A mi se me ha quedado el cuerpo tieso, pero en fin, sigue la gala…

ja ja ja ja

¡A Óscar lo están volviendo loco!

¡O se está volviendo loco él!

Vamos a Venecia, no, me dicen que no, que vamos a exteriores, o si, a Venecia, bueno, la empanadilla de Móstoles, que hace la mili en Venecia…

ja ja ja

¿Habéis visto a Efrén de pasmarote ahí al fondo? ¡¡Cómo le gusta a este chico estar sentado en un sofá en la tele!

ja ja

¡¡LA SUEGRA Y EL STRIPPER VUELVEN AL CONCURSO!!

Joder, y nosotros nos quejábamos de Gran Hermano… ¡Ésto es un carajal!

A las dos sale su avión para Italia así que salen corriendito para el aeropuerto.

8 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Lo dicho , esto dura 3 galas, y si dura 4 es porque explotan lo del (presunto) asesino de sus padres, vamos, que el les cosio a balazos con 15 años.

    09 febrero 2009 | 12:43

  2. Dice ser monica

    que lio de galaaaa!!

    09 febrero 2009 | 12:43

  3. Dice ser Marcos

    Vaya cutre el programilla… de aventuras y viajes más bien nada. Decepción.

    09 febrero 2009 | 12:44

  4. Dice ser pep

    Bueno que fuerte me parece, encima lo intenta justificar, a ver ellos sabian la historia de cyril seguro lo que pasa que claro mas morbo al programa y mas audiencia, lo que me parece grave que Oscar diga que no se haga un circo¡¡¡ pero coño si sois vosotros los que estais haciendo un circo¡¡¡ y yo no digo que la gente no cometa errores, pero eso no es un error eso es un asesino y eso no se lo puede perdonar nunca matar a unos padres no es ningun errorr, y esa gente no cambia todos reinciden, pero vamos que hay que tener mucha cara para presentarse a reality con ese tema sabiendo que esto saldría. Vamos que esto va a llevar cola, imaginaros los familiares la indignacion que tendran…..

    09 febrero 2009 | 12:46

  5. Dice ser Isa

    El concurso es un desastre. Aburrido, solo hablan, crean morbo para enganchar… Un desastre de concepto y de presentación

    09 febrero 2009 | 12:50

  6. Dice ser ana

    vaya mierda de progrma fracaso total.q vuelva pekin express yaaamenuda copia barata!!y el efren vaya pardillo no vale para nadaahii sentado menudo vago q se vaya al futbol q ni ipara eso vale

    09 febrero 2009 | 12:51

  7. Dice ser yo

    anda! la oana esa era una de las «pretendientas» en t5 en lo de mujeres y hombres y viceversa, cuando estaba de tronista german. juas!!

    09 febrero 2009 | 12:54

  8. Dice ser Gloop

    ANTENA 3 LO SABIA. si pones «Cyril Jacques Merino» en google, algo tan simple como eso te sale. Y que minimo que un equip ode redaccion haga ese simple gesto con cada concursante.

    09 febrero 2009 | 12:54

Los comentarios están cerrados.