Encuentran y extirpan dos quistes mamarios a una concursante que está en Supervivientes 2017

Bibi, hablando con Sandra Barneda.

Hola a todas y todos.

Está la isla de Supervivientes que a su lado la isla de las Cabezas Cortadas es un resort con todo incluido. Ya no es sólo Eliad, que ha tenido más lesiones que un hámster en una licuadora, es que Bigote Arrocet se ha lesionado una rodilla, a Iván le dieron un ultimátum por sus quejas de dolores y Bibi ha abandonado por un problema de salud.

Joder… los supermurientes han vuelto. Yo creo que esta gente según iba para Honduras pasó por debajo de una escalera, tropezaron con un gato negro y rompieron un espejo. Son como un agujero negro para las lesiones. Las atraen.

Si esta gente hubiera protagonizado la peli de Náufrago, habría sido un corto de 15 minutos.

El mayor drama lo protagonizó Bibi. Y ahora no hago mucha broma a pesar de que ella insistió en que está bien de salud.

El caso es que lleva unos días evacuada (sí, en este programa evacúan más que Falete después de comer kiwi) y anoche contó el porqué:

«Antes de marchar de España nos hacen unas pruebas médicas y a mi me detectan dos pequeños quistes en la mama izquierda. Me hicieron la biopsia en España y no encontraron nada malo en principio. Me dijeron que podía quedarme o ir y que ya estando en la playa me dirían el resultado de la biopsia», dijo.

«Una vez aquí me dicen que la biopsia no es del todo clara y me dan la opción de extirpármelos. Me los han extirpado y me dicen que no hay problema porque siga en la isla«, contó, «pero anímicamente me afectó. Me han dado la opción de seguir o no, pero he decidido no seguir», reveló la Melli.

«Yo creo que me ha venido grande y hablo también en nombre de Raquel, porque está también muy mal», dijo, antes de insistir en que estaba bien de salud y pedir al público que echaran a su hermana el jueves.

Cabe destacar la actitud de Gloria Camila con Raquel, la hermana de Bibi. Al parecer Raquel no tiene hambre y no quiere comer. Sólo le falta ya echarse en la playa y dejarse comer por las gaviotas.

Y el otro día Gloria Camila abrió una lata de jamón cocido. Y le decía a Raquel: «¿Quieres que te guardemos algooooo?» Uy, «tienes que cooomer». Pero se lo decía como cuando le preguntas a alguien si se va a comer eso que tiene en el plato.

Vamos, que si Raquel le dice que sí, que le guarde le da un disgusto.

Por otro lado, está Bigote Arrocet, que se mueve entre estar hiperactivo que el catador de Marcilla y entre la tranquilidad de un mono perezoso muerto. Una noche que estaba haciendo cosas en el fuego se tropezó y se hizo daño en la rodilla.

Las imágenes de infrarrojos verdes de Bigote con el trapo ese que se pone en la cabeza, echado en el suelo y enseñando los dientes por el dolor habrían hecho cagarse encima a Frankenstein.

El caso es que ahora tiene el bigote arrocet y la rodilla reventet. El hombre va andando que parece que tiene flow, pero en realidad está más cojo que la cucaracha esa que le faltaba una patita.

Eso sí, como debe estar ganando un pastizal que lo mismo el año que viene pide ir a la isla Amancio Ortega, él no se quiere ir. Que no acabe la edición y se quede ahí por si acaso siguen haciéndole ingresos.

Y por último tenemos a Iván, sí, ese maromín de gimnasio y veinteañero que se queja más de la espalda que mi abuela cargando sacos de cemento.

«El diagnóstico confirma que no hay razones médicas para ese dolor, pero como es subjetivo, ya vimos el año pasado a Antonio Tejado, te puedes retirar del programa cuando quieras con las consecuencias que esto pueda acarrear», le dijo Lara Álvarez.

Los diálogos y amenazas de El Padrino eran un avemaría comparado con cómo insinúa Lara. A esta mujer la dejas soltarle indirectas al jefe de la KGB y le cuenta lo que Lara quiera. Así que Iván se lo pensó y dijo que si eso que sí, que se quedaba. Ahora tiene miedo de que Lara aparezca mientras duerme y…

 movie blood horse the godfather francis ford coppola GIF

Bonus: Al parecer Alejandro Caracuel está tonteando con Laura Matamoros. Al parecer se sonríen y se hacen caricias. Este muchado en dos días se come toda la hiel de Laura y comienza a llamarse CaraCruel.

Laura Matamoros es como el hombre lobo, te besa y te contagia la mala hostia.

 GIF

Bonus 2: Juan Miguel… ES EL PUÑETERO GANADOR DE SUPERVIVIENTES 2017 y no hay más que hablar. ASÍ SÍ. Si Juan Miguel no hubiera enseñado a cámara que tiene unos huevos como cocos, ¿de peludos?, no de grandes, me casaría con él.

Por lo bien que se lo pasa, por lo que nos hace reír y porque el otro día hizo lo que yo conozco como una «ballena blanca», que viene siendo quitarse el bañador en el agua y sumergirse dejando que el culo blanco refulja al sol.

Pero eso no es todo, a preguntas de sus compañeros, que tienen más vistos sus testículos que las palmeras, afirmó que su «picha» mide un palmo y tres dedos. O sea, que Juan Miguel cuando se pone a nadar boca abajo hace ancla con el pene. El puente aéreo Madrid-Barcelona lo inventó él un día que tuvo una erección y la gente iba caminando por encima hasta Esplugas de Llobregat.

Cabe destacar además que Juan Miguel es insumergible. El jodío intentaba bucear pero salía a frote una y otra vez. Os juro que si Juan Miguel llega a ir en el Titanic, éste seguiría haciendo la ruta Southampton-Nueva York sin problemas. La gente normal para meterse en el agua se pone flotadores y los flotadores se ponen a Juan Miguel.

4 comentarios

  1. Dice ser capitan ñ

    Vaya título clickbait que te has marcado con algo tan serio, todo sea por unas visitas más. No podias dejarlo

    Que asco das, pero que asco

    15 mayo 2017 | 02:18

  2. Dice ser José

    NO sin mi isla!!!

    Claro y respetando la seriedad que requiere el tema, quizás más de la que se toma esta mujer.

    Bravo Gus!!

    15 mayo 2017 | 10:10

  3. Dice ser clara alegria

    Como siempre, buen resumen. Yo ya casi ni veo la tele, con tus comentarios me basta jijijiji. Y no me parece para nada un asco (como dice capitan ñ) que hables sobre el tema de la salud de Bibi, ya que ha sido ella misma la que, voluntariamente, ha aparecido un domingo por la noche para contarlo publicamente

    15 mayo 2017 | 12:21

  4. Dice ser Geraldine

    hola Gus…siempre es una satisfacción leerte….nos dejas muy claro como transcurre Supervivientes…..dándonos siempre una pincelada de humor…..hay que agradecerlo….gracias…..si se lee mas Foros..Bloogs y Chat ….donde se puede comentar lo que se desea -no en todos- de alguno me hé ido por sentirme una intrusa….o petición de limosna….en otros puedo decirte que soy la reina….mis argumentos siempre son bienvenidos….se pasa fatal abandonar por las nik que se dejan….porque no tienen ninguna culpa….te agradezco este espacio que siempre leo asiduamente. FELICIDADES GUS…..un placer.

    15 mayo 2017 | 15:30

Los comentarios están cerrados.