Comienza la gran batalla entre Yola Berrocal y Mila Ximénez: la final de Supervivientes 2016

¡¡Hola!!

Ya estamos aquí, amigas y amigos.

¿Quién ganará?

Empezamos.

Jooooder la chaqueta de JJV. Es como de Noche de Fiesta, azul, de lentejuelas. Es como si fuera a presentar un espectáculo de varietés. En lugar de anunciar finalistas de Supervivientes 2016 parece que va a anunciar a unas contorsionistas chinas en un circo de tres pistas.

Ahí tenemos a Yola y a Suso metidos en un globo aerostático. Este año no hay helicóptero, lo mismo han recortado presupuesto. Creo que el que no pase a la final lo lanzan del globo. Es lo que se conoce como una eliminación definitiva.

La audiencia, ha decidido, que estampe sus órganos internos, contra el parking de Telecinco…

Vemos el vídeo de la última semana: el corralito ha apaciguado los ánimos entre Yola y Suso, pero yo creo que más que nada porque sabían que se iban de la isla y se pedían de vista para siempre.

OJO: Mila Ximénez ha colaborado en las tareas de superviviencia. Después de tres meses en la isla ha dicho: «el fuego está a punto de apagarse», ha soplado un poco y eso es todo lo que se puede decir que ha hecho para sobrevivir.

Mila Ximénez lleva tatuada en una nalga: «DIOS PROVEERÁ» y en la otra «Y si no, ya lo hará algún pringao».

Vemos a Carla. Se ha hecho un cosplay de la Princesa Chicle. Lo que pasa es que a la vez se ha maquillado como una madame francesa del siglo XVII. Lleva tanto maquillaje que puede atrapar moscas si se le posan en la cara.

Creo que tiene el síndrome Miss, en el que gana el concurso de belleza quien es capaz de llevar más quilos de polvo tapaporos en la cara. En la última prueba les pegan un balonazo en la cara y la que es capaz de transferir su cara a la pelota gana.

Lara Álvarez nos presenta un vídeo emotivo de cuando los cuatro finalistas salieron de la isla. Lara lleva en el pelo más extensiones que el Warcraft. Además, le han puesto un escote como con corsé y creo que se lo ha apretado la sirvienta de Lo que el viento se llevó, porque cada vez que respira las domingas se le juntan que parecen las puertas automáticas de unos grandes almacenes. Es como ver a dos gnomos calvos dándose besos.

La marcha de la isla comenzó con un pergamino que les escribió la organización del concurso con el único objetivo de hacerles llorar. La verdad es que deberían haber puesto: «todos vuestros familiares han muerto y sus cuerpos están siendo devorados por las alimañas» y conseguían hacerles llorar más deprisa.

El caso es que para celebrar la marcha Yola, Suso, Mila y Jorge se pusieron a quemar en la fogata ropa, así como gesto simbólico. Guay. En un parque nacional protegido es lo suyo, ponerse a quemar cosas con tintes y tejidos artificiales. Ya puestos  podrían haber hecho un derrame de crudo y haber vertido al mar mercurio.

Y vídeo de los cuatro cuando les dieron de comer el primer día en el hotel. La verdad es que guardaron bastante las formas. Hasta usaron los cubiertos, ojo. A mí me pasa eso y me pongo a comer que me ve un cerdo y vomita.

Y ojo, porque Mila dijo que Jorge y Carla no se enrollaron porque tenían gente fuera. «Tuvimos baños nocturnos que decía te voy a respetar porque tienes alguien fuera», dijo Jorge. Al novio de Carla le ha encantado este vídeo. Lo mismo lo comparte mañana en Facebook y todo.

Y mientras en plató JJV hace bromas picaronas oímos al Dioni toser por detrás que creo que vamos a ver un pulmón resbalando por el suelo del plató en cualquier momento.

Ja ja ja ja

Suso va descalzo y con el bañador marcapaquete. Eso sí, peinado de ir a hacer la primera comunión impecable. Vídeo que podría ser un manual de cómo lamer culos: los concursantes debían decirse cosas buenas.

Jorge lamió el culo de Mila que a las nalgas de la señora le faltan ahora las dos primeras capas de la piel.

«Me gusta tu inocencia, la mirada pura que tienes, lo generosa que eres con el grupo y lo trabajadora que has sido», le dijo Suso a Yola. Sí, se ha notado que Suso admiraba mucho las virtudes de Yola. Vamos, sólo le ha faltado hacerle una estatua en mármol y llevarle flores, no te jode.

Y Yola le dijo a Mila que se lo había pasado lo mejor con ella, que se habían reído mucho y luego se abrazaron. Bueno, pues nada, ahora yo voy y vomito por sobredosis de postureo.

La madre de Suso dice «pograma». Un filólogo pierde sus alas cada vez que alguien dice «pograma» o «cocreta».

Y claro, vídeo en el que se dicen lo malo:

Mila a Jorge le dijo: que siempre le daba los peces a sus favoritos y que el resto comía lo que sobraba. Porque claro, Mila debe pensar que ella debería comer el pez grande. ¿Por qué? Porque ella es mejor que nadie y lo merece.

A Yola todos le dijeron que estaba haciendo un papel. Sí, le han dicho ochenta veces que es mala actriz, que no vale, que jamás trabajará de actriz, pero luego le dicen que lleva tres meses actuando.

Ya en directo vemos a Antonio Tejado, que sigue estando muy orgulloso de su participación en el concurso. Con su segunda vez retirado por una lesión-guadiana.

Y vemos a Mila y a Jorge en el globo. Mila está agarrada a la barra de la cesta que no la sueltan ni con una palanca. Es como un koala con el pelo frito.

Una cosa: ¿Por qué Yola y Mila van vestidas y Jorge y Suso sólo con el bañador?

SUSO A LA CALLE.

Se veía venir, ojo.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario

  1. Dice ser Nacho

    Yola, tu como no te has casado ni has tenido hijos…..no vas a ganar!!!!

    12 julio 2016 | 22:31

Los comentarios están cerrados.