¿Quién ha ganado Supervivientes 2016?

Pues pronto lo sabremos, porque la que se salve ahora gana fijo.

Mientras, Suso entra en el plató. Ahora le han puesto unos pantaloncitos vaqueros cortos y unas zapatillas.

Y ahora JJV le dice a Christian que deje de decirle a los que entran al plató cosas al oído.

«Tengo unos prontos de niñato, lo reconozco, pero luego recapacito», dice Suso. «No te imaginas la vergüenza que paso cuando voy a la palapa y me escucho», dice Suso.

«Cuando estoy con gente que no conozco y me suda los huevos», dice Suso, en referencia a que al parecer si no conoces a alguien le puedes faltar al respeto sin problemas.

Y para que se vea bien ejemplificado, vemos a Suso con su primera bronca a Yola, cuando la llamó tonta y le dijo que estaba a punto de la menopausia por tener 50 años. Y la bronca del desfile… etc. Vamos, una sucesión de ja ja jas y buen rollo.

Suso destaca que ha hecho muchos amigos. «Hay gente que se va de aquí y no se lleva a nadie», dice Suso, que añade que viene bastante cachondo» y que no «se la ha tocado».

O sea, que Suso tiene los huevos más llenos que un camión cisterna de Leche Pascual. Suso tiene los huevos que parecen dos botes de Tipex. Este chaval va a eyacular y va a poder dar gotelé a un piso de 120 metros cuadrados.

Vaya, qué casualidad, resulta que Yola y Mila están empatadas. Dice JJV que votemos. Sí, ya si eso voto en la reunión de vecinos de mañana.

Con las gafas que se ha puesto, JJV parece un artículo de broma de esos que son unas gafas de pasta con el bigote incluido.

Vemos a Mila en la sala de espera.  Dice que está muy nerviosa. Dice que le agredece mucho a la gente que pensó que podía ir a Supervivientes. Sí, con el sueldo que cobra yo les daba las gracias y una cesta de navidad de aquí a diez años.

Mila ve a su hermana, que se la han llevado a la sala. Mila grita como si por la puerta hubiera entrado Drácula con una motosierra en la mano.

Interrogatorio a Yurena sobre si los hombres le miran más. Ella dice que sí. Bueno, pues con esta importante información nos vamos a la sala vip donde está Yola.

Dice Yola que está muy nerviosa. Entra su sobrina y hay abrazos y lloros. Esto es de rigor. Una gala sin lloros no es una gala.

Como Yola va vestida de camuflaje parece un marine que acaba de volver de la guerra y está hablando con su novia. Le falta el fusil de asalto colgado a la espalda.

«Me recuerdas a Julio Anguita», le dice JJV a Suso, y éste pregunta que quién es. «Nada, uno de Gran Hermano 3», le responde JJV y Suso se lo cree. Esta gente vive ajena al mundo. Si no hace bolos en discotecas, no conocen a nadie.

JJV se sienta junto a Dulce a entrevistarla y se pone a acariciarla como el que tiene un gato de angora.

SE CIERRAN LAS LÍNEAS

Y PASA A LA FINAL… ¡¡YOLA!!IA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CIAO, MILA

Yola se ha salvado de su novena nominación.

Y sí, es la ganadora, fijo, de Supervivientes 2016.

«Esa gente que ha tenido la boca tan ancha y tan chancla diciendo que había tongo y que el premio estaba dado, ¿qué vais a decir ahora?» se pregunta JJV con una chulería que demuestra el mucho respeto que tiene por la audiencia.

Mira, JJV si la gente duda es sólo culpa de los antecedentes que vosotros mismos habéis creado.

Ya en directo, vemos al hermano pequeño de Jorge, en la sala VIP. Se abrazan y lloran. «Me daba la sensación de que al ser menor de edad no iba a poder verle», dice Jorge, porque todo el mundo sabe que los menores de edad son invisibles.

MILA ENTRA EN PLATÓ

Ja ja ja ja

Se abraza a JJV como si fuera un flotador en medio del océano.

«Tienes una mirada distinta», le dice JJV.

«Cuando hablé con Nacho Vidal por última vez me dijo que había vuelto con un brillo diferente en los ojos», dice Mila. «La última vez que hablé con Nacho Vidal», así, como si hablar con Nacho Vidal fuera lo más normal del mundo. Mira, voy a llamarle ahora mismo, a ver si me dice algo de sus ojos.

Mila relata sus duros primeros momentos en Supervivientes y en su vídeo le ponen la música de Juego de Tronos. Tócate los cojones. Sí, Mila es una mezcla entre Cersei Lannister y el jefe de los caminantes blancos.

Mila se ve metiéndose con todo el mundo y le hace mucha gracia. Sí, señores, a Mila viéndose humillar a los demás le hace gracia. Esta mujer tiene la misma capacidad de sentir que un gato de escayola.

NI DE COÑA

JJV dice que hay empate en las votaciones entre Yola y Jorge. O los seguidores de Mila son unos reventados y están votando a machete a Jorge para que no gane Mila o no entiendo nada.

¿Esto es un: no puede ganar Mila porque sería un canteo pero que Yola no gana por mis cojones?

«Como me vuelva a dar otro beso le voy a meter una medusa por la boca que no se vuelve a levantar», dice Mila de Yola. Y eso porque Yola le saludaba por las mañanas de buen humor.

El buen humor es la kriptonita de Mila Ximénez. La mata. ¿Sabéis la bruja mala del Norte cuando le echan agua y se derrite? Pues a Mila le pasa eso con el buen rollo.

¡Cómo se atreve Yola a ser educada!

Y vemos un vídeo en el que algunos compañeros de cadena la ponen a parir. Pero no ponen todos los vídeos en los que salían los demás hablando de ella como si acabara de ser canonizada por el Papa.

«Lo que dice Merdeces Milá me la sopla un poquito», dice Mila, que es muy de hacer autocrítica.

«Yo dije que en el fondo que si ganaba Supervivientes el aluvión de críticas que iba a recibir no me iba a dejar disfrutarlo», dice Mila. Eh, inmerecidas las críticas, ojo.

Cuando Dios tiene dudas llama a Mila para consultarle, porque Mila es imposible que se equivoque.

«Es desmesurado el ensañamiento que se ha tenido con Mila», dice Tejado. Pues a mí me parece desmesurado el ensañamiento de Mila.

JORGE Y YOLA ENTRAN EN EL PLATÓ

Dice JJV que hay empate entre Yola y Jorge. NO ME LO CREO. Debe ser para azuzar a la gente, porque Jorge ha sido un señor que ha estado por ahí detrás pescando y sin meterse en nada. No hay ni un solo vídeo. Sí, ha ganado las pruebas de líder, pero ha estado como de relleno.

Jorge está ahí porque nunca ha salido nominado. Ahora Llora Jorge pero que él llore no parece molestarle a nadie.

Para rellenar los cinco últimos minutos de televoto se hace un cuestionario a los dos. Dice Jorge que lo mismo resuelve la tensión sexual con Steisy, pero claro, ella dice que es que tiene mucho que resolver. Y Jorge también dice que se habría enrollado con Carla. Si le siguen preguntando lo mismo confiesa que le habría metido el morro a Mila.

Ojo, Mila se enfada cuando Yola dice que quien peor se lo ha hecho pasar es Mila. Claro, para nada es posible, porque Mila ha sido como su ángel de la guardia. Mila se ha portado con Yola como Cristo lavando los pies de los discípulos.

Y Mientras Yola habla, la reventada de Mila, porque es una reventada, le hace burla por su forma de sentarse. Es que no puede dejar de acosarla ni un minuto.

PORCENTAJES 54% A 46%

Y GANA JORGE

Y una mierda como un piano de ganador.

En fin… mañana como siempre, resumencito de la gala y os cuento mi opinión sobre todo ésto.

Pero antes, gracias, gracias, gracias por estar ahí. Se os quiere.

15 comentarios

  1. Dice ser Puro tongo

    Prueba de apnea preparada para Jorge y esto ya se sabía..!! ¿Por qué no una de equilibrio?
    Nos hemos hartado de ver repeticiones de pruebas para que gane Jorge: apnea, hombre de Vitrubio… ¿es que no hay otras más?
    No sólo Telecinco y Sálvame deciden el ganador, sino incluso el orden de salida.
    JORGE, ni una sola nominación..!! Y en la última y única para él, será el eliminado.¿Esto es Supervivientes o Sálvame en Honduras?
    PURO TONGO..!!

    13 julio 2016 | 00:22

  2. Dice ser Ridículo JJV

    Qué ridículo Jorge Javier, siempre con gafas sin cristales..!! Cada vez más gordo y rechoncho.
    Este chico va de mal en peor.
    Se cree gracioso con sus comentarios, especialmente obscenos… (que fijación tiene..!!)
    Ataca y ofende a quien le parece más débil y no disimula ni un pelo sus preferencias. Pone videos que ensalcen a sus amigos y otros que perjudiquen a quienes no le caigan bien. Lo mismo con los comentaristas y opinadores. Y miente más que parpadea. Falso, hipócrita y sin sensibilidad alguna para todo lo que no sean sus más que dudosos gustos…
    En fin… TODO UN PROFESIONAL DEL TONGO, LA MENTIRA Y LA MANIPULACIÓN..!!

    13 julio 2016 | 00:31

  3. Dice ser peor qeu la isla ha sido el plató

    Qué final tan injusto.

    13 julio 2016 | 00:48

  4. Dice ser María jose

    Jorge cada día me gustas menos..eres un manipulador
    Gran Hermano ojala fracase contigo.

    13 julio 2016 | 00:51

  5. Dice ser Yujuuuuuu

    Un minuto antes has puesto a la final Yola.
    Mi imagen va 45 segundos con retraso? Jajajaja
    A tomar por culo Mila

    13 julio 2016 | 01:00

  6. Dice ser Fer

    Lo único bueno del programa es saber que la bruja esa no gana el concurso, aunque ya se embolsó más de 300.000 euros, sin hacer nada más que putear a todos. Descansan hasta los monos de la isla al saber que se fue la mandril de Salvame

    13 julio 2016 | 01:05

  7. Dice ser Nos gusta el juego

    Seguiremos pensando que lo amañáis todo, que Mila quede tercera es de traca, vamos a ver… que no se le haya llamado la atención ni una sola vez, de mascletá gorrrrda, y la gorda aue era ella está feliz, porque ha cumplido su objetivo, preder unos cuantos kilos y au.
    Y ya que stamos, podrías currarte la gala final un poco, garbancito, que me la estoy tragando no sé por qué. Tengo que hacermelo ver.

    13 julio 2016 | 01:05

  8. Dice ser en el fondo el premio es lo de menos

    Mila creo no podía competir en apnea y Yola tampoco.
    Tanto que lucharon para jugársela al final en algo súper difícil para ellas…
    El pibe ha sido el más tranquilo y merece estar ahí, pero la prueba… Ya pudieron poner otra prueba más igualitaria al final al menos y dejar que el voto decidiera más.
    Pero si acaban todos felices y contentos con la experiencia, que en el fondo lo que se gana en espíritu es lo que más vale en esta vida, pues genial. Da igual quien gane, que seguramente ninguno pierde.
    Lo mejor, las reflexiones de los concursantes. Ganar o no el premio final con ideas así conseguidas será lo de menos. Felicidades a todos por enriquecer también con lindas experiencias a la audiencia. Buen rollito y buena vibra.

    13 julio 2016 | 01:14

  9. Dice ser salvi

    que subidita la Mila en el plató, con el respaldo de todo el equipo y el presentador, claro. Como supervivientes es Salvame 2, que pena que ahora con JJ gran hermana vaya a ser salvame 3 puagggg

    13 julio 2016 | 01:22

  10. Dice ser .

    no jodas gus…

    13 julio 2016 | 01:45

  11. Dice ser .

    .

    13 julio 2016 | 01:47

  12. Dice ser josant

    Sálvame es una mafia y todo lo que toca lo convierte en basura. Son mentirosos, tramposos y creídos. Tanto, que se creen sus propias mentiras, sintiéndose superiores, imprescindibles. Pero muros más altos han caído. Como el de Berlin. ¡Animo! todos contra sálvame y su panda de mafiosos.

    13 julio 2016 | 01:51

  13. Dice ser El timo de Supervivientes

    Ha quedado una vez más que claro como son esta gentuza, en nuestras manos y teles está la posibilidad de hacer que fracase gran hermano con el imbécil de jjv al frente.
    BOICOT TOTAL me cambio de canal y de contenidos BASURA

    13 julio 2016 | 02:40

  14. Dice ser Timo doble

    Que se va a esperar de un programa que presenta el enano mandarina y concursa su amiga la reina del gintonic

    13 julio 2016 | 03:46

  15. Dice ser Bel

    Injusta final. Como se veía claro el tongo con Mila y el odio hacia yola ra evidente por parte del programa. Pusieron ganador a Jorge. La audiencia daba ganadora a Yola.
    Gran hermano tiene los días contados con Jorge Javier, conmigo por lo menos se ha terminado perder el tiempo con esta pandilla de basura, de inumanos, de faltones, de fomentar la injuria y la falta de educación. No se como se permitió la boca sucia de Suso cómo hablaba desde el globo. Era para q se hubiera petado. Q Asco de televisión . Realitis q eran buenos ya no valen nada. Mi familia da carpetazo a Telecinco. Animo a todo el mundo a canviar de canal.

    13 julio 2016 | 09:31

Los comentarios están cerrados.