Steisy sí que sabe cómo debe comportarse como una persona

JJV conecta con los de Cayo Paloma, que están fantaseando con comida.

VÍDEO: La semana de Paco y Steisy. Ha sido como el Lago Azul. Cabaña, pesca, baños, abrazos… Sólo ha faltado culminar.

Hasta striptease ha habido por parte de Steisy. Paco se puso que con ese pilar se podían hacer pisos de protección oficial. Bueno, Paco y todo varón heterosexual que recibiera semejantes atenciones.

«Dios es nuestro padre y ¿qué quiere un padre para su hijo? Que sea feliz y no haga daño a los demás», dice Steisy. OLE SUS OVARIOS.

Que se lo aplique Mila.

«Los políticos no dicen nada más que pamplinas y luego roban todos igual», resumió Steisy que eso sí, ahora dice en directo que «no le hace tilín el de los pelos largos, que nos quieren quitar las casas». JA JA JA y añade «yo no entiendo mucho».

Me parto. En análisis político no está tan fina. «Paco, tienes que guardar los millones en una piedra», dice. JA JA JA.

«Steisy, prepara el arnés por lo que pueda pasar», le dice JJV y ella dice súper en serio: «¿me lo preparo?».

JUEGO DE RECOMPENSA.

Se trata de tirarle al rival una pequeña estatua que han de llevar cada uno en la mano. La recompensa es un masaje. Como todos lo que quieren es comida, pues Lara dice «os ha hecho a todos una ilusión…» ja ja ja

Y ojo que Yola se enfrenta a Mila. Y GANA YOLA entre quejas de Mila, que es un poco inútil. Eso es lo único que sabe hacer bien: quejarse.

Y Jorge, que ganó la primera ronda gana a Yola y se lleva la recompensa. Pero no la mejor, porque ahora Suso ve a su madre.

Se ha echado a ella con más ganas que a un chuletón con patatas. Este momento es más emotivo que el final de Verano Azul.

Sólo tienen un minuto para hablar. La madre le dice echando leches que está todo bien, que siga como hasta ahora. Y Suso que no quiere que sufra y que está más delgada. «Tú no rompas platos, sincero y a la cara», le aconseja.

«Estoy en shock», dice Suso, como si en lugar de ver a su madre hubiera visto a la niña de la curva.

Llega Carla a Cayo Paloma, con los expulsados.

«No me lo creo», dice Carla. No, no te lo creas, que te vas igual, así lo quiera la audiencia.

De los tres que están en Cayo Paloma esta noche sólo se salva uno, que será el que se unifique. Por favor, que sea Steisy.

Y VAMOS CON EL JUEGO DE LÍDER.

La recompensa añadida es una hamburguesa con patatas. Seguro que la gana Mila.

Joder con la prueba. Hay que hacer una de cosas que se las pones a un ninja y muere en el intento. En serio, eso no lo hace Batman ni con todos sus gadgets.

Todos están ya por la mitad del circuito y Mila ni ha abierto los tres primeros nudos. Pero ojo, la inútil es Yola.

Gana Jorge.

Mila está aún intentando subir unos peldaños. Sí, unos peldaños. Trata de inútil a Yola, pero no es capaz de esforzarse. Se rinde. Pero le chillan. Aquí ni tiempo ni nada. Lo que necesite la señora.

Se queda como una croqueta congelada. Lara se ofrece a ayudarla, a levantarla. Hala, que no se diga que hay favoritismos.

¿Por qué no le acercan la hamburguesa y acaban antes? Pero masticada, no sea que le pase algo.

Lara dijo al principio que quitaban alimentos de la recompensa según pasara el tiempo. Ese tiempo debía ser de una semana.

Ahora se meten los otros tres a ayudar a Mila. Nada, eh. Eso le pasa a Yola y la dejan morir al sol.

Y oh, lo consigue. Qué sorpresa. Y ella sola, ¿eh?

Ah, mira, mira. A ver lo del tiempo. Jorge lo ha ganado todo: hamburguesa, coca-cola, patatas y donuts. Suso pierde las patatas. Yola las patatas y la coca-cola. Y Mila sólo tiene el donut.

La madre de Suso reaparece para verle comer. Mientras el muchacho come ella le da recuerdos de la familia. Me da que no se está enterando de nada.

A JJV le parece mal que Dulce no diga en directo quién le acosó en Cantora. A ver si se cree que es gilipollas y va a decirlo para que le pongan una demanda de cullons. Y gratis.

JA JA JA JA

Yurena entra en plató. Y entra en bañador, quién sabe por qué. Trata de bajar con glamour, pero luego llegan sus amigos y se le va la elegancia como si su elegancia tuviera abono transportes.

JA JA JA

Primer plano y la pobre mujer tiene las piernas como un comedero de pulgas. Se la han comido viva. Los mosquitos de Honduras tienen su foto en el salón y le rezan para que vuelva.

El caso es que Yurena ha sido una grandísima superviviente. Ha superado todos los miedos posibles, porque los llevaba todos.

Ojo, que dice Yurena que quiere cantar en la final de Supervivientes. Y que como es su programa les hace precio con el caché.

Sus días con Miriam fueron de los más divertidos. Se lo han sabido pasar bien.

Yurena ve las escenas en las que se reían de la posesión y las mira con la boca abierta, como si no fuera ella y estuviera viendo El Exorcista II.

SE CIERRAN LAS LÍNEAS PARA LA EXPULSIÓN.

Mientras, Suso se despide de su mamá. Casi los tienen que separar con una palanca.

NOMINACIONES:

Mila nomina a… Yola. Qué sorpresa, mira. «Porque no la soporto, porque es falsa, traidora y muerde la mano que le ha dado de comer todo este tiempo». «Sé que ella me va a echar a mí y quiero que me eche, que me lleve por delante».

Ojalá.

Suso nomina a… Yola. Otra sorpresa.

Yola nomina a… yo soy ella y me nomino, por aquello de integrarme. «No quiero nominar a Mila porque antes ha sido vital y no soy víctima ni hago un papel 24 horas y nomino a Suso por descarte».

Uf. Ahí sí que ha sido torpe.

SORPRESÓN: LA NOMINADA ES YOLA.

Jorge, como líder, nomina a Mila.

DUELO FINAL: YOLA VS MILA

La respuesta a la pregunta: 46% piensa que Yola es víctima, el resto, 54% piensa que les exaspera a posta. Sí, claro básicamente lo que defiende el programa y Sálvame.

Los concursantes llegan a Cayo Paloma. Se tiran como locos a abrir las puertas de las casetillas.

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Chilla JJV.

«Este será vuestro hogar», dice JJV. «QUE ASCO», dice Mila.

Ven salir a Carla y se ponen muy contentos, pero en realidad les va a durar poco. Es un momento de mucho flipar, de mucho abrazar y de muchos saltitos.

Y A LA CALLE… ¡¡CARLA!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Solo hay una cosa mejor que ver cómo expulsan a Carla: ver cómo la expulsan dos veces.

Y A LA CALLE… ¡¡PACO!! De esto ya no me alegro tanto.

Joder. QUE PUTA MIERDA. ¡¡¡¡QUE PUTA MIERDA!!!!

¿CÓMO COJONES PUEDEN INVENTARSE COSAS ASÍ?

Sin avisar más que ahora, deciden que hay un tercer nominado: Steisy. ¿A santo de qué? Porque es la reintegrada. ¿O por darle una oportunidad a Mila?

En fin. Se acabó lo que se daba.

Mañana, como siempre resumencito de la gala… ¡¡Y VÍDEO!!

Gracias por estar ahí. ¡Besos!

Los comentarios están cerrados.