Jorge Javier Vázquez se lía a gritos con Alba Carrillo en Supervivientes 2017 y Eliad Cohen a punto de ahogarse

Alba y Matamoros, hablando sobre la pizza sin o con piña.

Madre de mi vida y de mi corazón la que se armó en Supervivientes 2017. Acababa yo de llegar de la gala de entrega de los Premios 20Blogs y al poner la tele me he encontrado una bronca épica entre Laura Matamoros y Alba Carrillo y su madre en la palapa.

La mayor parte de la bronca tuvo lugar durante la publi, pero a Laura Matamoros se le oyó decirle a Alba Carrillo: «vendes hasta cómo follas, asquerosa» (al parecer a comentarios sobre Kiko Matamoros).

Ah, Laura Matamoros, esa mujer que siempre está alegre y positiva y ama a toda la gente y tiene ese rictus en la cara de endivia mojada en café de lo amarga que es. En serio, tiene siempre cara de estar hablando con alguien mirándole un moco colgando de un pelo de la nariz. Tiene una cara de asco que cuando abre la puerta y hay testigos de Jehová, los muchachos le dicen «perdón, nos hemos equivocado» y se van.

Entonces Alba y su madre abandonaron de mala manera la palapa y se largaron fuera, donde al parecer estaban chillando tanto que Lara Álvarez las oía desde dentro, cosas como «a la mierda Supervivientes».

Por favor, premio Nobel de la concordia a los miembros del equipo que han tenido que lidiar con ellas. Si a esos pobres currelas les dan a elegir entre enfrentarse a estas dos a la salida de la palapa o enfrentarse con un toro a la salida de chiqueros… se compran un traje de torero.

El caso es que JJV intentó que las pusieran en pantalla para hablar con ellas, pero Alba y su madre pasaban como de meter el pie en un tanque de pirañas.

Al final las pusieron en pantalla y JJV comenzó a hablar con ellas.

«¿Alba, puedo hablar contigo?» decía JJV aún calmado y sereno. Y respondía Lucía Pariente: «no, no hay posibilidad».

Ahí JJV ha empezaba a calentarse y a poner tono de voz de padre que le dice al niño que deje de tocar los cojones con la trompeta. «Que me lo diga ella, ¡he dicho ella!», decía elevando el tono. 

«Basta ya de circos» dijo Alba y la madre se metía por el medio hasta que JJV ha dicho «Me estoy cabreando, ¡ESTOY HABLANDO YO!» con un berrido que a mí se me apretó el culo. Aquí vemos a JJV con sombrero hablándole a Alba.

 movie pictures top metal full GIF

Joder JJV. Cuando tiene hambre se asoma a la ventana de su chalet de Madrid y le pide a su madre que le haga lentejas. Y su madre en Badalona lo oye sin problemas. Y hace las lentejas acojonada.

«Alba te estoy hablando, por un mínimo de educación podrías hablar conmigo», dijo JJV. Y cuando la madre de Alba dejó de dar por saco, que esa mujer es como la versión en viejo de Laura Matamoros, Alba se giró.

«Quería hablar contigo en plan conciliador porque puede que luego te arrepientas», dijo JJV, que pega unos gritos que te concilian por sus santos cojones. Si ese es su tono conciliador no me quiero imaginar su tono autoritario. JJV emplea ese tono en el programa de César Millán para hablarle a un perro y dan la patita el perro y César Millán.

«Me gustaría que fueras igual de duro con los demás, ahí se ha hablado de mi hijo y hay cosas que no se tocan», dijo Alba. JJV dijo que había hablado también con Laura Matamoros, pero vamos, a la Matamoros le habló que casi le pedía perdón por importunarla. Nada de gritos y esas cosas.

«Estoy quemada, asqueada, harta de cosas que no son, ya me he cansado, me voy a hacer mi vida normal, que yo no necesito esta mierda. Lo que no va a hacer ésta es sacar a mi hijo«, dijo Alba, que estaba tan alterada que a su lado la niña del exorcista en plena vomitona parecería una persona normal.

JJV cambió entonces de estrategia y se puso en modo Aladdín hablándole a Jasmine para decir: «Creo que puedes hacer un concurso brillante… confía en mí«. Si se pone a cantar Un mundo ideal a mí me hace la noche.

Ahí metió baza la madre, que si pondría pegas hasta si le tocan los euromillones. Joooder, ahora ese dinero, que tengo que actualizar la cartilla, que asco, cabrones, que voy a tener que gastarlo… y así.

«No aguanto más lo que está sucediendo aquí. No se emite, pero cada cosa que hago se me echan encima como las termitas», dijo. La persona preferida de Lucía Pariente es Lucía Pariente. De hecho Lucía Pariente es la única persona a la que Lucía Pariente ama.

«Yo creo que Laura ha estado desafortunada, así se lo he hecho saber», le dijo JJV a Alba. Sí, joder, se lo has hecho saber que sólo te faltó hacerlo por telegrama para no molestarla.

Y ahí llegó el momento surrealista: JJV pidiendo que la madre se fuera para hablar con Alba a solas y Alba diciendo «no está»… y estaba al lado sentada. JA JA JA JA Pillada épica.

 caught GIF

Total, que al final la mandaron a la zona de nominaciones para poder hablar a solas con ella.  Al moverse Alba y con ella la cámara para seguirla, se empezó a ver a la gente del equipo, que salía corriendo del plano para no salir como si les estuvieran apuntando con una escopeta.

El problema de todo esto es que la madre de Alba es una mala influencia para ella. De Lucía Pariente fue la idea de salir de la palapa.

– Alba Carrillo, acusada, ¿algo que decir en su defensa?

– Que tengo malas influencias, señor juez.

– ¿Ladrones, traficantes, corruptos, el vaquilla?

– No, mi madre.

– Hossssssssstiaaaaas. ¡Absuelta!

Y ahí estuvo JJV, la prima de Alba, mensajes de María Teresa Campos, de Sandra Barneda, de su representante y hasta del Papa Francisco insistiendo para que se quedara.

Y ahí estuvieron como media hora dale que te pego argumentando para que se quedara. Hasta le ofrecieron quedarse hasta el domingo, en la plataforma de los zombis, con Paola.

«Ya tengo los pantalones por los tobillos», llegó a decir JJV, que parecía un vendedor ambulante liquidando bragas de talla grande con todas las ofertas que estaba haciendo a Alba.

Al final, se postergó la decisión al domingo.

Y LLEGÓ EL SUSTAZO

Eliad, justo después de que le sacaran del agua medio ahogado.

En la prueba de apnea Eliad aguantó más de lo que debía y cuando por fin salió, con babas derramándose por su barbilla, y por un momento se le vio bien. Bueno, eso si bien significara que estás babeando más que un mastín en Agosto.

Pero un segundo después se fue para atrás y se hundió. José Luis lo tuvo que sacar del agua porque había perdido el conocimiento. Lara Álvarez tuvo que gritarles que le sacaran y ahí se acojonó hasta el apuntador.

En serio que hubo momentos de mucha tensión. Al final recobró el conocimiento y ni siquiera se acordaba del desmayo. A los pocos minutos estaba bien, pero joder, qué susto.

Este hombre ya tuvo que ser evacuado hace unos días por un esguince. Tener más miedo que los del seguro de vida de Eliad Cohen como concepto. El ángel de la guarda de Eliad Cohen es más vago que cagarse encima por no ir al baño. Si Eliad saliera en la serie de Se ha escrito un crimen él sería la víctima. En todos los episodios.

Poco después JJV, que se veía viudo, le preguntó al israelí: «Has perdido el conocimiento, ¿has sido consciente Eliad?«. Eso lo metes en un computador lógico y explota. No, Eliad no había sido consciente, porque de hecho, cuando lo sacaron empezó a mirar para todos lados con cara de pardillo estafado en la Puerta del Sol.

19 comentarios

  1. Dice ser mrjuansande

    Lo único que acabaría con este tipo de programas basura sería la muerte de varios de sus concursantes.

    05 mayo 2017 | 06:24

  2. Dice ser Marca

    Pero al final se queda o no se queda?

    05 mayo 2017 | 07:01

  3. Dice ser Jaione

    No veo ni supervivientes ni gran hermano ni nada similar, de hecho telecirco no se ve en mi casa, pero este blog es buenísimo y no me lo pierdo! Es muy muy muy divertido! Felicidades!

    05 mayo 2017 | 07:33

  4. Dice ser MARIA R.

    Gracias por arrancarme esta sonrisa mañanera!!!!
    No veo Supervivientes, pero leo tu crónica y me pregunto como aún siguen en antena programas como Sálvame donde parece que lo único que saben hacer es inventarse guerras, disputas, gritos, … para retroalimentar sus programas.
    Lo patético es que con lo que ganan gritándose no tienen que levantarse a las seis de la mañana para ir a trabajar por un sueldo que malamente de da para vivir. ¡¡¡Y ellos quejándose de su vida!!!

    05 mayo 2017 | 08:26

  5. Dice ser miguel

    el autor de este artículo omite bastantes detalles: a jjv y al programa lo único q les importa es la pasta q les proporciona alba carrillo, x eso la insistencia. os caiga bien o no la madre de alba tendríais q censurar el trato de despecio q le dió jjv ayer, el hecho de constantemente le quisiera lavar la cabeza en contra de su madre porque al programa no les va la gente que «se atreve» a rebelarse contra los protocolos/normas, a plantar cara a presentadores/directorea. Parecía una secta que querían privar de libertad a alba, luego viene la prima q se apunta al chantaje: si me quieres te quedas. el autor de este artículo miente en un aspecto muy importante al decir: «al final la decisión se pospuso al domingo» -> habían prometido que al final del programa le preguntarían de nuevo a alba sobre su decisión, cosa q directamente ni hicieron, pues estas hienas no quieren perder la audiencia q les proporciona alba, por lo tanto intentarán a todo costa q se quede aunque sea a costa de privarle de libertad de decisión. Una vergüenza. Gentuza. No veré ni un programa más de supervivientes

    05 mayo 2017 | 08:36

  6. Dice ser Lasolpy

    Das pena Jorge Javier ! Ya no eres un buen presentador se esta mudando todo lo malo de tus colaboradores del Sálvame , esa señorita q la verdad no lo parece y lo ha demostrado en Gran Hermano programa q ha ganado , lastimosamente esa clase de personas es lo que el programa busca para que la gente se enganche con él pero ya pasa ha ser demasiado aburrido , la señorita en cuestión ea demasiado maleducada y prepotente , una flor de sanción deberían de darle por decir semejante estupidez y ella se sabe perfectamente q ha puesto a parir a su padre en todo el otro concurso y ahora va de víctima queriendo defenderlo y eso no me parece mal ! Pero ella es la menos indicada de pedir respeto cuando a muerte demostró el odio tremendo q le tenia a su padre , y a toda aquella persona q se la imponía , lo mismo esta asiendo ahora se mete con Alba q tampoco es una inocente pero llega a sacar de quicio a cualquier persona incluso a mi q estoy detrás de la pantalla y así lo ara con todos para ganar una vez mas el concurso , pero esas palabras q dijo no se pueden permitir , el otro día el Sr . Arroces por decir in simple aburrido casi lo echan ! Y a esta naaaaaaa….. A la calle ya debería de estar !

    05 mayo 2017 | 08:49

  7. Dice ser Kanaria

    Este programa tiene de supervivencia lo que yo de madre abadesa.
    Es asqueroso ver en que ha convertido JJV un programa blanco, donde se lucha por superar obstáculos , ingeniándoselas por salir adelante, careciendo de medios y recursos. Lo que nos están ofreciendo es algo similar a un vertedero de basura maloliente y putrefacto.
    Lo dicho ¡es asqueroso!.

    05 mayo 2017 | 09:26

  8. Dice ser Juan

    Gus…. Cuenta la VERDAD.

    No se van las dos. Hay un contrato y una penalización que han de pagar en caso de abandono, no les sale a cuenta y no cobran así que en todo caso llegaran a un arreglo como enviar de vuelta a la madre y darle algún trato especial a la hija. Por eso todo el que ha querido abandonar se ha «lesionado» aunque luego estaba tan pichi como el Tejado.

    Lo ultimo que se oyó cuando la madre y la hija agarran los sacos y se van mandando a tomar por culo el programa por el pasillo de salida de Palapa es a Laurraca gritando «A PAGAR LA MULT—-» Y cortaron para que no se oyese multa. Posteriormente se la oye de nuevo a Laurraca diciendo que no pueden abandonar porque no pueden pagar.

    05 mayo 2017 | 10:26

  9. Dice ser Raul sanche

    Y el mermelada después de que casi muere en directo le dice .. por gente como tu funcionan estos programas…este tío es tan absurdo presentando, no tiene sentido común y suelta cada parida que le ddebería darle vergüenza salir en tv

    05 mayo 2017 | 12:17

  10. Dice ser Iñiguito

    Eliad sufrió un síncope, algo muy habitual cuando se practica apnea sin saber qué se está haciendo. Ocurre cuando desciende la presión parcial del oxígeno. El cuerpo se desconecta para no seguir gastando oxígeno.

    No es un desmayo, es un síncope. No es grave y no deja secuelas… Salvo que si nadie te socorre TE AHOGAS.

    En las mejillas hay unos receptores que te devuelven a la consciencia cuando detectan aire. Por eso Eliad recuperó la consciencia tan rápido.

    05 mayo 2017 | 12:23

  11. Dice ser Ximo

    A mí mientras no hayan muertes reales me niego a sintonizar tele5

    05 mayo 2017 | 12:25

  12. Dice ser Mari jose

    Que poca vergüenza se pegaron una 1 hora. Para convencerla.espero que no se quede que no trague fue una bajada de pantalones de Jorge Javier.espero que se vean las imágenes y Laura matamoros expulsión

    05 mayo 2017 | 15:16

  13. Dice ser rosalia

    me han dicho que Alba, está atada con cadenas en la palapa para que no se marche

    05 mayo 2017 | 15:19

  14. Dice ser Cayeau

    Como redactora eres penosa!

    05 mayo 2017 | 18:07

  15. Dice ser Elisabeth

    Me da verdadero asco ver en que se ha convertido este formato. Me parecía el único programa decente de telecinco, el único que veia de hecho. Pero después de la gala de ayer, desintonicé definitivamente TeleCirco de mi TV. Por respeto al formato, muy bueno en sus primeras ediciones y dedicado a seguir la supervivencia y convivencia de sus concursantes en situaciones extremas, deberian cambiarle el nombre por «SÁLVAME EN UNA ISLA».

    Ya en las ultima ediciones, iba siendo evidente como las entrevistas de mi*rda a personajes insustanciales se iban comiendo tiempo de emisión de lo que realmente interesa del programa, como son las aventuras de los concursantes, las pruebas, sus reflexiones como supervivientes. Las pruebas se han quedado ya no en un segundo, sino en un quinto plano. Si no fuera porque ayer «casi muere» un concursante, darían exactamente igual, y nadie comenta lo que es que varios concursantes aguanten mas de 2 minutos de apnea aún estando en condiciones de debilidad. En las galas como mucho ponen un mini resumen de los juegos que han hecho durante la semana, que ni se llega a entender en que consisten las pruebas, cuando es lo mas interesante y entretenido del programa. Me estuve viendo ayer algun video de pruebas de otros años, y ya ni el año pasado fue lo mismo. Veis las pruebas y la emision de las pruebas de 2014, y queda muy claro que es el mismo formato, pero son dos programas completamente diferentes.

    Que mas me da a mi que la rubia esa cuente hasta como foll*, como le dijeron, que mas me da a mi que la otra tenga un hermano con el que no se habla? En supervivientes quiero ver como sobreviven, quiero saber de lo que viven alli y de lo que les pasa, y como luchan. Me importa un bledo sus familias, a las que ni conozco ni quiero conocer, los «famosos» son ellos, los que se exponen son ellos, no me importa absolutamente nada su vida ni la de los suyos fuera de la isla.

    Pero segun reflexiono esto pienso en la cadena que emite el programa, y en porqué es el único programa que veo en ella…. que veía. Que pena que un formato bueno se prostituya de esta manera. Lo de ayer fue vergonzoso e inentendible para mi, porque a una rubia que por lo que parece esta bastante desequilibrada, se le lame tanto el culo para que no abandone, cuando como SUPERVIVIENTE, que de lo que va el programa, no ha hecho nada ni muchisimo menos remarcable, y que a gente que como yo que ve el programa por lo que promete su nombre, no nos ha aportado absolutamente nada.

    No estoy en contra de que discutan y que se remarquen las dicusiones que suceden como supervivientes, como paso con Nacho Vidal, eso era maravilloso. Ahora 3 horas de programa para hablar de la familia de la una, de la otra y de el de mas alla…. F*ck you TeleCirco!!!

    05 mayo 2017 | 19:29

  16. Dice ser El Andoba

    Para el mrjuansande numero 1

    A ver seamos un poco cuerdos y no es menester desear la muerte a nadie, dejas de verlo, que nadie te obliga a que lo veas, ademas hay mas cadenas de Tv y asunto concluido, puede que te guste, que no te guste, criticar aspectos, ofrecerle a Gus alguna dieta para que adelgace, pero que se mueran, pues no.

    05 mayo 2017 | 19:47

  17. Dice ser mimi

    ¿Como una persona que lo primero que ha dicho en su primera discusión ha sido mentar, sin venir a cuento, que el padre de otra concursante ha estado en la carcel, tiene tanta caradura y tan poca vergüenza de reclamar que no quiere que le digan nada de lo que ella misma ha vendido por todo telecinco adelante? ¿Como tiene tanta jeta de pedir que no le hagan lo mismo que ella misma hizo nada mas empezar el programa? Que hipocresia, cuanta sinrazón junta en una sola persona. Y lo mas vergonzante de todo es ver como la intentaban convencer para que se quedara. Dejad que se vaya por favor, esrtos personajes son los que no interesan, no aportan nada al concurso solo aportan carnaza para salvame, pero en sv no los queremos ver, estamos deseando que llegue la recta final donde solo estan los que han concursado y no los que han ido a dar informacion de su vida privada o a gritarse unos a otros por quien ha vendido mas miserias. La unica que aun con ese prefil vale para supervivientes es la Matamoros, no me gustó que entrara al trapo ayer, pero como superviviente me parece buena, e incluso es bastante divertido ver sus videos. Alba no ha hecho nada mas que sacar de quicio al personal

    05 mayo 2017 | 20:13

  18. Dice ser Juan

    Confirmado por Salvame con JJ y Kiko Hernandez.

    Tal y como lo dije esta mañana. Ni abandona pero se bajan los pantalones dándole privilegios, ni sigue la madre.

    Está en un hotel, tiene tres dias para pensarse si sigue o no. La madre fuera. La amenaza de que paga la multa tanto la madre como la hija es probablemente lo que la ha frenado.

    Tiro en el pie de telecinco, adiós a este formato que han convertido en ridiculo y que ha caido por los suelos por convertirlo en un nuevo «Sálvame tropical». Dentro de nada pierde en la guerra del share aunque A3 ponga una reposición de Verano Azul

    Tras esto, ni hay ya concurso al no haber unas reglas, ni hay una supervivencia, ni hay nada salvo tres famosas del sálvame y sus figurantes de medio pelo. A la mierda supervivientes. Se cargaron el Gran Hermano, se cargaron el GHvip y ahora han jodido definitivamente el Supervivientes.

    05 mayo 2017 | 20:52

  19. Dice ser E

    Jajaja me parto con el blog, no veo supervivientes ni ningún programa de este tipo pero un día entré al blog de rebote y me encanta como cuenta su versión el autor de este blog

    11 mayo 2017 | 01:30

Los comentarios están cerrados.