Supervivientes 2016 se convierte en Superacosadores

Seguimos.

«Ojalá la gente vea Supervivientes y no Hotel Glam», dijo Mila, que ha hecho de Superviviente lo mismo que Paris Hilton en un Mercadona.

Mila está más tiempo histérica que normal. Si la histeria fuera oro Mila Ximénez sería la reina Midas.

«No te has casado, ni has tenido hijos, ni has compartido nada por nadie. Nunca has hecho sacrificio por nadie. Bueno, darle dinero a un novio, eso no es un sacrificio», le dijo Mila a Yola.

En serio. ¿Nadie ve lo mala que es Mila? ¿Cómo se pueden hacer ataques así de ruines y malvados?

Cualquiera que defienda a Mila es que no tiene corazón.

Que Yola tiene sus cosas, sí. Que Mila es venenosa, SI.

En directo Yola se pone a llorar. Y Mila, que le reprochó hace nada que no se enterneciera por el llanto de Carla, dice «yo también podría llorar».

Mila Ximénez no tiene corazón. En serio, como la tengan que operar de algo los cirujanos van a flipar. Mila puede donar bilis toda la que queráis, pero corazón no.

«Te juro que si Yola se salva durante esta semana me saque la conversación que me saque no la voy a continuar», dice Mila. Ojalá.

Vemos el vídeo en el que Jorge se une al acoso, buscándola, llamándola falsa y persiguiéndola cuando se pone a llorar. Y cuando llora la llama víctima.

«¡¡QUE DEJES DE HACER EL NUMERITO!!», le chilló Mila. Y se burló de ella por llorar. «¡¡ERES UNA PUTA COMEDIANTE!!», le gritó después.

MILA ES MALA. MALA y venenosa que cuando el cianuro quiere suicidarse muerde a Mila Ximénez.

Ah, y Mila es machista. Decirle a una mujer que está sola y no ha tenido hijos porque no la aguanta nadie…

Una cosa os digo: NO IMPORTA SI YOLA ES INSOPORTABLE eso no autoriza a nadie a humillarla.

Y A LA CALLE… ¡¡CARLA!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sí, Carla ha sido una gran superviviente, pero una pelota aún mejor.

Ahora sí llora Mila. Vaya por dios.

Espero que cumpla su promesa y no vuelva a dirigirse a Yola.

Total. Vamos con la madre de Suso. La mujer está más aburrida que un gato en una pecera.

JJV en directo pregunta si las teles de plasma engordan, porque se ve gordo en el que tiene delante. Sí, son los plasmas.

 

11 comentarios

  1. Dice ser complicado todo

    No entiendo cómo a un aperson a de la que dicen no tiene cerebro…. se la machaca en lugar de aceptar que sea ése su problema.
    Si una persona es débil como parece que dicen que es, no es de recibo que se la machaque.
    Es impresentable el modo de actuar ante quien se dice que es poco inteligente o limitada.
    Y al mismo tiempo se dice que es una buena acrtiz, muy inteligente… No se entiende tanto mal rollo de quienes se supone son má sinteligentes y más bien puestos cerebralmente….
    Pero como esto es cosa de cinco minutos, pues cualquiera sabe cómo es cada cual. Pero se hace difícil de aceptar que cuatro má sinteligentes y poderososo no se den cuenta de lo que ellso mismos dicen que es Yola, auqneu luego dicen lo contrario, que es muy inteligente. Mucho desquicie debe haber, difícil concursar. Yo me hubiera comido ya los cocos con cáscara.
    En el momento en que lloró se vio que era sincero el lloro. Y hubo respuestas buenas de algunos compis que la apoyaron. Todo se amplifica, lo bueno y también lo menos bueno. Pero se sufre viendo estas cosas.

    28 junio 2016 | 23:30

  2. Dice ser Gemma

    Esto es denunciable..sin palabras.

    28 junio 2016 | 23:33

  3. Dice ser Mila a la cárcel

    Vale mucho más tener poco cerebro que ser muy listo y utilizarlo para machacar a todos los que te rodean. El comportamiento de Mila es para meterla en la cárcel porque por mucho menos se ha condenado a personas por agresividad continuada.

    28 junio 2016 | 23:39

  4. Dice ser Me meo

    Gus, estoy viendo Pekín Express y leo esto en los anuncios. Me da lástima Yola pero no me sorprende porque esto es Telecirco… Que empieza Pekín!!!

    28 junio 2016 | 23:39

  5. Dice ser Visit our HTML tutorial

    EREREE

    28 junio 2016 | 23:54

  6. Dice ser Juan

    el bullying llega a la TV y encima se vota para saber si esta bien o mal! que si que yola no tendra carreras, pero es una persona yo tuve que quitar el programa por que me encendio ver como la estaban humillando…

    29 junio 2016 | 03:13

  7. Dice ser Mila la representación de la maldad

    He llorado viendo como le hacias el bulling a Yola, Parecido o mucho peor de lo q harían los niños en el colegio a otro niño. Como puede haber tanta injusticia y q t5 lo vea como normal…acaso no distinguen claramente el acoso y la maldad como es q permiten esto?? Increible!!. Imagínate si a mila se le diera el mandato de un país, mandaría a matar a todas las solteras, a toda la gente con incapacidades mentales, a todo aquel q sea feliz. Otra cosa muy importante he aprendido de Yola y muchos tomaran de ejemplo no a la violencia…Hoy en día estan sucediendo cosas como lo q pasó en Turquía gracias a gente como Mila q tiene tanto odio y maldad hacia el próximo. Que Dios la perdone.

    29 junio 2016 | 03:58

  8. Dice ser rick-san

    Anoche me costo dormir del enfado q me cogi por ver tanta injusticia sin compasión, de verdad q mila ximenez es de los mayores mal engendros q han pasado por la televisión, no entiendo como nadie le para los pies a esa bruja loca, y lamentable el comportamiento del presentador por no sancionarla y si me apuras expulsarla , pero claro q te podías esperar de toda la mierda de salvame, q asco da ese programa, para mi mi ganadora es yola por tener q aguantar a toda esa gentuza, ella si q es buena persona y tiene un gran corazón

    29 junio 2016 | 14:23

  9. Dice ser maria

    #7 me paso algo parecido…me dio mucha pena verla sufrir a Yola…no se que pasa exactamente con ella…pero esta claro que la están maltratando sin limite…y ya no resulta agradable ver el programa…y en el plató el Jota Jota..
    cuellocorto solo le faltó escupir a la cara o dejar un ojo morado de un puñetazo a Dulce..porque no le quiso decir lo que el quería oir..

    29 junio 2016 | 19:15

  10. Dice ser Marberal

    Me parece vergonzoso e inadmisible el comportamiento de Mila y sus pelotas. La cadena no deberia permitir esa agresividad gratuita y el presentador lamentable, otro pelota. Intolerable

    29 junio 2016 | 22:38

  11. Dice ser Cristina

    Mila demandada y como tiene antecedentes, a la cárcel. A ver la cara de idiota que se les queda a jjvazquez,kiko Fernández y potorro.Aunque están reculando ahora los muy cobardes al ver el panorama. Y la asquerosa de mila también, ha debido de ser advertida.Tarde,no hay ni habrá perdón para ninguno de estos.Y Dios quiera que puedan salir a la calle sin guardaespaldas porque la juventud está caliente,hay muchos jóvenes que han sufrido también bullyng y esto les ha removido.

    03 julio 2016 | 17:42

Los comentarios están cerrados.