Los alumnos rescatan a ALBA

ALBA 5

DIANA 3

ELÍAS 1

La cosa queda entre Diana y Elías. Pintan bastos para Diana de Burgos.

(He tenido problemas técnicos)

4 comentarios

  1. Dice ser maria

    Espero con ilusión y sobre todo porque tengo buen oído, que expulsen a Elías. El hecho de ser gitano y que todos los gitanos de España se vuelquen en llamar para salvarle, no significa que este niño no tenga ni put. idea de lo que es cantar. Y además me río de Janeiro cuando dicen en algunos de los sms: ole, hasta estás dominando el inglés. Decía «tellin my whole lie». Cuando debería decir «Telling my whole life». Entre lie y life existe un abismo. Lie significa mentira, life vida. O sea que el niño que «ya domina el inglés» decía que el cantante que fueron a ver estaba contando toda su mentira, y no toda su vida. Esa canción es una maravilla, intimista, con una letra maravillosa, que han masacrado tanto en la interpretación como en la pronunciación. Elías a la calle ya de una vez. Ah y totalmente de acuerdo con Risto en lo del profe. Risto será crudo en sus comentarios pero dice verdades como puños.Una cosa más ¿Elías es gay? No pasa nada si lo es, pero ¿no véis que da unos saltitos muy sospechosos y esas cejas depiladas y las pestañas rizadas? ¿Los gitanos pueden ser aceptados si son gays? Pregunto. No quiero ofender.

    04 junio 2009 | 02:01

  2. Dice ser yo misma

    Que horror de interpretacion de Killing me softly. Que pena de cancion. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Fuera Elias, hay gente que merece quedarse mas que el, Diana por ejemplo.

    04 junio 2009 | 02:03

  3. Dice ser pili

    pues a mí me ha hecho gustado la interpretación de Elías, además la instrumentación con guitarras flamencas estaba muy acorde con ese estilo, me ha parecido muy original, dentro de lo mal que me cae el que se riza las pestañasla pobre Alba desde que está liada con Rafa no da pie con bolo, una auténtica vergüenza de que pierda los papeles después de lo que le ha costado estar ahí, pareces tonta hija, babeando por el chuleta este que solo te hace perder el concurso

    04 junio 2009 | 03:21

  4. Dice ser anonimo

    Alba acabara fichando por fisica o quimica como la prima de Paula (por el parecido que tiene con la actriz). Elias es la version OT de Marcos de Fama, le cuesta sacar las galas y es un coñazo para sus parejas.

    06 junio 2009 | 21:06

Los comentarios están cerrados.