Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

La muerte, el divorcio y el PC

Éstas son las tres calamidades que arrasan con la paz mental de los británicos, según una encuesta realizada a 1.000 personas sobre las principales causas de estrés en su vida. Que también indica que una buena parte de ellos se dan a la bebida y el tabaco para aliviar ese estrés. O sea que no es descabellado afirmar que a casi un tercio de los británicos su ordenador les arrastra al vicio. ¿Tendrán que dejar de computar?

Los conflictos informáticos resultan enrrabietar al 30% de los encuestados, más que las enfermedades o situaciones traumáticas (24%), o incluso que los largos viajes de y hacia el trabajo (20%). Francamente, cualquiera que trabaje algún tiempo con esas malditas bestias de silicio sabe que los británicos tienen más razón que un santo: pocas cosas pueden sacar más de quicio a una persona que un ordenador que no se comporta… en concreto, la muerte y el divorcio. Como se entere la ministra de Sanidad lo siguiente será limitar el uso de los PCs en España. Todo contra el vicio.

5 comentarios

  1. ¡Qué suerte! Mientras los pobres británicos senvician con sus teclados, nosotros tenemos una ministra de Sanidad que cuida por nos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser gorki

    La ministra quiere hacernos inmortales a martillazos. ¿Quién la explica que es imposible?

    14 enero 2006 | 14:06

  3. Dice ser Andaya

    Hombre, pues a mi me estresa más mi hipoteca. He dejado de ver telediarios para no enterarme de las andazas del euribor. Aun que reconozco que las ventanitas de error del windows me crian mala sangre.Estos britis que raritos son.

    15 enero 2006 | 11:58

  4. Dice ser pasko

    Se me ocurre pensar que los británicos (como nosotros) se estresan cuando utlizan el ordenador, porque todos sabemos lo «orientativos» que son los mensajes de error del windows, ¿no?. Es mejor pasarse a Linux: Linux es al estress informático, lo que la ministra a la salud de nuestros pulmones. 🙂

    15 enero 2006 | 19:24

  5. Dice ser gorki

    Pasko¡Porfa! Busca otro paralelisnmo para publicitar a Linux, no me lo compares con la ministra, qué te ha hecho Linux para ser tan desagradecido.

    16 enero 2006 | 9:59

Los comentarios están cerrados.