Gloria Camila, hija de Ortega Cano, a empujones con Alba Carrillo en Supervivientes

Gloria Camila, empujando a Alba Carrillo.

Madre del amor hermoso. Cómo está la isla señoras y señores, hay más roces que en la parte de dentro de los muslos de un maratoniano con sobrepeso.

Anoche pudimos ver la gran bronca que tuvieron Alba Carrillo feat. su madre con Gloria Camila feat. Kiko.

Como bien sabéis, Alba Carrillo es la ex de Feliciano López. Bien, ella y su madre están más para allá que para acá. Son como zahoríes de las broncas, las encuentran aunque estén bajo tierra. Son cerditos truferos de los enfrentamientos: los huelen y los desentierran con alborozo.

Y luego está Gloria Camina, hija de Ortega Cano y su novio (el novio de Gloria Camila, no de Ortega Cano) que tienen más aires que un molino de viento delante de un ventilador.

El caso es que ahí andaban discutiendo unas y otras y echándose en cara sus respectivos currículums, bueno, la ausencia de los mismos, porque su experiencia laboral la subes a Infojobs y explota el ordenador, cuando a Alba Carrillo se le ocurrió decir algo así como:

«Por lo menos mi padre no ha estado nunca en la cárcel».

BOOM.

Y entonces Gloria Camila, con su carita de niña que podría hacer de Pipi Calzaslargas, se levantó y se fue a por Alba, a la que le dio un empujón de frente que casi la manda al cayo de al lado.

Consideraciones:

1.- Es una verdad como un templo. Ortega Cano fue condenado a dos años y medio de cárcel por un delito de homicidio con imprudencia grave y otro contra la seguridad vial por conducción temeraria en el accidente en el que murió una persona.

2.- Es un pasote que Alba Carrillo usara eso para tocarle los ovarios a Gloria Camila, mal hecho.

También es verdad que la respuesta anoche en plató de la defensora de Gloria Camila fue un poco ridícula: «Mi tío no ha matado a nadie, tuvo un homicidio imprudente y ha cumplido la condena como un señor». Porque los homicidios imprudentes se tienen como al que le sale un herpes y las condenas se cumplen «como un señor» y no porque te obligan.

3.- El empujón es una agresión. Leve, claro, tampoco le ha reventado la cabeza con un coco, pero es una agresión, por más que JJV se empeñara en decir que no en plató. A Indhira la expulsaron de GH por tirar agua de un vaso.

4.- GloriCami y Kiko le dijeron a Alba otras lindezas como que iba cazando hombres y que se había dejado hacer un bombo para pillar a Fonsi y así. Nooo, eso no es ofensivo, ni nada.

Total, volviendo a la isla, que se lió tan parda, pardaoscurocasinegro, que tuvieron que sacar a la madre y a la hija de la isla y aislarlas durante 24 horas en el hotel. Eso sí, «sólo han comido un poco de coco y agua«. Joder, qué mal está el servicio de habitaciones.

La madre de Alba, Lucía Pariente, no se explicaba la bronca, porque para ella, lo de mentar al padre y a la cárcel es «Como si Alba dice que mi madre nunca ha ido al mercado«. Sí, ofende lo mismo.

JJV habló con ambas parejas, con un tono muy desigual. Es más, fue muy injusto lo duro que fue con Alba y su madre y lo suavito que se puso con Gloria Camila, que casi le faltó pedir perdón, por más castigo que le pusieran.

A Alba y a la madre les dijo: «Te tengo cariño por eso quiero que mis palabras te las tomes con cariño. Se lo estáis poniendo muy difícil a vuestras defensoras. Yo esta Alba no la conocía. No optes al concurso de la más desquiciada del mundo. Con vuestro comportamiento Feliciano y sus amigos están encantados. Estarán aplaudiendo en sus casas».

Qué guay, ¿eh? qué poco desestabilizador hablarle de Feliciano López y decirle que estarán aplaudiendo y contentos viéndola histérica.

Lo cierto es que la madre de Alba Carrillo es la madre más rara que he visto en mi vida. Tiene una mala leche que podría hacer llorar a Clint Eastwood en El Sargento de Hierro. Como pensaba que la movida le había salpicado por ponerse de lado de su hija, le dijo a Alba: «No me protejas y yo no te voy a proteger». Hala, lo normal de una madre.

Poco después JJV dijo que «aquí no hay ni vencedores ni vencidos, nadie se va a ir de rositas. Gloria Camila también va a recibir su castigo». Lo que pasa es que el castigo se lo dijeron que faltó que lo hicieran mientras le daban un masaje y un bocata de chorizo. Y siempre sin mentar el empujón.

«Lo que te pediríamos es que echaras mano de tu madurez, entiendo que es complicado no saltar cuando nombran a tu padre, pero te vamos a pedir por favor que sigas en esa senda de madurez», le dijo JJV a Gloria Camina, con un tono de por favor, si eso y quieres, y sólo si tú lo ves, anda porfa, que daba vergüenza ajena.

«Hemos hablado con tu padre y ha dicho que te acuerdes de la canción de tu madre», añadió. Y le pusieron la canción esa que dice  «lucha, lucha, lucha, hermano la batalla de Dios«.

Cuando tenían que haberle puesto: «calma, calma, calma, no seas macarra, por Dios».

Y por «el altercado», nada de mentar el empujón, la enviaron como castigo a la zona de la playa llamada «el infierno», separándola así de su maromo y sirviente Kiko.

Por su parte, a Alba la han encerrado en una especie de corral, pero en la Tierra de nadie, y Kiko ahora tiene que ocuparse de atender a Alba, llevarle comida y cumplir con sus necesidades. Una tarea para la que Kiko está muy preparado pues se pasa la vida haciendo lo mismo por su novia…

La madre de Alba se ha librado y está libre cual cervatillo que… bueno, eso si los cervatillos tuvieran un carácter más amargo que mojar endivias en el café.

Y así están las cosas… se lía parda de nuevo en 3, 2, 1…

18 comentarios

  1. Dice ser Santi

    Vaya mierda de blog.

    26 abril 2017 | 08:40

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Demasiados desquiciados en una sola isla….

    http://areaestudiantis.com

    26 abril 2017 | 09:02

  3. Dice ser Juan

    Hasta que no le den un garrote a cada una y se entierren hasta las rodillas para darse unas buenas hostias como el famoso cuadro de Goya no lo pienso ver.

    26 abril 2017 | 09:27

  4. Dice ser Ana

    Me gusta mucho tu blog, Gus, me río mucho con lo que escribes y espero que sigas haciéndolo durante mucho tiempo. Eso si, no vería ninguno de esos programas ni aunque mi vida dependiera de ello…

    26 abril 2017 | 10:19

  5. Dice ser en Supermodelo estaba linda pero no tanto como ahora

    A mí Alba me pone y mucho. Creo que hasta podría ser mi media naranja. Esa mala leche que saca y empieza a decir de todo pero creyendo qeu lo que dice es con razón y en medio de la trifulca va y hace cosas graciosas como el bailecito del pos iguá pos iguá con als manos y rodillas y el niñato ele ele, que es más para vacile que otra cosa, pues lo más. Otras cosas como que no, que se calienta la lengua y ya eso, pues se arrepiente uno y tal aunque si te joden antes, pues que aprendan a no fastidiar.

    26 abril 2017 | 10:39

  6. Dice ser Fernando

    Si esta pelea fuera entre una de esas mujeres y cualquier hombre del grupo….
    El hombre estaría expulsado por violencia machista…. Asi es España.

    26 abril 2017 | 11:19

  7. Dice ser dayen

    alba carrillo si no hubiese tenido un niño con Fonsi Nieto y no se hubiese casado con Feliciano no la conocian ni en el piso de al lado. esta señorita es una caza fortunas como otras muchas que hay para llevar un nivel de vida elevado que es lo que le gusta. para mi ojala se fuesen cuando la nominasen

    26 abril 2017 | 11:45

  8. Dice ser Cruellla de Ville

    Es alucinante que la gente se lucre haciendo ese tipo de programas, donde dejan ver sus miserias en una isla paradisíaca. A mi costa no…Por mi que se maten a palos…

    Si venden sus miserias cuando encima no necesitan el dinero para vivir es porque les gusta… el morbo español no tiene límites… Luego nos quejamos de los políticos y lla crisis mientras muchos españoles consumen esta telebasura tan a gusto poniendo su granito de arena para que se forren los famosos…
    Ya podríais consumir un poco de cultura que para eso nunca hay tiempo… No hay que mirar tanto a los países nórdicos..que si la educación en Finlandia es mejor y excusas sobre el fracaso escolar o la falta de idiomas en España…España está a la cola por algo no es casualidad Por qué no ponéis un documental sobre una isla paradisíaca en inglés? Os aseguro que es mucho más interesante e instructivo. Es un consejo ya sé que a la mayoría ni le interesa ni lo entendería…Así a lo mejor los que iriais a la isla serias vosotros pero de vacaciones como hace la clase media de esos países nórdicos en vez de consumir telebasura..

    26 abril 2017 | 11:47

  9. En muchas ocasiones y viendo esta basura de televisión me avergüenzo de este país dé pandereta y de estos personajes y sobre todo de la basura que nos cuela día tras día telecinco(todo vale por la audiencia)PATÉTICO

    26 abril 2017 | 12:00

  10. Dice ser LINCE 1

    ¿Por qué no suprimen de una puñetera vez estas estúpidas noticias de haraganes?

    26 abril 2017 | 12:21

  11. Dice ser los misterios del universo humano son inmensos

    Hay, Lince 1 @10, ¿y en qué te ibas a desahogar?
    Anoche estuve con una webcamer en cuya camisa se podía leer: I pray for my haters. Eso fue antes de quedarse en pelotas, qeu ya no había que leer ni sentidos con los que leer. Hay qu eorar por las almas de quienes no hacen sino sentir asco y odio por lo que hacen los demás. Vaya mundo éste de perfectas eminencias qeu luego a poco que se rasca se encuentra bajo hipocresía de galería la misma miseria humana o peor que criticas. Míseros que somos todos, ay, vida loca, un lujo a experimentar una vez en la inmensidad del espacio tiempo y en lugar de divertirse, a ponerse malitos y de mal rollo…

    26 abril 2017 | 12:48

  12. Dice ser carl

    Lo mas alucinante fue la justificacion de JJ al empujon , total como lo hace Gloria no pasa nada incluso parecia que se lo merecia Alba.En programas de GH se han explusado a consursantes por conductas verbales similares pero como esto es con gente VIP todo vale.y lo mas alucinante fue Mila Ximenez criticando la incontinencia verbal de Alba Carillo esta mujer no se acuerda del su lamentable concurso y como sus companeros lo justificaban todo( y al que no lo justifico la lincho verbalmente cuando volvio vease lidia Lozano).
    No se de que nos extranamos cuando el concurso pasado se humillo a Yola y la organizacion no hizo nada y no vale que JJ diga que es qu e porque Yola es insoportable .
    Tampoco se queda atras Laura Matamoros ( que tambien sale en Hola, lo digo porque como JJ dijo ayer que cualquiera podria salir en el hola ) y Paola llamandose putas.Todo muy fino

    26 abril 2017 | 14:39

  13. Dice ser Maite

    Estan locas perdidas la madre y la hija. Madre mia cualquiera las aguanta !! Y la matamoros pffff nadamas oir su voz me pone nerviosa. Gus eres el mejor !!

    26 abril 2017 | 14:44

  14. Dice ser beni

    El judio israeli Eliad Cohen, ex militar…….., ¿merece un premio?.

    26 abril 2017 | 14:56

  15. Dice ser joe

    claro q si una empujon es una agresion, deberian detener a los miles de niños que cada dia se empujan en el colegio verdad que si barbicalvo, tanta mierda de disney os ha vuelto mas sensibles que un niño de 8 años

    26 abril 2017 | 15:13

  16. Dice ser para Beni

    Beni, Eliad no es ex-militar, sino que hizo el servicio militar en su país, que es obligatorio para hombres (3 años) y para mujeres (2 años), y que no es evitable a menos que seas ultraortodoxo, palestino (que no musulmán, pues los palestinos cristianos tampoco lo hacen, pero sí lo hacen los beduinos musulmanes), mujer casada o que tengas una enfermedad mental diagnosticada.
    En España hay muchos hombres que han hecho la mili y no son ex-militares.
    Por otro lado, una persona no es una nacionalidad, solo sus actos como persona hablan por él mismo. Así que mejor habla de lo que conozcas, en vez de utilizar cualquier excusa para sacar a relucir el tufillo antisemita 😉

    26 abril 2017 | 17:02

  17. Dice ser AC

    Gloria Camila, la hija adoptiva, es muy tonta, muy fea y se lo tiene muy creído (vaya ud a saber por qué). Alba Carrillo es un pibón, es sincera, no es una creída, su madre los tiene bien puestos y además Alba dijo la verdad: Ortega Cano, el padre adoptivo de la Camila esa mató a Carlos Parra yendo borracho con el coche. Los matrimonios d tapadera acaban así, por algún lao sale la m..erda. Y Gloria, si tan digna es, donde debería estar es viviendo con su hermano Jose Fernando, a su lado, en vez de estar haciendo caja con sus aires de superioridad. Ahi la llevas/

    27 abril 2017 | 01:17

  18. Dice ser para el 17

    Alba Carillo es un hueso ambulante, mala persona, busca fortunas, criticona, ordinaria, fea, es creida, mala gente, solo sabe mentir y buscar broncas, la madre una vibora.

    27 abril 2017 | 14:32

Los comentarios están cerrados.