BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Por el poder de Sálvame: Mila Ximénez se convierte en finalista de Supervivientes 2016… y Yola en peligro

Vaya por dios.

Se presentó la hija del alcalde a Miss del pueblo y era fea que salía a pasear por los huertos y salían corriendo los espantapájaros, pero salió elegida Miss, reina de las fiestas y hasta fallera mayor en un pueblo de Albacete. Pero nadie sospechó, ¿eh?

¿Sabéis esto que siempre viene en las bases de los concursos de que no pueden participar empleados de la empresa ni sus familiares? En Telecinco esa parte la tienen impresa muchas veces. En un montón alto. Junto al cagadero.

Y pasa lo que pasa, que una tía como Mila, que no la aguantaría ni un pokémon formado por la Madre Teresa y Gandhi evolucionados, llega a la final de Supervivientes 2016 sin… bueno iba a decir sin despeinarse, pero eso sí que lo ha hecho, que lleva unos pelos que ahí no anida ni una cigüeña adicta al crack. El día que vaya a la peluquería en lugar de mascarilla van a tener que echarle máscara antigas.

MIla, invocando a Sálvame. El plan B era B de Belcebú.

MIla, invocando a Sálvame. El plan B era B de Belcebú.

¿Ha hecho méritos? Sí, la leche, cómo ha trabajado. Si la regla primigenia de la naturaleza es ahorrar energía, Mila tiene energía ahorrada como para hacer el encendido de la Feria de Abril y dejarlo brillando un mes. Mila le da a Cristo mil vueltas, porque Jesús tenía que ir por la vida multiplicando peces y a ella se le aparecen solos.

Pero, resumamos la gala (es una forma educada de decirlo la voy a resumir yo, vosotros ahí, a leer cómodos… malditos euromillones esquivos) desde el principio.

Pues no me he portado del todo mal, se han portado otros peor“, dijo en directo Mila, cuando JJV se rió de ella diciéndole que ha sido una “balsa de aceite”. Joder, pues menos mal. Si se llega a portar mal del todo llegan los cámaras a la isla una mañana y se encuentran a Mila comiéndose el hígado de sus compañeros estofado. Hannibal Lecter le pide recetas de cocina a Mila.

Porque Mila… Mila no es mala. ¿Que Kruela DeVil se quería hacer un abrigo con las pieles de los cachorritos de dálmata y Mila quiere un abrigo hecho de la piel de Kruela DeVil? Menudencias.

Vimos ochocientos vídeos de gente haciendo reproches a Yola. En la isla es como una tradición. Antes de dormirse hacen repaso: He hecho pis, me he lavado los dientes, he dejado madera en el fuego, he abroncado a Yola por algo… todo listo.

“Es la última semana, Yola, no te dejes avasallar”, le aconsejó Mila. JA JA JA JA JA JA En serio, ¿quién es esta Mila y qué han hecho con la señora que humilla y veja a Yola? Joder. Al lado de Mila, Gollum era un tío equilibrado y con una personalidad sana.

Yola dijo en directo que esta semana anímicamente le ha ido muy bien, porque ha aprendido muchas cosas. “Yo antes cogía el cuchillo por la punta y ahora por el mango“, ejemplificó. Bueno, pues nada. El mundo aún existe porque a Yola no la han dejado cuidando del botón de la guerra nuclear. Por el amor de dios, no la llevéis a hacer prácticas de tiro.

Y JJV que es súper listo y tiene más complejo de superioridad que un chihuahua paseando por la casa de las barriguitas, se puso a burlarse de ella.

Y vimos la bronca con Suso. Suso se puso histérico que a su lado el demonio de Tasmania puede operar a un cerebro porque Yola le nominó a él en lugar de a Mila. Maaaal, Suso maaaalo, Suso reventaaaaao.

Eso sí, no ayudaron preguntas de Yola como “¿Y por qué tengo que nominar a Mila?“. No, por nada, mujer, si Mila te quiere como si fueras su hija. Como si fueras su hija deforme y ella fuera Espartana. Hija de que no te ha dejado en el torno de un convento porque pasaba la policía y le dio vergüenza.

“Se me ha ido la olla y ya está, no puedo defenderme, la he cagado, estoy pasando una vergüenza de la hostia. Me sentí traicionado“, dijo Suso en directo y le pidió perdón a Yola, que lejos de aceptar las disculpas se puso a repasar afrentas que eso parecía el menú de un local de sadomaso.

Una cosa. Suso con esa barba y ese pelo podría salir en El Planeta de los Simios sin pasar por maquillaje. Bueno, por la barba y el pelo y por la conducta de gorila de espalda plateada con lombrices en el culo.

JJV adelantó que la dirección del programa les iba a proponer hacer algo para que dejen a un lado las rencillas. Lo mismo los ponen a copular. Y Yola a estas alturas tiene unas extremidades de mantis religiosa que lo mismo después del fornicio se come a Suso por la cabeza.

Suso dijo que Yola le acarició y luego le metió la pollita y que eso “duele que te cagas”. Muchacho, a ver, lo mismo la primera vez, pero luego con un poco de voluntad y lubricante… con esfuerzo y salivita de la metió el elefante a la hormiguita. Lo sabe todo el mundo.

Aquí la única maleducada soy yo que pierdo las formas“, dijo Mila en otra baza, muy enfadada porque no le gustó el resumen que hace JJV cuando lee a las nominadas. JA JA JA Encima se ofende. Cágate.

– ¿Pues no van y me llaman asesino? Joder, es que de verdad, ahora resulta que soy mala persona.

– Bueno, señor Jack, es que ha matado usted a varias mujeres y…

– Iros a la mierda, qué harto me tenéis.

Y así.

¿Sabéis quién no me gusta? Bueno, quien más, porque si empiezo a dar nombres no acabo: Jorge. Dejó claro que es más falso que una moneda de tres euros. Cuando le dijeron que por qué no se metía en las broncas dijo: “Aquí entiendo que eso forma parte de contenido y no me meto, es un concurso, es un reality”.

“No hay persona más lista, más inteligente y más sabia que la que se hace la tonta“, dijo Steisy, como colofón y resumen. Qué sabia es ésta chica.

Vídeo: Steisy le dijo a Suso que le ponía perraca haciendo de todo: hasta meando. Y se preguntó si debería ser si amigo o zumbarselo. AMIGAS: Si alguna vez os preguntáis eso, hacedle un favor a cualquiera que sea el interesado y sí, zumbároslo. No lo digo por mí. Y eso que la última vez que estuve a punto de follar fue en una despedida de soltero que dejaron un rato sola la muñeca hinchable y casi me la peto.

Total, que luego se metieron a nadar desnudos y pasó lo que tenía que pasar: que a Suso se le vio el palito del amor. Sí, amigos, vimos el brazo de gitano de Suso. La anaconda ciclópea de Suso estaba ahí colgada, mirándonos con desdén. Aunque diré en honor a la verdad que era más tirando a larguirucha. Ahí ya entran los gustos: que te pinche como una brocheta de larga o que te cruja las costillas de ancha.

“¿Se me ha visto? Que me cargo a mi madre”. “Si me tapé con las dos manos… ya sé que me hacían falta más, pero era lo único que tenía”, dijo Suso. JA JA JA “¿Se ha visto de verdad? ¿Y cabía en los televisores?”, preguntó Suso. Este chaval ¿por qué no estará siempre de este buen humor, joder?

Y MILA SE SALVÓ DE LA EXPULSIÓN. Y yo vomité toda la cena por la terraza del buen rollo que me dio. El toldo del vecino de abajo ahora parece diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada.

Mila se puso a llorar. “Un millón de gracias, porque no me lo esperaba, para mi ha sido un regalo llegar a la final“. Sí, estoy de acuerdo, ha sido un regalo. Un regalo de Sálvame.

Y por si no me hubieran revuelto el estómago lo suficiente, pusieron un vídeo de Mila en el que se le cae una muela mientras come y la enseñaba a todo el mundo. El Ratoncito Pérez se disparó en un pie para no tener que ir a dejarle una moneda a Mila. El pobre bicho está pensando en meter la cabeza en el primer cepo que pille.

Lara y Steisy, tras la expulsión de la muchacha.

Lara y Steisy, tras la expulsión de la muchacha.

Y A LA CALLE… ¡¡STEISY!!

Bueno. ¿Os acordáis qué os dije en la gala pasada cuando se nominó por el artículo 33 a Steisy? Que era una vía de salida. Una forma de salvaguardar a Mila.

Steisy ha sido sincera, graciosa, libre, superviviente y compañera (con sus peros, como todos). Y eso no lo pueden decir todos. La verdad es que es una pena.

Dijo en directo que lo más importante que ha aprendido es “que te comprabas un coche y siempre necesitabas algo más, y cuando tenías eso, algo más” y que “aquí solo pensaba en mi familia, en comer y en por ejemplo irme al cine y me he dado cuenta de que ya tenía la felicidad y que todo lo demás es solo un plus”.

Esta muchacha, con todo lo bruta que parece, es más sabia que muchos de los que van de listos, como Mila, que va de estar más de vuelta de todo que Willy Fog y no va a ser feliz jamás.

Y PACO LLEGÓ A PLATÓ.

Le pusieron un vídeo de su relación con Steisy y a ella diciendo tras la expulsión del maromo: “Paco no te echa un kiki así porque sí, Paco zumbando se lo tiene que currar que te cagas”. Y JJV le preguntó a Paco si era verdad.

Paco se puso más nervioso que Messi cuando pasa por delante de una oficina de Hacienda y comenzó a explicar que el beso que le dió se lo dió con mucho cariño. Sí, sí, cariño.

Sí, yo también cuando hago el amor… empotro con un cariño que he roto caderas. Sí, es verdad que eran señoras mayores con osteoporosis, pero eh, que me quiten lo bailado.

Pero Paco se puso a decir básicamente que es que él como un amigo y que no quiere hacerle daño a la muchacha, porque no venía buscando una relación. Creo que Paco se toca con el rosco de Pasapalabra. En serio. Si se le pudiera hacer el amor a un rosco de Pasalabra, Paco ya habría preñado uno.

JJV se puso a bailar. Era una cosa así como si lo hubieran atado a una silla y estuviera tratando de liberarse. Tiene un meneo como de estar electrocutándose a cámara lenta.

¡¡YOLA CONSIGUIÓ METERSE  EN LA SEMIFINAL MONTANDO UN PUZZLE EN UNA PRUEBA!! Estaba contenta y se puso a saltar. ¿Por qué extraña ley física Yola salta y sus tetas no se mueven? Están como estabilizadas electrónicamente. Los marineros podrían encontrar el Norte siguiendo las tetas de Yola, porque siempre están en la misma posición. Aquí el vídeo, con las tetas en color amarillo.

CARLA ENTRÓ EN EL PLATÓ.

Entró en biquini, al parecer por voluntad propia. Lo normal, vamos. Yo siempre que puedo voy a los sitios en biquini. En los entierros le choca un poco a la gente, pero al final se acostumbran y me miran más que al fiambre.

Cuando llegó al espejo lo primero que comprobó la muchacha es si su culo seguía allí. Es lo normal: palparse el bolsillo del pantalón a ver si llevas el móvil y el culo a ver si te has dejado las nalgas en algún sitio. Yo me las dejé una vez en el metro. Las tuvieron que detonar los artificieros porque les parecieron sospechosas. Ahora me siento sobre un balón de playa de Nivea.

En directo dijo Carla que para ella Mila ha sido “más que una amiga”. Claro, Mila ha sido un apéndice de Carla. Esta muchacha tenía en la lengua papilas gustativas y a Mila Ximénez. Resumen del concurso de Carla: muy buena superviviente, muy mala concursante. Ha estado tan a la sombra de Mila que es raro que se haya puesto morena.

Jo, que graciosa es Carla. Le había traído de Honduras a Dulce un rollo de papel higiénico. Ay, qué graciosa. Lástima que Dulce no le trajera una foto de Mila para que Carla pudiera lamerla.

Pituyola, saliendo de una caja, para espanto de un pitufo.

Pituyola, saliendo de una caja, para espanto de un pitufo.

JODER, YOLA QUÉ MIEDO. Para la prueba del hombre de vitruvio le habían puesto un gorro y una cosa en la nariz que parecía un pitufo oscuro. Como un gnomo malvado. Un pitufo o un gnomo de metro ochenta, eso sí. Yola sale así en luna llena y el hombre lobo sale echando hostias con el rabo entre las piernas.

Total, que para variar, Jorge ganó la prueba de líder.

NOMINACIONES.

Nominó Mila. Pero antes, vídeo recopilatorio de las veces que ha dicho que se iba. Sí, es una mujer valiente que no se rinde nunca. Bueno, nunca, nunca… unas 11 así por encima. Mila nominó a Suso.

Nominó Suso. A Yola.

Nominó Yola. Hizo un gag de Pepe Viyuela con los auriculares. Nominó a Suso.

NOMINADO DEL GRUPO: SUSO.

NOMINADO DEL LÍDER: O sea, Jorge. YOLA.

Y MILA FINALISTA. DIOS BENDITO. Mila se puso a convulsionar. Creo que estaba pensando en que va a pillar el premio y se va a poder retirar. O eso o le entró el baile de San Vito del Último Guerrero, pero no apareció Hulk Hogan, así que supongo que era lo primero.

“Habrá sanción disciplinaria: A ti, Suso por histérico y a ti, Yola por un poco tocapelotas. Yola será recluida en un corralito del que no podrá salir y en el que será atendido para todo por Suso”, dijo JJV. OJO. A Yola por “tocapelotas”. Mira que existir… qué tocapelotas.

Y Suso pues reaccionó de una forma adulta. Se lo tomó bien, con humor. “No lo voy a hacer, que os jodan“, dijo y se levantó y se fue de la Palapa. No es un niñato para nada. “Estáis flipando tú y todos los que habéis votado, una puta mierda, de mí no se va a reír nadie”, añadió.

JJV habló con él de buenas, intentando que volviera, que dejara de hacer el imbécil… y él respondió: “pues vas a acabar tú, que así conmigo no se acaba bien, me la suda”. Esa actitud la tiene otro y le echan arrojándole al mar.

Tienes un minuto para decidir si te vas o te quedas y si te vas entrará Steisy en tu lugar”, le dijo JJV finalmente. “Me quedo”, dijo. BOCACHANCLA.

Y momento lacrimógeno: despedida de Lara Álvarez y apagado de la palapa. Le pusieron a la muchacha musiquita de estar enterrando a una mascota y ella lloriqueó un poco mientras soltaba un discursito emotivo. El discurso de Lara Álvarez que emocionó a Spielberg.

LA SEMANA QUE VIENE, LA FINAL EN MADRID.

56 comentarios

  1. Dice ser Nerea

    Hola Gus!

    Aprovecho que no hay comentarios para ver si lo lees…
    ¿No te dio la sensación de que Jorge insinuó que le habían llamado la atención por meterse en las broncas? Quiero decir, en el momento que le preguntan por qué no se mete el suelta algo como “alguna vez que me he metido no ha sido muy bien visto”, “aquí sé que es contenido”… ¿por quién?¿por la organización? eso pensé yo… pero bueno, solo es una interpretación mía.

    Solo vi un ratito de la gala pero el resumen enterito! Me ha encantado, como siempre.
    Y la gala del martes no creo que la vea la verdad, pasooop, pero aquí estaré para leerte 🙂

    Feliz semana!

    06 Julio 2016 | 08:08

  2. Dice ser asfasfd

    JAJA me encanta el título!!

    y por el mismo motivo ganará!

    06 Julio 2016 | 08:17

  3. Dice ser yo

    1: a mi también. Como si la organización quisiera bronca para tener audiencia y que pararlas fuera dejarlos sin contenido interesante.

    06 Julio 2016 | 08:20

  4. Dice ser Gemma

    Q yo me entere…..q yooooo me entere bieeeen…..han “castigado” a Yola por tocapelotaaaaaaaas?????
    Y a la maltratadora acosadora humilladora y etc etc etc etc…..a la final??
    Sin palabras….pq las q me saldrian creo q la niña dl exorcista se santiguaria.

    Gus..bien x el resumen aunq sigues semiperdonado solo…pero me he reido un montón.

    06 Julio 2016 | 08:50

  5. Dice ser Me meo

    ¡Qué poquito queda ya para que gane Milagritos! El programa lo dejé de ver hace semanas, pero tu blog no me lo pierdo, ya sabes.

    Me encantaría que ganara Yolanda para ver la reacción de los demás pero eso es cosa imposible…

    06 Julio 2016 | 08:53

  6. Dice ser al 4

    Pobre Gusito… no os enfadeis con él. No se ha vendido a nadie, sigue siendo el mismo de siempre.
    Gus sigue así!!!!
    me he reido mucho yo también

    06 Julio 2016 | 08:54

  7. Dice ser Rebeca

    Q os apostais a q el porcentaje está muy igualado toda la semana y el dia d la final gana mila con mucha diferencia?para los 4 descerebraos q voten o lo vean…noooo…q id van a tangaaaaaar jajajajaja….
    Ay vasile…si esq nos ha vacilao tanto q ya conocemos tu modus operandi…q te j….

    Plas plas plas gus!

    06 Julio 2016 | 09:50

  8. Dice ser Raúl

    Que paren el mundo q me quiero bajaaaaaar… pero esto q eeeessssss??

    Denigrante t5

    06 Julio 2016 | 09:59

  9. Dice ser zhr

    Y no será por lo que contáis del cambio de actitud de Mila hacia Yola, que la han pasado una notita diciendo. . . o te relajas con Yola, o te cargas ganar y se lo lleva ella ? ? ?

    06 Julio 2016 | 10:23

  10. Dice ser Esther

    Me estomaga ver el programa, sabiendo,que, està todo amañado. No nos daràn el gustazo,de que,gane Yola, para ver la cara de la del muelle de San Blas.En fin….

    06 Julio 2016 | 10:33

  11. Dice ser Manchega de corazón

    Qué pena tener que recurrir a nombrar Albacete para hacer chiste. Que sepas que en Albacete no hay fallas, las fallas son de Valencia, ¿por qué no haces una correción en rojo cómo en el post anterior?

    06 Julio 2016 | 10:41

  12. Dice ser Etna

    Harán con Mila, lo mismo que con la bruja del pueblo. Ambas, han sido nefastas, maleducadas, soberbias y macarras, pero con decir que al final han rectificado… aquí paz y después gloria!

    Que bien les vino que su segunda opción (Suso) haya perdido las papeles una vez más, mientras tanto Mila, aparenta un acercamiento a Yola… y pasa directa a la final y ganará!

    06 Julio 2016 | 11:11

  13. Dice ser victoria

    increíble… como tontos nos tratan otro TONGAZO.. belen…Benito.. mila.. las peores y campeonas… no se porque la gente vota.. cuando ya se sabe quien gana… increíble que nadie la haya amonestado , sancionando los insultuos que ha proyectado sobre todos… el mal carácter, las malas caras, las burlas , la MALAEDUCACION que tiene esta señora mayor… menudo ejemplo y encima después rastrera .. bajándose para que quieran.y la perdonen ha encimado a todos contra todos.. es mala muy mala y encima ganara… que papelón tan feo y malo.. hasta el jj lo dice pero rápidamente lo disimulan porque la amiga se “enfada” y arremeterá a cual salvaje es. a yola no es de mis amores pero nadie y digo NADIE merece el trato que se le da por todos los lados… de retrasada , tonta , mierda.. eso es mlatrato y no puedo entender y me alerta que T5 lo permita eso es apoyar el maltrato le guste a la Barneda o no esa plalabra querida no se usa mal .. esta correcta ya que es spicologico y no físico.. osea que no se desmerece muy mal Suso ,… míratelo .. porque sino iras a mas… y mila… se nota tu paso por la vida y no has aprendido nada.. hay que ir con pinzas contigo.. feo muy feo..

    06 Julio 2016 | 11:15

  14. Dice ser Señorita CIA

    que puto asco de gente, dejan a la vieja de Mila que no ha hecho una puta mierda en el concurso (pruebas y demás) y cuando hace algo lo hace mal, tarde y lento.

    Y encima con lo acosadora que es. Eso sí, anoche le vio las orejas al lobo y empezó a darle abracitos y besos a Yola cuando vió que se quedó finalista, la muy z—a, por si acaso la echan porque ve a Yola fuerte.

    Pu-a desgraciada. Que asco le tengo por dios.

    Y echan a Steisy, que es lo más putón que hay pero es una puta tia hecha y derecha y luchadora. Me cagondiossss……

    06 Julio 2016 | 11:22

  15. Dice ser Para MANCHEGA DE CORAZÓN

    Ya lo sabemos, Gus lo sabe y todos.., que es UN PUTO CHISTE.
    Mira, te lo explico: “era tan imposible que una fea ganara que ganó hasta las fallas de Albacete, y eso que no hay”.

    Ea. Ahí lo tienes, hija mía de mi vida.

    PD. Además de amargaíta de la vida, eres un poco mema. Mira que no pillar un chiste tan fácil…

    06 Julio 2016 | 11:31

  16. Gus Hernández

    Hola Nerea. Está claro que el muchacho está más que condicionado.

    ¡Besos!

    06 Julio 2016 | 11:35

  17. Gus Hernández

    Dice ser Manchega de corazón:

    Porque esa es la gracia. Que no son de Albacete.

    Besos.

    06 Julio 2016 | 11:36

  18. Dice ser fui tonto, no pude más, lo dejé y ahora volver se hace casi imposible

    Sobre la prueba teórica del carnet de conducir de Belén Esteban.
    Tengo dos teóricos aprobados a la primera, sí. Aunque parezca difícil creerlo, por varios motivos tuve que dejarlo, en dos ocasiones, las dos con el teórico a la primera aprobado. Aún no tengo carnet, no tuve la oportnidad de presentarme a ninguno de carretera.
    Moraleja: no importa cuánto tardes en sacarlo. Tampoco dice nada de la inteligencia, porque la inteligencia es variable y muy relativa, como todo en esta vida. Hay gente inteligente para unas cosas y otras para otras, y en ocasiones la gente que se tiene por inteligente dista mucho de comportarse como tal ante un determinado asunto de vida, sea cual sea, que haberlos haylos en cantidad.
    No importa cuánto se tarde en sacarlo. Lo importante es continuar intentándolo. En eso fallé yo. Me cansé, y no se lo aconsejo a nadie, dejar las cosas a medio camino.
    Y lo que es aún mas importante. Que el sacarse el carnet no sea un ameta. Que la meta sea el mantenerlo limpio, continuado en el tiempo sin incidentes. Así que palante y muchos ánimos, a Belén y al resto del Universo de pipol.

    06 Julio 2016 | 12:30

  19. Dice ser Sonia

    Pues muy bien pero para mi q te has liado d blog…entra en http://www.telecincosinescrupulos.asco y ya ahi dejas tu veneración a la esteban o quien quieras…

    X lo demàs espero y deseo que la vida y la gente la reciba igual como ganadora d ese pastón q ella ha tratado a los demàs..en especial a Yola…

    Telecinco…basura
    Telecinco….escoria
    Telecinco…bye bye

    Y con eso incluyo a sus presentadores..colaboramierdas y publico/telespectadores…ya q esto dejó d ser entretenido hace muuuucho tiempo y cuando algo no divierte y te indigna…off

    06 Julio 2016 | 12:59

  20. Dice ser todo es susceptible de cambio a mejor

    Rectificar es de sabios, no tenerse por sabio es mejor sabiduría aún. Saber perdonar es de gente grande. Para eso existe el perdón. El rencor interior es mala cosa; va contra uno mismo.
    Es bueno expresar opiniones en contra de actitudes, bueno que sí; es lo mejor. Pero una vez mejoradas las vibras de la gente hay que aceptar esa mejora, que entonces se convierte en buen rollito general.
    Los egoísmos, las centralidades del universo… todo eso no vale. Y la vida, si tenemos esa preciosa suerte, nos enseña a ver las cosas menos propias de uno mismo y más aceptador de otras ideas.
    El buen rollito entre gente que piensa en principio distinto es avance y progreso de mente racional.
    Los problemas del mundo humano tienen su razón en el cerebro humano. No hay otra. Las ideas. Y las más “indispensables propias” ideas, con todos los condicionantes que crean a veces, son tan ridículas en muchas ocasiones… Pero qué difícil bajarse del burro, ay orgullito nefasto nuestro…

    06 Julio 2016 | 13:15

  21. Dice ser perplejo

    Alguien se enfada cuando Superman vuela? Es ficción, no? pues eso…

    Mila, puede ser ganadora de Supervivientes, Belén Esteban ganadora de baile. Kiko Hernández ganador del concurso de protocolo y buenas maneras.

    TODO ESTO ES UNA BROMA. Lo que no entiendo es porqué la fiscalía no actúa por estafa contra el negocio de las llamadas para votar al “ganador” Porque si es ludoficción, lo es, y punto. A nadie se le ocurriría que la gente votase para que ganase SUPERMAN. Gana, y punto. Y, los que pagamos la entrada, nos divertimos sabiendo que es cine, y espectáculo.

    Alguien ha decidido o ha verificado que a cierto núcleo de población, le gusta que se coma en el plató, que se insulte, se veje, se chille, se abuse, y se muestre la falta de cualquier principio ético y educativo… PUES ESO es lo que nos ofrecen…

    06 Julio 2016 | 13:23

  22. Dice ser Javier

    Yo ya quité telecirco de todas las teles de mi casa. Mi mujer suda de estos programas y yo sólo los veo cuando hago zapping. Igualmente me asquean cosas como que el acoso y los malos tratos queden impunes en la cadena. Dando lugar a un mal ejemplo para la sociedad. Hay mucha gente joven y mayor que son ignorantes por cosas de la vida. Lo peor de ser ignorante es que te manipulan a su antojo y tomas ejemplo de todo y viendo estos programas se estropean aún más como ser humano.

    06 Julio 2016 | 13:24

  23. Dice ser redios

    Si gana Mila espero que gaste el premio en abogados y juicios, lo mismo que Telecinco, una por acosar y la otra por permitirlo y exibirlo.

    06 Julio 2016 | 13:27

  24. Dice ser migue Expositol

    es increíble la manipulacion del programa todos estos están manipulados en el que entre un colaborador de sálvame quieren demostrar que en dicho programa están los mejores, hay muchas formas de manipular por ejemplo enseñar vídeos de los concursantes mas peligrosos para su colaborador, y a Mila le han consentido todo lo que ha hecho es delito y el Lunes la presentadora se enfrento directamente con Carme Lomana porque dijo la verdad que se estaba cometiendo malos trato y la presentador le dijo que eso no eran malos tratos y yo le digo directamente que es malos tratos ,que te peguen o te maten directamente y despues deis la noticia de muerta por malos tratos machistas esto es de VERGUENZA .

    06 Julio 2016 | 14:13

  25. Dice ser Manu

    El problema de todas estas tonterías la tiene la gente que le da audiencia a estos programas tan cutres, ya cansa tanta bronca en TV5 , ver si van cambiando los personajes y ponen a gente con buen rollo y divertida, que te haga reír y no esta patraña.

    06 Julio 2016 | 14:18

  26. Dice ser yo

    GUS! no has comentado nada de lo que dijo Carla de que van juntitos a hacer popo. No esperaba esto de ti 😉

    06 Julio 2016 | 14:30

  27. Dice ser yaya

    seguro que a la mila la han dicho algo despues de que éstos de de telecinco han visto cómo la gente les ha llamado maltratadores. si es otro, le hbiesen explulsado, pero a la enchufada, sólo un toque, eso sí, por atrás y que nadie se entere.

    06 Julio 2016 | 14:46

  28. Dice ser Anonimo

    JAJAJA que bueno tu video al final, cuando dices que te han dado de palos y llamas al vasile, me parto!!!!

    JAJAJAJA

    06 Julio 2016 | 16:16

  29. Dice ser Carlos

    JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA

    TONGO TONGO TONGO………. JAJAJAJJAJAJJA

    EL MISMO TONGAZO REPUGNANTE QUE CON BELEN ESTEBAN

    QUIEN GANA??????????? TELE 5

    TONGAZO TONGAZO TONGAZO

    SIN SORPRESAS… TODOS LO SOSPECHABAMOS

    JAJAJJAJAJJAJ

    06 Julio 2016 | 16:24

  30. Dice ser Margarita

    No entiendo que una cadena que hace un programa contra el acoso infantil permita en sus programas que se acose. Un ejemplo diario es el acoso y derribo al que ha sometido la concursante Mila Ximenez a muchos concursantes . La mala educación , la prepotencia, el clasismo que demuestra esta concursante es para haberla expulsado hace bastantes semanas, pero la cadena ha apostado por ella y se acabó . Nunca hubiera creído que todo está guiónizado, pero es muy evidente y además lo dejan entrever los mismos concursantes. Ya pasó con Belén Esteban pero Mila se comió a Belén y al juntarse dos prepotentes maleducadas ha salido un auténtico monstruo.

    06 Julio 2016 | 17:37

  31. Dice ser fer

    Vasile encantado de la vida porque los trabajadores de su fábrica de mierda han trabajado a tope para mantener a la asquerosa acosadora Mila Xhuminez dentro para seguir dando por el recto a toda España como ejemplo de que cuanto peor te portas más te recompensa Telecirco.

    Telecinco – Doce meses, doce causas.

    – mayo: apoyamos el desprecio y la humillación
    – junio: apoyamos el acoso
    – julio: apoyamos y hacemos ganador a nuestro empleado que para eso somos nosotros los que ponemos el dinero

    06 Julio 2016 | 17:45

  32. Dice ser maria

    muy bueno Gus …que risas tio.. lo del ratoncito perez que se pega un tiro en el pie..para no llevarle una moneda a mila por lo del diente ….es la os..me parto…y que el animal esta pensando en meter la cabeza en el primer cepo que encuentre…aajajajaa.. bueno para que otra cosa teniendo estos momentos..
    en cuanto al desagradable espectáculo…pues la señora en la final..increíble…con todo lo que ha hecho..y esta ultima semana va de buenisima …necesita como minimo dos meses de psiquiátrico…el presentador como siempre patetico..y en el plato casi se comen al hermano de yola entre unos y otros.. la madre del niñato ya demostró todo lo bueno ….en fin horror..

    06 Julio 2016 | 19:02

  33. Dice ser TVadicto

    Me encanta como escribe¡ 😉

    Yola tiene que ganar porque ha demostrado capacidad para la supervivencia, ha pescado, cojido Cangrejos, lapas y además ha sido creativa y trsmitido buen rollo y tolerancia…per por encima de todo a sabido perdonar y jugar sin hacer daño a nadie…no olvidemos que esto en un juego…

    Yola no merece ganar por el evidente maltrato y acoso, eso sería injusto para ella :-)…vale mucho más que eso…

    No creo que valga cualquier argumento para hacer TV, los responsables d eT5 deberían plantearselo y los que dan via a las emisiones de este canal también…supongo que habra algún tipo de codigo etico para emitir…

    Lo de Salvame y la Barneda es denigrante, pero les va muy bien para abducir televidentes cabreados que buscan ver justica donde solo hay un show de televisión…

    06 Julio 2016 | 19:21

  34. Dice ser Marijose

    Jorge es un falso de mucho cuidado. No se mete en la bronca porque obviamente si Suso que es un energúmeno queda mal a él le beneficia. Un rival menos. Ahí no hay amigos. Hay un premio muy goloso.

    06 Julio 2016 | 21:39

  35. Dice ser Marta

    ¿Por qué Suso no se enfadó con Mila por nominarlo? Tan amigos que son… Pero claro si nomina a Yola, Jorge tendría que elegir entre nominar a Suso o a ella (mila) y si salva a Suso seria finalista y mira por donde será el que salga la próxima semana.. pero esa jugada no se comenta en ningún sitio.

    06 Julio 2016 | 23:18

  36. Dice ser R I V

    Hace bastantes dias que dejé de ver el programa, pués no me gusta que me engañen.
    No me gusta para nada Mila, es una señora oscura y siniestra y además envidiosa..que le tiene que enseñar a gente como Yola…? nada… tiene mucho que callar…y más sus secuaces,critican todo lo que hacen ellos,Kiko h.para que vamos a comentar nada de este especimen..Terelu,decepción continua..Belén, sin comentarios..y Jorge Javier, me descuadra,le considero bastante culto e inteligente y con este tema ha conseguido que lo deje de ver,ya no veo sus programas.
    Si yo fuera la familia de Yola, denunciaría al programa supervivientes,por permitir malos tratos, a Sálvame por injurias y a Mila por injurias e insultos…que se vayan a la mierda…

    06 Julio 2016 | 23:31

  37. Dice ser Etna

    Que injusto me parece que los últimos dias, Yola, tenga que estar recluida en un trozo de arena al sol y a la lluvia! mientras el otro sinvergüenza se pasea tan campante por la isla, sabe que va a salir expulsado y como mal perdedor que ha sido durante todo el concurso, le hará la vida imposible a la mujer!

    07 Julio 2016 | 08:53

  38. Dice ser eleneitor

    ya no se que decir…. parezco Rappel!!!!!!!!!!!!dije que echaban a Mila y que ganaría Stacy!!!!!!!!jajajjajajjaja.
    Creo que ya no intentan disimular y al final si que ganará Mila..o no? yo que se, xq del tema votos. UNA LLAMADA,UN VOTO..asi si sería limpio…hasta yo llamaría…. Que hayan castigado a Yola también metida en el corralito!!,manda huevos!!!!,para Yola si es un castigo xq le gusta moverse, si se lo hacen a Mila..es un regalo xq se mueve menos que un muerto, menos la lengua que la tiene todo el dís de paseo,que si se la muerde se envenena…bueno,ella y los demás, xq el Jorgito es tonoelculo y Suso…de tal palo,tal astilla..como va a salir ese niñato con esa madre!!!!!!!!!!!!!!.
    PREMIO DESIERTO!!!!!!!!!!!!NINGUNO SE LO MERECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ni Yola, me tiene harta con esa cara impavida, que la da igual lo uqe la digan, tiene horchata en las venas..bueno hace creer que tiene horchata en las venas..no digo que sea una maleducada y acosadora como los otroa energumenos, pero q demuestre el caracter q tiene…que sí lo tiene.
    y JJ…sin palabras, una cosa es reirte de alguien a la cara,que éste se de cta y que siga el rollo,y otra es reirte de alguien que no se entere y tú sigas con la “gracia”..no me hizo ni la mas mínima gracia, mas bien me indignó.

    07 Julio 2016 | 10:05

  39. Dice ser eleneitor

    por cierto!!!!!!!!! cuanto es el premio????

    07 Julio 2016 | 10:05

  40. Dice ser TONGAZO

    Tengo que corregir. Tongazo es para las personas que en su buena fé, llaman por teléfono y se gastan el dinero. Para el resto, es un espectáculo vomitivo, que me recuerdan a aquellos circos que decían pasen y vean: la mujer barbuda, el forzudo, la serpiente de dos cabezas…etc.. Aquí lo mismo: pasen y vean, la falta de decoro, la envidia, la mala leche, el acoso, y todos aquellos aspectos de la vida que son repulsivos. No se matan, porque no les dan armas, pero, matan con la palabra y los gestos.

    Todavía recuerdo yo los GH, cuando anticipan los votos, y dicen que estan cerca del 49%, jejejejejej, así siguen llamando. Es imposible que esos porcentajes se den una vez y otra. Pero…y, esto, no hay nadie que lo controle? Porque no deja de ser como un juego, donde uno pone pasta, y el premio, en lugar de recibirlo en dinero, se realiza un acto de voluntad. No hay una comisión que vele por la salud mental de los espectadores? Y, luego, viene la fauna del plató. La mamá que es digna mamá del Suso.. que tiene nombre de breva. Este chico tiene, a mi juicio, un hondo problema de autoestima: siempre hablando de su mamá…

    07 Julio 2016 | 11:53

  41. Dice ser para TONGAZO

    JA JA JAJAJJAJAAJAJA

    07 Julio 2016 | 12:36

  42. Dice ser Fantasio

    Está sabido que gana la Mila. Tongo atroz otra vez en Telecinco. La Barneda se debe pensar que una mujer no puede hacer maltrato a otras personas. Aquí una tipa: la Mila, apoyada por unos cómplices balluecas, ha hecho maltrato a la mayoría, especialmente a otra mujer, Yola, más digna que ella.
    Si la jefa Mila es superdotada, (en Sálvame sacó 130 o qué sé yo de cociente mental, hihihi!), no se comprende que no supiera componer la pirámide con las piezas que le dieron. No colocó ni una.
    Este programa es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer cuando hay un mínimo de educación y respeto elementales.

    07 Julio 2016 | 15:02

  43. Dice ser para Fantasio sobre coeficientes de inteligencia.

    Querido Fantasio. Esto de los ci, me recuerda al Atlético Madrid de Jesús Gil, que ordenaba a su entrenador que sacase a los más malos para revalorizarlos.

    Esto es lo mismo. A los comparsas de ese espectáculo grotesco que es Salvame y Cía, (en realidad todo telecirco, dónde incluso tienen Fábricas de frikis -mujeres y hombres, gh, etc) los supervaloran para que pensemos que su presupuesto, jejejeje es mayor del que es. Si no, véase la llamada princesa del pueblo JAJAJAJAJAJAJAJA, le han otorgado el título, y lo bueno, es que ella se lo cree. La que mejor baila, la que mejor supervive, (Rosa Venenito), y así todo los sitios por donde pasan. Tienen incluso a una indepentista (la Marchante)que casi va a EUROVISION, jajajajajaja Presentador Premio Ondas JJV, Hernández, el más guapo de GH. Matamoros, y toda su familia, Dr en Derecho, y tiro porque me toca. La Bollo, la más maltratada, y, así uno por uno…. TODOS SON LO MÁS. Recuerdo yo, que soy ya mayor, que cuando iba a una discoteca, anunciaban al cantante diciendo…. y.. desde el Royal Albert hall de Londres. (nunca había estado en Londres, claro) otro venía desde Las VEgas, y así todos…

    07 Julio 2016 | 18:52

  44. Dice ser Nos gusta el juego

    Que sepas, Gus Hernández, que tienes algún anuncio u anunciante que te está sodomizando la página. Es imposible deslizar el cursor y que la pág suba y baje sino a trompicones, incluso escribiendo ahora se traba. Tremendamente incómodo. O quizás sólo me pasa a mí.

    07 Julio 2016 | 21:23

  45. Dice ser ioland

    A T5 le va bien que haya broncas, a más broncas más gente a favor y gente en contra, lo cual se resume en votos para salvar, votos para echar, pero en definitiva votos, que es lo que cuenta. Y los votos son dineritos, muchos dineritos. La única manera de luchar contra esto es dejar de votar, no votar a nadie, ni para salvar, ni para echar (si al fin y al cabo ellos deciden quien será el ganador) Así que NO VOTEIS!!!. Si no entra dinero, en el próximo reality ya pensarán en no tomar el pelo al público que es el que los mantiene. SIN VOTO NO HAY DINERO.

    07 Julio 2016 | 21:38

  46. Dice ser El averno de T5

    Yo vote sólo una vez y salió el Belenazo, ya no voto ni de coña con lo cual que gane Mila y le esperen en plató con un andador a pilas para evitarle esfuerzos, me lo quiero tomar a risa pero hay situaciones que me enervan, el energúmeno es Suso y a quién encierran en el corralito es a Yola?, tócate la breva, Telemierda se cubre de gloria y se cachondea de la audiencia

    07 Julio 2016 | 22:23

  47. Dice ser Luima

    https://es.wikipedia.org/wiki/Supervivientes_(Espa%C3%B1a)
    Que alguien me explique esto, pone Gala del 12 de Julio de 2016
    Expulsión de Yola, Mila tercera y Suso ganador

    08 Julio 2016 | 02:45

  48. Dice ser Alguien le explica esto a Luisma

    En la wikipedia puede escribir cualquiera.

    08 Julio 2016 | 09:24

  49. Dice ser Alguien le explica esto a Luisma

    Puedes editarlo tú, si quieres, y poner Suso expulsado, Yola expulsada y por el poder de Sálvame la del muelle de San Blas ganadora

    08 Julio 2016 | 09:26

  50. Dice ser Etna

    Dos desgraciados y un trepa cagón, llegan a la final con Yola!

    YOLA GANADORA!!

    08 Julio 2016 | 09:27

Los comentarios están cerrados.