Las broncas de Gloria Camila y su novio Kiko en Supervivientes 2017

Vamos con las broncas GloriCami y Kiko.

Se han pasado la semana discutiendo como si comenzaran a salir juntos Rajoy y Pablo Iglesias.

El caso es que Gloria Camila regaña a Kiko como si fuera un niño de tres años y le tuviera que educar. No sabéis como echa de menos Gloria Camila tener un periódico enrollado para poder dar en el suelo y meter a Kiko en cintura. Este chaval sale de la isla haciendo pis en el cajón de la arena.

«Cállate la boca porque te lo digo yo, que soy tu novio», dijo Kiko, pero con poca convicción, como cuando te despiden del trabajo y dices, ¡no, me voy yo! para intentar salvar tu orgullo.

«A mí no me eches los cojones, a ver si los echas cuando tienes que echarlos», le dijo la muchacha que tiene cara de ir a hacer la comunión la semana que viene permanentemente.

A mí no me eches los cojones… Um… ¿Cómo leches le echas los cojones a alguien? ¿Y no da un poco de asquito que te echen unos cojones? Uy, me ha caído algo en el hombro… uy, son dos testículos peludos. Qué guay.

En un momento dado dijo Kiko: «Llevas desde que te has levantado hablándome mal». No, muchacho, lleva hablándote mal desde que te conoció. Es más, el día que te hable bien corre. Corre por tu vida, Kiko.

«Que no soy un falso ni quiero protagonismo como me has dicho, que eres una bocazas y una bocachancla», añadió Kiko, que por un momento pensé que se iba a tirar al suelo a patalear.

«No vayas tan de motivado», le contestó GloriCami cuando se cansó de tonterías. Fin de la discusión. JA JA JA JA

Y no quiso hacer que Kiko le diera la patita y se hiciera el muerto por no humillarle demasiado.

¿Y qué pasó en directo, durante la gala, cuando JJV les preguntó? Que Kiko dijo: «Tengo mucho carácter y lo pago con cualquiera, pero no quería pagarlo con ella, le pido perdón».

JA JA JA. Tengo mucho carácter, menos cuando me mira con enfado Gloria Camila, que entonces no es que le eche los cojones, es que mis huevos salen corriendo histéricos y se tropiezan con ella.

NOTA: Kiko viendo una tarántula y diciendo: «hostia y con un montón de pelo». Sí, Kiko pensaba que las tarántulas son calvas. La Alopecius tarantulus es la especie más común en Honduras, no me jodas. «¡Se mueve, se mueve», decía después. No me jodas, la tarántula mimo, haciendo la estatua a ver si le echan monedas.

¡¡SE SALVADE LA EXPULSIÓN JUAN MIGUEL!!

Lo más grande.

El caso es que esta semana han tenido unos días de mal tiempo que les han dejado a todos más jodidos que Roma después del incendio. Bueno, menos a Bigote, que él piensa que eso no son calamidades ni nada. Bigote ve las pelis apocalípticas en las que el mundo se destruye y a él le parecen pelis románticas.

Las Mellis están más hundidas que la parte de abajo del Titanic, así que entra en directo si padre para decirles que ánimo, que resistan: «Aguantar como sea, joder», les dice, de una manera dulce y razonada.

Paola ya tiene reconstruída su zona muerta, el chiringuito ese en medio del mar, que se llevó el temporal. Tiene un minuto y medio para llevarse allí todas sus cosas. Lo hace poniendo el culo frente a la cámara. Si se tira un pedo en ese momento mata al operador.

¡SE SALVA IVÁN!

Madre mía, la gente le tiene más cariño a los muebles que el IKEA. Es como si quisieran tener mobiliario de exterior y les hiciera falta este chico.

Y A LA CALLE JANET

OOOOOOOH

Creo que Dios no tiene tarifa plana, no vota nunca por sus colegas. Les dice como despedida que les quiere de corazón a todos y que se lo ha pasado muy bien.

Leti está muy apenada porque era su súper amigui. Que no le componga un velada que sea tipo la Salchimonja.

Saaaaaltimonja

monja, monja,

jamón, jamón

Janecita tiki taka.

Y así. Letras con mensaje, canción protesta, como suele.

Bigote también está apenado por la marcha de Janet. Es la primera emoción que muestra.

Total, que como los de Tierra de Nadie sólo son tres, pueden robar a un concursante de Cielo. Eligen por unanimidad a Alba Carrillo, que está más contenta que unas pascuas de que alguien la quiera.

Es una elección bastante importante, porque así Alba esta semana no puede ser nominada.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.