Manual del acoso, o la actitud de Mila y sus secuaces en Supervivientes 2016, que ahora es Superacosadores

Ya sabéis que este blog es de humor, es para echarnos unas risas con los realities que vemos. Pero hay veces que hasta a mí consiguen cabrearme como a Godzilla viendo postales de Tokio.

Lo Mila Ximénez es de denuncia en un juzgado. Es el puro ejemplo de lo que es el acoso. De cómo se intenta herir a una persona más allá del concurso. Porque puede que Yola sea difícil de llevar, puede que te saque de quicio, puede que esté haciendo un papelón (o no) pero nada, NADA, justifica cómo Mila Ximénez le habla, le insulta y la humilla.

Mila es tan bruja que vive con el miedo de que le caiga encima una casa con Dorothy y Totó dentro… es venenosa que cuando el cianuro se quiere suicidar muerde a Mila Ximénez.

Pero vamos por partes, que lo de Mila se merece atención y orden. Bueno y también se merece que le enseñen modales y respeto…

Qué bonita era la camisa de JJV. Eso si «bonita» significara que es como para arrancarse los ojos y dárselos de comer a los cerdos. Llevaba un estampado como si un unicornio hubiera vomitado sobre el mantel de un restaurante chino.

Por si fuera poco, JJV casi se atraganta en directo. Tuvo que pedir agua porque tenía la garganta como un secarral de La Mancha en agosto.

Empezamos ya desde el principio a ver vídeos de Mila Ximénez que se los pones a Lord Voldemort y llora.

Mila, que lo único que ha hecho en la isla es no morir, estorbar las tareas de supervivencia y quejarse. Es como un cuñado amargado de setenta años dando instrucciones desde la valla de una obra. Ha sido igual de útil que los cojones de la estatua de un caballo. A Mila la abducen los extraterrestres y flipan intentando encontrarle un uso.

Mila, debatiendo con calma con Yola y para nada poniéndose agresiva.

Mila, debatiendo con calma con Yola y para nada poniéndose agresiva.

«Si alguien me quiere que echen a Yola a la puta calle», dijo tras una bronca. Sí, la quiere todo el mundo. Los de Sálvame y por compromiso. Mila es al amor lo que la lejía a los colores. A Romeo y Julieta les presentan a Mila y se dejan de querer. Mila salió de caza y volvió con las pieles de los Osos Amorosos. Mila es el único ser sobre la faz de la tierra al que no abrazarían los Teletubbies. Espinete sí la abrazaría, pero de espaldas, para pincharla.

En fin… una vez más vimos que a JJV le encanta decirle cosas picaronas a la gente. Por ejemplo a Maricarmen, a la que sonsacó que había celebrado su cumple con un polvete mañanero, a eso de las 4:45 h. Madre de dios. Ni las cinco de la mañana. Yo no follo a esa hora ni aunque me despierten Scarlett Johansson y Salma Hayek haciendo un dúo lésbico y pidiendo que me una.

Primer gran ataque a Yola. Sí, ATAQUE y no bronca. Porque eso no son broncas en las que dos se dicen de todo porque están cabreados. No, son ataques. Ataques personales, más allá del concurso.

«Eres más pelota y más falsa… Eres más pelota… Has nominado a Carla porque piensas que vas a ganar», le decía Mila chillando a Yola. Y mirad: hasta ahí bien. Está dentro de lo normal en un reality. Pero fue más allá: cuando Yola intentó defenserse, Mila le chilló: «¡¡¿ME QUIERES OIR?!!»

«Si, pero no me grites», le respondió Yola educadamente.

Y Mila, con una cara de odio que habría asustado a Hannibal Lecter, le dijo a Yola: «No tienes nada que hacer más que muscularte y ver realities por la tele. Guapa de cara, que eres muy guapa (irónicamente). Para buscarte la vida jodiendo la vida de la gente eres una experta«.

Si, sí, os lo juro, Mila Ximénez, que trabaja en Sálvame despellejando la vida de los demás le dijo a Yola que se gana la vida jodiendo a la gente. Es más hipócrita que Nerón echándole la bronca a un pirómano. Y respecto a meterse con la belleza de Yola… a ver, es como si yo me meto con un calvo (en serio). Mila, Miss Caminante Blanco 2016. Mila, que tiene una carita dulce que se detiene a recoger a la niña de la curva y la niña no se sube con ella en el coche.

Y es que esto es acoso de manual: Tres personas hablando mal de Yola, riéndose de ella, de su físico, de lo que hace… con ella a un metro de distancia. Los artífices: Mila, Carla y Jorge.

En directo dijo Carla que «para nada la aislamos del grupo«. No, joder, la integran con sus humillaciones y sus ataques. ¿Qué hacía Rambo cuando llenaba de agujeros a los vietnamitas? Integrarlos, claro, hacer que se sintieran cómodos con él. No te jode.

Menos mal que el programa tomó cartas en el asunto y… ¿Qué? Ah, no.

JJV hizode Yola la culpable del acoso y el vacío: ¿Qué crees que haces para que eso suceda? le preguntó. «Cualquier momento es bueno para echarse unas risas… aunque sea a costa de Berrocal», añadió JJV. Que guay. Ah, claro, que es imparcial. Que lo de que sea compañero de Mila en Sálvame no influye. Es como si te pillan por robar un banco y el juez es el tío que te esperaba fuera con el coche el día que hiciste el atraco.

Esto es de manual. Los acosadores siempre justifican sus ataques echándole la culpa al acosado. Porque tiene gafas y eso les molesta, porque es bajito, porque se chiva, porque es menos listo que ellos… Ningún error de nadie, ningún fallo, ninguna cualidad de ninguna persona, justifica el acoso.

Cualquier cosa que dice Yola a Mila le jode. Cualquier cosa que dice Yola, ahí está Mila para contradecirla e intentar humillarla. Y JJV le dijo en directo que si era Yola la que provocaba esas conversaciones.

Ejemplo: Mila atacó a Yola porque la muchacha dijo que ella va a hoteles ecológicos. ¿Eso es provocar? Y después Mila le dijo que «habla peor que su nieta que tiene un año, que no sabe montar un discurso». Mila quién cojones se cree ¿Unamuno? Ella no es más que una tipa que se sienta en la tele a despellejar a los demás sin escrúpulos. Guay por Mila. Mientras leéis esto hay un tipo con un pequeño torno grabando el nombre de Mila en la estatuilla del próximo premio Nobel.

Bronca. No es una bronca. Es un intento de humillación.

«Eres una puta lianta», «Eres de desecho, eres mala tía, eres material de mala calidad, por eso no te compra nadie», «dignidad cero», «te llaman retrasada y te callas y te lo comes». Le dijo Mila a Yola. ¿SOY EL ÚNICO QUE VE QUE ESTO ES INTOLERABLE? Pues hay más.

«¿A que no te da el sufrimiento porque alguien esté sufriendo por tu culpa?», le dijo cuando Carla se puso a llorar por estar nominada. Eso dijo Mila, ojo, que la última vez que lloró por otra persona aún había apóstoles vivos predicando.

«Eres una mala tía, vas a lo tuyo, a ponerte tetas, a ponerte labios y a lo tuyo», dijo Mila, que al parecer fundó Unicef, la Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras y nunca va a lo suyo. Ah, además tened en cuenta que Zeus raptó a Europa porque no sabía de la belleza de Mila, que si no la rapta a ella, dónde va a parar.

No terminó ahí: «No te has casado, ni has tenido hijos, ni has compartido nada por nadie. Nunca has hecho sacrificio por nadie. Bueno, darle dinero a un novio, eso no es un sacrificio», le dijo Mila a Yola. Machista… Sí, Mila piensa que si una mujer de 45 años no ha tenido hijos y está sola es por egoísmo. Una mujer que no tiene hijos ni pareja es mala: la mujer debe sacrificarse. Ah, y si la mujer es la que aporta el dinero en una relación está mal. Ole esa Mila progresista y moderna.

A Mila sólo le falta quejarse de que las mujeres van provocando cuando enseñan los tobillos. Veréis, Mila no se mete en una bronca con Yola y la llama falsa o gilipollas, yo que sé, como pasa en GH, por ejemplo. No, va a hacer daño personal. A humillar. A hundir.

Mila Ximénez no tiene corazón. En serio, como la tengan que operar de algo los cirujanos van a flipar. Se van a poner a mirar debajo de la mesa de operaciones por si se les ha caído ahí el corazón. Mila puede donar bilis toda la que queráis, pero corazón no. Es como el hombre de hojalata del Mago de Oz, solo que Mila se pondría a insultar al mago nada más cruzar las puertas de la ciudad de Esmeralda y en lugar de pedir un corazón pediría que le cayera encima un piano a Yola.

«Te juro que si Yola se salva durante esta semana me saque la conversación que me saque no la voy a continuar«, dijo Mila en directo. Ojalá. A ver si es verdad y no habla más en un año o así.

Y A LA CALLE… ¡¡CARLA!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y ahí Mila se puso a llorar. ¿Por cariño a Carla? Teniendo en cuenta que la ha puesto a parir en los últimos días lo mismo no. Se puso a llorar por rabia. Por perder. Por ver cómo Yola ganaba. Esas lágrimas podrían disolver el ácido. Esas lágrimas se las echas a un vampiro y se quema. Esas lágrimas son rabia licuada.

Steisy y Paco, jugando al parchís. (FOTOS: TELECINCO)

Steisy y Paco, jugando al parchís. (FOTOS: TELECINCO)

VÍDEO: La semana de Paco y Steisy. Ha sido como el Lago Azul. Cabaña, pesca, baños, abrazos… Sólo ha faltado culminar. Y eso que han estado cerca, porque Steisy le hizo a Paco un striptease con refrote que he visto orgías más puras y frías que eso.

Paco se puso con la entrepierna que con ese pilar se podían hacer pisos de protección oficial. Bueno, Paco y todo varón heterosexual que recibiera semejantes atenciones. Es más, Steisy le hace eso a una palmera y la palmera eyacula. Qué forma de hacer contacto y dar calor. Las primeras aleaciones de metales de la humanidad las hizo una antepasado de Steisy sentándose encima.

– ¿Estás cansada, Steisytum? Siéntate en esa pila de cobre y estaño.

– Vale, Cayo Augusto.

– ¡Hostiá, bronce!

Y así fue.

Y la muchacha nos hizo un resumen de su filosofía y de cómo aúna su fe con su afición al sexo libre: «Dios es nuestro padre y ¿qué quiere un padre para su hijo? Que sea feliz y no haga daño a los demás«, dijo Steisy. OLE SUS OVARIOS. Que alguien se lo tatúe a Mila en la frente.

Y llegó la sorpresa de Suso: la visita de su madre. Se echó a ella con más ganas que a un chuletón con patatas. Este momento es más emotivo que el final de Verano Azul. En el fondo este chaval es tan tierno que los gatitos en sus facebooks comparten fotos de Suso.

La madre le dijo echando leches que está todo bien, que siga como hasta ahora. Y Suso que no quiere que sufra y que estaba más delgada. «Tú no rompas platos, sincero y a la cara», le aconsejó su madre.

«Estoy en shock», dijo Suso tras la visita, como si en lugar de ver a su madre hubiera visto a Marhuenda besando a Pablo Iglesias en la boca.

Y FUIMOS CON EL JUEGO DE LÍDER.

La recompensa era una hamburguesa con patatas, coca-cola y un donut, pero joder con la prueba. Había que hacer tal cantidad de cosas que se las pones a un ninja y muere en el intento. En serio, eso no lo hace Batman ni con todos sus gadgets.

Total, que empezaron y todos estaban ya por la mitad del circuito y Mila ni había abierto los tres primeros nudos. Pero ojo, la inútil es Yola.

Para cuando todos habían terminado, Mila estaba aún intentando subir los primeros peldaños del primer obstáculo. Sí, unos peldaños. Trata de inútil a Yola, pero no es capaz de esforzarse. Se intentó rendir y abandonar tres veces. Y ni tiempo ni nada. Lo que necesitara la señora.

Se quedó como una croqueta congelada tras pasar por debajo de un tronco y Lara se ofreció a ayudarla, a levantarla. Hala, que no se diga que hay favoritismos. ¿Por qué no le acercaron la hamburguesa y acababan antes? Pero masticada, no sea que le pase algo.

Mila, más asistida que con una grúa.

Mila, más asistida que con una grúa.

Y después, ya para acabar de pasarse las normas por el forro de los cojones, que no se sabía dónde acababan las normas y dónde empezaban los cojones de lo pegaditos que estaba, los tres se pudieron a ayudar a Mila. Nada, eh. Eso le pasa a Yola y la dejan morir al sol antes que mover un dedo. 

A los compañeros sólo les faltó aparecer con un toro mecánico, recoger a Mila y volverla a soltar en la meta. Os juro que las imágenes de Mila mordiendo la cuerda de la que colgaba el coco daban miedo. Era como cuando en una peli de Oeste le sacan una flecha comanche a un vaquero y muerde un trozo de cuero para aliviar el dolor.

Qué manera de morder. Joder. Las mamás de pitbull procuran no dejar solos a sus cachorros con Mila, por si hay un accidente y les muerde.

Y oh, Mila lo consiguió. Qué sorpresa. Y ella sola, ¿eh?

Yurena entró en plató. Y entró en bañador, quién sabe por qué. Trató de bajar las escaleras con glamour, pero luego llegaron sus amigos y se le fue la elegancia como si su elegancia tuviera abono transportes y ganas de hacer el Interraíl.

Le hicieron un primer plano y la pobre mujer tiene las piernas como un comedero de pulgas. Se la han comido viva. Los mosquitos de Honduras tienen su foto en el salón y le rezan para que vuelva.

El caso es que Yurena ha sido una grandísima superviviente. Ha superado todos los miedos posibles, porque los llevaba todos. Ojo, que dice Yurena que quiere cantar en la final de Supervivientes. Y que como es su programa les hace precio con el caché. Que maja ella. Es lo que se conoce como una emprendedora: se autoemplea.

Sé que os sorprenderá, pero Yola fue la nominada del grupo. Y Jorge, como líder, nominó a Mila (más que nada porque piensa que Mila se carga a Yola).

Y se los llevaron a Cayo Paloma. «Este será vuestro hogar», dijo JJV. «QUE ASCO», respondió Mila. Le gusta todo, ¿eh?

HABÍA DOBLE EXPULSIÓN: Y se fueron a la calle: ¡¡PACO Y CARLA!! Solo hay una cosa mejor que ver cómo expulsan a Carla: ver cómo expulsan a Carla dos veces.

Y como estaban nominadas Mila y Yola y nunca se sabe… pues resulta que Steisy, por ser la que se integra de nuevo al grupo, estaba nominada automáticamente. Hala, demos una tercera opción, no sea que echen a Mila.

Y hasta aquí, amigos. ¡¡EN UN RATO HAY VÍDEO, VOLVED UN POCO MÁS TARDE!!

Ooooo seguidme en Twitter: @realityblogshow o Facebook: Gus Superviviente Hernández. 

79 comentarios

  1. Dice ser ant

    K si k si xo yola es 1tocapelotas y es bipolar>>> Te joderá la vida haciéndose la víctima si no se la para/

    29 junio 2016 | 04:47

  2. Dice ser antibasura

    Si la tipa esta (Mila, no hay otra tiparraca) ya da asco de por si, ahora verla en la isla produce arcadas, que asco de tia, y esto esta llevándose pasta de telecirco??? amos anda

    29 junio 2016 | 07:52

  3. Dice ser Inma

    A mi esto no me hace ni puta gracia.

    Que verguenza, que verguenza, que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de programa, de presentadores y de Mila.

    Que un señor le pregunte en directo a la ACOSADA,VEJADA Y MALTRATADA PSICOLOGICAMENTE…le pregunte que ha hecho ella para recibir ese trato…me parece que es para denunciarle a él, al puñetero programa y a todo t5 por CONSENTIDORES….fiel reflejo de la sociedad que estamos creando.
    Ya no puedo dejar de verlo pq lo hice hace mucho, pero voy a tener que dejar de leer esto pq me ha dejado desolada de que ya nada importe en esta casa.

    No hay que rendir responsabilidades aunq seas una cadena privada?
    QUE ASCO!!!!!!!

    29 junio 2016 | 07:55

  4. Dice ser Basura

    Telebasura. En mi casa, incluso haciendo zapping, Telecinco no se ve ni por casualidad. Me encantaría que cerraran esa mierda de cadena.
    ¿Cómo se puede tener tan mal gusto? Y lo que es peor, ¿cómo puede haber tanta gente que siga este tipo de programas igual que el Sálvame y demás?
    Está claro que tenemos lo que nos merecemos.
    ¡Vaya país de pandereta!

    29 junio 2016 | 08:05

  5. Dice ser el mismo

    creo que has expresado muy bien toda la verguenza ajena que inspira esta señora (mila), echa en cara que si no te has casado, jajajaja pobre santana todavia tiene pesadillas con ella, que no tienes hijos, y ella los tiene tener hijos no solo es parirlos señora, en fin
    por menos de esto esta cadena ha echado a algunos concursantes, pero esta es una vaca sagrada de la cadena.

    29 junio 2016 | 08:05

  6. Dice ser Raúl

    Abochornado, sin palabras.

    Dios me libre de alguien así en mi vida, y de llevarlo en mi conciencia como telespectador.

    Lo siento pero los que veis esto no deberíais, aunq os entretenga, os entretiene contemplar el acoso, bullyng y maltrato psicológico a un ser humano??

    Y os echais las manos donde? si os pasara a alguien de vuestro entorno? como creeis que se sentirá la familia de Yola?

    Como se sintieron los hijos de Angela Portero cuando la indeseable de la Esteban dijo que consumía drogas ahí en directo para toda España?
    Y ahí sigue…riéndose y forrándose en vuestra puta cara.

    Estoy harto de chonis, gente mal educada, gente que se cree superior a los demás por no sé qué méritos debe dar trabajar en tv…y de telespectadores q a la chita callando les dan audiencia y les rien las gracias.

    Ser presentador connota una serie de actitudes que este sr no tiene ni entrenando, despojo de comunicador y de persona por consentir algo así.

    Vergonzoso.

    29 junio 2016 | 08:21

  7. Dice ser Tito Pullo

    Lo que se vio anoche es denunciable. Ese tipo de cosas no se pueden admitir que pasen en la televisión (sea el horario que sea), Telecirco va a peor, un vil canal rastrero, por permitir eso y lo del presentador no tiene nombre, pero seguro que ha dormido a pierna suelta toda la noche y llevándoselo crudo.
    Luego salen con sus 12 meses 12 causas y tal. Put*s hipócritas que hacéis un daño inhumano a la sociedad.
    En fin, Gus, lo mejor como siempre tus posts.

    29 junio 2016 | 08:29

  8. Dice ser Estrella polar

    Indignante el maltrato de los concursantes a Yola, sobrepasa el límite de lo que pueden ser roces de convivencia. Escuece ver como esa cadena de televisión, que pretendía hacer un programa sobre el acoso escolar, justifica y consiente este trato denigrante. Ya en su momento Suso llamó menopaúsica y vieja a Yola sin que nadie hiciera o dijera absolutamente nada. En este mundo de apariencias, no puedes cumplir años, ser educado en lugar de zafio. No te puedes permitir que la gravedad actúe en tu cuerpo ni dejar q las hormonas tengan su ciclo natural. En fin, como siempre Gus eres un crack pero hoy me quedo con una sensación agridulce. Que viva la menopausia!! ( cuando tenga que llegar)

    29 junio 2016 | 08:30

  9. Dice ser dsfasdf

    Totalmente de acuerdo con los comentarios del 2 en adelante. Sobre todo con el 3.

    Gus, que majo eres, me caes genial!!!!

    Telecinco, «doce meses doce causas»????????????????????????????????????? JA!

    29 junio 2016 | 08:31

  10. Dice ser Apagón a T5

    Suscribo todo lo dicho por los anteriores comentarios y por Gus. Un juez debería cerrar T5. Y luego dicen que hay que luchar contra el maltrato en ls colegios…. Si se ve a diario en esta cadena!
    No se puede consentir el todo vale
    Y luego nos sorprendemos de que la gente vote a una banda de ladrones…

    29 junio 2016 | 08:58

  11. Dice ser Alucinada

    Gus, siempre te sigo. Siempre veo este periódico, a diario. Me gusta la sección de cultura y muchos de los blogs. Pero se está haciendo insoportable con la publicidad. Ahora mismo escribo después de haber conseguido cerrar el anuncio de los cheetos que apenas me ha dejado leer el texto y mientras veo on nissan x-trail moviéndose en otra ventana que no soy capaz de cerrar. De un tiempo a eta parte, se ha vuelto insoportable la cantidad de anuncios que se abren al ver cualquier pagina. Me gusta mucho seguiros, pero así es imposible.

    29 junio 2016 | 09:03

  12. Dice ser yaya

    ya vimos el acoso de carla y steisy cuando estaba Dulce, ahora vemos a Carla, jorge y mila haciendo bullying a yola. Estos subnormales se crecen en grupo metiendose con las personas de caracter tranquilo. Lo que mas les jode es que sienten que toda esta rabia y brutalidad parece que les resbala a estas perosnas( por dulce y yola). y luego jorge se sorprende de que yola llore y encima tenga la desfachatez de decir que la miman, que es solo convivencia y que se quiere hacer la victima. ya me gustaria a mi ver a tres tíos todos atacando contra él, a ver si es convivencia. me importa tres reales que digan que yola está actuando, yo no lo creo, siempre hemos conocido como es su perosnalidad. Aunque sea un tanto lenta al hablar, se ve que es buena persona.y porque no sepa hacer cosas como el fuego no es motivo para aislarla, reirse de ella y acosarla.
    Lo siento por los familiares de estos tres que quedan( sin contar yola) pero me daría vergüenza representarles, apoyarles y darme a conocer como familiar, la actitud de éstos deja mucho que desear y no merecen ganar( aunque sabiendo quien es la enchufada de telemierda, ya sabemos quien lo hará, como de costumbre con sus concursos tongados).
    y lo gracioso son los del plato, salvo miriam que la defiende, el resto como chacales. la histerica de la sandovala, que criticaba que te contestara dos horas despues, pues no se que problema hay con ello.esa chica no levanta la voz, pero parece ser que continuar una converacion a posteriori es demasiado para su cerebro. será mejor que oir los gritos y chillidos de mila y él. eso si que saca de quicio a alguien.

    29 junio 2016 | 09:05

  13. Dice ser Ventura

    Es repugnante ese programa y penosos los protagonistas. Hasta me dan pena, Saben que es su única posibilidad de trabajo, ya mayores, rebotados de otros programas similares, rodeados toda la vida de chusma, de gentuza, y les queda esto.

    29 junio 2016 | 09:08

  14. Dice ser acosadores

    a ver hoy salvame si tienen agallar de hablar sobre supervivientes, y si tienen la cara de defender a mila y al grupito de acosadores. En otros programas, por menos un concursante es expulsado, pero siendo Mila, el programa lo pasa por alto.
    recomendacion, una vez que salga Mila, que la lleven a una residencia de ancianos, que ya chochea. con esa cara avinagrada todo el día, haciendo pucheros y negandose a comer como un niño chico. esa agresividad y esa torpeza para todo hasta el punto de ser una carga en la isla, son muestras de que debería ser internada. Como los otros no son tontos y saben del favoritismo de ella con el programa , no se quieren llevar mal con ella( pelotas), solo hay que ver a jorge, nominandola. por que sabe que no va a salir gracias a los del concurso.

    29 junio 2016 | 09:17

  15. Dice ser bochorno

    cuando empezaron estos realitis lo veia con mis hijos y nos hacían gracia, en el ultimo programa lo quite de la tele y cambie de canal señores de tele cinco (son ustedes basura) esto que hizo mila con yola como lo llaman, pero supongo que miraran para otro lado.

    29 junio 2016 | 09:21

  16. Dice ser chica humilde y sencilla pero de buen corazon

    Tiene narices que Mediaset quisiera hacer un programa sobre bullying y luego lo fomente de esta manera!!!::::
    Estoy esperando la reaccion de todas las organizaciones contra el acoso que hay en España…
    Save The Children,
    Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar,
    zeroacoso.org,
    Acosoescolar.com…
    etcetera
    Si ninguna denuncia, es que son tan falsas como proyecto bullying de Mediaset… es una vergüenza que se banalice y se usa para diversión un tema tan grave, y es muy triste que la sociedad mire para otro lado y lo permita

    29 junio 2016 | 09:22

  17. Dice ser YM

    BIEN!!! CARLA A LA CALLEEEEEEEEEE!!!
    Y a ver cuando despiertan y nominan a Jorge que saldrá despedido igualmente.
    Mila sigue igual de amargada. La pobre debe de tener muchas frustraciones para ser como es. Y todo T5 lamiendole el culo. Que triste y que asco!

    29 junio 2016 | 09:27

  18. Dice ser falsa

    No te has casado, ni has tenido hijos, ni has compartido nada por nadie. Nunca has hecho sacrificio por nadie. Bueno, darle dinero a un novio, eso no es un sacrificio.

    va y lo dice la tipeja que abandonó a su hija en la época en la que más la necesitaba. claro para ella eso es sacrificarse. pues no, sacrificarse en sacarla adelante unque sea fregando escaleras o prostituyendose, no abandonando a un hijo.

    cuando enseñaba las domingas con rodrigo menendez tambien se preocupaba de su hija.

    29 junio 2016 | 09:30

  19. Dice ser anonimo

    #12: Miram y el Italiano, que dijo como pudo, que no se puede consentir el acoso de todos hacia una persona.
    Los demás compañeros que opinaron lo hicieron fatal, por mucho que les pueda sacar de quicio Yola, como bien ha dicho Gus no es justificable el acoso hacia ella. Y esos que justificaban el acoso son la misma clase de personas que Mila, un ser despreciable.

    Gus, como siempre genial! eres el mejor!

    29 junio 2016 | 09:33

  20. Dice ser chica humilde y sencilla pero de buen corazon

    #19 no se si te fijaste… pero todavia no estaban cerrados los telefonos para la expulsion, y el im par cia li si mo presentador Jorgejaviera, dejaba hablar sin interrumpir a cualquiera que quisiera hablar en contra de Yola… pero a Mario y Miriam, que intentaban defenderla, les dejó hablar 5 segundos, en cuanto vio que su opinion era a favor de Yola, les quitó la palabra… en cambio a la pajara desequilibrada de Victor Sandoval, le dejó explayarse a gusto…y así con cualquiera que quisirea ayudar a hundir a Yola… microfono ilimitado para ayudar a que Yola se fuera… 3 segundos para aquel que quisiera ayudar a Yola

    29 junio 2016 | 09:40

  21. Dice ser Manu

    Cuánta ingenuidad. T5 lo que quiere es que votéis por SMS para echar a la vieja pelleja. Ya tienen calculado cuánto van a ganar con esa expulsión, es absurdo que censure a la vieja o la penalice para que pare.
    $$$$$$

    29 junio 2016 | 09:51

  22. Dice ser chus

    Nadie de acuerda de las fotos de Mila en topless con Rodriguez Menendez? ese esperpento de mujer hizo de todo en su vida y ahora va de intelectual y criticando a los demás. Y no se quien le dijo que debe de buscarse cada semana una victima y machacarla sin compasión porque sabe que no le van a decir nada. Luego lo de siempre, perdona, una lagrima de cocodrilo y todo olvidado. Y los palmeros de salvame ahi maquillandolo. Si todo eso lo hubiera hecho Rosa Benito que?
    Mila expulsion y sin billete de vuelta, que se lo pague ella.

    29 junio 2016 | 09:53

  23. Dice ser in dignado

    estoy indignado que el programa n o haya hecho nada contra los acosadores, claaro mila es trabaajadora de telecinco como van hacerle algo, pero si eso mismo lo hubiera hehco otro seguro qe le harian algo y no hacen a ninguno porque si a unos si y a mila no no puede ser asi que nada a ninguno.

    Indignado y no vere mas esa basura

    29 junio 2016 | 10:01

  24. Dice ser Carlos De Ulibarri

    MILASQUEROSA

    vaya tipeja asquerosa repulsiva y vomitiva.

    Supongo que tele5 ya tendrá preparado tu regreso triunfal como el de Belen Esteban, un tongo.

    Se le pone hasta cara de gorila machuno cuando grita

    Yo diría que necesita ayuda urgentemente, un siquiatra y una camisa de fuerza

    Que espanto de tipeja malencarada, maleducada, cruel, ……lo dicho…… para vomitar

    29 junio 2016 | 10:12

  25. Dice ser Antiacoso

    Ayer lo que vimos en el programa supervivientes fue de juzgado de guardia.Acoso y más acoso contra Yola Berrocal.Bien que la chica no es una lumbrera,pero parece buena persona.Mila Ximenez se ha retratado como lo que es;una amargada acosadora,mala pécora y de esas personas que piensan que hay que decirlo todo a la cara de otra persona.Eso si,haciendo todo el daño posible y sin ningún respeto.Los otros compañeros del concurso,tampoco se quedan atrás….
    ¿Pero no son productoras dirigidas por gays?Acaso no conocen el acoso por su condición sexual?Es un mal ejemplo para todos los televidentes….
    Hace poco,la cadena Telecinco quiso emitir un programa contra el acoso escolar…¿Se puede ser más hipócrita?En varias de sus emisiones,aparece como bandera y referente,el abuso contra colaboradores del programa.Esto es completamente penoso.Ya no es telebasura,directamente es denunciable.Es telemierda al cuadrado.
    Completamente de acuerdo contigo,Gus.Muy buen post!!!!!

    29 junio 2016 | 10:13

  26. Dice ser yo

    Para no repetir lo que antes todo el mundo ha escrito y comparto, decir que no entiendo a Carla toda una «señorita con carrera y medico para más Inri» ha participado junto a Mila de estos ataques, acoso, presunto bullyng hacia una compañera de concurso, ¿esos son los valores que ha recibido en la facultad? pues señores prefiero a Yola con toda su simpleza y falta tal vez de cultura. Lo de anoche es denunciable pues claro que si. Solo hace falta que alguien meta mano en el asunto.

    29 junio 2016 | 10:21

  27. Dice ser yo

    No solo insultó a Yola, insulto a millones de mujeres que por un motivo u otro no han podido ser madres ni podran, el dolor que sentiran esas mujeres al escuchar a otra decir tal barbaridad, como Yola una mujer más bien infantil no supo reaccionar y decirle a esa ¿madre? si no es mejor no ser madre a pariri y luego deshacerte del hijo, perderte su infancia por andar engachads al alcohol y otros vicios con tíos de mala calaña. Pero Yola es buena persona, YO NO.

    29 junio 2016 | 10:25

  28. Dice ser chica humilde y sencilla pero de buen corazon

    #26 dices que no entiendes que Carla, siendo medico participe el los ataques y el acoso… te recuerdo que Joseph Menguele tambien era medico…. ha habido medicos torturadores a lo largo de toda la historia de la humanidad… el titulo de medico no garantiza que seas una buena persona o que te vayas a comportar de manera honrada o etica…

    29 junio 2016 | 10:28

  29. Dice ser santana

    No tengo mucho que añadir a lo que he escrito Gus, solo espero que cuando esta tiparraca llegue al plató, no le digan has sido una superviviente 10,( se lo dirán) y que buén corazón tiene, que ella siempre pide perdón. Yo con esta tiparraca en una isla, me expulsan por agresión fijo.

    29 junio 2016 | 10:31

  30. Dice ser chica humilde y sencilla pero de buen corazon

    #25 La verdad que es muy triste… una cadena que tiene el mayor porcentaje de directivos , personal tras las camaras y presentadores gays…
    No se entiende que no muestren empatia y no reaccionen contra el acoso!!!
    Nos han contado que los gays sufren acoso y maltrato por su condicion sexual y me lo creo… entonces no entiendo que vean el acoso a Dulce en su momento y ahora a Yola y miren para otro lado…
    Es que les de igual cuando el acoso y el maltrato si es hacia un heterosexual?
    Cuando el acosado es hetero es divertido???

    29 junio 2016 | 10:35

  31. Dice ser Amparo

    ESTO YA ES DE JUZGADO DE GUARDIA. HABRIA QUE DENUNCIAR A MILA Y A TELE5. YA SÉ, QUE SI HACEMOS COMENTARIOS ES PORQUE LO VEMOS, PERO YA SON ACTOS TERRORISTAS LO DE ESTA ESPECIMEN.
    ACUSA Y ATACA A YOLA CON TODO LO QUE ELLA HACE EN SU RUTINA DIARIA.
    YOLA SE HA CONVERTIDO EN UN ESPEJO PARA ELLA, Y ESO ES LO QUE LA «TRANSFORMA» CADA VEZ QUE LA MIRA. VER LA MIERDA DE PERSONA QUE ES.
    Y LO DE LA NOMINACION DE STEISY, YA HA SIDO LA PUNTILLA.
    TELE5mierda SE ESTA RIENDO DEL PUBLICO A LA CARA, PORQUE LO TRISTE ES QUE VA A SER LO QUE ELLOS QUIERAN.
    NO ME EXTRAÑA QUE EL MUNDO ESTÉ COMO ESTÉ.

    29 junio 2016 | 10:36

  32. Dice ser Cositalinda

    EL ACOSO AL QUE FUE SOMETIDA AYER ESTA MUJER, ES DE JUZGADO DE GUARDIA. A JJVÁZQUEZ SE HA CABADO SU TUMBA COMO PRESENTADOR-CONSENTIDOR ( AL IGUAL QUE LA CADENA) DE UNA SITUACIÓN DE MALTRATO PSICOLÓGICO TELEVISADO. ALGÚN DÍA AL VERSE SENTIRÁ VERGÚENZA Y ASCO X PERMITIR Y APOYAR SEMEJANTE SITUACIÓN.
    * Y YO LE PREGUNTARìA AL IMPRESENTABLE DE JJV : ¿SI FUESE TU HERMANA, TU SOBRINA O TU MADRE, A LA QUE ESTUVIERAN DÁNDOLE ESE MALTRATO, SERÍAS IGUAL DE COMPLACIENTE Y «SIMPÁTICO» CON LA MALTRATADORA????? NOOOOOOO CLARO!!!.

    PUES SEÑORÍA, NO HAY MÁS PREGUNTAS (QUE DIRÍA EL ABOGADO DEFENSOR)

    PD: DADLE YA DE UNA VEZ EL MALETÍN CON EL MALDITO PREMIO, A LA DESQUICIADA, VENENOSA Y AMARGADA DE LA INDIVIDUA ESA. TOTAL YA LO TENÍAS TODO AMAÑADO DESDE EL MINUTO UNO.
    NO SIGAIS BURLÁNDOOS DE LA AUDIENCIA, QUE ES MÁS INTELIGENTE DE LO QUE CREEIS.

    29 junio 2016 | 10:44

  33. Dice ser yo

    Despues lo querrá arreglar todo, donando una parte al Padre Angel, dinero sucio, dinero ínfame aquel ganado a costa de insultar a una mujer noble que no le ha hecho daño a nadie, tal vez solo así misma, dinero ganado el de ese premio que seguro le daran a base de un tongo, robando y estafando a los pobres ingenuos que se gastan el dinero en llamadas telefonicas. Que actue la fiscalía, pero ya

    29 junio 2016 | 10:47

  34. Dice ser Virkill

    Increíble la doble moral y cara de Mediaset:

    Desde la cadena Cuatro no paran de publicitar «proyecto Bullying» para condenar el maltrato escolar, fomentar el compañerismo, respeto hacía los demás y por otro lado vemos ESTO porque no sé cómo describirlo, no sé como describir la falta de profesionalidad y moralidad de JJV en todas las galas de Supervivientes,junto a la complicidad de la cadena, sólo sabe decir guarradas, se ha quedado como un picarón trasnochado, se le va el hilo del programa, le falta información básica del reality que está conduciendo…en fin y encima ayer le pregunta a una víctima de acoso «que qué ha hecho ella para provocarlo», esto, no es por nada, es incitar desde la cadena al acoso a otras personas sólo por el hecho de que te sobrecarguen, sean diferentes o simplemente no se sepan defender.

    De la mujer ésta Mila prefiero no decir nada porque creo que se retrata cada vez que abre la boca, y cuando no, también se retrata, los pelotas de alrededor que se lo hagan mirar también

    Como todo vale cuando se trata de audiencia al final la cadena es cómplice de lo que tolera a sus trabajadores, ya ocurrió algo parecido con Mediaset, cuando desde Cuatro emitían «Adán y Eva» y posteriormente en «Gran Hermano Vip» meten a Coman, ex concursante de Adán y Eva «en pelotas» y le afectó a otros compañeros…a ver señores si la cadena le ha metido así y desde Cuatro querían transmitir la naturalidad que conlleva estar desnudo, a mí algo no me cuadra!

    La mejor publicidad que podrían hacer del programa proyecto Bullying es frenar a una tipa como la Mila para mostrar su compromiso por este tema

    Dejando aparte este tema, me encantan los comentarios de Gus, enhorabuena, siempre me rio muchísimo y me alegras las mañanas!!

    Siempre lo leo aunque es la primera vez que me animo a escribir, me parece una buena y justa causa

    29 junio 2016 | 11:18

  35. Dice ser la indignada

    Que vergüenza, Esta señora (Mila ), por llamarla de algún modo, es mala, malísima, espero que sus familiares al salir, sean capaces de hacerla entrar en razón. Pero como se puede consentir esto??, No sólo humilla, se ríe y tiene al resto de los concursantes siguiéndole el rollo, si no que quiere hacernos creer a todos que Yola es lo peor de lo peor y que ella es la abogada como diría mi madre de «pleitos pobres». Espero que la echen, y que reciba un poco de su propia medicina….. la Humillación, a la que vino sometiendo a Yola, desde que la vió posible ganadora, o no os acordáis de como trato a Steisy??, que lo único que sabía hacer era follar Por favor!!!! Ese es el ejemplo de señora???, y después hablan de la juventud. En cuanto al presentador, con su risa agilipollada y sus tonterías, pierde más de lo que gana. Espero que sean capaces de reflexionar y a esta mujer (Mila) la pongan en su sitio, es decir de patitas en la calle.

    29 junio 2016 | 11:24

  36. Dice ser Stop Fulling

    Abochornante lo de anoche… intolerable, denunciable… todo lo punible, acabado en able para la gala de anoche, dónde no se hizo más que culminar un camino asecendente en contra de una persona… todos a una…

    Nada justifica el acoso y derribo hacia una persona ni por su condición, raza o manera de ser… nada, esa es la premisa para denunciar el acoso de toda la vida, modernizado a través de esa palabra que, traspasada a nuestro idioma, queda emparejada con «bulla»…

    La cadena, en el momento en el que no hace absolutamente NADA para parar este psicótico comportamiento hacia Yola (es más, intenta dirigir hacia ella la motivante de ese comportamiento, haciéndola sentir culpable…), no sólo se convierte en cómplice silencioso, sino en artífice… o, peor aún, en instigador, porque a los habitantes de la isla haya podido invadirles un comportamiento psicótico, haciéndoles pasar transitoriamente por un comportamiento no habitual en ellos (que no me lo creo, porque, quién es malo, es malo), lo cual no justifica nada… pero dicha cadena comercia con esto y estira la cuerda para seguir sumando puntos de audiencia….

    Aunque mancilles una supuesta campaña contra el acoso, convirtiendote en cómplice de unos acosadores hacia un persona…. lo de la cadena es peor aún, es la artífice, la manipuladora, la creadora de este acoso y la CULPABLE en el caso en el que esto llegue a mayores…

    Sólo espero que Yola, en su sencilla manera de ver las cosas, deje pasar todo este torrente de mierda que hay a su alrededor desde un oido hasta el otro y lo envíe al estercolero dónde nunca debió salir…

    Basura de gente….

    29 junio 2016 | 11:36

  37. Dice ser noelia

    Genial tu artículo. Completamente de acuerdo contigo!!!

    29 junio 2016 | 11:40

  38. Dice ser Kamy

    Es deplorable la actitud de Mila…..no digan que no tiene el apoyo de Tele 5 porque volverían a mentor otra vez! ¿Por qué la organización del programa no la echó ayer ante su actitud sobrada y descalificante?
    No puedo entender que hace ese parásito de persona, amparada por todos los niños del programa que por miedo a perder la defienden.
    Sus formas, su soberbia, su lenguaje, sus ademanes, sus ataques de loca deben de tener un castigo.
    A la calle ya! Y si sabían de sobra que era bélica y mala persona la meten en Supervivientes para que de juego……¿¿¿eso que hace es un juego??? Basura sois todos los que la apoyáis y no veis la falta de Cultura de esta mujer por más que se crea muy docta. Un Supervivientes horrible! Saludos y échenla con pasaporte a un psiquiátrico.

    29 junio 2016 | 11:41

  39. Dice ser David

    No me asombra nada porque telecinco siempre ha sido un canal que permite cualquier cosa siempre y cuando tenga audiencia. Esto que ocurrió segun cuentas, es denunciable.
    Os haríais un gran favor a vosotros mismos dejando de ver este canal y por supuesto creando una plataforma en change o paginas similares donde se denuncie esto.Intolerable

    29 junio 2016 | 12:04

  40. Dice ser beatriz

    ES INCREIBLE LA ACTITUD DE JORGE JAVIER,SEGURO QUE LE TIENE MIEDO A LA VIEJA DEL EXORCISTA!!!!!!!
    CUANDO SALGA YOLA TIENE QUE DENUNCIARLA!!!!!!
    LAS IMAGENES DE ANOCHE VALEN PARA QUE MILA TENGA QUE HIPOTECAR HASTA LA DENTADURA.

    29 junio 2016 | 12:08

  41. Dice ser eleneitor

    NO PUEDO APORTAR MAS DE LO QUE DECIS TODOS…REPUGNANTE, TANTO MILA COMO LOS DEMAS…Y JJ ME QUEDO SIN PALABRAS… QUE YOLA ES INAGUANTABLE?……VALE… QUE VA DE TONTITA Y ASI GANO?… VALE… PERO NADA JUSTIFICA ESOS ATAQUES,NADA!!!… ANOCHE ME DOLIA HASTA EL ESTOMAGO..Y ESTA TARDE EN SALVAME…QUE? ES MARAVILLOSA?SINCERA? DIRECTA?…QUE ES ASI?…COÑO LOS ASESINOS TAMBIEN SON ASI…
    MAÑANA VEMOS A YOLA DESCUARTIZADA EN LA ISLA Y MILA RIENDOSE CON UN MACHETE EN LA MANO Y LA EXCULPAN PORQUE LA QUE SE LANZO CONTRA EL MACHETE FUE YOLA…. ADEMAS…MILA ES ASI…. ARGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    29 junio 2016 | 12:13

  42. Dice ser eleneitor

    SOY REPETITIVA…LO SE…PERO AHI VA……
    AL FINAL T5 NO DEJARA QUE GANE MILA, PARA QUE VEAMOS QUE ESTAMOS TODOS EQUIVOCADOS, QUE ELLOS SON IMPARCIALES..JAJAJJAJAJAJAJJAAJ..
    GANARA STACY..
    CON TODO ESTO PROVOCAN QUE LA GENTE SE GASTE EL DINERO EN VOTAR EN CONTRA… NO VOTEIS!!!!!!!!!!!ESE DINERO VA PARA PAGAR A MILA Y A SALVAME…NO OS DAIS CUENTA? EL DINERO PARA QUE SALGA MILA VALE PARA PAGARLE..ESO SE LLAMA PARADOJA????

    29 junio 2016 | 12:17

  43. Dice ser eleneitor

    PENA LA SALIDA DEL GRAN PACO!!!!!!!! AUNQUE VISTO LO VISTO,ESTA MEJOR EN MADRID…
    EL FUE A HACER SUPERVIVENCIA, EL UNICO QUE NO FUE POR DINERO Y POR EL POS SUPERVIVIENTES, ES DECIR, REVISTAS , SALVAME,SALVAME DE LUXE…
    PACO BIENVENIDO AL MUNDO REAL..CUANDO VEAS LO QUE HAN HECHO,ESPERO QUE AHORA SI HABLE…AUNQUE NO CREO, VOLVERA A SU VIDA..NO TIENE CABIDA EN T5,ES UN TIO NORMAL Y EDUCADO…Y CON CULTURA Y ESA DIGNIDAD DE LA QUE HABLA MILA.
    AYER EL HERMANO DE MILA NO DIJO NI MUUUU!NO ME EXTRAÑA..SEGURO QUE DIJO QUE NO LE PREGUNTARAN Y LA HIJA…POBRE MUJER…

    29 junio 2016 | 12:21

  44. Dice ser Tongo y acoso

    Ya no sé quién es peor, si Mila o Jorge Javier. La primera por lo que todos hemos sido testigos al ver de lo que es capaz y JJ por no sólo permitirlo sino por alentarlo. IMPRESENTABLE PRESENTADOR
    Tampoco quiero olvidarme del «pájaro» Jorge, a salvo siempre por los liderazgos continuos y manipulados. Y por supuesto Carla, de la que al fin felizmente nos hemos librado.
    Hasta aquí llegué viendo Supervivientes..!!

    29 junio 2016 | 12:36

  45. Dice ser majo

    Hasta ayer Jorge Javier me gustaba pero YA NO!!.
    INDIGNANTE QUE EN TODO EL PROGRAMA NO SE LE HAYA LLAMADO LA ATENCION A MILA EN NINGUNO DE SUS ACTOS!!! PERO LO DE AYER FUE YA DE VERGUENZA!!! ¿QUIEN SE CREE ESTA TIA QUE ES?
    ¿QUE PASA, JORGE JAVIER,? ¿TAMPOCO TU TE ATREVES A IR EN CONTRA DE ELLA Y ENVIARLE A LA PUTA MIERDA? ¿HAY MIEDO?
    PORQUE SI FUERA OTRA PERSONA NO HUBIERAS TOLERADO SU CONDUCTA, SEGURO!!
    DEFRAUDADA CON JORGE JAVIER, CON T5 YA LO ESTABA!!!

    29 junio 2016 | 12:50

  46. Dice ser ewiu

    Y que me decís del donuts que le regalaron a la vieja del exorcista? porque con lo que tardó en realizar la prueba dudo mucho que todavía le quedase algún elemento de la comida, pero como no pusieron el tiempo no lo vimos. Otro tongo más de telecinco.

    29 junio 2016 | 12:57

  47. Dice ser ayesacamiseta

    No lo entendéis Mila es pura mierda, lo dijo Suso durante la media hora que Mila tardó en hacer la prueba dijo ¡es que no caga! pues eso tiene mierda hasta en el cerebro.

    29 junio 2016 | 12:58

  48. Dice ser Paquito

    Como es que existen personas a si de prepotentes y con tanta crueldad…lo digo por la tia Milagros

    29 junio 2016 | 12:59

  49. Dice ser ISAJAJA

    Uffff, pensé que no encontraba el derecho a comentario.
    Soy seguidora de Supervivientes desde que empezó la primera edición. Me gusta ver cómo un grup que no se conoce de nada tiene que aprender a convivir….
    ¿He dicho convivir….?…. En esta edición, y a mi edad, nunca pensé que iba a acabar cogiéndole tanta manía a un personajillo que hasta antes de entrar, me producía gracia en momentos muuuy determinados.
    La actuación de la SUPER PROTEGIDA DE TELECINCO, Mila para la mayoría, hace tiempo que traspasó la linea. Denunciarla es poco. Nunca había visto en directo a una acosadora y maltratadora tan evidente y cruel. Bien es cierto que Yola es lenta procesando, pero es que esta gentuza que está acostumbrada a gritar y acelerar el pensamiento no acepta la tranquilidad, el razonamiento y la educación como norma de convivencia.
    Hasta ahora tenía claro que la superprotegida iba a ganar. Pero si todo ésto tiene un poco de sentido, esta agresiva se tiene que ir, por el bien de la audiencia a la que creo que hasta le produce subida de tensión, nauseas continuas y ganas de hacerla desaparecer del mapa. Muy mal, Mila y secuaces. Muy mal.

    29 junio 2016 | 13:09

  50. Querido Gus,

    Sé que te tienes que buscar las lentejas, y tus medidas tomarás para no vomitar mientras ves este programa. Ten cuidado, porque las voces de la Srta. Ximénez te pueden causar transtornos. ¡Antes está la salud!

    Si hay un Dios, que por favor gane Yola y que la Ximénez se meta un palo por el culo, para que le desatranque las tripas y todo el odio que tiene dentro.

    ¡Cuídate!

    ya sabes, soy el pesado de http://www.opticacalvo.com/

    29 junio 2016 | 13:27

Los comentarios están cerrados.