Comienza la primera gala y la primera expulsión de Supervivientes 2017

Hola amores.

Esta noche Laura Matamoros, Leticia Sabater, Janet Capdevila o Paola Caruso se vuelven a España igual que los moñigos van al mar. Lo que esta elegante metáfora quiere decir es que hoy es la primera expulsión de Supervivientes 2017.

Por otro lado, dicen que esta noche «un zombi» entrará para molestar a los Supervivientes. ¿?

¡Empezamos!

Nunca me canso de ver a JJV saliendo de entre las llamas (las de la pantalla). Hoy incluso se ha recreado y ha hecho una paradita justo en el dintel. Pensé por un momento que iba a ir hasta el final del plató, iba a dar una vuelta y se iba a ir poniendo mucho los pies uno delante del otro y menando la cadera.

A lo Supervivientes Fashion Week.

Tema zombi: vivirá en una plataforma cerca de la playa, podrá ir a las playas y putear: coger comida, apagar el fuego… eso sí, sólo 15 minutos cada hora y sólo mientras haya sol.

Me cago en mi vida. Eliad lleva unos zapatos negros, calcetines blancos y pantalones cortos. Debería haber una especie de policía internacional que no permitiera esas cosas. Ahora mismo entrarían en la palapa y se lo llevarían detenido.

Las Mellis no hacen una revelación fundamental: no pueden cagar. «Te pones a hacer caca y las moscas bffffff», dice una de ellas, que no sé quién es. Al parecer, Alba Carrillo sí que caga bien. De hecho, creo que lo único que hace como modelo ahora mismo es modelar zurullos.

JJV le pide a las nominadas que digan cómo ha sido su semana. Dice Laura Matamoros que no es bonito empezar un concurso así. Bueno, es lo que tiene ser Miss Simpatía.

Dice Leti que está triste porque ha empezado la semana nominada «traicionadamente», porque la ha nominado Janet, que ella creía que era su súperamigui y no.

Dice Janet que Leticia tiene una doble cara. Joder, debe referirse a que Leti se ha puesto en una semana más morena que los huevos de un grillo.

VÍDEO: Las cuatro se han pasado la semana cabreadas como monas porque han sido nominadas.

Acabo de ver un detalle muy… no sé si es maravilloso o chungo: Juan Miguel sentándose en un tronco y en el último momento, agarrándose el huevamen y tirando para arriba de él para no sentarse encima de sus propios cantaritos. Fantástico.

Vamos con la semana de los castigados por la bronca. Alba ha estado en el corralito y Kiko sirviéndola. Su encierro ha sido maravilloso, porque todo el mundo se ha acercado a hablar con ella y han estado pendientes y… ah, no, que han pasado de ella como de comer mierda.

Ahora en directo dice Alba: «La cárcel te hace reflexionar», ja ja ja ja muy bien elegida la metáfora. JA JA JA JA

El caso es que están todos como a partir un piñón. JJV le dice a Lucía Pariente que parece que le han extirpado un Alien de lo tranquila que está.

Gloria Camila dice que han hablado fuera y que han dejado «el pasado atrás» (el pasado de hacía dos días) y que han empezado de cero.

VIDEO: GloriCami y Kiko han estado estos días hablándose a través de los matojos de la valla. Kiko llegó a proponer que durmieran juntos pegados a la valla, pero GloriCami dijo que no. Y SE ACABÓ.

A mí me da que después de estar alejada de Kiko por la cancela de palos a GloriCami lo del muro de Trump le parece buena idea. Creo que para ella ha sido como librarse de un grano en el culo.

Ahora en directo ella dice que «tampoco es que tengamos que estar juntos 24 horas». Y a preguntas de JJV revela que hace la cucharita y que le pone un pie por encima. No puedo con tanta ternura.

ExBigote arrocet está ahí. Rojo como el culo de un mono de culo rojo y con un gorro azul que hace que sea como un Papá Pitufo puesto del revés. Se ha quitado el bigote.

JJV le dice a GloriCami que tiene que seguir con el equipo del infierno y ella pone carita triste que haría llorar al niño Jesús. Pero tampoco creas que protesta mucho…

VIDEO: Lucía Pariente ha pasado de ser Belcebú con ganas de fiesta a ser la Madre Teresa de Calcuta hablándole a un niño. Y da más miedo ahora. Dice ahora que es porque ha reflexionado. No sé si se refiere a que ha pensado que el enfrentamiento no es el camino. Que es mejor esperar a que la gente se duerma y entonces coger una almohada y…

GloriCami se ha hecho súper amiga de la Leti. Dice Leti: «fuimos al colegio juntas…» y GloriCami salta, «¡Por dios, no digas eso!» así que la pobre Leti se ve obligada a matizar: «bueno, al mismo colegio».

JJV le pide a Leti que diga su grito de guerra y ella dice «Salchipapa…», pero no, JJV quería la de a medio día, alegría. Leti se viene arriba y grita: «A MEDIO DÍAAAAAAAA» y pretende que el resto del grupo acabe. Y los demás dicen «aaaalegríiiiaaaa» con un ánimo que parecía que les estaban apuntando con una escopeta para que lo dijeran.

Durante las plagas de peste bubónica del medievo había más alegría que en el medio día de la Leti.

Leti se ha pasado la semana interrogando a GloriCami sobre su vida y milagros. Creo que Leti quiere ser la biógrafa de GloriCami. Lo malo es que cada dos páginas metería letras de sus canciones y sería un carajal.

«Y entonces Gloria Camila conoció al amor de su vida, la salchipapa, y le dijo que si iban a comprar juntos un pepinazo, porque el policeman era sexy y así».

Total, que al parecer GloriCami piensa que Bigote la ignora. Para ella si no te levantas y vas expresamente a hablar con ella es que la ignoras. Porque ella es la protagonista y tienes que ir tú a hablar con ella, porque ella es muy interesante.

JJV la anima a preguntarle a Bigote y ella gira la cabeza como una muñeca de porcelana poseída y le dice: «¿Te pasa algo conmigo?». Y él responde «Para nada».

«Nada, Jorge, haré como que le creo y ya está», dice GloriCami, que te perdona la vida en cada frase, porque ella es así, nunca te manda a azotar a la primera.

«Te vemos muy aislado del grupo», le dice JJV y él dice que lo digan sus compañeros.

«Yo pensaba que ésto era duro y de duro no tiene nada», dice Bigote sobre el concurso. Este tío es masoca. «No será duro para ti, que estás todo el día tumbado», dice Leti.

«Yo no me aburro, lo que pasa es que falta un poco de acción y pasar fatigas, que no hemos pasado fatigas», dice Bigote, que al parecer preferiría que les dieran palos con un tallo de bambú y les metieran serpientes en los calzoncillos.

«A mi no me lo preguntes, pregúntale a mis compañeros», dice Bigote. Pero no una vez, ochocientas. Esa ha sido la respuesta a ocho de cada diez preguntas de Bigote.

Y forma sutil de decirle que si no le gusta, que se vaya: «Me dicen desde la dirección que si te quieres ir no va a haber penalización». JA JA JA Que forma de invitarle a darse el piro.

Leti se pone a favor de obra: «Es una vergüenza que digas eso, me dan ganas de llorar, estamos muertos de hambre, con un jabón para todos, con cortes en las manos»… «Gracias a ti van a poner más duro el concurso», dice Leti, que se indigna.

VÍDEO DE BIGOTE:

Se aísla más que un ermitaño en lo alto del Everest. Si Bigote fuera el último superviviente en un apocalipsis nuclear tardaría un mes en darse cuenta de que no hay gente.

«Edmundo está en otro mundo», es la frase estrella.

«Madre mía la que se ha liado con las declaraciones de Bigote. Después de escuchar las declaraciones de Bigote sobre el concurso, la organización ha decidido que a partir de ahora os alimentaréis solo con lo que él consiga», anuncia JJV.

JA JA JA JA

«O sea, que van a estar comiendo almendras todo el día», dice Bigote. JA JA JA JA JA JA

Muertes por inanición en 3, 2, 1…

CAMBIO DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6 comentarios

  1. Dice ser mi

    ¿Quieres que te diga como los ricos han ganado tanta pasta? Muy fácil. Si quieres ganar dinero hay que invertir como los ricos. Los chicos de MILLONARIOSANONIMOS.COM son un buen punto de partida. Ya me contareis que os parecen y si conocéis otras fuentes de información para invertir como lo hacen los ricos. Para mi la han clavado en temas como invertir en Inteligencia Artificial, el Bitcoin o la Burbuja en Renta Fija. Si conocéis otras buenas fuentes de información ya lo contareis, pero sólo de gente que haya ganado pasta de verdad, que para charlatanes ya tengo varios cuñado 🙂

    27 abril 2017 | 22:11

  2. Dice ser Lestat42

    Edmundo debería haber ido a los Marines. Me está dando que el buen rollo continuo de este tipo fuera de la isla, es todo fachada.

    27 abril 2017 | 23:12

  3. Dice ser reglas qeu se rompen al tun tún...

    A mí me hace eso la Dirección y lso tengo a almendras y agua. Y luego que les protesten y se hagan responsables por lo que dictaron.

    28 abril 2017 | 01:07

  4. Dice ser si sigue a su bola... mal los veo

    Edmundo lo tiene fácil.
    Ahora más que nunca no haría nada a ver quién aguanta. Y luego qeu no le digan nada que lo quisieron así.

    28 abril 2017 | 01:10

  5. Dice ser María de la O

    Buen trabajo Gus. Muy divertido . Siempre hay que leerte aunque no se esté de acuerdo. Me levanto de la cama y reviso las noticias del día y además tu articulo para echarme unas risas.Gracias.

    28 abril 2017 | 07:40

  6. Dice ser soycoco

    buenas a todos,

    lo de la decision contra bogote me parece penoso.

    le piden que hable y de su opinion, y cuando el hombre da su opinion personal y libre,como no les gusta lo que ha dicho le penalizan a el y al restod e su grupo para que se le echen encima!!

    viva la libertad de expresion y tener opinion propia no?

    es como decir…a ver bigote…di lo que piensas del programa…y el da su opinion educada…les guste mas o menos lo que diga…y como no les gusta lo que ha respondido porque les pone en duda o en entredicho…entonces te ponemos un castigo para putearte a ti y a tu grupo!!

    normal que entonces el hombre no quiera hablar…para que??para que si no les gusta o les parece bien lo que respondo…me castiguen porque les sale de los mismisimos??
    pues si no quieren oir algo que pueda no gustarles…que no me pregunten entonces!!

    me parecio penoso eso la verdad…que forma de coartar que la gente pueda decir lo que piensa educadamente y sin problemas…madre mia:(

    28 abril 2017 | 19:13

Los comentarios están cerrados.