Los concursantes de Supervivientes 2016 van a flipar: llega la unificación

 

Yola quiere destruir Gotham.

Yola, sorprendida… y dándole miedo al señor ese malo de Batman.

Se van a quedar de pasta de boniato, como dice mi adorada Mercedes Milá, cuando vean el careto a Steisy y a Paco regresar de entre los expulsados, que da más susto que ver a Napoleón medio podrido llevando a caballito a Gengis Kan revenido mientras chillan tu nombre y muestran sus erecciones.

Y todo ésto porque este martes se unifican los dos grupos, los que están ahora en la casita del árbol con los que están en Cayo Paloma, o lo que es lo mismo, los expulsados-salvados y los que ni expulsados ni ná.

Me da pena (a ver, no pena de he tenido un gatillazo y ha llamado a su madre para contárselo, pena de se me ha acabado el papel higiénico y sólo tengo un ejemplar manuscrito de El Quijote a mano) que se fuera la semana pasada Yurena, porque entonces sí que se habrían quedado zumbados que Juana la Loca de jurado en Mister España.

Porque Paco y Steisy se han ido hace nada (y además es posible que Steisy aparezca embarazada y Paco deshidratado y escurrido de haber dado todo su mojo) pero para ellos Yurena es como si se hubiera ido el año pasado. 

Merche, madre de Suso, le dará una sorpresa al muchacho visitándolo allí, aún no se ha confirmado si le llevará unos tupper de lentejas o crema depilatoria para las nalgas del chaval, que están llenas de matojo como un huerto sin labrar.

Además (todo ésto sale de una nota de prensa de Telecinco, porque por la información que tenemos en la isla podría haber aterrizado Elvis Presley con un OVNI y no lo sabríamos) habrá un juego de recompensa, que seguramente ganará Mila como siempre, y una prueba de líder, que también ganará Mila, que ha ha vencido siempre igual que s que Falete vencería corriendo contra Usain Bolt.

¡Mañana Gala! Ya sabéis que la comentamos en directo en el blog. ¡Sus quiero!

8 comentarios

  1. El mejor programa de television es SUPERVIVIENTES! Gracias por existir.

    27 junio 2016 | 22:25

  2. Dice ser AC

    Hahaha

    27 junio 2016 | 23:53

  3. Dice ser YM

    Ahora entiendo porque el amaño de echar a Steisy en vez de a Mila: Porque la iban a reenganchar. Se nota tanto que está amañado que da hasta asco. Ojalá se hubiera quedado Yurena, y la cuchipandi a jod… A ver si por lo menos echan de una vez a Carla, aunque lo veo difícil porque sin ella no se como va a poder sobrevivir Mila: Necesita a Carla de líder para irla salvando y demás. Un asquito todo…

    28 junio 2016 | 07:20

  4. Dice ser eleneitor

    POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!1 POR FAVOR QUE ENFOQUEN LA CARA DE MILA CUANDO VEA A PACOOOOOO!!!!!!!!! espero que se vaya Carla…y que Paco no haga tonterias con Stacy..creo que eso le perjudicaría y mucho….Quiero ver en la final a Pacoooooo y si no gana, por lo menos que elimine a Mila ..porque está claro que Mila llega a la final. Vuelvo a decir que t5 va a hacer que no gane para que creamos que ellos no dominan el cotarro….QUIEN GANARÁ? Yola me carga ya y mucho además…esa cara de no me altero y soy muy buena y me hago la tonta… Paco si gana…genial y si no también, el quería la experiencia del concurso y no lo que viene detrás de exclusivas, salvames y demás..ha llegado lejos y espero que hasta el último día. Ya puestos,que gane Stacy…tengo amor/odio con ella…es muy basta y chabacana,pero…no se…parece que realmente le hace falta el dinero,aunque todos sacaran pasta en el post concurso… Jorge también me cansa, es otro lameculos y Suso…uffffff!!!!!!!!!!! si no fuera por el acoso y derribo a Yola…Vamos que estoy hecha un lio,jajajajajaja

    28 junio 2016 | 09:12

  5. Dice ser Puri

    No se que concurso sabiendo desde el.primer día quien lo va a ganar estando mila o alguno de lelecinco eso es claro el tongo como lo de belen sin saber das un paso ganó más que baile y sin saber cómbibir ganó gra. Hermano pero bueno es el apaño de telecinco así es

    28 junio 2016 | 10:10

  6. Dice ser Satan

    Este programa (SUPERVIVIENTES)como todos los de esta cadena son una auténtica vergüenza, por los tongos que monta y por la permisividad que tiene con determinados personajillos que participan en la actualidad y que están saltándose todos los principios de ética y respeto al ser humano. Señores no todo vale. Lo que están haciendo y ustedes permitiendo y el presentador el primero, con Yola Berrocal no tiene nombre, bueno, si, ES ACOSO Y MALTRATO PSICOLOGICO Y ENSAÑAMIENTO CON EL DËBIL y objeto de que todos los que están a su alrededor no solo fueran invalidados y expulsados como participantes, darían ejemplo a este país que tan necesitado está de estos gestos, sino también motivo de una denuncia judicial para que dieran explicaciones ante un juez de esa actitud tan miserable del ser humano que están demostrando, todos y cada uno de los que allí están, empezando por «la Milaª (IMPRESENTABLE) y terminando con los otros tres palmeros que quedan a su lado y que creen que con esto van a ser las estrellas de la TV futura. LAMENTABLE y peor aún PREOCUPANTE si estos son los principios humanos y éticos que esta cadena transmite….SR. PIQUERAS ponga orden si es que puede y quiere, sino lo consideraremos como uno más de este estercolero.

    28 junio 2016 | 23:40

  7. Dice ser Cristina

    Después de ver a la puta guarra de Mila en los institutos va a aumentar el bulling.Gracias Mila.Pero recuerda que tienes nietos.¿te dolería que le hicieran algo así ?Estoy segura que cuando estés en la corrala del manta ese,pedirås perdón y tratarás de que creamos que allí con el hambre…no Mila,para ti no hay perdón ni hoy ni mañana ni nunca.Jamás.Lo único que me consuela es que sé con seguridad que tu hija está avergonzada y ahora no enseña los vídeos a tus nietos pero quizás alguien,algûn día,lo haga para hacerte el daño que tu haces.

    29 junio 2016 | 02:58

  8. Dice ser marcos

    nominación automática de steisy sacado de la manga para que no expulsen a Mila, porque lo amañan todo? Todo por la audiencia que luego digan que todo es real, seguramente las votaciones son reales pero ellos se inventan nominaciones o expulsiones porque saben quien saldrá.

    29 junio 2016 | 19:26

Los comentarios están cerrados.