Se encuentran a Laura Matamoros desmayada en la isla de Supervivientes 2017

Laura Matamoros, desmayá.

Si hace una más de éstas, una interpretación así de brillante, Laura Matamoros cuando salga de Supervivientes se va a poner a anunciar compresas para pérdidas de orina, porque le va a quitar el puesto a Concha Velasco como gran dama del teatro.

Antes de seguir, para vuestro alborozo: tengo Twitter: @realityblogshow / Instagram: @GusHernandezGH / Facebook: Gus Superviviente Hernández. Graciaaaaas.

Resulta que el otro día paseaba Alejandro por la isla de Supervivientes, que tiene menos metros cuadrados que el piso del Ratoncito Pérez, y se encontró a Laura Matamoros desmayada en la arena.

¿Estaba despatarrada, echando babas por la boca y con un ojo mirando a Lugo y el otro a Cádiz? No, estaba tumbada de lado, piernas colocadas, cabeza sobre el brazo… eso lo ve Miguel Ángel y la esculpe. Tenía una composición que en el renacimiento se les habría hecho el culo pepsicola.

¿Sospechoso? Más que cuatro italianos moviendo una alfombra.

Alejandro le preguntó: ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? ¿Estás mareada?

No, Alejandro, estaba tirada en el suelo porque le gusta escuchar a la madre tierra. Es que Laura es instructora de indios Siux y les enseña a oír venir el tren poniendo la oreja en las vías y estaba impartiendo una videoconferencia sobre el tema.

– Oh, ¿qué haces ahí tirado sobre el asfalto con esas huellas de rueda de autobús que te han reventado el pecho? ¿Estás bien?

Y así

Total, que Laura, con una voz firme y serena que parecía la tía que dice los números del sorteo de la ONCE, le dijo «bajada de tensión». Joder, parecía una comercial de Endesa vendiéndote un contrato nuevo. Así que Alejandro… pues pasó de largo, oye.

Eso sí, luego comentó la jugada con los demás, en plan «Laura está ahí desmayada…». Si se la encuentra un par de días después habría dicho «Laura está ahí acartonada en proceso de momificación…».

Juan Mi fue a verla y se puso a llorar como si se la hubiera encontrado ya con los cuervos comiéndosela. Qué sentido es este hombre. Es que acude a un velatorio y le tiene que consolar a él la viuda. A Juan Miguel una vez de le murió un geranio. Aún llora su pérdida, no lo ha superado.

Después vino Alba y la tapó con una manta, a pesar de estar a la sombra. Eso, un puto edredón de plumas, seis fundas nórdicas y una manta eléctrica, a ver si se hace en su propio jugo y os la podéis comer, cabrones.

Porque estando José Luis cerca a mí eso me preocupaba un poco, que él es muy de cocina de aprovechamiento.

Alba ha tenido broncón con Iván. Lo que pasa es que habría sido más fácil seguir a Usain Bolt huyendo de un guepardo que seguir sus argumentos.

Iván dijo que Alba vende a sus novios. No sé si la mujer tiene una tienda o qué.

– Hola, quiero un novio.

– ¿De qué talla se lo pongo?

Alba acusó a Iván de «follarte a gilipollas que te vas por ahí a trincarte«. Bueno, a mí lo de que la gente se folle a gilipollas, sean varones o féminas me parece bien. Los gilipollas también tienen derecho a follar. Es como una labor social. Y si ya nos ponemos a follar con gente… no sé, calva, gorda, con barba, del ramo de la comunicación… por poner un ejemplo cualquiera, pues mejor.

Estaban de bronca los dos cuando de repente se metió Laura Matamoros, que es una fan de las broncas. Laura Matamoros cuando tenía catorce años tenía la carpeta del instituto forrada con fotos del Pressing Catch. La cabra tira al monte y Laura Matamoros tira a la bronca.

En la Segunda Guerra Mundial usaban a Laura Matamoros para enviar mensajes. Era más fiable que una paloma mensajera. Tú la soltabas y en el cuartel general discutían y lo encontraba y llegaba aunque estuviera en medio de Siberia en bragas. Eso sí, una vez allí no había quien la aguantara.

Mi padre, mi hermano y quién le apetezca de mi familia se va a reír de tu puta cara”, le dijo Laura a Iván. Joder, dicho así suena, no me hagáis caso, un poquito de nada amenaza. O eso o a lo mejor es que los matamoros son de los que se pone uno malo y aparecen treinta y dos familiares en Urgencias a montar guardia.

Retomando el tema, Iván le mentó a Alba lo de ser madre, cuestionándola. Mecagüen la que armó. A Kim Jong-un le llamas gordo loco mientras le escupes en la cara una hamburguesa masticada del McDonald’s y se enfada menos.

«No te metas conmigo como madre porque te engancho ahora mismo…«, le dijo a Iván. Hala, otra muchacha elegante, así como criada en la mejor calle de un suburbio. Qué chunga es la tía. El próximo programa en el que va a salir es en Callejeros pinchándole el lomo a un rival del barrio.

Noooo, no puedo acabar sin comentar la brillante participación de Laura en el test de cultura general. Llamadlo cultura, llamadlo me cago en la madre que me parió donde has estado que eso lo sabes hasta leyendo las etiquetas del champú mientras cagas.

Sí, ella, a la que le han dado estudios y que no ha trabajado más que en realities, ha llamado inculto y despreciado a José Luis, pero en la prueba la cagó, dejando claro que antes se saca la oposición a notario el Luisma que ella un quesito del Trivial.

¡Esta noche de jueves gala de la buena! ¡La seguimos aquí en directo!

20 comentarios

  1. Dice ser TANA62

    Gus… me rindo a tus pies. Me parto de risa con sus post y con los ejemplos que los ilustran jajajajajaj
    Lo de Alba Carrillo y sobre todo Laura Matamoros es de traca… consejos vendo que para mi no tengo. Se pasan la vida sacando faltas de los demás, especialmente de José Luis, cuando ellas no tienen por donde cogerlas. Vaya par¡¡¡¡

    De Laura no me sorprende nada, ni una sola prueba ha realizado en condiciones, creo que solo gano una y con la ayuda de la organización que le paso por alto la trampita que estaba haciendo… Pero que acuse a los demás de incultura es la repanocha, parece cuando habla que ella tiene tres doctorados y varios masters… que pena de chica, debería callarse un poquito y pensar más, que le hace falta.

    Alba Carrillo es el claro ejemplo de como cargarse un concurso que habías remontado… Se acusaba a la madre de sacar en ella sus peores instintos… Falso, ella solita y sin ayuda se retrata como una poligonera, de nivel máximo eso si, pero poligonera y choni al fin.

    Bueno, por hoy me despido.. Gracias por tus post, me encanta leerte. Saluditos .

    29 junio 2017 | 01:42

  2. Dice ser Juj

    Nunca jamás entenderé como puede la gente ver estos programas de pacotilla, chismorreos y montajes

    29 junio 2017 | 07:34

  3. Dice ser Jaime

    Laura ya hace semanas que tenía que ser expulsada, está chica confía en su padre con la ayuda de los colaboradores de salvarme de más 4 horas diarias, y después de que su padre y hermano no paran de quejarse, no pega golpe y el único golpe es con la lengua, Laura habla de dinero y ella lo donará para los más necesitados íntegramente?

    29 junio 2017 | 08:25

  4. Dice ser Brigi

    Veo justo ganador jose luis.un superviviente 10 no busca discuciones no es egoista comparte todoaunke lo critiken perdona a sus contrincantes hace fuego de comer pesca busca leña y los demas trankilos total el schef se busca la vida para ellos los cuales critican a joseluis en mi tierra se dice has mordido la mano ke te da de comer seamos justos y realistas esta siendo desde el principio superviviente nato x generoso y trabajador

    29 junio 2017 | 08:37

  5. Dice ser Piscis

    Se nota que que no te cae muy bien Laura verdad ? Prefiero a una persona que me viene de frente y dice las cosas aunque a veces no las sepa comunicar muy bien , que al soplagaitas de J.Luis que no llega ni a pagafantas, y al impresentable de Ivan mas falso que una moneda de 5€ .ese no se come a su abuela porque no esta alli ,pero lo que hacen ellos es muy gracioso . Luego dicen que j.l.no tiene tablas en la tele ese lo que no tiene es verguenza
    figurate que creo que le van hacer santo en su pueblo .pero en fin me gustaria verte ati con ese tio en la isla el tan bueno y tu tan directo jaja en fin chavalito ,vete al oculista

    29 junio 2017 | 09:28

  6. Dice ser para Piscis

    Se nota eres fan de Laura, eres tan mal educado o educada que ella.
    Jose-Luis esta casado con hijos y tiene un trabajo honrado que tiene la patetica de ka Laura? nada, así que tú sigue con tu choni.

    Ahora insultar, malmeter por detras es ir de frente….

    No le cae bien a nadie se vio en las votaciones del otro día, las perdio todas

    29 junio 2017 | 09:39

  7. Dice ser Piscis

    Laura o niña del exorcista, es más mala que un dolor. Es falsa, manipuladora, con voz desagradable, pandillera, retorcida, inculta, bajuna, siempre metiendo mierda… pero claro, tiene al clan Matamoros detrás.

    A mí también me sonó a amenza lo que le dijo a Iván, pero parece que no interesa darle importancia. Si se cree que puede pisotear a todo el mundo porque tiene a sus guardespaldas detrás, algún día se encontrará con la horma de su zapato.

    Después de llamar hijo de puta a José Luís y demostrar que no tiene humanidad, diciéndole a José Luís que le importaba una mierda lo de sus piedras, no sé cómo sigue ahí. Es muy agresiva y se nota que siempre ha estado muy mimada.
    Saca lo peor de cada un@, es el ejemplo de persona que nadie quiere al lado, excepto los que se tragan su papelón, porbres… Casi todas las broncas empiezan por ella. Calienta al tonto o tonta de turno, somo si fuese su perrito y ahí empieza todo. Sólo hay que fijarse, suelta su comentario como si nada y es el comienzo del mal rollo.

    Alejandro sigue siendo gilipollas y no se entera de que no no va a tener nada con ella, por mucho que le chupe el culo.

    Por cierto, se nota que no es lo mismo votar por la App, que cuando hay que votar pagando para expulsar. Se ha podido comprobar este martes, con los castigos que han recibido Laura y sus acólitos.

    29 junio 2017 | 11:13

  8. Dice ser Ajax

    Completamente de acuerdo contigo «Piscis»

    29 junio 2017 | 11:13

  9. Dice ser lucima

    Como se nota que en España no hay otra cosa que hacer que nos toman el pelo con programas basura y de ignorancia poner cultura no mierda.

    29 junio 2017 | 11:47

  10. Dice ser Rizos

    No veo supervivientes ni tampoco leo 20 minutos pero me apareció la entrada de este artículo en el móvil (en las noticias esas q te ponen como «quizás te gustaría «) y he de reconocer que hace mucho que no leo algo tan fresco y divertido, me he reído un montón.
    Las comparaciones son hilarantes, simplemente genial!
    No veré el programa pero aseguró que te seguiré en tu blog porque tu estilo me encanta!!

    29 junio 2017 | 12:11

  11. Dice ser Inés

    Nose como tenéis narices a poner en una página web para anunciar noticias la a palabrotas que habéis puesto y los memes a Laura

    29 junio 2017 | 12:17

  12. Dice ser Lanena

    A 5. PISCIS:
    ¿No te apellidarás Matamoros? Porque tu defensa a la impresentable sólo lo podría justificar un amor filial ciego.
    Es una niñata maleducada, egoísta, pandillera, ojoviguista y difícil de soportar sin sufrir daños en los tímpanos.

    29 junio 2017 | 13:00

  13. Dice ser JANDEMORE

    Vaya país más patético! PÓNGANSE A TRABAJAR COÑO! :))))))

    29 junio 2017 | 14:33

  14. Dice ser chenan

    Lo más feo de Laura Matamoros no es su horroroso apellido, ni ser hija de esa cotilla impresentable que es su padre, ni esa voz chillona y estridente que resulta insufrible. Lo peor y más feo de Laura Matamoros es su capacidad de envenenar las relaciones de todos los que la rodean. Es exactamente eso: Venenosa

    29 junio 2017 | 15:59

  15. Dice ser Rafa

    paripé de la matamocos que no sabe ya como llamar la atencion la bruja ésta…

    29 junio 2017 | 16:11

  16. Dice ser Maria jose

    De Alba me lo espero todo…pero sorprendida estoy de Laura, ambas tocándose todo el día el lerele..sin dar palo al agua. Bueno ….ejercitan labbocab de horno que tienen. Son un par de quisquillas. Espero que hallan tomado buena nota de la ultima prueba en la que la audiencia decide nominar a la ilustrísima Laura… Vaya chasco que se habrá llevado….muuu puñetera ofensiva de poca monta. A la guapa….!! bien cagada por tu parte maganta y metemierda.

    29 junio 2017 | 16:15

  17. Dice ser Honey

    Lo poco que veo el programa, lo hago por ver a ratos a José Luis, que es un verdadero superviviente,, de verdad es un sufrimiento de oídos ver a la verdadera inculta de la Laura metemierda,,, es una patética, barriobajonera, vergüenza ajena me da esta pedazo de bruja..

    29 junio 2017 | 16:36

  18. Dice ser Patricia

    Totalmente de acuerdo, no veo las horas de que echen a la asquerosa está.

    29 junio 2017 | 17:04

  19. Dice ser Estrella

    Totalmente de acuerdo, me he reido muchisimo y me has alegrado la tarde.Yo veo supervivientes simplemente como entretenimiento y solo por haberte leido me alegra seguirlo.
    Mi enhorabuena por la forma tan directa y totalmente de acuerdo contigo.Laura sigue el mismo patrón de gran hermano …que esta chica no sabe más que gritar y lloriquear si no le salen las cosas como quiere y ademas es mala.

    29 junio 2017 | 18:15

  20. Dice ser Palomita

    Jajajajaja, que pandilla. Y defenderán q Laura de verdad este enferma como si estuvieran aislados y un tío la está grabando sabiendo q es rollo absolutamente.
    Joer q en esa isla hay una localización a veinte metros con un equipo del programa, jajajajaja.
    Y si, la dejan morir de sed e inanicion y por supuesto no atienden un desmayo……los dejan a los carroñeros……. jajajajaja

    29 junio 2017 | 19:56

Los comentarios están cerrados.