Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

Las tripas de la Estrella de la Muerte

Conocer las interioridades y el funcionamiento de (ambas) Estrellas de la Muerte es algo que cualquier fan de La Guerra de las Galaxias, sus secuelas y precuelas, habrá deseado sin duda miles de veces. Y la gente de HowStuffWorks.com (comofuncionanlascosas) no han podido resistir la tentación de responderla. Con detalles y esquemas y cifras y multitud de enlaces sobre la malhadada estación espacial, su sucesora, los secretos de su compactador de basuras o incluso su guardería. Porque una obra de ese tamaño debe tener una guardería, ¿no? Reglamentos imperiales, ya se sabe…

7 comentarios

  1. Dice ser Ciber-Algo

    ¡Lo que hay que ver! Que la Estrella de la Muerte, propiedad de un malvadísimo Imperio Galáctico (tranquilos, culés, que no hablo del Madrid), tenga una guardería y la mayoría de las empresas españolas NO. Jaja…Es triste que para merecer esas bonificaciones, uno se vea obligado a enrolarse como Stormtrooper o piloto de un caza Tie-Puñetas.Aprendamos de Don Palpatine y pasemos al Lado Oscuro. Puede que venga a por nosotros un enano verde con cierto parecido a Jordi Pujol, para hacernos rodajas, pero al menos, tendremos guardería.Gggg… estoy desvariando. Además, me caen mejor los «trekkies», jaja. Paz y Prosperidad…

    10 noviembre 2005 | 4:12

  2. Dice ser hakux

    Jua!!!, yo no he pensado sino en OGAME (ogame.com.es), vaya vicio!

    10 noviembre 2005 | 13:08

  3. Dice ser Crazy Japan!

    Oh! lo de que la Estrella de la Muerte tenía guardería me ha trastocado. Entonces cuando explotó se cargaron a los niños que había dentro? Maldito Luke, hippy greñudo.

    10 noviembre 2005 | 13:25

  4. Dice ser lucho

    Que la Estrella de la Muerte tenia guardería? Mira que gran descubrimiento! No tienen otra cosa a que dedicarse giles? Las cosas que uno tiene que aguantar en la web. Y bue… evidentemente los inutiles que no encuentran otro tema mas interesante se pierden en estupideces como esta.Dart Vader.

    10 noviembre 2005 | 20:30

  5. Dice ser Ciber-Algo

    Lucho, te doy mi pésame por tu evidente deceso cerebral. Créeme, es triste vivir así, amargado, sin ser capaz de tomarse la vida con un poquito de buen humor. Todos aquí te compadecemos y te deseamos lo mejor, con la esperanza en que logres ser feliz.A rivederci.

    11 noviembre 2005 | 2:04

  6. Dice ser CiberCastaña

    Ciber-Algo creo que tienes el sentido de la ironía un poco atrofiado, y el belicoso bastante desarrollado. Mira cómo firma y entenderás. Aplícate el cuento con lo que has dicho 🙂

    12 noviembre 2005 | 13:38

  7. Dice ser Ciber-Algo

    Tienes toda la razón, Ciber-Castaña. Tanto me contrarió la respuesta, que ni me fijé en la firma final de Lucho, que otorgaba el componente de ironía. Por supuestísimo le debo y le ofrezco una sincera disculpa. Gracias por hacérmelo ver, amigo.Ay, lo siento… es que me tropiezo con tantos idiotas en Internet, que en ocasiones me pongo hecho una fiera antes de tiempo.De nuevo os pido que me disculpéis por mi torpeza y os brindo un gran Ciber-Abrazo desde aquí…¡Malditos Rebeldes!

    16 noviembre 2005 | 3:23

Los comentarios están cerrados.