Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

Especial varones: la motonevera

¿A qué ser vivo inteligente en cualquier rincón del universo se le podría ocurrir la idea de añadir ruedas, un motor y un manillar a una nevera portátil? Exacto: a un varón de la especie humana. Y no es que quepa dudar de la utilidad del invento: con una capacidad de 24 latas (de cerveza, claro) y 3,5 kilos de hielo, una velocidad máxima de 24 kilómetros por hora, una autonomía de 25 kilómetros y capaz de acarrear a un sujeto (masculino, claro) de 113 kilos, el Cruzin Cooler es el adminículo perfecto para quien desee recorrer su urbanización cargado de cervezas. Y es económico, además: entre 270 y 390 euros, según sea el motor eléctrico o de dos o cuatro tiempos. Si es usted un varón de sexo masculino tal vez lo anhele para estos tiempos de Mundial que se avecinan. También hay una versión remolque. ¿Tardará mucho en haber carreras?

Gracias, Dave Barry

7 comentarios

  1. Dice ser meneame.net

    "¿A qué ser vivo inteligente en cualquier rincón del universo se le podría ocurrir la idea de añadir ruedas, un motor y un manillar a una nevera portátil? Exacto: a un varón de la especie humana" No os perdais el medio de transporte del verano

    07 junio 2006 | 21:41

  2. Dice ser estooo

    ¿y por qué razón ha de ser concretamente del género masculino el interesado en el artefacto?

    07 junio 2006 | 23:55

  3. Dice ser Gorki

    Cierto estooo. Hay cierto «moderno feminismo» en el texto, que me parecce tan ofensivo y falto de razón como el «tradicional machismo».Tontos somos por igual hombres y mujeres. Inteligentes, lo mismo.

    08 junio 2006 | 14:36

  4. Dice ser Retiario

    Estimados estooo y Gorki:¿Qué especie es conocida a lo largo y ancho de la galaxia por su propensión a ponerle ruedas y motor a las cosas para acto seguido hacer carreras? ¿Y por su desmesurada afición a la cerveza, sobre todo en un contexto de deporte (ajeno)? Correcto: la mía. Y no hablemos ya de cosas como Jackass y derivados… Un poquitín de sentido del humor, que esto no es la política nacional.Gracias por vuestra atención e interés, y un saludo.PP Cervera.

    08 junio 2006 | 14:56

  5. Dice ser barriga cervecera

    hablamos de especie o de género?

    08 junio 2006 | 15:17

  6. Dice ser lolo

    Pues yo conozco muchíiiiiiiiiiiiisimos más tíos que harían una cosa así, que tías. De hecho ahora mismo no se me ocurre ninguna tía que se le fuera a ocurrir una cosa asi. Y con razón.

    08 junio 2006 | 15:21

  7. Dice ser opino

    Era de cajón que alguien saltaría con el tema del sexismo. Estaba a huevo. Da igual que haya una broma de por medio, es como un resorte que tiene alguna gente. Les mencionas el tema de que tíos y tías pueden ser diferentes en algo (aunque sea por una razón cultural, que la hay) y te saltan al cuello.

    08 junio 2006 | 15:29

Los comentarios están cerrados.