Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

Para ligar, hay que bailar

Las chicas suelen quejarse de la falta de interés en la danza de los varones de la especie. Y según un estudio recién publicado en Nature, con razón, porque el modo de bailar de un hombre es un gran indicador de su atractivo, y de su calidad genética como pareja. En el estudio 180 jamaicanos (hombres y mujeres) fueron filmados moviendo el esqueleto, y su imagen fue después manipulada para transformarlos en maniquís sin sexo. La calidad del baile de estos maniquís fue valorada por voluntarios.

La primera sorpresa: los mejores bailarines resultaron ser varones. Y cuando las puntuaciones se analizaron, resultó que los bailes mejor puntuados correspondían a hombres de rasgos más simétricos, generalmente considerados más atractivos. Las mujeres fueron capaces de identificar a los hombres más guapos por su modo de bailar. Recuérdelo en las numerosas fiestas de estas fechas… bailar ayuda a ligar.

17 comentarios

  1. Dice ser el Marqués de MonisTroll

    El bailar mucho y bien ayudará a ligar con ese tipo de mujeres esclavas de la estética.Personalmente prefiero la belleza interior, el verdadero sexo es emocional e inteligente, lo demás es gimnasia.

    22 diciembre 2005 | 15:24

  2. Dice ser Sepultmaiden

    Reconozco que cuando en época estival salgo por garitos en zonas playeras, el ver bailar a las chicas es algo reseñable…pero es que, por lo menos a mi, no me gusta bailar!!!!! me gusta el heavy metal, una música para escuchar, para vivirla, pero no se baila!!con lo cual cada vez que salgo con gente que «no son de mi palo» me miran como …pero muévete!!! y más las chicas…pues si…es cierto que a la mayoría no nos gusta…

    22 diciembre 2005 | 15:54

  3. Dice ser fred

    ¿Era en el paciente inglés donde decía que para saber como un hombre hacía el amor había que verle nadar, bailar y no sé qué más…?

    22 diciembre 2005 | 16:32

  4. Dice ser Vadillo

    Marqués: Bailar ayuda mucho a ligar aunque sea mal. De hecho, hacer el tonto también ayuda mucho a ligar.Sepult: Si dices que el jevi no se baila es que no has estado nunca en el Excalibur de Vallekas. Sí que se baila, hombre.

    22 diciembre 2005 | 18:21

  5. Dice ser el Marqués de MonisTroll

    Vadillo, las mujeres que a mí me atraen no suelen dejarse seducir por trasnochados imitadores de Travolta o Chiquito.Ni tampoco frecuentan garitos como Excalibur en Vallecas.Lo que quería decir en mi comentario es que no existen normas fijas en lo de seducir. Que hay personas que se «activan» bailando, otras riendo y otras conversando.

    22 diciembre 2005 | 18:57

  6. Dice ser papa noel

    Venga Monis,reconoce que tú no bailas un pimiento así que como están verdes …Con lo Supersexy que puede ser un buen bailecito con química (y no tiene que ser regaeton, puede ser un tango, un pasodoble o un vals)Feliz navidad

    23 diciembre 2005 | 10:39

  7. Dice ser el Marqués de Monistroll

    Papa Noel, a mí me va el trance progressive, dar botes, volverme loco, rodeado de peña y ponerme hasta el culo. Pero eso es la fiesta, lo de ligar ya no se lleva.Y pa bailar prefiero KU en Ibiza, KM en Benidorm, KKO en Torrevieja, Central Rock en Almoradí o Barraca en Valencia. Soy valenciano.

    23 diciembre 2005 | 13:23

  8. Dice ser santino

    Lo dudo. Es todo la misma pescadilla que se muerde la cola.Si eres guapo (esbelto, simétrico o como quieras decirlo), serás más desinhibido; si eres desinhibido bailarás más porque llamas la atención, dado que eres guapo. Y por tanto bailarás mejor.Es como lo de la pasta: «Dinero llama a dinero». Pues igual.

    23 diciembre 2005 | 22:32

  9. Dice ser papa noel

    (Para Monis)Jode como se pican algunos…Como pa hacer una broma…te echan del pueblo.Y lo de ligar no se si se llevará, pero algo habrá que hacer para follar luego, no? e intentar encontrar alguien que sea «interiormente bello y capaz de compartir una sesión de sexo emocional e inteligente» mientras das botes al ritmillo del trance progressive y te pones hasta el culo eso sí que debe ser modenno. Y difícil que te cagas. Ah! que esos dias no follas!Feliz Navidad

    23 diciembre 2005 | 22:36

  10. Dice ser papa noel

    «Papa Noel, a mí me va el trance progressive, dar botes, volverme loco, rodeado de peña y ponerme hasta el culo»Lo que decía. Que no bailas un pimiento.Felís NavidásPapá Noel

    23 diciembre 2005 | 22:43

  11. Dice ser papa noel

    Pues mira, a eso sí le veo sentido. Se lo voy a proponer a los renos para nuestra salida. Son un poco antiguos pero a lo mejor tragan.Eso si, a los chavales ahora les debe salir por un pico lo de follar no? entre el hotel, las chinas, los condones (y no olvidemos las pastillas y el agua mineral que sale por un cojón en esos garitos).Pa mi que lo de bailar era más barato…me voy a repartir condones, digo juguetesFeliz NavidadPapá Noel

    24 diciembre 2005 | 9:08

  12. Dice ser Marqués de MonisTroll

    Papa Noel hay que ver como eres, no se te puede gastar una broma, el del «trance» es mi hijo, yo ya no estoy pa esos trotes.Aunque según me cuenta el chaval, si te lo montas bien esa noche no follas, pero cuando se le pasa el pelotazo, al día siguiente, se pone las botas.La táctica es la siguiente, juntarse una peña mixta, irse de fiesta temprano, frescos y sin haber bebido, a un garito fuera de la ciudad.Cogerse una habitación o las que hagan falta (las menos posibles pa estar más arrepretaos) lo más cerca posible de ese garito o del que pienses visitar el último en la noche.Cuando empieza a amanecer y es hora de retirarse todos (y todas al hotel) conviene tener preparado en la habitación algún zumo, agua, o leche, alguna chinita pa relajarse y los condones.Porque de cojer el coche en tan lamentable estado ni soñarlo.Las habitaciones que sean dobles y na de dormir tios con tios y tias con tias, a no ser que esa sea vuestra tendencia sexual, ahí no me meto.Con el roce y la tontería no se escapa ni con alas, y sin decirla te quiero ni otras paridas por el estilo.¿ves que hijo más listo tengo?

    24 diciembre 2005 | 12:30

  13. Dice ser Javi

    yo estuve en Cuba y las cachondas de mi clase iban con cucharilla para no mancharse el escote de la babilla que les salía al ver a los mulatitos darle a las caderas.Ni que decir de las hembras. Que si que les gusta, que tengamos ritmillo y que les sigamos!

    26 diciembre 2005 | 1:03

  14. Dice ser A diestro y siniestro

    El hijo del Marques(de Sade?) y Papa Noel van a acabar con el amor…El objetivo es sexo por sexo?. Al final se va a convertir en una trivialidad y dejará de ser interesante…

    27 diciembre 2005 | 11:06

  15. no hay mejor manera de camelar que con una bailadita camelatoria

    03 agosto 2006 | 23:29

  16. Dice ser SéBailar

    «Bailar es soñar con los pies.»El que no sabe bailar, mejor que no hable, porque quedan como completos ignorantes si una persona que sabe bailar como yo, lee sus comentarios.

    24 septiembre 2006 | 3:47

  17. Dice ser Mario

    Totalmente de acuerdo con lo que dices de la importancia de bailar. Precisamente el otro dia lei una web muy buena de seducción que encontré en Google, dando técnicas muy útiles, y comentaba lo mismoSe llama http://artedeseduccion.bitacoras.comMirad si quereis a ver qué os parece.

    27 septiembre 2006 | 2:08

Los comentarios están cerrados.