Mercedes Milá ni es indecente ni es una cobarde, como dice Mila Ximénez… que está mejor callada

Mila VS Milá. Y el expulsado es...

Mila VS Milá. Y el expulsado es…

Señor, qué cruz.

Lo que tiene uno que oír con estas orejitas perfectas que uno tiene. O mejor dicho, leer. Porque la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta, Mila Ximénez, esa mujer tan buena que le pones al lado a Jesucristo curando enfermos y parece un atracador de viejas, esa mujer cuya foto ilustra la palabra respeto en el diccionario, ella, ha puesto a parir a Mercedes Milá en Lecturas.

Peeeeeeeero, eh, que aquí está Gus para defender a Mercedes Milá, que tiene más dignidad, credibilidad y valor del que juntaría Mila Ximénez viviendo seis siglos.

Dice Mila Ximénez que cómo se atreve Milá a criticar un reality porque «ella ha vivido muchos años de uno». Ah, si es que la forma de ver las cosas le delata. Mercedes Milá ha trabajado en un reality muchos años. Es más, ha hecho de Gran Hermano lo que es. La que «vive de» es la que se dedica a esparcir mierda cual jardinero en época de abono sobre la vida de los demás, sentada en una silla año tras año.

Dice que Mercedes Milá dijo que ella (Mila Ximénez) era la ganadora de la cadena porque «está cabreada porque le hayan quitado GH para dárselo a Jorge Javier». No, mujer, qué va. No se lo han quitado, es que no podían pagar lo que pedía. Y no se lo han dado a JJV, es que alguien tenía que presentarlo y JJV es como el chico para todo en Telecinco. Es como cuando pides para hacer equipos en el cole: al último se le elige, pero es el último.

Y bueno, es mucho mejor que tú misma digas que te han despedido de tu propio programa, como hizo Mila con Sálvame, por criticar al espacio en el que trabaja, a que dejes Gran Hermano porque no te pagan lo que pides.

Pero eh, eh, que Mila Ximénez es una abanderada de la dignidad, eh, que a su lado Mahatma Gandhi era un perdido de la vida. Mila Ximénez va a posar de modelo para una alegoría en mármol sobre la dignidad, no os digo más. Por eso dice cosas como:

«Nunca he enseñado las bragas en un reality, comportamientos suyos [de Milá] que me han avergonzado». JA JA JA JA ¡Tiene razón! Revolcarse haciendo la croqueta en Sálvame es mucho más digno que enseñar las bragas.

No, Mila Ximénez no ha enseñado las bragas (cosa que habría hecho que meterse hierros candentes en los ojos hubiera sido una perspectiva atractiva) en un reality, ella ha matado el tiempo en uno humillando, insultando y vejando a Yola, con comentarios machistas y de una bajeza que tienes que escarbar dos metros en el suelo para encontrarlos.

También dice que Mercedes la ha «utilizado para vengarse de la cadena» y que «ha perdido mucha credibilidad» y que es «una cobarde de mierda«. Bueno, a ver, claro, no es como si Mercedes Milá hubiera encabezado un programa de investigación y denuncia como Diario de… (por poner uno reciente), en el que se enfrentaba a las pedradas de unos ultras o a residencias donde se maltrataba ancianos.

Mientras Milá perdía el tiempo en eso, Ximénez hablaba de Paquirrín y cosas así en Sálvame. Eso sí que es denuncia social. El trabajo de Mila Ximénez hace que este mundo nuestro sea cada día un poco mejor. Bueno eso y que a su lado Donald Trump parezca una persona tolerante y comedida.

Y credibilidad… bueno, ¿acaso significan algo el TP de Oro a mejor presentadora, el Premio Ondas a la ‘Trayectoria o labor profesional más destacada’ y los reconocimientos de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la revista Shangay que tiene Mercedes Milá? ¡Nada!

No son como los premios de Mila Ximénez, por ejemplo… esto… bueno, le dieron… nada, que no sale en Wikipedia, pero fijo que tiene los premios Nobel a la Paz y a la Concordia.

Y a ver, el hecho de que Milá se graduara en Periodismo y que Ximénez no acabara la carrera y vaya de cultureta por la vida y metiéndose con Yola por no tener estudios… tampoco tiene nada que ver.

¿Que condenaron a Mila Ximénez por intromisión ilegítima en el honor de Carmen Lomana? Nada, eso seguro que lo hizo el juez para vengarse de algo. Y que ha estado en juzgados (según Vanitatis) por sus declaraciones sobre Jaime Ostos, Pipi Estrada, Karmele Marchante, Ángela Portero y sobre todo sobre Isabel Pantoja. Nada, más venganzas. Es que no entienden su credibilidad.

En fin, que sí, que Mila Ximénez puede darle lecciones a Mercedes Milá. Pero de largo.

43 comentarios

  1. Dice ser José

    Pero bueno, Mila Ximénez es: ex de Manolo Santana, ex del mafioso Rodríguez Menendez, ex de muchos excesos en Marbella y berreante en Sálvame. Cómo puede esta sujeta hablar mal de Mercedes Milà?? cómo puede decir ella que alguien no tiene credibilidad?? Lo que hay que leer.

    21 julio 2016 | 09:56

  2. Dice ser Cristincilla

    Asco de tía, payasa, lerda y amargada que ya quisiera tener los cojones de toro que tiene Doña Mercedes Milá, Muy bien dicho todo, Gus, como siempre Bravo!

    21 julio 2016 | 10:34

  3. Gus Hernández

    Por favor… comentad, pero sin insultar muy a saco, please.

    21 julio 2016 | 10:35

  4. Dice ser Albina Tognaci

    Yo estoy convencido de que Mila Ximénez tiene algún desorden psicológico y lo mejor que podría hacer es ir a terapia, a un buen psiquiatra por lo menos un añito.

    21 julio 2016 | 10:39

  5. Dice ser Jaime

    Eh, un respeto por la superdotada de Sálvame jajajajajajajajajajaja

    21 julio 2016 | 10:42

  6. Dice ser Gemma

    Y x eso ha cobrado 35.000 e….viva

    Ndjdkkfmskzbdggrndkdkdlskgrrrr!……no insulto pq me lo pide Gus..;)…Pero se sobreentiende no?

    21 julio 2016 | 10:49

  7. Dice ser Gloria

    Cuando veo telecinco es como si me dieran un puñetazo en el estomago y me dieran nauseas (literal)

    21 julio 2016 | 11:04

  8. Dice ser Tito Pullo

    Cuando alguien (Mila Ximenez) lleva años en un pedestal, donde todos se la chupan , le dicen lo mucho que sabe y lo guapa que es y parece que crea poesía en cada palabra que dice, pues es normal que cuando alguien le hace cara y le dice lo patética que es, pues este personaje ponga morritos y se tire a degüello hacia la susodicha…

    21 julio 2016 | 11:34

  9. Dice ser julieta garcia

    yo creo que Mila vuelve a estar estreñida,por que ha vuelto a soltar toda la mierda por su asquerosa bocaza.ser mas nocivo y repugnanteeeee

    21 julio 2016 | 12:06

  10. Dice ser Paula

    A mí no me cae nada bien Mila Ximénez, pero tampoco hay que adorar todo lo que dice o hace Mercedes Milá, parece intocable.

    Mercedes Milá se hace caquita cuando se encuentra a alguien más borde que ella, cada vez que le han plantado cara, caso de Amor o Cristian de GH, ha tenido que bajar el tono porque está acostumbrada a que le teman, pero en cuanto le contestan con más mala leche de la que ella estila, recula.

    En fin, como he dicho, no me caen bien ninguna de las dos, pienso que son dos egocéntricas, sólo que Milá sabe engatusar mejor que la otra, a la que le pierden la formas.

    21 julio 2016 | 12:06

  11. Dice ser fer

    Lo que tiene Mila Ximenez es envidia generalizada en grado 10 porque sabe que el puesto social de Mercedes Milá es inalcanzable para ella, haga lo que haga.
    Por eso una cuando deja de trabajar va a una librería de la que es socia, y la otra va al bingo con su compi Kiko Hernandez, que es a lo máximo que puede aspirar después de trabajar haciendo la «croqueta» en el plató.

    21 julio 2016 | 12:08

  12. Dice ser Apologetas

    Callad, callad, que vosotros no sabeis lo que es convivir con una persona enganchada a las deposiciones de sálvame, en todos sus horarios y versiones…

    Si hasta se lo tengo que grabar cuando no va a estar para verlo en riguroso directo!!!

    Y sí, Mila Person of de Year pero que ya, yeah!

    21 julio 2016 | 12:09

  13. Dice ser Sergio

    Para ser justos a Mila Ximenez habría que sacarla con bozal….menudo pitbull.

    21 julio 2016 | 12:23

  14. Dice ser Sonia

    Mila se tendría q lavar la boca con amoniaco antes d hablar de Mercedes Milá, una periodista como la copa d un pino.

    21 julio 2016 | 12:31

  15. Dice ser amigo de Phamton

    Esta tipa desde que aumentó su dosis de coca, no sabe ni en donde esta

    21 julio 2016 | 12:44

  16. Dice ser Casandra

    Refrán

    La avaricia rompe el saco

    21 julio 2016 | 12:48

  17. Dice ser madre forraje

    pues yo creo que deberian haber dado mas premios en esta edicion solo por aguantar a semejante especimen. asi una cosa como los oscars, por categorias.

    21 julio 2016 | 13:16

  18. Dice ser El Peluca Sapbe

    Merdeces Milá es de las personas mas REPUGNANTES que puedan existir. Prepotente, creida, maleducada, fea con avaricia…. De las cosas mas nauseabundas que no se sabe por que mantenia Telecirco.

    21 julio 2016 | 13:17

  19. Dice ser Cristincilla

    Tienes razón Gus, no hace falta insultar, pero conste que lo que he dicho tampoco debe considerarse insultos porque son calificativos que usa habitualmente Mila Ximénez y ella ni insulta, ni falta al respeto, ni agrede, ni maltrata, así que no puede darse por ofendida.

    21 julio 2016 | 13:22

  20. Dice ser Epsilon

    Mila no ha enseñado las bragas, o eso parece, lo que sí recuerdo és verla enseñando las tetas al lado de Rodriguez Menéndez desesperada por salir en la tele de alguna forma con lo más casposo de la fauna de famosos nacionales.

    21 julio 2016 | 13:32

  21. Dice ser Mamba

    Ole, ole y ole tú!
    Me muero de risa cuando comentas realitys, pero en esta faceta de denuncia social famosil me gustas aún más! Jajaja
    Dile a tus jefes que te pongan un blog que se titule «El Gusticiero» y líala pardaaaa

    21 julio 2016 | 14:12

  22. Dice ser Nos gusta el juego

    Si digo que es material defectuoso, o de ínfima calidad, y que carece de dignidad, utilizando sus propias palabras, vale como animal de compañía? Es la bruja de la escoba en malo, venenosa, su falta de autocrítica, sus formas de pandillera, indignan y, lamentablemente, dan que hablar, luego la bruja es rentable, vive y se alimenta de nuestro rechazo. Es una macarra de casi 70 años.

    21 julio 2016 | 15:07

  23. Dice ser en dos palabras

    mila-milá parecen iguales, pero son como «amo» dueño, y «amo» de amar, jajajajajajaja Serán homónimas, pero su contenido se parece omo un huevo a una castaña….

    Aunque… quizás forme parte del guión y hayan creado otra polémica para meter horas y horas. No puede ser tan retorcida y amargada.. Tiene que ser una pose, un guión. Ni Belén Esteban

    En ocasiones pienso si Sálmave y cia crea ranking de ordinariez.. Pero si eso lo hacen a propósito, eso es que vende bazofia porque hay gente que la compra… También hay personas que son coprófagas, y desde luego, lo son muchos perritos, aunque no creo que ellos vean la televisión

    21 julio 2016 | 15:18

  24. Dice ser Ahhhhh

    La verdad que podía contarnos algo SI SABE de la relación con Rodríguez Menendez entre los 80 y 90

    21 julio 2016 | 15:51

  25. Dice ser Indignada

    Pero bueno!!! Donde va Mila ximenez dando lecciones de moralidad??!!
    Nadie la recuerda con los pechos al viento y revolcandose en la playa con Rodriguez Menendez ???
    Vamos vamos vamos!!! Lo que hay que leer y no ponerte a vomitar por no limpiarlo luego.

    21 julio 2016 | 16:06

  26. Dice ser Indignada

    Jejeje, esto me pasa por escribir antes de leer los otros comentarios.
    Ya veo que no soy la única q se acuerda de Rodriguez Menendez
    Esta tipa es bipolar, primero te destroza y después te pide perdón sin inmutarse lo mas minimo. Pero ojo! Que esto se lo ha hecho hasta a jorge Javier, y él se enteró gracias a la chivata de la Esteban y por eso Mila desapareció un tiempo de sálvame.
    En fin, que me alegra ver que hay mucha gente que opina como yo y no son todos borregos que cantan al son de telecinco. Gracias Gus por escribir éste blog, eres una pasada.

    21 julio 2016 | 16:21

  27. Dice ser Vildorf

    Esta vieja pellejuda, se merece todos los insultos del mundo. El que yo suelo usar es: Mila, cuando pase el camón de la basura por tu calle escóndete…. Creo que es adecuado. Ella, día tras día no para de insultar a todo el que se cruza delante de su asquerosa figura, por muy Sant@ que sea. Así que si recibe rebotes es por su CULPA. OK?

    21 julio 2016 | 16:38

  28. Dice ser Mercedes

    Mila. es un ser Ruin y Miserable con connotaciones de Envidia y sobre todo una falta de respeto hacia si misma y hacia los demás, con una patente falta de humildad.Un ser por llamarlo así al que no me gustaría que estuviera en mi camino. Nunca.Algun día todo se va a volver contra ella .El que siembra vientos recoge tempestades.Espero que sea coherente que lo dudo y le sirva de lección
    Hace mucho que tendrían que haber quitado la bazofia de Salvame .

    21 julio 2016 | 17:19

  29. Dice ser Anyan

    Que asco de mujer, de cadena, de programa , de pelota.
    Mila Ximenez no es profesional, nunca lo fue, es una tia que vivió de excesos, mala vida , y de putear al personal con maldad inquina y mucha envidia.
    Pero tele 5 mantiene basuritas y cuando eso acabe ….que acabara, serán seres acabados pero no solo por la parte económica, sino por la parte emocional…..se verán tirados y solos .
    Gus te felicito por plasmar estas realidades con tu humor e ironía .

    21 julio 2016 | 17:20

  30. Dice ser joe

    pero si mila ximenez ha sido durante años la borracha de la tele …

    21 julio 2016 | 17:33

  31. Dice ser Desi

    Buenisimas reflexiones!!!
    Me encantaría q las pudieran en un programa de frente. Me da igual cual sea, a ver si de frente, de atreve a decirle lo mismo a Mercedes, a veces la distancia nos calienta la lengua. Q Mercedes no es Lydia, q Mercedes no se intimida, q puede darle clases d e educación, de empatia, de buenas formas, etc, etc
    Prefiero ver las bragas de Mercedes, q la mala leche y los malos sentimientos de Mila.
    Bravo Gus Hernandez, mi aplauso!!!

    21 julio 2016 | 17:40

  32. Dice ser De bragas

    Mercedes Milá enseña las bragas porque la da la gana y se lo permiten, igual Mila Jimenez levanta la falda y sale la gente corriendo buscando una máscara de oxígeno, porque tiene pintas de ser un poco abandonada.

    La Jimenez sigue siendo la misma paleta que fue siempre, antes y después de casarse con Santana, y ve a Mercedes como lo que ella siempre quiso ser y no pudo, ni podrá jamás, porque con clase se nace o no, por eso habla de la otra con la rabia que da el saberse inferior. Que llame a Belen Esteban para salir de compras juntas y tomar unos cubatas, que ese es su ambiente natural y deje tranquila a Mercedes Milá porque esa juega en otra liga superior.

    21 julio 2016 | 20:19

  33. Dice ser Brändon

    Pobre Mila Ximénez, que poca sesera tiene. Mercedes es una diosa del Olimpo televisivo desde hace ya muchos años. La Ximénez es una pobre mujer sin un ápice de inteligencia y de femineidad. Mercedes es todo lo contrario: es una mujer inteligente y sensual.

    21 julio 2016 | 20:30

  34. Dice ser Sonia

    Q barbaridad…q ida d olla esta señora..q de señora tiene lo q yo de monja…lo q si es es una..una …piiiii….piiiiiiii….pipipi pi pi pi …..piiiiiiiiiiiii….piiiiiiiiii

    Y una….piiiiiiiiiiiiii..
    Ala! …y sin insultos eh Gus

    21 julio 2016 | 22:00

  35. Dice ser Para apologeta

    Jajajjaa…pues nada resárcete en este blog q no nos cae muy bien salvame ni t5..ni sus colabodores.
    Será tu secreto ssshh

    21 julio 2016 | 22:26

  36. Dice ser Isabel

    Estos de T5 son los más listos del mundo.
    En vez de despellejar a saco a Mila Ximenez por su comportamiento en Supervivientes, van y lo que sacan y de lo que van a vivir en las próximas semanas es de poner a parir a Dulce, la niñera de Cantora.Lo primero que han hecho es meter el miedo en el cuerpo a Lidia Lozano para que estuviera calladita y no se metiera con Mila, no se vaya a cabrear y les estropee los planes.
    Mila es tan bruja, que es capaz hasta de ponerse ahora del lado de Isabel Pantoja y Kiko Rivera cuando por lo que más se la conoce, es por las criticas despiadadas a esta familia.
    Lo que he dicho al principio, para T5 es más rentable hacer un montón de Deluxe’s, ahora con Mila, luego con Dulce, Chavelita, Kiko, … etc, etc y así tener asegurado el veranillo.
    Y lo de meterse con Mercedes Milá, JO .. como molaría un frente a frente.
    Milá contra Mila.
    TwoMilas.
    Y Jorge Javier de moderador !!! Con lo pelota que es, estaría sufriendo todo el programa … dando la razón a las dos.
    JAJAJAJAJA !!!! (léase con tono de risa de JJ)

    21 julio 2016 | 22:35

  37. Dice ser CONZY

    Jijiji, o sea, que tanto que presume de periodista y no terminó los estudios. Ya se notaba que le faltaba algo, además de un hervor de olla exprés. Pobre mujer, que pena me da

    21 julio 2016 | 22:39

  38. Dice ser Isabel

    Se me olvidaba !!!
    Gus, me encantas. La verdad es que he visto poco Supervivientes, pero tus artículos, no me he perdido ni uno !!!

    Por cierto, te leen los de T5 ???

    21 julio 2016 | 22:39

  39. Dice ser antonio

    Nunca pense, que me haría daño tanta maldad a la vista, he dejado de ver telecirco, es isiportable ver a la maltaratadora, a la acosadora de la del agua con misterio,
    La deseo para ella su hija y sus nietos, el mismo trato y acosos que ella propicia a los demás.
    esta tiparraca es una amargada, una envidiosa, carece de dignidad, bueno si fue capaz de estar con el Rodriguez menendez que mas se puede pedir, si detesta a la pantoja, porque la quito la amistad de la que le regalo un cochecito rosa con lazo incluido,(ya sabemos que una amga sin mas egala a otra un coche) jijij, que pregunten por ella a la familia del gallego, que dicen que arrruino,
    ya hemos visto que la hija es identica al feo del santana, esperemos que tambien saque la bondad y la dignidad del tenista, si saca el de la madre la comcpadezco sera una desgraciada, amargada, envidiosa……….
    PASEMOS DE ESTOS PERSONAJES, PARA QUE LES QUITEN DE LA CADENA, PASEMOS DE SALVAME
    ANUNCIANTES, NO COLABOREIS CON LA MALDAD DE LA CADENA

    22 julio 2016 | 09:41

  40. Dice ser Arinka

    El comentario en revista de que hace un regalo (pedir perdon por insultar) porque ama a Matamoros, es de una prepotencia extrema. Lo de personaje oscuro para Dulce, es copia y pega de lo que ya dijo de Makoke. No tiene ninguna idea nueva para vender esta mujer. La actuacion en la isla, que casualidad ha sido identica que la de Belen en Gran Hermano. La misma prepotencia y falta de educacion basica.
    Pero lo que cuenta es el dinerito en el bolsillo. Hacer el ridiculo cuesta poco.

    22 julio 2016 | 15:40

  41. Dice ser maria

    bueno esta mujer que es lo que ha demostrado en sv y en todos los lados…que es una insoportable mala persona
    muy difícil estar a su altura…mas bajo no podría caer.. y que meritos tiene? los que ya sabemos todos..va de culta por la vida jajaja…y por favor no comparemos con la Mercedes naaaada que ver por dios….por muy mala ostia que tenga la catalana..la señora de la isla lo que da es mucho asco …muchisimo asco..con lo cual incomparable con nadie por muy horrible que sea..Gus sigue que nos gusta leerte …

    23 julio 2016 | 18:29

  42. Dice ser el juego

    bruja mimla apareció (o reapareció) allá por el siglo pasado, en un programa pionero del sarcasmo inteligente de sardá; las crónicas marcianas. o por lo menos eso sé yo. luego derivó en otra cosa y por eso se acabó.
    venía demacrada.
    y canina.
    mucho.
    con 20 años encima más que ahora. va patrás, pero mira tú que paradoja que ha rejuvenecido
    su salto a la fama o su no parar fue por hablar de sus relacciones sexuales con una señora que ya estaba muerta.

    grande mila.

    y ná más para saber a que se enfrenta uno.
    hay personas que van aprendiendo cosas con los años, evolucionan o mejoran y otros siguen siendo «ellos mismos».

    hola.

    24 julio 2016 | 11:01

  43. Dice ser el juego

    si a bruja mimla le importa un rábano lo que opine maga milá de ella, fíjate si le quitará el sueño a maga milá lo que opine bruja mimla de ella.

    bruja y maga, que lo mismo da pero que no da lo mismo.

    hasta luego.

    24 julio 2016 | 11:24

Los comentarios están cerrados.