El expulsado es… ¡¡¡GUADIANA!!!

No se cumplieron mis pronósticos. Jon salva la honrilla que perdió el Athletic en Mestalla. Se ha ido con un 52% de los votos.

Tal y como se preveía, ha estado ajustado. Tenemos un nuevo nominado. Hacedle hueco.

Ni que decir tiene que la expulsión ha sido injusta. Injustísima. Parece que los comentarios de Risto influyen… deben haber pensado: «dejad a Jon, que todo apunta a que nos vamos a reír».

Pues eso, a reírnos.

Por cierto… ahora que han expulsado a Guadiana, que estuvo nominada en lugar de la súpermadura (Silvia) que era quien lo merecía… ¿qué hacemos? ¿Esperar un «camvio«?

No os preocupéis, seguidores de Silvia. Cuando salga Maxi la dejo que descanse un rato.

15 comentarios

  1. Dice ser Sabela

    Me parece ya mas que todo una patraña,Empezando por la gala anterior que Guadiana fué quien destacó entre La gran madura Silvia que comenzó ya la cancion desafinando y quien continúo Nazaret destacando y afinando ya el tema Guadiana.Me parece increible el jurado que tenemos, un Ramoncin «El Rey del Pollo Frito» que en el 2002, apoyó una plataforma que se posicionaba totalmente en contra de «OT». Bajo el título «Otro timo no»,JEJE !!!!que fuerte!!!lo que hace el dinero y un Risto que es un director creativo publicitario el cual me parece que no entiende nada absolutamente de música, maleducado y grosero que se encarga de undir a unos chavales jóvenes.y bueno me quedo con Coco una de las mejores coreógrafas del panorama español y la cual dirige el exitoso musical de Fama etc etc..y bueno Noemi Galera que es directora de Casting ymuy educada . Nada mas me parece que ya O.T. cansa .Y de verdad que es una pena ese rifi rafa tando de el presentador Jesus con el impresentable de Risto

    14 mayo 2009 | 07:48

  2. Dice ser Jorhell

    Me parece muy fuerte…….. Guadiana lo ha hecho mucho mejor que Jon. Yo no entiendo nada.

    14 mayo 2009 | 12:16

  3. Dice ser Isabel

    No me lo puedo creer!!! Pero si era de las chicas mi preferida… Que fuerteeeeeY Noemi, no pongas esa cara… No haberla nominado la semana pasada, que no se lo merecia para nada….

    14 mayo 2009 | 12:16

  4. Dice ser NoentiendoOT

    Tantos años estudiando música, y me doy cuenta de que no debí de aprender nada, porque cada vez entiendo menos estas decisiones.

    14 mayo 2009 | 12:17

  5. Dice ser am

    Que caras ponen en el jurado, deberían disimular un poquitititito más sus preferencias, por respeto a Jon, pienso.

    14 mayo 2009 | 12:17

  6. Dice ser anonim

    es una verguenza que se haya ido esta chica!!!!!!!!pero ahora que el jurado no llore, que fueron ellos los que la nominaron cuando fue la que mejor lo hizo la semana pasada en el trio.pero vamos,que mejor, porque ot es una ….

    14 mayo 2009 | 12:18

  7. Dice ser am

    Cierto Isabel, que cinismo, la nominaron inmerecidamente y ahora pone cara de amargada.

    14 mayo 2009 | 12:18

  8. Dice ser e

    A mi no me ha gustado ninguno de los dos… pero parece mentira que no sepais como ha funcionado siempre este concurso!

    14 mayo 2009 | 12:19

  9. Dice ser Híbamos!!!

    Estos de OT piensan que sacarán más pasta con Jon… pero Guadiana canta mucho mejor que muchos que están dentro sólo por que son guapetes… esto es un concurso para cantantes o es para modelos!!!?????Creo que me he confundido de programa!Más p publicidaaaaaaaaaaaaaddddddddddd

    14 mayo 2009 | 12:20

  10. Dice ser Marta

    La verdad q ni Guadiana ni Jon merecian estar nominados. Q hay unos cuantos q no tienen ni voz ni saben cantar y son mas compresa q Jon. Esto es un cachondeo!

    14 mayo 2009 | 12:20

  11. Dice ser am

    A mi tampoco me mata ninguno de los dos, tienen el mismo defecto, falta de carisma. Por eso me daba igual quien salia.

    14 mayo 2009 | 12:21

  12. Dice ser pep

    Que anormal eres con tus comentarios antivascos, que si el Athletic y ahora que si Jon. Mejor centrate en OT que del resto no tienes n.p.i

    14 mayo 2009 | 12:42

  13. Dice ser Gus

    No, ‘pep’, no te confundas. Yo quería que hoy se fuera Jon, es cierto. Pero no porque fuera vasco. Sólo porque me parecía peor.El Athletic ha perdido, 1-4, de ahí que dijera lo de la honrilla. Además, me ha dolido especialmente porque hoy yo era un poco rojiblanco.

    14 mayo 2009 | 12:44

  14. Dice ser lora

    Verguenza ! es todo por el marketing y el dinero ! Guadiana canta mejor y todos lo sabemos, incluso Noemie ! Los votos no son de verdad, me parece una estafa organizado por la prod !

    14 mayo 2009 | 12:46

  15. Dice ser Yeguasolitaria

    ¡¡¡HOLA GUS!!!NO SABÍA KE TAMBIÉN LLEVABAS LO DE OT¡¡¡SE TE SALUDA CON EFUSIÓN!!!BUSCANDO A OTILIA, TE ENCONTRÉ A TI.BUENO, A LO KE IBA:ME PARECIÓ MUY INJUSTA LA SALIDA DE GUADIANA (canta muy muy bién, y es muy original su color de voz)ME VOY A DAR UN PASEO POR EL OTROPROGRAMA: SUPERVIVIENTES.HASTA LUÉ!!!!! BESITOS!!!!!

    14 mayo 2009 | 23:14

Los comentarios están cerrados.