El motivo por el que Bigote está cabreado

La defensora de Bigote dice que «a lo mejor es que está acostumbrado a pasar más hambre», dice. Nos ha jodido, al lado de Terelu todo el día cualquiera come.

Dice la señora que lo mismo es que llegó cabreado por lo mucho que se había hablado de su vida personal.

Volvemos con Paola, que no se ha enterado ni del nodo. Primero piensa que tiene 5 minutos en lugar de 15 y luego pregunta que si por la noche le entra pis que a ver cómo lo hace.

Mujer, que estás en medio del mar en una plataforma, joder, saca el culo y aprieta. Solucionado.

Dice Paola que la han nominado y echado porque no habla muy bien y que es una persona «muy particular». Con eso se refiere a que cuando se cabrea lanza mesas por los aires.

Eliad ha empezado a enseñarle inglés a José Luis. A éste último lo que le interesaba saber es cómo se dice «el gato bebe leche», lo típico que necesitas si vas a ir al extranjero.

Examen nivel First Certificate:

– Traduzca: «El gato bebe leche».

JJV interroga a Eliad: «¿Te gustan los chicos tímidos de 1,69 que sean de Badalona?» Y Eliad, después de que se lo expliquen, le dice a JJV «después del programa ¿tendremos una cita?».

JA JA JA JJV dice que él beber no, quedarse dormido en el sofá de una discoteca, no, pasarlo bien no… lo dice irónicamente, pero Eliad no lo pilla, y le dice «voy a cambiar mi vida por ti». JA JA JA

Leticia Sabater es la única persona que conozco que está más guapa con las imágenes de infrarrojos de cámara de visión nocturna que de día.

«Mi primer plato eres tú», dice Leti para pelotear a JJV y éste le responde: «Tienes una vista» y se descojona. Hala, ahí soltándolas dobladas.

JJV manda ahora a Paola a hacer su primera incursión como zombi. Como no se entera, JJV acaba gritando «¡¡CORRE A LA PUTA PLAYA!!». Qué fino es.

Paola corre por la playa como una cervatilla perseguida por un jaguar. No sé si los jaguares persiguen a los cervatillos, pero ya os hacéis una idea.

Ja ja ja ja Paola está arrasando. Se está llevando cocos, piña, latas de conservas… Eso sí, tratando de volver a la plataforma está a punto de morir ahogada por el peso de las cosas que lleva. Eso sí, no las suelta ni para atrás.

Paola ha hecho una segunda incursión y ha arrasado. Sólo le ha faltado llevar un carrito de la compra. Para el próximo viaje va a tener que contratar un carguero chino de contenedores para poder transportarlo todo. Como siga así engorda.

Y vamos a por un tercer viaje. Ahora se lleva una de las esterillas, para dormir. Joder esta mujer. No la invito a casa sin enterrar antes las joyas en el jardín. Esta no te coge un yogur de la nevera, se lleva la nevera cargándola a la espalda.

Prueba de líder con apnea. Ya os digo que a mi me hacen eso y me joden, porque aguanto unos 15 segundos y mal. Janet y Eliad se quedan los últimos. Llevan más de dos minutos. Janet tiene ventaja porque Dios provee y también de oxígeno. Pero ni por esas. Gana Eliad.

El israelí le dedica el título de líder a su exnovio, que cumple años hoy. Chaaan, chaaaaaan.

Van los del equipo infierno. Son unos mataos, La Melli conocida como Bibi gana con unos escasos 45 segundos.

NOMINACIONES.

Janet y Leticia. Ambas nominan a José Luis. Dice Leti que porque le ha llamado tonta y para que la valore más y no se lo crea tanto. Janet dice que porque han tenido pequeñas discusiones y se ha apartado de ella.

JA JA JA JA

Me descojono con un vídeo en el que sale Leticia Sabater discutiendo mientras se lavaba los dientes, con la espuma saliendo por la boca. Eso lo hace en Madrid y lo mismo la sacrifican.

GloriCami y Bigote: GloriCami nomina a José Luis, porque le ve rival fuerte y como superviviente es un 10. Bigote nomina a Leticia, por lo que ha dicho de el.

José Luis nomina: A Leti. Porque malmete mucho.

NOMINADO DEL GRUPO: JOSÉ LUIS. Y ELIAD COMO LÍDER NOMINA A GLORICAMI POR SER LA NUEVA.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

MOVIDÓN. Eliad se acaba de ganar dos enemigos para los restos.

Lucía nomina a Raquel. Alba a Kiko. Kiko a Lucía. Melli Raquel a Lucía. NOMINADA POR EL GRUPO LUCÍA. BIBI COMO LÍDER NOMINA A ALBA. Uf… se lía pardísima.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

Los comentarios están cerrados.