¡Y esto es todo por hoy!

Acaba la primera gala de OT.

Recordamos: entran los 18, pero Púa, Elías y Patty están nominados.

Y yo me voy a dormir porque mañana toca Supervivientes.

De todos modos, por la mañana comentamos con más calma lo que ha pasado esta noche.

6 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    GUS, ver OT es duro, son galas de 5 horas llenas de publicidad de Blue, no se si estarás preparado para la prueba!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lauraelena

    Pues el tal Púa, aparte de tener un aire a Fernando Torres, es de todos el que peor ha cantado, como en un karaoke de pueblo. Me recuerda a Rubén del año pasado (he tenido que buscar el nombre en Google porque no me acordaba), un chico mono para emocionar a las carpeteras que no canta un pimiento.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Gloop

    Yo creo que el Púa tiene más futuro que Rubén, que no duró nada, porque el Púa es más listo y sabe que canciones cantar, Rubén dejaba patente fácimente sus limitaciones por muy guapo que fuera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser pili

    Ya hay ganador para esta edición de OT:P U A !!!!habeis oido como le jaleaba la gente?a mí es el UNICO que me llamó poderosísimamente la atencióndesde el principio, SIN NINGUNA DUDA.Y la mayor prueba es como lo han ignorado sus compañeros mientras la gentele vitoreabaEl numerito del jurado de no expulsar a nadie y dejar 5 nominadoslo han hecho porque así se van a forrar con las llamadas,pues la gente va avotar en masa para salvar a Púa

    30 abril 2009 | 01:57

  5. Dice ser Antonio

    Me esperaba un resumen algo más detallado, aunque parece que tendré que esperar a mañana a ver qué nos cuentasSorteos y Concursos

    30 abril 2009 | 03:46

  6. Dice ser James White

    Qué penosa es telahinco.Qué grima da esa cadena de televisión.Ayer en el telediario van y se ponen a hablar del bote de «pasapalabra» y ponen declaraciones del concursante y todo. ¡En el telediario!-Justo a continuación se ponen a publicitar el programa OT! No me lo podía creer. ¡Eso en el telediario! Hasta habló el Jesús bázquez para el telediario de telecinco.Realmente están desesperados. Pero esto demuestra que se merecen desaparecer. Ellos mismos han cavado su propia tumba.

    30 abril 2009 | 06:53

Los comentarios están cerrados.