Álvaro y su evacuación: no, no se ha cagado.

Pues sí, se piñó y tuvieron que llevárselo en helicóptero a un hospital, a hacerle radiografías.

Tiene un esguince de grado 2, y han tenido que escayolarle la pierna. Eso significa que estará así más tiempo que lo que dura el concurso…

Gálvez dice que la lesión necesita para una buena recuperación estar en reposo, por lo que…

¡¡¡TIENE QUE ABANDONAR!!!

Ahora conectan con él, que dice que está triste por tener que abandonar, pero que ya lo ha asumido.

Ahora dice que está acostumbrado a caerse y que cuando se piñó pensó que no sería nada y que podría seguir. De hecho, dice, que en el hospital él quería seguir.

Le quedaban 22 días y dice que se veía con posibilidades y fuerte con respecto al grupo, por lo que en el hospital no quería hacerse la resonancia, para que no le excluyeran del concurso.

Este chico es modesto hasta lesionado… Joe, no debe tener abuela, porque cómo se echa las flores…

El chaval se emociona y se le ponen los ojitos (esos que están al ladito uno del otro) rojos. Bueno, la verdad es que tiene que ser frustrante…

Qué queréis que os diga, por mucho que él se lo crea, yo pienso que no iba a ganar.

¡¡¡ESTA NOCHE NO HAY NOMINACIONES!!!

Claro, tienen que alargar una semana…

A la vuelta de la publi dicen quien se va y Álvaro les cuenta a sus compis qué le ha pasado…

13 comentarios

  1. Dice ser Óscar

    OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEALVARITO A CASA Y POR LA PUERTA DE ATRAS…BRAVO BRAVO BRAVO!!!!!!lo siento GLOOP, te quedas sin favorito jejejetanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe, el señorito se le van a bajar los humos de una puñetera vez jajajajaALA SE ACABARON LAS TONTERIAS Y LAS HUELGAS DE IDIOTAS!

    14 mayo 2009 | 23:42

  2. Dice ser silvity

    La pena es perderse la carita tonto k se le iba quedar cuando perdiese…y k el se vaya creyendose el ganador moral del concurso

    14 mayo 2009 | 23:46

  3. Dice ser chumbero

    Hola Gus,Has visto el columpiazo que se ha pegado Cristian, diciendo que el ya sabia quien se va, ¡¡¡ pero sin tener el sobre !!!.

    14 mayo 2009 | 23:47

  4. Dice ser Yeguasolitaria

    ESTE ÁLVARO ME CAÍA BASTANE MAL…PERO AL VERLO SUFRIR EL ESGUINJE(ke por experiencia propia, sé lo doloroso ke es), «CASI» ME CAE BIÉN..ÉL HA APRENDIDO LA LECCIÓN:A VECES LOS CÁLCULOS ENGAÑAN.Y YO APRENDÍ KE LO KE ME HACE ACERCAR A LOS HUMANOS, ES SU VULNERABILIDAD…

    14 mayo 2009 | 23:50

  5. Dice ser Yeguasolitaria

    ES BIÉN VERDAD KE UNAS DE LAS COSAS KE MENOS ME GUSTAN DE ÉL, ES ESTA CARA DE IDIOTA KE PONE SIEMPRE.ESTA EXPRESIÓN DE TONTO EN VÍSPERAS, SE LE KITÓ CON EL DOLOR.¿SERÁ VERDAD KE EL SUFRIMIENTO DIGNIFICA?

    14 mayo 2009 | 23:54

  6. Dice ser Gus

    Sí, es que todo el mundo pensaba Es-casi el ganador…ja ja ja jaQue tontería, perdonad, ja ja jaGus

    14 mayo 2009 | 23:57

  7. Dice ser Mu bueno Gus

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    15 mayo 2009 | 12:18

  8. Dice ser Mu bueno Gus

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    15 mayo 2009 | 12:18

  9. Dice ser Paco pil

    Venga va, el del blog no sabes ni escribir tio.Dice dice leetelo dices esa palabra mas que yo sabes lo que digo?as dicho dices mil vecesSe hace pesado leerlo,aparte,Alvaro es un crack y un gran superviviente,humidle no sera mucho pero no es mala persona ni mucho menos,y el mayor luchador que a habido en esta edicion de supervivientes,los demas son un poco avariciosos y la ivonne la risita de pilla,esa tia si que tiene que ir fuera que esta por sus senos en ese programaechenla y deportenla

    15 mayo 2009 | 12:30

  10. Dice ser para paco pil

    Por favor aprende a escribir, sabes qué es la ortografía, y encima dando lecciones. IGNORANTE.

    15 mayo 2009 | 12:50

  11. Dice ser ANA

    ALVAARO ERA el ganadoruno de los favoriitos para GANAAR!(:

    19 mayo 2009 | 20:01

  12. Dice ser Elvis

    Dí que sí, Ana! Álvaro era el que iva a ganar fijo, lo que hay a quien le encanta hacerse ilusiones y creer que él iva a perder jajjajaja de ilusines también se vive. La desgraciadita que va a ganar (Maite) le puede dar las gracias a lo que le pasó a Álvaro, sino, ésta seguro que se queda segunda o tercera, ya que mucha gente se estaba dando cuenta del machaque descarado de telecinco hacia Álvaro, por eso cada día había más gente que le apoyaba,y eso se notaba en el crecimiento de su plataforma, muy a pesar de toda esa gentuza de telecinco que cada día se encargaba de tirarle mierda.Y para todos aquellos infelices que se burlan de lo que le pasó a Álvaro, allá ellos, ya les llegará lo suyo…. Se burlan porque saben que le quitaron al rival más fuerte habido y por haber de encima a su favorita, la perfecta inútil que no le llega ni a la zuela, ahora saben que tiene el camino abierto para ganar a costa de hundir a sus compañeros ella por unlado delante de las cámaras (para que luego diga que no aprovecha las cámaras..) su marido por otra lado haciendo campaña en contra de sus compañeros, y telecinco por el otro haciendo lo mismo, ganará pero sin mérito alguno, que es lo peor! Se meten con sus compañeros porque no tienen nada bueno que resaltar de la inútil de Maite.

    09 junio 2009 | 18:24

  13. Dice ser Elvis

    Y todo eso, independientemente que era evidente que Álvaro era y seguirá siendo el mejor de todos, núnca había habído en ninguna edición de supervivientes ningún concursante que hiciera las pruebas con la tenacidad que lo hacía él! Álvaro el mejor y un crack!!!!

    09 junio 2009 | 18:28

Los comentarios están cerrados.