Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

Tiembla, Hevia

Se llama McBlare, y toca la gaita. Pero no es humano; es una robogaita. Y es que ya no se respeta nada, ni hay honrado trabajo a prueba de avances cibernéticos. Ya ni siquiera están a salvo los géneros musicales santificados por el tiempo, en este caso las melancólicas tonadas de las tierras altas escocesas, que para eso McBlare ha nacido en Estados Unidos, tierra de acogida de ‘highlanders’. En su página de Internet pueden incluso escucharse varias de sus interpretaciones de clásicos escoceses. Tiembla, Hevia; el próximo eres tú.

7 comentarios

  1. Dice ser JC

    Cuando se entere la $gae pedira que le graven con el canon.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alguna Vez

    «Robogaita» Que bueno el nombre: parece sacado de Futurama.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Gorki

    Te adelantaste con el comentario. Suscribo lo dicho por JC

    07 julio 2006 | 14:46

  4. Dice ser Lautreamont

    mmmm qué mundo este. Gaitas electrónicas. Ónde amos a ir a parar?

    07 julio 2006 | 17:17

  5. Dice ser Netito

    Pero si el robotito es intérprete, la $GAE no le cobrará el canon, se supone que al contrario, le pagará su parte correspondiente, ¿no?

    10 julio 2006 | 14:37

  6. Dice ser javitrino

    bueno, el robot tocará con mejores manos que nadie, todo lo rápido que se le diga, pero programarlo seguro que es el doble de aburrido que tocar uno con sus blandas y amecanizadas manos. de todos modo, hevia que tiemble, que nunca viene mal un meneíto…

    10 julio 2006 | 18:52

  7. Dice ser Asturiana: viva la gaita!

    Siempre será mucho más bonito y se disfrutará más ver al genial Hevia en directo que ver a esta hojalata hacer música. Por qué no usarán estos esfuerzos tecnológicos en hacer robots que aporten algo a la humanidad! Qué vivan las gaitas! Todas, las gallegas, las irlandesas, las escocesas, las asturianas…..

    14 julio 2006 | 11:42

Los comentarios están cerrados.