón del canon por conexión ADSL. La única línea que falta por cruzar será que, como en el país vecino, la piratería sin ánimo de lucro sea delito. El día que eso ocurra en España, definitivamente la cultura habrá muerto, y de sus cenizas renacerán el botellón, las drogas y el sexo libre, cual fénix infernal.

    05 junio 2007 | 10:40

  3. Dice ser Mikjail

    Agradecidos que les estamos, agradecidos.Por la gentileza que tienen con nosotros, voy a hacerles otro favor: me descargo algo con el emule y así les obligo a que piensen un poco más sobre cuál es la solución correcta al principal problema de la piratería.

    06 junio 2007 | 23:31

  4. Dice ser fliflifloflo

    En esta vida todo se paga,, un voto es oro, un buen eslogan te macilita las cosas,ir de guay esta bien, tener a esos artistas tan simpaticos y a los que todo el mundo quiere es bueno para ti, selan unas fotos estupendas rodeado de gente guapa, triunfitos, los que lideran las ventas en el momento….NO A LA GUERRA …para recibir hay que dar.. veremos como se porta el gobierno con la subida de impuestos por parte de la sgae,,, según asi irá mi voto, no solo el mio, pero veo las cosas muy negras, mejor me compro la tarjeta para el movil ( que no me caben mas fotos) antes de que me la claven.

    09 junio 2007 | 19:43

Los comentarios están cerrados.