Cómo cargarte la oportunidad de tu vida dos veces y cómo hacer un papelón en Supervivientes

Oriana, Gloria Camila y Kiko… no sé cual es peor.

Hola amigas y amigos veraniegos.

Sé que os huele el culo a piscina y/o a playa, pero aquí estoy para escribiros un rato, que esto es como las Vacaciones Santillana, el peor ejemplo de lo que el marketing es capaz de hacer, poniendo la palabra sagrada «vacaciones» al lado de libros de deberes.

Y salían niños felices en los anuncios de esas aberraciones impresas. ¿Con qué habían amenazado a esos pobres críos para que sonrieran? Oh, papá, ¿para que ir a la playa a jugar con mis amigos cuando puedo hacer problemas de matemáticas? ¡Qué feliz soy analizando sujeto, verbo y predicado!

No.

En fin, que me enrollo. Ah, antes de seguir:

AMOR ES AMOR. Feliz World Pride Madrid 2017. ¡Sed vosotros mismos, seáis como seáis, y divertíos siéndolo!*

*Esto no se aplica si sois Hannibal Lecter o Pitingo.

Vamos con Supervivientes.

Empiezo por el tema Oriana, porque me tiene fascinado. Y no, fascinado no quiere decir erecto, mal pensados. Por segunda vez esta muchacha ha abandonado Supervivientes. La primera vez, cuando fue como concursante, duró cuatro días. Esta vez, que venía como invitada y a la casita del árbol, con comida y comodidades, ha estado... ¡UN DÍA!

«Es que no tenía que haber venido. Me doy veinte veces con la cara en una piedra. ‘Supervivientes’ es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza», dijo la muchacha mientras se histerizaba por momentos porque en la cabaña hay bichos.

¿Sabéis esa escena de Indiana Jones y el templo maldito en la que la chica tiene que meter la mano en un agujero con bichos para salvar a Indiana Jones? Pues si la hubiera protagonizado Oriana ahí habrían acabado las secuelas de Indiana Jones. El único bicho que tolera Oriana son los langostinos cocidos. Y sólo si están pelados.

A mí lo de que se de contra una piedra me parece mal, porque la piedra no le ha hecho nada. Y dice que ella «está hecha para trabajar en un plató, dando opiniones o lo que sea». ¿Qué configuración tiene exactamente un ser humano para estar hecho para un plató? Porque si nos ponemos así, yo también estoy hecho para trabajar en un plató.

Es más, estoy hecho para trabajar en un resort del caribe probando los todo incluido. Y el «o lo que sea» que no son opiniones, ¿qué son? ¿Charlas sobre ondas gravitacionales?

En momentos como éste echo de menos que hubiera un Servicio Militar Obligatorio, una mili que sólo hicieran los que sacaran un 5 o más en la escala Gus del panfilismo. Oriana iría a la mili con matrícula de honor cum laude y varios positivos.

«No he madurado, soy una niñata de mierda y todo lo que me quieran decir«, decía Oriana. La típica frase que pones en un currículum y te llaman de Google, de Facebook y del MIT para que trabajes con ellos.

Y frente a la que ha perdido dos oportunidades de dejar de ser una niñata tenemos a los del papelón: Kiko y Gloria Camila, que se pelearon y luego se pidieron matrimonio.

Bueno, perdón, lo pidió Kiko, claro, porque ella no, porque eso está feo y la mujer se tiene que esperar a que se lo pidan y a que le digan a quién votar. Amosnomejodas.

A pesar de estar expulsada, no sé que leches no hacía ya volando para España, Gloria Camila fue a visitar a su Kiko, pero antes le pusieron un audio de su maromo con Oriana.

Así que según se bajó de la barca le dijo moviendo la melena como una habitante chungochula del Bronx: «Al final con Oriana te llevas mejor de lo que pensaba«.

«Alegría la mía cuando escucho ‘ay, toma lentejitas a mi invitada de honor‘, ¿ese tonteo y ese buen rollo?», le reprochó Gloria…

PERO NO SE LO CREÍA NI ELLA

O sea, estaba fingiendo, haciendo el numerito de los celos porque estos dos cosas de esas de mierda de universidad no han estudiado, pero realities se los saben como para hacer una reválida y saben lo que vende y lo que no.

«Esa voz sensual que le pones, ¿me la puedes poner?«, le dijo Gloria Camila, justo antes de decir «toma, lentejas» con voz de estar en una película de esas en las que lo más romántico que pasa es que te salpiquen sin darte en los ojos.

«Súbete en la barca y vete«, le dijo Kiko muy chulo, pero después empleó los siguientes quince minutos en dar explicaciones a Gloria Camila, que de repente se puso más suave que el terciopelo planchado.

Os juro que no he visto una actuación peor ni en las representaciones de teatro del instituto. En el que, por cierto, yo era el único varón que se apuntaba, lo que me garantizaba el papel protagonista.

Y después del broncón supuesto que tuvieron, pasaron a un abrazo sentido como una diarrea inesperada. Estos han comprado por internet el guión de una peli romántica de las de medio día y se lo han aprendido.

Lo que pasa es que para mí era como una película gore, porque me estaba dando asquito.

Cuando llegó la parte en la que Kiko le pedía matrimonio con el anillo concha guarrindongo yo ya vomité cosas que no recordaba ni haber comido.

ESTO LO LLEVABAN MÁS PREPARADO QUE EL TUPPER DE LENTEJAS DE TU MADRE

Desde aquí puedo oír el sonido del clic, clac del contable del ¡Hola! haciendo números para la exclusiva que les van a vender estos dos.

16 comentarios

  1. Dice ser hablan de normalizar cuerpo y sexo y es un cuento

    A ver.
    Pregunten por qué son obligatorios y necesarios los bañadores.
    Miren fotos así y pregunten por qué.
    Luego piensen en la strabas que tendrí aun programa visto por una inmensa mayoría por hacer pensar a la gente así. saltarían lso moralistas en redes halando de escándalos públicos, como en las dictaduras. Otros insultarían…. mientras en lugares civilizados es realizable y positivo incluso para quienes comparten espacio con gente sin ropa en perfecto respeto y amor al cuepro natural, normal.
    Imposible normalizar este mundo tan sujeto a grandes imperios de mercadotecnia y publicidades sujetas a l amoralina perversa que no avanza..
    Por eso el mundo no lo moverá jamáas las mayorías. Las mayorías caracolean, se aborregan, no ejercen espíritu crítico. Por eso son mayorías y por eso mismo el mundo está como está.
    Hablan de normalizar sexo y cuerpo y es todo cuento. Moralina, censura, istas, sexistas, machistas, idiotistas por todas partes, histericistas…
    Por eso no avanza este mundo, ni aún con tecnología en la smanos. Porque se censura, no se deja razonar, y toda lucha contra superaciones de tabúes es puro cuento.

    https://nip-activity.com/updates/

    27 junio 2017 | 00:39

  2. Dice ser para el 1

    Aquí el único que tiene problemas con el sexo y los cuerpos eres tú, los demás vivimos tranquilamente sin necesidad de ver culos, tetas y lo que asea a cada momento, estas muy mal, todo los días en todos los blogs la misma historia desde hace años.

    27 junio 2017 | 00:48

  3. Dice ser torquemadas de los plurales

    Para el 2…. ¿Por qué usas esos plurales? ¿Porque ni tú mismo te crees la moralina que esparces? Ay pillín…

    Toma, alégrate un poco y vive contento.
    https://www.liveleak.com/view?i=9ba_1498499094

    27 junio 2017 | 02:13

  4. Dice ser el médico

    Estoy de vacaciones en un aplaya nudista.
    Si quieren contarme algo sobre tetas y culos ahora no estoy que estoy de vacaciones y no quiero verme saturado por lo más natural del mundo.

    27 junio 2017 | 02:35

  5. Dice ser Vivan las bragas-faja

    Gus, totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco he entendido nunca como los niños de los libros santillana se reían sabiendo el verano que les esperaba, los habrían sobornado con nocilla no sé.
    A mi Oriana me hace gracia, incluso me gusta. Reconoce su incapacidad de permanecer en la isla y no se ha esforzado mucho la verdad pero en muchas cosas es una chica bastante sensata dentro de la fauna esta de la TV.
    Yo también aluciné con que la chica esta que no vale para promocionar dietas siguiera en Honduras y, lo que es peor, que la mandaran a ver al adalid de la masculinidad. Flipooooooo. En fin, cambié de canal porque no soportaba a estos dos que pasan de ser los de la guerra de los Rose a unos moñas de cuidado. No puedo con ellos, y cuando al menda le da por ponerse profundo? Arrrgggggg no puedo soportarlos.
    En fin, me encanta leerte prontito, me alegras el día. Lo de los comentarios anteriores, excepto el 2 que parece una persona normal, al resto no los he entendido. Creo que han salido de la vida de Brian.

    27 junio 2017 | 08:34

  6. Dice ser Lorna

    Jajaja, qué bueno el comentario de «vivan las bragas-faja», qué razón tienes con los comentarios. Yo creo que se han confundido de tema. Qué pesaditos están ya en Telecinco con esta pareja, parece que se han propuesto que trinquen de una forma u otra, o ganando el programa o facilitándoles la exclusiva del bodorrio. Qué pesaos! A ver si los expulsan ya, y nos dejan un ratito en paz.

    27 junio 2017 | 10:39

  7. Dice ser y lo sabes

    Las personas normales no mueven el mundo.

    27 junio 2017 | 18:39

  8. Dice ser para el 7

    las personas normales mantienen el mundo, las anormales lo destruyen

    28 junio 2017 | 00:22

  9. Dice ser Norma

    Y la reina de la cultura, doña Matamoros, que no ha dado una a derechas en el juego del jamón, con preguntas básicas casi de Primaria??? Se le ha visto bien el plumero. Ya lo dice el refrán… Dime de qué presumes y te diré de qué careces….

    28 junio 2017 | 00:42

  10. Dice ser Insufrible

    Yo ya no duermo desde que sé por Laura Matalauva que una tetralogía es una colección de treinta libros. Treintalogía, jajajjjjajjja! Madre mía qué burra, con los dineros que le ha costado al padre la ¿educación? en colegio privado de doña culta… y Shakespeare? Me sangran loh ojoh, digno de verse y no olvidar, de pasarle el vídeo a los chavalitos como muestra de lo que no.

    28 junio 2017 | 22:56

  11. Dice ser el juego

    qué profundo todo, gus. este blog vale oro. unas reflexiones que pa qué, se hacen aquí.
    todo normal en el fondo de la forma.
    normal dentro de lo anormal.
    y muy anormal dentro de la norma

    pues te decía que esto es más de lo mismo de todo el rato de lo que nos venden de mucho tiempo.
    -cuarto y mitá póngame usté. las criadillas y tripas también, buen charcutero. y sálveme, porrfaavorr salvemé-. (con la voz de ramoncín cuando canta litross dealco(h)oll coorren pormis ve-nass mu-jer … en fín y lo demás.

    bueh, tampoco es pa tanto. la estrategia que algunosas se gastan para sobrevivir en «supervivientes» o sobrevivir en un plató de cualquier programa de la casa, es el berreo y el mal rollo. sin berreo, no hay paraíso. eeje

    cuando laurita, lucero delalba y todos los que se prestan al juego del berreo -porque sin él no los conoce ni su padre-, apuntan las estrategias de otros porque pescan y mueven el culombio -porque están en una isla y les toca- están desenvolviendo la mayor estrategia que poseen estas ignorantes de la vida ( más triste es ser ignorante que inculto) y es provocar con cualquier cosa para preparar el berreo. lo he dicho antes? el berreo. el berreo… es «algo» que sale del dentro profundo y hondo del ello de ellos/as. de su garganta profunda, muy del fondo, tanto, que no sabes ni lo que está berreando el berreador. una emoción berreadora descontrolada, acaparadora y desestabilizadora la pescadora, de gente que se desestabiliza con nada porque están desestabilizaos ya de antes y su afán es agotar la fuerza de los rivales y de uno mismo el primero. mira si son merluzos/as s.
    estas tirapedos, (ay, qué poco respeto tengo) en vez de emplear la poca energía que tienen en estar, no digo como edmundo, gran hombre en su mundo , pero por lo menos contentas por la pasta gansa que ganan sin mover ni el cerebro ni el espinazo, pues se la gastan (la energía también) en sandeces supremas. y sudan como gilipollas. y se marean. y se tiran al suelo. que si me dijo, que me contó, me traicionó, me nominó a la cara, al culo… pues claro cachobulto, pa qué estás ahí? es el berreo convincente y
    con edunardo, de gente con nada que hacer más que eso. qué otra cosa pueden o saben hacer? qué otra estrategia van a seguir si no es la de saber que ese es su papel ideal en la vida y que ese papel es defendido cansinamente en los platós de sus enchufes por unos cuantos torolos (la mayoría) adeptos a la ignorancia supina y vendido como carácter, personalidad (jajajaia ) , valentía, educación, respeto, sinceridad … cultura… me mondo. es un concurso, unputojuego, dicen. sí, pero engendrado por un tipo de oferta que ya huele no precisamente bien. rebosa demagogia de lerdos. y la demanda se cansa. digamos que se ven cosas raras y evidentes. evidentemennete raras. para llegar a decir que tiene que ganar laura, ya me contarás. yo mientras me rio todo lo que puedo.
    no es posible que hechos y dichos que rayan el límite de lo tolerable, con acoso en toda regla un día y otro, la presión extrema, grotesca, de un compañero, de profesión pandillero y amenazador, a otro que ni siquiera es capaz de alzar la voz, y que nada malo ha hecho, se dejen pasar como si llueven gamusinos. dicen » oigan, que esto es tv!» la de las causas…
    pues por eso, joder.
    la manera (el fondo) humillante y avasallador de laura hacia jose luis, sólo porque a la niña de gesto torvo se le antoja su rival «falso», es una espléndida estupidez que sale de una cabeza estúpida. no merece la palabra surrealista, porque no hay nada creativo ahí.
    a mí me produce rechazo esta pazguata y no sólo no la haría niputocaso, dejando que se desgañitara sola, sino que después de 2 horas -fíjate qué bondad y paciencia tengo- le metería un lagarto en la boca. en defensa propia y para desgracia del lagarto obviamente. animalico de este valle de lágrimas. me estan entrando unas ganas como de poner pucheros todo el rato que… no te preocupes, no es nada. gracias.
    tanto laura, alba, y toda la gente clonada de realitis de otros realitis de los realitis , saben de antemano que la mejor y única estrategia que pueden hacer para inexplicablemente ganar, como vimos en otras ocasiones con gente célebre berreadora o que simplemente quieren darporcjuego, porque no valen pa más en tv (si no mira oriana), es la oda al berreo. y son tan borregos que lo llaman discusión. si no saben hablar, como van a saber discutir, carajo.
    así se gana bien un concurso de fuerza mental y física y al que confunden siempre el nombre.

    bueno me pasé de largo pero no me voy sin decir que me alegro mucho de que las latas de conserva que se perdieron en el naufragio, hayan vuelto a la isla -flotando- y puedan las señoritingas sobretodo, llenar el flato.
    han tenido suerte en una isla con tan pocos recursos y sin ayuda.
    solos y perdidos.

    hasta luego.

    29 junio 2017 | 04:01

  12. Dice ser Rizos

    Paso de los personajillos esos pero me engancho a tu forma de escribir, no paro de reirme, eres genial!

    29 junio 2017 | 12:17

  13. Dice ser normal dentro de lo anormal. y muy anormal dentro de la norma

    Y cómo es que el comentario de Norma de las 00:42, que no estaba cuando dejé el mío, aparece antes que uno hechoa las 22: 45?

    Y la reina de la cultura, doña Matamoros, que no ha dado una a derechas en el juego del jamón, con preguntas básicas casi de Primaria??? Se le ha visto bien el plumero. Ya lo dice el refrán… Dime de qué presumes y te diré de qué careces….
    28 Junio 2017 | 00:42

    Dice ser Insufrible
    Yo ya no duermo desde que sé por Laura Matalauva que una tetralogía es una colección de treinta libros. Treintalogía, jajajjjjajjja! Madre mía qué burra, con los dineros que le ha costado al padre la ¿educación? en colegio privado de doña culta… y Shakespeare? Me sangran loh ojoh, digno de verse y no olvidar, de pasarle el vídeo a los chavalitos como muestra de lo que no.
    28 Junio 2017 | 22:56

    29 junio 2017 | 15:02

  14. Dice ser normal dentro de lo anormal. y muy anormal dentro de la norma

    Jeje, necesito siesta… no debí de leerlo… a este paso acabo postulándome para supervivienta

    29 junio 2017 | 15:09

  15. Dice ser Cumplus

    Claro es que s la primera vez que ve el programa y no sabia que hay , hay bichos y esas cosas.

    09 julio 2017 | 14:12

  16. Dice ser Irene

    Digo yo, para «trabajar en un plató», hacen un examen psicotécnico y escogen a los q no han acertado ni una pregunta? Pq esta muchacha es Lerda de aquí a plutón. Pq telecirco crea esta plantilla de inútiles?.Esta pregunta no se si la sabrá resolver Iker Jiménez y su gente, ja,ja,ja!

    21 julio 2017 | 10:50

Los comentarios están cerrados.