Edmundo ‘Bigote’ Arrocet amenaza a ‘Supervivientes’ con una huelga de hambre… pero el motivo es una metedura de pata

Bigote Arrocet, leyendo como un pregonero y Paola pensando en comerse el papel.

Hola amores todas y todos, que Dios os tenga en la gloria o en su defecto que os tenga vuestra abuela y os haga albóndigas con tomate mientras esperáis tumbados en el sofá. Si hubiera una religión de eso yo me hacía practicante.

En fin, al lío.

Edmundo, más conocido en círculos académicos como Bigote, Arrocet, está cabreado como un mono con almorranas. Ya sabéis que ganó la prueba de recompensa el otro día (en buena parte gracias a la torpeza de sus compañeros) y como premio le correspondían tres días de desayuno para él y un acompañante.

El caso es que él pensó que el desayuno incluía huevos revueltos, beicon y si me apuras hasta caviar ruso y camareros con levita que rellenaran las copas. Él está convencido de que eso es lo que le dijo Lara Álvarez antes de la prueba, y como el primer día le dieron tostada con mermelada, café y zumo de naranja, pues se ha cabreado.

Él esperaba salir del desayuno con las arterias atascadas, sudando colesterol y con más grasa que el eje de un camión y no. «Eso no fue lo pactado, así que si no viene mañana no me lo como para que cumplan lo que dicen», dijo Bigote.

Pero ojo, que encima Bigote es un gourmet: «Dijo con zumo de naranja y esto no es zumo de naranja«. Joder. Es que a Bigote o le das un zumo de naranja recién exprimido de frutos criados en Valencia, de naranjos que reciban masajes y se rieguen con agua mineral, o no le vale.

Para lo hippie que aparenta ser luego es más fino que un marqués del siglo XVII.

Pero el caso es que no: no le dijeron eso. Lara Álvarez anunció que el premio era: «zumo de naranja fresquito, café con leche y tostadas con mermelada y mantequilla«. Tal cual.

Lo que pasa es que algunos días antes a José Luis sí le dieron un desayuno con huevos y beicon por ser el mejor pescador y a Bigote se le debió quedar la copla y se pensó que todo el monte es huevo revuelto y que todo lo que reluce es beicon.

El jueves, en la gala, le van a poner las imágenes para que vea que no tiene razón y ahí se dará cuenta de que ha perdido sus desayunos y que ha metido la pata hasta los pelillos del sobaco, que por cierto, tiene una melena rubia rizada en el alerón que parece que lleva ahí a Bisbal colgado boca abajo.

Bonus: Gloria Camila dice que se quiere ir. Que lo pasa mal y que su familia la necesita. Sí, amigos, la mujer que va camino de superar el récord de Chabelita, que sólo perdió 100 gramos en tres meses en la isla y que está en la playa Cielo, con cama, fruta y comodidades garantizadas, dice que lo pasa mal.

Gloria Camila lo único que necesita para sobrevivir es una campanilla con la que llamar a sus criados. Si Gloria Camila fuera una neandertal y viviera sola en una cueva, cuando los arqueólogos la excavaran miles de años después no encontrarían ni un solo utensilio. Sólo la forma de su culo en el suelo.

2 comentarios

  1. Dice ser Juan Carlos

    No veo el programa, pero por alguna razón que desconozco acabo leyendo ésta crónica, el titular será y la comprobación de que quien escribe tiene mucha gracia. Enhorabuena.

    24 mayo 2017 | 20:06

  2. Dice ser juan carlos

    El Sr. Arrocet ha quedado muy mal, pues una persona con sentimientos amorosos hacia su novia Teresa Campos y con sentimientos básicos humanos, teniendo hijos como tiene , y teniendo relaciones familiares varias no pone una clausura de su puño y maño diciendo que bajo ninguna circunstancia le molesten su estancia en el programa….

    Eso significa que no ama, ni ha amado a nadie en su vida, y que la relación afectuosa con Teresa es pura comedia…

    Una persona no se comporta con tanta frialdad hacia las personas de su entorno, pues significa que el pasa completamente de una defunción de un hijo, o que le digan que esta enfermo gravemente o ante la enfermedad de teresa….

    Por eso las hijas de la Campos y el Hijo de Bigote Arrocet , intentan hacerle quedar bien diciendo que se enfadara mucho cuando sepa la situación de Teresa…

    Es vergonzosa la actitud de Arrocet, la frialdad emocional e indiferencia que lo ha dejado ante la opion publica como un ser pesetero, que solo le interesa el dinero…

    El hijo de Arrocet y de CAmpos se dan cuenta de la situación, e intentan disimular pero no hay disimulación posible, me dan pena pues la Sra. Terelu lo pasa mal e intenta encubrirlo.l..

    Arrocet se ha hecho la tumba social pues todo el mundo nos hemos dado cuenta que solo esta interesado por el dinero…

    24 mayo 2017 | 20:36

Los comentarios están cerrados.