BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Confiesa en ‘First Dates’ que veía espíritus hasta los 13 años y por qué dejó de verlos

Un sitio para socializar.

Un sitio para socializar.

A ver… a mí estas cosas me dan mucho respeto. Porque los vivos no me dan miedo, porque a algo vivo le pegas un navajazo guarrero asín en toas las tripas y le pones el año de espiche detrás de la fecha de nacimiento. Pero los muertos… a ver qué les haces, porque donde no hay materia no hay guantazo, lo sabe todo el mundo.

Total, que el otro día a First Dates fueron una zagala y un zagal que eran muy de pasarlo teta con los hobbies de toda la vida, como la parapsicología, la astronomía, el tema de poltergeist, casas encantadas, fenomenología de temas de espiritismo y el tema de ufología.

Ah, ¿que a vosotros os gusta leer, viajar y salir con los amigos? Sois unos mierdas sin vida profunda, que lo sepáis. No hay nada que anime más un sábado por la noche que un buen fenómeno paranormal que haga te cagues la pata abajo. Si no se te ha puesto un mechón blanco de un susto es que no has vivido y si no te han abducido e introducido cosas de alta tecnología alien por el ano no sabes lo que te pierdes.

El muchacho dijo que él tenía 47 años y que aunque lo mismo “se le había pasado el arroz”, aún quería ser padre. ¡¡¿¿PERO POR QUÉ, LOCO??!! Si ya te has librado, no hagas el tonto, que un hijo es más peligroso que la niña del exorcista con una motosierra oxidada. Yo he conocido cazadores de vampiros que tuvieron hijos y se traumatizaron. La gente piensa que Dios nos castigó por lo de la manzana echándonos del paraíso, pero qué va, nos dio hijos. “Ahora os jodéis”, dijo.

Total, que la cita del señor era una señora astrologa, tarotista, numeróloga “Ciencias que me apasionan desde que era niña”. Ciencias. Ciencias dice. Y es por eso que hay fenómenos poltergeist de cosas que se caen al suelo y vuelan por los aires: son los espíritus de Einstein, Fleming y Marie Curie con un cabreo de cojones y arramplando con todo.

Lo bueno es que nos enteramos de que estas cosas de morirse son un poco como tener una línea ADSL o bajarse una versión Beta de prueba de una APP.

“Ellos [los muertos] tienen que estar en la zona donde se ha producido el óbito y después después de ese tiempo tienen que subir, elevarse, porque ya no se les permite”, explicó el muchacho. Pues eso, que la muerte tiene una parte de evaluación y luego te tienes que elevar. Si te quieres quedar dando por saco a los vivos tienes que pagar la versión premium.

Y luego fue cuando la rapaciña explicó que ella hasta los 13 años veía a los muertos físicamente, como el que va al parque a ver pasar gente. Y tan normal, oyes. A mí me pasa eso y me pueden poner al lado del cuadro de El Grito de Munch como si fuera una réplica en 3D.

“A los seis años en mi pueblo había un señor en una ventana de una casa y hablaba con él casi a diario y después pregunté por él y resulta que estaba muerto“, contó la médium.

MENSAJE PARA EL MÁS ALLÁ: Por favor, conmigo no habléis. En serio. Pasad de mi cara. Espíritus del mundo, a no ser que queráis ver cómo me cago encima como una vaca torda, no me habléis. Es más, si veis que llego echaros detrás de un seto o algo. Que no os vea. Puede ser muy embarazoso ver cómo chillo mientras doy saltitos y meneo las manos.

Que yo una vez vi camino de mi pueblo a la niña de la curva y por no subirla conmigo le di las llaves del coche para que se fuera y me quedé yo con el pijama asustando gente.

Hasta los 13 años tenía un canal abierto y los veía, pero pedí que lo cerraran“, explicó más o menos la señora. Esta es la parte del ADSL. Bueno, en realidad no, porque de lo de ver muertos te puedes dar de baja, pero intenta tú hacerlo con Jazztel. La gente esa que se queda en la zona del óbito están esperando a que les den de baja la línea.

El caso es que conectaron mucho y él le dijo a ella: “Podría hablar tantas cosas contigo que te podrías quedar muerta”. Joder. No sé si era la expresión correcta lo de “te podrías quedar muerta”. Aunque claro, lo mismo a esta gente le da lo mismo, porque como pueden seguir hablando…

10 comentarios

  1. Dice ser pensando en positivo

    Y ¿por qué no hay Olimíadas Nudistas?
    https://www.instagram.com/p/BJLqn8HD-8L/?taken-by=marisapapen

    Pues eso, que los fantasmas nunca aparecen desnudos, ¿no?
    ¿Qué pasa, que la ropa también tiene alma? Venga ya.
    Viva los vivos desnudos, naturaleza libre, sin temores ni chorradas de historias absurdas.

    16 Agosto 2016 | 22:48

  2. Dice ser Gemma

    Jajjajajjajajaja me paaaaaaartoooooooo

    16 Agosto 2016 | 23:00

  3. Dice ser Jose

    Yo si creo en los fantasmas por experiencias vividas y si es posible que haya gente que los pueda ver, sobre todo se dan casos en niños y gente joven (no sé por qué). Que los demás no lo veamos no quiere decir que no exista.

    17 Agosto 2016 | 00:27

  4. Dice ser Aspasia

    Jajajajaja
    En serio, sigue así.

    17 Agosto 2016 | 00:57

  5. Dice ser Soyfont

    Por favor, astrología, no astronomía, corrige el error por lo que más quieras.

    17 Agosto 2016 | 02:27

  6. Dice ser Hemos Visto

    Qué suertuda!! Pidió que le cerraran el canal y lo hicieron… mucha gente pidió a George Lucas que enterrara a Jar jar Bings y a toda la troupe, y llevamos ya 7 partes!!!

    http://hemosvisto.blogspot.com/2016/08/star-wars-episodio-iii-la-venganza-de.html

    17 Agosto 2016 | 08:22

  7. Dice ser Pablo

    De los pocos blogs decentes. Me he reído mucho!! xDDD

    17 Agosto 2016 | 09:26

  8. Dice ser benito carmelas

    iros a trabajar al palacio de Linares si teneis lo que hay que tener y luego hablais si si o si no.

    17 Agosto 2016 | 21:10

  9. Dice ser Sonia

    No hacen falta palacios….vete a cualquier hospital..

    17 Agosto 2016 | 23:35

  10. Dice ser frikerjimenez

    Os entrevistare a todos

    20 Agosto 2016 | 09:10

Los comentarios están cerrados.