Antena 3 nos trae gordos y ricachones infiltrados

Eso se comenta y se publica por ahí. Antena 3, esa cadena conocida por estrenar realitys a porrillo y con gran éxito( véase como ejemplo La vuelta al mundo en directo) está preparando dos nuevos realitys.

Uno es la adaptación de Secret millonaire, que se emite en la Channel 4 inglesa (además de en Alemania, Dinamarca y Holanda) y que consiste básicamente en hacer flipar a un pobre metiéndole en casa a un rico sin decírselo. Lo produce ONTV y aquí se llamará El secreto.

O sea, que cogen a un millonario, lo maquean, lo hacen pasar por pobre y lo meten en un ambiente pobre, o sea, en plan súper aventura. Al cabo de diez días, el millonetis de turno revela su verdadera identidad y le da a los pobres pasta o les ofrece un trabajo, en plan generoso, oye.

Ya me lo imagino, en el salón de 60 m2 con los amigotes ricos: «Pues sí, voy a vivir como un pobre, estaba aburrido de Bora, Bora, ¿sabes?»

A mi me pasa eso, o sea, acojo a un tipo en mi casa, y a los diez días de ponerse gocho a comerse mi comida me entero de que es rico y lo secuestro. Toma reality.

El primer programa al parecer va de una mujer nigeriana que gana 300 euros al mes y que alquila una habitación, donde se va a meter el ricachón. Entre los forrados veremos a un Arquitecto, un empresario del ramo inmobiliario, un publiciasta y alguien de las artes gráficas.


El segundo reality que está preparando Zeppelin. Es una adaptación de un formato argentino que se llama Cuestión de peso va de coger a diez gordos (gordo no es despectivo, es un adjetivo) y ver cómo adelgazan. Les ponen un dietista, un psicólogo y cosas así para que se queden tirillas.

Es una especie de Fama, sudan lo mismo, pero sin bailar. ¿Me cogerían a mi? hum, lo consideraré y ya si eso os cuento, porque unos kilitos no me iría mal perder

El caso es que Telecinco ya tenía los derechos de The biggest loser, aunque lo tiene aparcado. Este formato es espectáculo de verdad, es un concurso en el que gana el gordo que más peso pierde en menos tiempo. Súper sano, vamos.

¿Veréis estos programas? Sed sinceros.



35 comentarios

  1. Dice ser fromero23

    un buen reality es aquel que no es español. mierdas de ot, fama o supervivientes, esos sin son mierdas de programas que les gusta mucho ver por tv

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser GataSalvaje

    …Bueno ya saben como somos los ARG, con el tema del peso…Espero que los participantes adelgazen y lo pasen genial!!!¿Me puedo apuntar?¿Dónde debo hacerlo?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Silvi

    yo veré the biggest looser para darme ánimos en mi propia pérdida de peso, el año pasado pesaba 83 kg y este 64

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser antiniebla

    DEJARSE DE REALITIS, SON PROGRAMAS CHORRAS LA VERDAD, NO SABEN QUE INVENTAR PARA TENER AUDIENCIA POR DIOS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Tope

    Yo me trago la mayoría de los realities, pero estos no me atraen en absoluto.Lo del ricachón me parece una tontería y lo de adelgazar será muy lento y aburrido ya que no se adelgaza de un día para otro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser vanessa

    Que se vengan tanto los que tienen que adelgazar y los ricos a mi casa que ,los primeros salen como sílfides,no por la dieta sino por la crisis y los segundos salen corriendo a su cómoda y elegante casa donde sabrán la suerte que tienen de tener más de un euro en la cartera…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser italeri

    «El primer programa al parecer va de una mujer nigeriana que gana 300 euros al mes y que alquila una habitación, donde se va a meter el ricachón.»Lo mejor de todo es que probablemente esta mujer estará incumpliendo su contrato de arrendamiento que le impide, con casi total seguridad, sub-arrendar el piso parcial o totalmente. Si en vez de ayudarla la van a meter en un lío y todo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Carla

    Me pido un millonario de esos para llevarlo a mi pisito de alquiler bajo de 42m2!! le alquilo el sofacama!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser daniela

    Yo vi la versión original de The biggest Loser y era realmente bueno!Te daba ánimos de hacer tú lo mismo: comer sano, hacer ejercicios.Es un formato SEMANAL por lo que en pocos capítulos sí que ves un resultadoEspero que la adaptación española sea buena

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Javi

    Otro maravilloso programa basura reality en nuestra magnifica y cultural televisión…Si es que da gusto ver la tele…(ironico)…hace ya mucho tiempo que no veo la tele…Vaya basura por dios, pero claro, si el público lo pide…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser yo

    ni de coña, son una mierda integral!!!realities!!! el plural es realities!!! no realitysabajo ya la basura televisiva, la bazofia enlatada… dónde quedan las series de antes???? los documentales de naturaleza, supervivencia??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser italeri

    ¿Alguien me puede decir por qué han borrado el comentario en el que decía que es ilegal realquilar habitaciones y que la mujer nigeriana puede meterse en un lío?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser yo

    Esto si que merece la pena… y debería dársele notoriedad, ver este video es motivador… pero le ha costado 5 años transformarse de patito feo a cisne…https://www.youtube.com/watch?v=CTjJcYS93wwde por medio hay una cirujía para quitarle toda la piel… solo hay ejercicio y dieta culturista, que es la única uqe te permite coger músculo para quemar más grasa y poder hacer más ejercicio

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser italeri

    Vale, no lo han borrado sino que no lo habían publicado aún. Retiro lo dicho.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Gloop

    No se antena 3…La verdad es que habiendo sido el único espectador de la final de vualta al mundo ayer, ahora me dan pena, y pienso…Cual ha sido el único reality que le ha funcionado realmente a A3? Esta claro, Confianza ciega, que tenia confianza ciega que no tenian el resto? Esta claro, una mala uva desde la premisa, era un reality con mala intencion.Por eso quizas estos dos de ahora, se acercan un poco mas al perfil de lo que un dia funciono en A3, sobre todo el de los ricos.Yo les dare una oportunidad a los dos, el de los ricos sera docu-reality (eso espero) asi que sera facil de ver, el de los gordos, depende de como lo planteen… no por moralinas, si no por paciencia personal, me niego a ver galas interminables de 4 horas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser el loko

    Eso no lo veo yo «NI LOKO» jajajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser morata

    Sé que la versión de argentina tuvo mucho éxito sobre todo que la gente seguía consejos y dietas.Puede estar bueno si lo tratan con respeto y profesionalidad.Tb he visto el de Brasil que fue muy entretenido y seguido. tb que se hicieron muchas parejitas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser francesc

    No rotundamente Noooooooooooooooo, porqueria de programas cuchicheos y realitis sin sentido que le den a la tv española, viva LA SEXTA……….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser vivian

    NO!Antena 3 no sabe hacer realities como T5. No se por que, pero es asin.No veo ni La Vuelta al Mundo…

    09 marzo 2009 | 10:23

  20. Dice ser antonio larrosa

    No creo que metan en la casa del pobre a Julian Muñoz pues a ese lo conoce todo el mundo , es una pena.Haria un buen papel pues es un buen comediante.Clica sobre mi nombre

    09 marzo 2009 | 11:12

  21. Dice ser Amparo

    La verdad es que los reyes de los Reallytis son los Japoneseshttp://mecongratula.es

    09 marzo 2009 | 11:16

  22. Dice ser el loko

    Eso no lo veo yo «NI LOKO» jajajajaademas en mi microondas no cojo bien esa cadena

    09 marzo 2009 | 13:02

  23. Dice ser Anónimo

    Antena3 sigue haciendo basura para pijos y snobs que no gusta a nadie. Otros fracasos par ala saca y van….

    09 marzo 2009 | 13:32

  24. Dice ser lo mas

    He visto el programa de «Cuestion de peso» el formato Argentino, y me ha parecido muy bueno. Ayudan a bajar a la gente de peso, dandole ayuda no solo con un nutricionista sino también psicologica, y en grupo se van ayudando a bajar de peso.A mi en particular me ha gustado, pero eso depende de cada personaBss

    09 marzo 2009 | 13:44

  25. Dice ser Anónimo

    Yo, sinceramente confieso que ví el primer Gran Hermano que emitió T5, por la novedad y eso, pero yo a fecha de hoy, no quiero saber nada de estos programas, que sí la Isla de los Famosos, Pekín Express, etc.. que lo que buscan a día de hoy es captar audiencia de cualquiera de las maneras posibles, cada vez nuestra sociedad se está degenerando todavía aún más de lo que estamos

    09 marzo 2009 | 15:21

  26. Dice ser hola!

    to este programa no me lo trago. prefiero tragarme una buena polla gorda. adios!!!

    09 marzo 2009 | 15:30

  27. Dice ser Ciara

    Ya empezamos otra vez con los chorriprogramas….

    09 marzo 2009 | 15:37

  28. Dice ser ANTENA HIJOS DE PUTA

    PODRIAN TRAER A SU PUTA MADRE A VER SI ASI TIENE AUDIENCIA

    09 marzo 2009 | 15:57

  29. Dice ser DeepRed82

    Lei una vez una idea exactamente igual a esa en una pagina web y al que la dijo lo pusimos a caldo por sugerir semejante barbaridad.Soy valenciano de sangre andaluza, pero de unos años para acá me siento aborrecido de pertenecer a la misma clase de aborregados y paletos descerebrados que antaño se conocian como españoles. Me siento abochornado y sinceramente, si salgo al extranjero y me preguntan, mejor dire que soy colombiano o venezolano, al menos en Venezuela le pueden echar la culpa a Chavez de como va el pais.

    09 marzo 2009 | 17:42

  30. Dice ser elenita

    yo vere a los gordos al principio y al final,para ver el resultado,pero seguir el programa ni de coña….el del millonario paso de verlo

    09 marzo 2009 | 18:52

  31. Dice ser María

    La cosa esa de los gordos no creo que la hayan visto en Argentina…Aquí en USA lleva mogollón de temporadasSe llama Biggest Loser y hay de todas las versiones…individuales…por parejas, madres e hijas… etc….

    09 marzo 2009 | 19:45

  32. Dice ser LLuna

    Creo q para hacer realitys hay q tener un poco de criterio y de sentido común; el tipo de realitys q se presentan rozan el absurdo, o mas bien son indignantes y carecen de valor moral, no se puede vanalizar con cuestiones tan importantes como la salud y la dignidad. Para perder peso con control, vete al médico, no te metas en un reality para ver como todo el mundo ve tus morcillas; porq a parte de no perder peso de una manera sana, q son sobre 3 kilos al mes como mucho; cd salgas te va a hacer falta un psicologo, y si lo q quieres es ver como viven los pobres, q se pasen por las colas del paro y vean como vive una familia media española, q ya los pobres ni te cuento. Menos frivolizar con temas muy serios.

    09 marzo 2009 | 20:24

  33. Dice ser Fran

    Yo he hecho muchas dietas y he estado haciendo ejercicio y no conseguía perder peso, en mi caso estaba con 21 kilos de sobrepeso. No es tan fácil. Espero que se trate a esa gente con respeto y no se sea muy duro con ellos. Tienen un problema y quieren solucionarlo. Yo lo solucioné poniéndome un balón intragástrico en corporación dermoestética y estoy muy contento con la decisión que tomé. Espero que las personas que participen en este reality obtengan lo que buscan y no se burlen de ellos.

    10 marzo 2009 | 09:20

  34. Dice ser ivix

    NO , definitivamente paso de ver a gente amargada por su peso y que quiere que otros les solucionen el percal… lo del millonetis , juasss, me parece una tonteria , vamos que lo mismo echa a correr en cuanto le pongan un plato delante ,jejeYO ( muy bueno el enlace que has puesto) asi es como se debe de bajar peso , con fuerza de voluntad y persistencia.

    10 marzo 2009 | 13:56

  35. Dice ser SorenAsier

    TOdo sobre la vuelta al ….www.bloglavueltaalmundoendirecto.com

    01 abril 2009 | 04:05

Los comentarios están cerrados.