Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

Un mensaje cósmico, breve y oportuno

Imagine que pudiese enviar un mensaje a los habitantes del Universo. ¿Qué les diría? Ésta es la pregunta que ha hecho The Space Show, un programa de divulgación, a sus espectadores. Y el premio bimensual es retransmitir al espacio los textos ganadores (máximo una página o cinco minutos de lectura) mediante la Red de Espacio Profundo de la NASA. El primer ganador, Transterrestrial Musings, ha creado un mensaje conciso y realmente útil para establecer una adecuada relación de vecindad. Dice, tan solo: ‘We taste terrible‘, es decir, ‘nuestro sabor es horrible‘. Que luego no digan que no hemos avisado.

6 comentarios

  1. Dice ser Mario

    Pero… ¿ los extraterrestres saben ingles ? … no hubiera sido mejor que mandara tambien el dibujito que has puesto…como aclaracion mas que nadaSaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Javier Muñoz

    Recibido mensaje. STOP. No hay problema, mi madre me enseñó a comer de todo. STOP. Gracias por decirnos donde estáis. STOP. En un par de años-luz nos pasaremos por ahí. STOP.

    30 diciembre 2005 | 11:26

  3. Dice ser gorki

    Casi con toda seguridad Mario,que los extraterrestres no sabrán ingles, pero al revés que nosotros, tendran sentido del humor.

    30 diciembre 2005 | 23:14

  4. Dice ser Hombre de Uel

    Hay una canción de un grupo llamado Lujuria que trata este mismo tema. Los cientificos dudan en que mandar y al final alguien manda una peli porno. Los extraterrestres en seguida nos invaden XD

    01 enero 2006 | 20:06

  5. Dice ser Ciber-Algo

    Tsk… ¡qué manía tenéis los terrícolas, de pensar que todos los moradores del Universo son igual de agresivos y cosmófagos…!Fdo: Ciber-9-AlphaCentauriAlienígena vegetariano.

    02 enero 2006 | 1:30

  6. Dice ser AxL

    En un par de años-luz nos pasaremos por ahí. STOP.lo dijo Javier Muñoz · 30 Diciembre 2005 | 11:26 AMMuy bueno el chiste; pero un año-luz es una medida de distancia, no de tiempo.

    04 enero 2006 | 15:14

Los comentarios están cerrados.