Bigote Arrocet dejó escrito que no quería que le contaran nada de fuera: por eso no le dicen lo de María Teresa Campos

Bigote Arrocet, más conocido como Laurence de Arabia.

Hay una canción de Mamá Ladilla que dice: «Yo no quiero saber nada de nada de nadie, no, no«.

Escuchad (si sois sensibles cuando llegue a lo de la enfermera ya si eso lo quitáis, aunque mola).

El caso es que esa estrofa define claramente lo que Bigote Arrocet debió pensar antes de irse a Supervivientes, porque tal y como reveló el propio programa, firmó que no quería saber nada del exterior.

Cuando Bigote era adolescente no se ponía los cascos y el walkman para aislarse (más que nada, porque no existían) se metía dos trozos de hormigón en las orejas y luego hacía un hoyo, se tapaba con carbón y le prendía fuego para que nadie se acercara.

Ya sabéis que a María Teresa Campos le dio un ictus (en términos médicos se llama un soponcio tocho) y que está ingresada. A Bigote no le han dicho ni mu, ni lo intuye. ¿Sabéis eso de que los gemelos sienten cuando al otro le pasa algo? Pues al gemelo de Bigote podrían pasarlo por la Termomix y él sólo sentiría cosquillitas.

Cuando los concursantes se van a Honduras les preguntan de qué quieren ser informados si pasa algo serio en su entorno. Al parecer, Bigote escribió, de su puño y letra, ésto:

«Quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior para que no influya en mi participación. Quiero disfrutarla hasta el final y en todo su esplendor»

1.- Joder. ¿no había impresoras que tenía que hacerlo a mano? ¿Lo escribió con una pluma de ganso? ¿Qué había en el tintero, sangre de una virgen?

2.- «Sin ninguna información del exterior». Será sin ninguna información de más allá del mar, porque muy en el interior no es que estén, que pasan más tiempo al aire libre que la farola de un parque.

3.- Como dijo Napoleón a Josefina cuando ésta le presentó a su hermana, «quiero disfrutarla hasta el final y en todo su esplendor». Joder Bigote, te pasas de asceta. Si te llegan a meter en Gran Hermano VIP con Daniela Blume os ponéis mano a mano y encontráis un portal místico para ir a la séptima dimensión. La dimensión de superchachiespirituales.

El caso es que hasta Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos dijo que «estoy convencida de que se va a cabrear«, por no habérselo contado.

Pero qué va. Bigote es tan bueno que a su lado Mahatma Gandhi parecería un latin king con un machete. El otro día para la prueba de recompensa había que responder preguntas sobre los compañeros en los que te preguntaban cosas del tipo, ¿Qué compañero tiene los cojones como para usarlos de bola de demolición? Y cosas aún más ofensivas.

Pero bigote no quiso. Bigote no. Él es santo, él es puro. Bigote mete el dedo en una cisterna y te bendice el agua. Bigote no convierte el agua en vino ramplón, él convierte el agua en Dom Pérignon. ¿Panes y peces? De eso nada, él multiplica menús del Can Roca.

Cuando le habían hecho unas pocas preguntas dijo: «No se puede decir una cosa así sabiendo el impacto que va a tener en la gente. Castíguenme si quieren pero no voy a juzgar. Me dan hasta ganas de llorar. No puedo juzgar así».

Joder. Joder. Y se puso a medio llorar. Y con una sábana blanca sobre la cabeza. Era como estar viendo al mesías del amor y la bondad. Cuando los angelitos lloran llueve en la tierra. Cuando llora Bigote le llueve a los angelitos.

Un día estaba la Virgen María paseando por el campo y entre unos olivos se le apareció Bigote Arrocet. Ahora han puesto allí una ermita donde se hacen paellas.

Si le llegan a conocer, los Reyes Magos le llevan a él el oro, el incienso y la mirra.

Mirra tú por dónde.

JA JA JA JA JA Soy un genio.

Bueno, voy a llorar a mi cuarto por haber nacido así y luego seguimos.

Hala, despachado.

Bonus: Paola, después de echarle el ojillo a Iván que si se descuidan la tortuguita de Iván habría enterrado sus huevos en la playa de Paola. Bueno… a lo mejor no era la mejor metáfora, por lo enterrar los huevos y tal…

En fin, que ahora no se llevan bien. De hecho, se llevan mal.

Paola le amenazó el otro día: «Me enfado como una mierda». Sí, amigos, la leyenda de la terrible mierda enfadada, el gemelo malvado de la caca del wasap.

Y para acabar le dijo «eres malo como la muerte, te lo juro sobre Dios«. Hala, te lo juro sobre Dios. Paola se sube a coscoletas/caballito a Dios y luego va y jura. Antes entra un camello con un rico montado encima por el ojo de una aguja que Paola en el cielo.

Qué católico me ha quedado el post, ¿no?

8 comentarios

  1. Dice ser rester

    Eso es amor , amor del puro y lo demás son milongas (se entiende amor-propio)

    22 mayo 2017 | 23:15

  2. Dice ser Pepito Grillo

    El Gus este es la poglia de bedoglia. Si todo el mundo escribiese la mitad de bien que él… Encima, con un lenguaje creativo e irónico. ¡Perfecto!

    23 mayo 2017 | 08:27

  3. Dice ser chus

    Pues Bigote ganó una prueba, cosa que Mila Jiménez ni se acercó, a ver que dicen ahora en Salvame.

    23 mayo 2017 | 09:08

  4. Dice ser Loki

    Muy fan del GIF, virgen maría-bigote. A mi el hombre me empieza a caer bien, está ahí para cumplir el sueño de cualquiera, ganar un reality viendo las horas pasar. Me empieza a sobrar mucho Iván la verdad, qué antipático e insulso. Kiko también tiene bastante mala baba, pero por ahora da vidilla.

    23 mayo 2017 | 12:57

  5. Dice ser Alejandro

    No quiere que le digan nada porque si abandona el programa pierde una jartá de millones,,,nos ha jodio! Ese es el verdadero motivo.

    24 mayo 2017 | 00:05

  6. Dice ser PEPITO PEREZ

    Sabeis cual es el verdadero motivo? y es que leo las razones que dais… and i think to myself…… «la gente de verdad piensa así?» Se trata de un reality!!! se trata de Tele5!!!! Se trata de supervivientes!!!! pues muy fácil… NO SE LE HA DICHO NADA A ESTE HOMBRE, POR QUE CUANDO ACABE EL CONCURSO O LE ELIMINEN… SE LO VAN A DECIR CON 20 CAMARAS DE TELEVISIÓN DELANTE PARA QUE ESE DÍA TELE 5 BATA EL RECORD DE AUDIENCIA!!! SOLO POR ESO.. ASÍ DE FÁCIL… POR AUDIENCIA!!!!! Y PONGO LA MANO EN EL FUEGO…. A QUE ESTE HOMBRE YA LOS SABE!!!!

    24 mayo 2017 | 08:55

  7. Dice ser PEPITO PEREZ

    DICE EL MOTIVO AHORA….. NO LO HAN DICHO ANTES… LO DICE AHORA… PUTA CASUALIDAD…..

    24 mayo 2017 | 08:56

  8. Dice ser Anton Gar.

    Encuentro muy fuerte la frialdad emocional y social de el Sr. Arrocet pues tiene familiares e hijos y amigos, si un hijo suyo se muere no quiere saberlo? si aun hijo suyo le dicen que tiene una enfermedad terminal y le falta unos días q?no quiere estar con el??

    Tiene hijos con los que son amigos, y encuentro muy fuerte su actitud fría que no se había visto nunca en ningún concursante, hay limites en la vida y uno de estos es este.

    Demuestra que es un ser frio preocupado por el dinero pues le importa un bledo todo lo que ocurre fuera.

    Socialmente ha quedado muy mal y son conscientes de eso las hijas de Teresa Campos que lo encubren y el hijo de Arrocet que dicen que se enfadara mucho cuando sepa que no se lo han dicho…

    Ya esta bien de hacer ver que es un señor bueno, ha demostrado que no quiere a nada y a nadie solo a sí mismo, no entiendo como pudo escribir de su puño y letra esta clausura pues ha quedado como un desalmado sin sentimientos y un cinico….

    Y que no quiere a Teresa Campos absolutamente nada, Terelu te admiro por tus disimulos pero ya nos damos cuenta quien es este señor…. Me dais pena las tres y los hijos de Arrocet por su frialdad emocional.

    24 mayo 2017 | 20:47

Los comentarios están cerrados.