Ir a buscar pareja pero estar necesitando un madre (que te castigue), lo último en First Dates

Ay, señor.

En serio, cuesta muy poco: enseñad a vuestros hijos a hacer las tareas domésticas y explicadles que no sois sus esclavos. De lo contrario, criaréis personas como un tipo que fue el otro día a First Dates y que al parecer de quedarse solo en el mundo tras una apocalipsis nuclear, moriría de inanición y llenito de mierda.

El chaval, de aspecto normalito, del montón, aseguraba que buscaba una chica «morena, más pequeña de estatura que yo (ahí hay algún complejillo), dos años menos que yo y que me divierta con ella…».

Pero no. En realidad no iba buscando una chica, iba como Las Campos cuando necesitan personal: buscando una chacha.

«Busco a alguien que me planche, que me cocine, que me lave la ropa, etc…». Vaya por dios. No sé si esto es machismo o pereza hecha carne. ¿Qué llevará a una persona a ir a la tele a exponer que es un vago y que quiere salir con una esclava?

Es como si me presento yo y digo que quiero una cabra, que me ponen mucho y además dan leche. Es un ejemplo, ¿eh? Que a mí no me gustan las cabras ni nada…

– BEEEEEEEE

– Calla, Blanquita, enseguida vuelvo a la cama, cariño.

Total, que como es perfecto, bueno, excepto por el hecho de que de las tareas domésticas tiene pinta de saber abrir los grifos y poco más, dejó claro que si está soltero es porque él quiere, ojo:

«Estoy soltero porque me agobio, ligo mucho, pero a los dos o tres meses soy una persona que se agobia». Habría que ver a sus parejas. Los de Dom Pérignon saben cuándo rompe este muchacho con una novia porque les suben las ventas de lo que se deja la chica en champán celebrándolo.

El muchacho aseguró: «Doy una impresión chulesca, no sé por qué«. UY, qué raro, qué dices, para nada, ¿pidiendo que quieres a alguien que te haga las tareas? ¿Diciendo que estás soltero porque te agobias? Habráse visto la gente, cómo es, pensar eso de ti…

Es como si Jack el Destripador se quejara de dar miedo. Definitivamente, no quiere novia, quiere una chacha. Fijaos cuál tiene pinta de ser su obsesión que su género musical favorito creo que es el Chacha-chá.

La chica que le tocó, un encanto y además muy guapa, dijo: «Estoy soltera porque está la cosa muy mal«. Efectivamente. No podía haberlo expresado mejor y por si le quedaban dudas, zas, le pusieron al señorito.

Peeeero, a Míster Busco una Chacha 2016 no le gustó, vaya por donde. Eh, que no fe que la chica pasaba de él como de meterse un tenedor en el ojo, eh, que no, que es que a él no le gustaba. Se encontró con un amigote en el restaurante (que poco sospechoso y casual, mira tú) y dijo:

«Es enrollada y tal… físicamente no me… está riquiña y tal» y azuzado por el amigo, que también iba de Johnnie Fucker, añadió: «Algo esporádico puedes ser, un pim, pam, pum… y ni así, tampoco».

Nuestros expertos han hecho un retrato robot de lo que está buscando éste chico:

El prototipo de chica del muchacho.

El prototipo de chica del muchacho.

18 comentarios

  1. Dice ser En serio, cuesta muy poco

    Por favor, que también cuesta muy poco repasar lo que se ha escrito y corregir las faltas, sobre todo si se piensa remarcar en negrita… (enseñad a vuestros hijos A hacer las tareas domésticas)

    23 agosto 2016 | 08:05

  2. Dice ser Uno

    Pues estoy soltero y si mi novia no limpia, cocina y me plancha la ropa, paso de aguantarla. En mi casa siempre ha sido así, PERO, todos ayudamos. Mi madre hace limpieza a conciencia los sabados mientras que nosotros el resto de la semana, fregamos el suelo de la cocina y el salón, fregamos los platos, recogemos la cocina entera, hacemos la compra siempre, doblamos calcetines, cocinamos… En cambio, conozco varias parejas que la chica no hace ni el huevo, y están siempre peleándose. Yo una chica así, vaga e inútil, no la quiero para nada. Los trabajos del hogar hay que repartirlos. Yo hasta el momento nunca he planchado ni puesto la lavadora, pero he fregado cuartos de baño, pintado…

    23 agosto 2016 | 08:22

  3. Dice ser Juan Sebastián

    El programa está bien, pero el presentador creo que no es el mas adecuado, pese a estar en varios programas de televisión; tiene un aire.. que no me gusta; hay mejores presentadores en televisión.

    23 agosto 2016 | 08:25

  4. Dice ser Ana

    «..enseñad a vuestros hijos HA hacer….»¿En serio? Me he quedado ahí y no he seguido leyendo…

    23 agosto 2016 | 08:49

  5. Dice ser Nonosky

    Ha ver Gus, tanpoco cuesta nada echarle un vistazo al texto por si se a colado alguna ganba…el próximo artículo lo puedes escribir en modo wasap o tuiter, con sus emoticoños y todo, a ver que le parece a los académicos.
    Aunque si es verdad, todo hay que decirlo, últimamente hay una dejadez en esto de escribir «como Dios manda» , pero no solo por tu parte o en este diario digital, si no en otros muchos medios, tanto en Internet como en los subtitulos o títulos que acompañan al las imágenes en los noticieros televisados…supongo que será una dejadez por aquello de la prontitud y la inmediatez de la noticia…se pone lo que sea como sea, eso sí, el primero.
    Recuerdos a Blanquita de parte de mi Gordi, una churra lebrijana que me tiene secuestrao el corazón…

    23 agosto 2016 | 09:31

  6. Dice ser Susi

    El problema q tenemos en este país y en todos los del sur de Europa en general es que siguen siendo muy machistas y cualquier pringado se cree un Dios con derecho a tener una chacha a su disposición sólo por el hecho de tener pene. Como este sujeto hay a patadas en nuestra querida piel de toro sólo que algunos se lo tienen más calladito no lo dicen tan a las claras pero su intención es la misma. Lo gracioso es q algunos consiguen su propósito. Es increíble q todavía haya mujeres tan estúpidas como para ser la chacha de un mileurista. Si voy a ser la criada de alguien al menos q me.tenga a cuerpo de reina.

    23 agosto 2016 | 09:56

  7. Dice ser coyicabuto

    ¿Dónde habéis aprendido a escribir, eh, so mamones? Que aquí todos diciendo «escribid bien» y dándoolas de eruditos, pero ninguno coge un diccionario (online, ojo, no os vayáis a quebrar) así os azoten.
    Postdata: lo de la cabra en la cama ha quedado como Dios.

    23 agosto 2016 | 10:08

  8. Dice ser calypso

    Me parto el culo del de arriba diciendo que hay tias que son muy vagas, pues en tios os doblais por que la cantidad de tios que no hacen una mierda y se creen con derecho a que le hagan todo cuando son unos pobres desgraciados es alucinante, como dice Susi para estar de chacha de un puto mileurista me lo busco con pasta, que aqui gilipolladas las justas, y si os quejais de que somos muy soberbias y estrechas tomad dos tazas, este elemento representa el por que de esa actitud, y si decid «Pues a quedaros solas» no os preocupeis no conozco a ninguna mujer que la estar sola se suicide, en cambio hay hombres que da verguenza ajena.

    23 agosto 2016 | 10:55

  9. Dice ser Juan

    Pero si es que se os da muy bien lo de ser chachas, para que cambiar?

    23 agosto 2016 | 12:22

  10. Dice ser Blogosfera

    Madre mía cómo sigue el patio…. hoy en día que aún se perpetúen los estereotipos, manda huevos que dijo Trillo. ¿Es que si un hombre sabe lavar, coserse un botón, hacer la comida ya es maricón perdido? Es que me parto con la ignorancia supina del catetismo cañí.
    Digo yo que habrá que educar a los hijos para que sean independientes, dejemos el sexo aparte, sea niño o niña. Que nunca tenga que depender de terceras personas. Lo cual no quita para que a unos se les dé mejor la plancha y a otras mejor, no sé, organizar, por decir algo. Pero que todos sepan hacer de todo.
    Y lo dice alguien que pasa de la cincuentena y tuvo que perderle el respeto a los fogones pasados los 40. Pero no hubo otra.

    23 agosto 2016 | 12:32

  11. Dice ser skiro

    Bueno, si hablamos de este programa y de machismo, decir que he visto, y no pocas veces, cómo algunas chicas (algunas de ellas veinteañeras), echaban en cara al chico el no haber pagado ellos la cena completa, en lugar de ir a medias, como en normal. En este caso el argumento era: «Un caballero nunca dejaría que yo (la chica), pagase la cena». Luego piden igualdad en otros aspectos….

    23 agosto 2016 | 12:42

  12. Dice ser Juan

    El problema en españa es que todos los subnormales se apuntan al feminazismo, para hacer la pelota al rajoy, heredero de zapatero.
    niñatas vagas inutiles y que se creen la reina del mundo el 90% de las jovenes españolas, porque ellas lo valen es lo que le dicen en la tele, y si el tio no se les somete creen que tienen derecho a soltarle una ostia.

    23 agosto 2016 | 13:26

  13. Dice ser Ann

    Pues lo que mas abunda son los niñatos normalitos y medio lelos a los que se les presenta una chica normalita o hasta guapa y encima les empiezan en plan de «no me gustas pero bueeno..por hacerte un favor…» Flipo con los orcos de Mordor que les empiezan a hacer ascos a mujeres simpáticas y físicamente mejores que ellos, pero que no son modelos de pasarela, y les empiezan a sacar defectos, en un ejercicio total de infantilismo, inmadurez, y de total acomplejamiento. Luego dicen que lo importante es el interior…me parto

    23 agosto 2016 | 17:08

  14. Dice ser Para Ann

    Comentario bastante bueno, salvo que has tenido un pequeño fallo… ¡El sexo del que te quejas! Precisamente a veces las que son más orcos o «gordas» (me refiero a gente con sobrepeso real) van a veces más de diva que las que son más atractivas. La mayoría de mujeres que pasan por el programa se acaban riendo en los baños o criticando al hombre, eso sí, pagar la cuenta como que no. O una hacer un feo con el camarero mientras estaba en una cita. Ciertamente ayer fue una de las pocas veces que he visto a los hombres que van ser tan falsos, lo más gracioso es que al final sacan más una segunda cita cuando peor sean. Al resto, muy simpático y tal (véase la de creo que tenía 22 años ayer).

    No te engañes, si fueran como dices superior a ellos no irían siquiera al programa. En España ser fea (físico) o incluso gorda (sobrepeso) si no es excesivo no impide para nada ligar a esas mujeres.

    23 agosto 2016 | 19:11

  15. Dice ser Peter

    El problema que las mujeres se han vuelto como los hombres…hasta la mas fea y gorda ahora quiere un tio moreno, alto, musculoso y con tatuajes…. y no hacer el huevo, ni saben cocinar, ni planchar, ni nada. En el programa hay mas tias que digan que no quieren una segunda cita con un hombre porque no es su tipo… que hombres que aunque no sea su tipo quieren una segunda cita y dar una oportunidad.

    Lo siento chicas pero os habeis vuelto superficiales, insoportables, vagas y caprichosas y asi no os aguanta nadie, yo estoy soltero y cada finde tengo relaciones esporadicas y no quiero mas, si como decias la cosa esta mal pero porque los hombres no quieren una mujer asi… sexo pueden conseguir sin una relacion, y lo segundo que necesita un hombre planchar/comida/limpieza/orden no lo haceis.

    Mi unico amigo que tiene todo eso esta casado con una sudamericana que le hace todo y feliz el. Tiene una novia y una madre todo en un uno.

    Creo que la igualdad de genero os a perjudicado mas que beneficiado aunque la sigais defendiendo. Ahora teneis que currar 10 horas al dia por un misero sueldo, cuando hace años os mantenia un buen hombre.

    23 agosto 2016 | 20:01

  16. Dice ser HOMEM

    ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE QUE LAS OLIMPIADAS SEAN SEXISTAS

    PARA CUÁNDO PODREMOS LOS HOMBRES PARTICIPAR EN NATACIÓN SINCRONIZADA?

    CUANDO?

    DE QUE TIENEN MIEDO?

    IGUALDAD YA

    PUTAS FEMINAZIS OLIMPICAS !!!!

    23 agosto 2016 | 20:38

  17. Dice ser Nos gusta el juego

    No se entiende la exigencia viéndolos, porque efectivamente he visto a muchos muy del montón, cuando no, difíciles de mirar o abiertamente feosss, rechazar a chicas más que presentables, quedándonos en el plano más superficial del físico, y sin entrar en honduras donde habría muchas más pegas y menos salvables…
    Y luego, mienten con la edad, no? Tipos de 46 que parecen tener 10 o 15 más, cascadísimos, o mienten. Y el de ayer? 64 años y quería una mujer de 45-46 años, jajajjjajja! Así que la abuela que le tocó en suerte, su iguala, le pareció una momia. Señores, existe una cosa llamada espejo, enfrentados a él devuelve la imagen, mírense con cariño, pero no tantoooooo.

    24 agosto 2016 | 11:22

  18. Dice ser pereza

    Todo pamplinas, cualquier mujer se agarra a un clavo ardiendo y viceversa. Poder seleccionar no está al alcance de cualquiera, lo mismo da si es hombre o si es mujer. La realidad es que el viento va amontonado en cualquier rincón a hombres y mujeres por igual, y por aquello del roce surgen parejas. Esas que dicen que si mileurista y demás tendrán que conformarse con lo que les toque en suerte, que orcas son fijo. Con leerlas basta para saber que no son el top.

    25 agosto 2016 | 21:03

Los comentarios están cerrados.