Ángel y Alba Lucía: ‘Recuérdame’

La canción no iba mucho con Alba, pero como la niña tiene casta, la ha sacado adelante. Ángel, que dijo que era de su estilo, lo ha hecho peor que la semana pasada, para mi gusto, aunque muy bien, igualmente.

Ángel, es «brazos, no barazos«. Dicho esto, sería tonto si no admitiera que la actuación ha sido de notable.

Ángel, es «recuérdame, no recuéredame«. Pero bueno, que una cosa no quita la otra. Como nominen a alguno de los dos es para echar a Coco y a Noemí. A Risto no, porque entretiene y a don Ramón (zzz) tampoco, porque no quiero, ale.

Su semana

El pupas y broncas Ángel Capel se ha pasado la semana protestado, chupando cámara y cobrando un protagonismo que no merece. Ha salido en casi todos los vídeos. Vaya ritmo.

Alba Lucía, la pobre, es muy tímida y todo lo contrario a Ángel. Es una niña encantadora que además canta muy bien, mientras que Ángel, que no canta mal, personifica (como bien decís) el papel de chuloplaya.

Y dicho esto, no me extrañaría que volviera a ser favorito.

3 comentarios

  1. Dice ser Jorhell

    No ha estado mal. Ángel es un chulo, pero hoy lo ha hecho bien. Alba, como siempre, genial.

    14 mayo 2009 | 12:30

  2. Dice ser Isabel

    Alba Lucia genial, me encanta y hoy no me ha defraudado…Y Ángel no me gustaaaaaa… Es un chulo piscinas… Pero bueno, no lo ha hecho mal tampoco, lo reconozco.

    14 mayo 2009 | 12:31

  3. Dice ser am

    Que voz más linda tiene el infantil de Angel. (esta semana no se comporto acorde a sus 22 años). Y Alba, hermosa voz tambien, me gusto la actuación.

    14 mayo 2009 | 12:32

Los comentarios están cerrados.