Paola Caruso, expulsada de Supervivientes 2017 por segunda vez

Y se va a la calle…

¡Paola!

Ahora veremos si la gente la prefiere a ella o a Leticia…

Que Lara Álvarez es buena chica se nota en que Paola se pone medio a llorar y élla no duda en consolarla acariciándola los hombros y abrazándola a pesar de que Paola lleva mierda y barro encima como para atascar seis bañeras.

JANET ENTRA EN PLATÓ

«He estado el tiempo justo y necesario de haber cumplido el reto», dice ella. Su madre le ha dejado unas manchas de carmín rojo en la cara que parece que le ha besado el payaso de Micolor.

«Volveré a esta selva, lo sé», dijo Janet, igual que le dijo Napoleón a Josefina después de su primer cunilingus.

Hay reconciliación con Eliad y ahora en directo se abrazan en plató en un abrazo tan sincero…

Y hala, a la mierda Janet, se acabó su entrevista. Interesantísima. Una de esas entrevistas que tumban gobiernos.

JJV conecta con Leticia para preguntarle si la que cagó en la playa fue ella. «Ha ocurrido algo en el infierno y creemo que tú tienes parte de culpa si no gran parte de culpa. Hay voces en el infierno que aseguran que fuiste allí a hacer caca».

Ella se descojona. «O sea que es verdad, la salchipapa es tuya», dice Jorge.

«Jorge, qué vergüenza, cómo me haces ésto. No tenía papel y llevaba cagándome varias horas y no podía más y allí la armé, lo siento, Llevaba una semana sin cagar».

Por el amor de dios… No, Leticia. No quería saberlo. Joder…

«No os va a dar tiempo, pedazo de pánfilas. Si es que cuando le ven los cojones al burro dicen que es macho», dice JJV desesperado porque las dos, Paola y Leticia han tardado en llevarse las cosas a la barca al evacuar la zona muerta.

El mar se está poniendo muy revuelto, hay muchas olas. Se está poniendo tan mal el mar que me ha parecido ver al fondo el barco de George Clooney en La Tormenta Perfecta hundiéndose al fondo. En realidad podría haberse salvado, pero vio a Leticia cagando en la playa y prefirió hundir el barco.

VAMOS CON JUAN MIGUEL Y SU ENCUENTRO

Le han preparado un circuito con las pruebas que más le ha costado superar. Le dan 10 minutos y le enseñan a su hija, que está al final del circuito. El jodío corre que parece de las fuerzas especiales de asalto de los Navy Seals. Ha excavado por debajo del tronco como si fuera un puñetero topo con vigorexia.

Finalmente, abrazo plagado de lloriqueos que suenan a problemas respiratorios. Eso sí, justo después Juan Miguel se pone a comer. Dice Lara que la hija le ha llevado pollo a la plancha y verduras porque quiere que siga perdiendo peso.

A mí me hace eso mi hija y la desheredo.

– Hola papá, llevas cuatro semanas sin comer y te he traído pollo a la plancha para que no engordes.

– Tú no eres mi hija. Llama al notario que en el testamento no te voy a dejar ni el recuerdo, desgraciada.

Y LA EXPULSADA ES… ¡¡LETICIA!!

Oooooh, la ha cagado con su concurso. Literalmente. Eso sí, ¿sabéis la expresión ‘Para lo que me queda en el convento me cago dentro?’. Pues Leti ha hecho un «Para lo que me queda en Cayos Cochinos, os dejo unos mojinos».

Le ponen al teléfono a Paola a su amiga Simona y Paola se pone a dar palmadas como una morsa pidiendo pescado.

NOMINACIONES:

Ambos han de escribir dos nombres.

Alba nomina: Kiko y Gloria Camila, dice que son con los que más enfrentamientos ha tenido.

Alejandro nomina: Kiko, porque dice que no le conoce y que le da estopa y a Edmundo, por afinidad.

Nominan José Luis y Gloria Camila.

GloriCami a José Luis por las movidas y a Bigote porque «no hace mucho». Tócate los cojones.

José Luis: A Kiko y Laura.

«Supongo que te habrás acordado, hoy hace once años de la desaparición de tu madre», le dice a Gloria Camila JJV y por ver si llora definitivamente, le ponen un vídeo en el que sale su madre cantándole a Gloria cuando era niña.

Y claro, Gloria Camila llora. Esto roza con el sadismo.

Laura nomina a José Luis y a Edmundo.

Edmundo nomina a Kiko y Gloria, pero no quiere que se vayan porque hacen una pareja muy bonita.

Kiko nomina a Edmundo y a José Luis.

Juan Miguel nomina a Edmundo y a Alejandro, porque no le salían otros nombres.

Dice JJV que la mar está mala y que no se puede hacer el programa como se esperaba, pero sí que se puede. Joder que cabron el mar, jodiendo a JJV.

Paola informa a sus compañeros de que el zurullo de cantimpalos de la playa era de Leticia. Ya pueden morir tranquilos.

NOMINADOS DEL GRUPO: KIKO Y EDMUNDO. Iván, como líder, nomina a LAURA. Va a arder Troya.

Y se acabó lo que se daba. ¡Besos!

Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

4 comentarios

  1. Dice ser Cristina

    Gus,no se puede tener sopa y teta. Te fuiste por sopa y te has quedado sin teta. Hoy me ha dado por leerte pero hacía mucho que no lo hacía, como la mayoría de seguidores que tenías.

    02 junio 2017 | 01:04

  2. Dice ser carl

    Porque no le dan el premio directamente a Gloria ? total todas las semanas tiene algo.
    Yo debo estar viendo otro programa, porque en los programas de telecinco la consideran una gran superviviente,y yo solo veo a una persona criticona, rencorosa y sin hacer nada .ESta semana va a ser garcisoso los ataques de celos de estos dos

    02 junio 2017 | 01:42

  3. Dice ser Sergio​

    Gus, espero que hagas un post donde comentes que Gloria le «chiva» la nominación de José Luis a Kiko y Laura, a ver si la sancionan y la nominan para que se piren ya los amantes de Teruel que solo saben criticar. Un saludo y dales caña

    02 junio 2017 | 01:47

  4. Dice ser Para el 1, Cristina

    Querida Cristina,

    ¿Puedes explicarnos, por favor, en qué datos te basas cuando dices «como la mayoría de seguidores que tenías»? Te lo pregunto porque si has enviado una encuesta a todos los lectores recurrentes de este blog de los últimos años, a mí no me ha llegado, y tiene pinta de que a mucha gente tampoco.
    Por tanto, el error de muestreo que has cometido es bastante importante, lo que supone que tu afirmación carece de cualquier base científica, y parece obedecer más a una opinión personal totalmente infundada.

    Ahora, si lo dices sólo como «hater» amateur que tienes pinta de ser, dedica tu tiempo a algo más saludable que criticar, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. De nada.

    02 junio 2017 | 09:03

Los comentarios están cerrados.