BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Y el semi expulsado de Supervivientes 2016 es… Paco

Dice la hija de Mila que si pidió perdón esta semana ha sido porque estaba arrepentida, no porque oyera los abucheos en el plató. Los cojones 33.

Los oyó y se le pusieron los ovarios como bolas en el árbol de Navidad, brillantes y rojas, y dijo voy a bajar los humos que no me saca de ésta ni Sálvame.

Pero inmediatamente se dedicó a poner a parir a Carla porque se enfrentaron en una prueba y Carle leganó. Y claro, Mila opinaba que tenía que haberse dejado ganar para que “Mila coma, que está más débil” y encima la acusó, sí, a Carla, de haber querido hacerle daño: “aquí si te pueden lesionar te lesionan”, dijo.

Carla sigue lamiéndole el culo a Mila, lo que pasa es que lo tienen que hacer a escondidas. Mila es la que apuñala por la espalda que como te descuides acabas con la espalda cortada como si llevaras una capa de carne picada.

Bronca en directo: Suso VS Yola. A Yola lo que más le preocupa es que se ha dicho que Yola dijo cosas malas de Mila a sus espaldas. Y eso Yola no lo traga, porque oh, por dios, va a hablar ella mal de Mila, que le tiene más miedo que al payaso de It.

Y A LA CALLE PACO

Steisy está desolada. Se queda sin su caballero empotrador.

Pues es una putada que se vaya Paco, la verdad. Era de los que mejor me caía. Espero que se quede en la casita del árbol. Eso sí, el tio se ha echado un discurso que parecía una charla motivacional. Eso me da un poco de grima. Joder enfadate que te acaban de joder.

– Bueno, y el elegido para abrir camino por el campo de minas es… Paco.

– Oh, que bien, que bien, que gran oportunidad, así creceré como persona, muchas gracias por vuestra confianza.

Y así.

Vamos a la casa del árbol. Eso es como un cementerio un domingo por la noche. Dulce y Yurena, la fiesta padre. El descoloque, el desenfreno. Son más aburridas que hacerle el amor a un peluche de Bob Esponja.

Madre mía. JJV interroga a Dulce sobre sus conductas sexuales. Amos no me jodas. Dulce cuando va a llegar al clímax dice a su compañero:  Te informo de que me llega el orgasmo. Un saludo.

El caso es que esta semana no han podido hacer fuego. En serio: con un chisquero. Tuvieron que recurrir a las gafas de Dulce, que yo no se las he visto puestas nunca, pero que han hecho más fuego que un pirómano con un lanzallamas en un pajar.

Dulce está agarrada a unas ramas que entre eso y que es más pausada que el tráfico un 15 de agosto, parece un oso perezoso que ha estado fumando porros.

Dulce habla de Chabelita y dice “se me fue”, como si se la hubiera arrebatado la Parca delante suya. Del novio de Chabelita dice que es “demasiado tranquilo”. JOOOODER, si eso lo dice Dulce es que ese muchacho está muerto y momificado y nadie se ha dado cuenta.

VAMOS CON UN JUEGO. Es una subasta. Tienen 500 lempiras y deben pujar con ellas por los lotes.

El primer lote es comida. Gazpacho y algo que no se ve, que pueden ser muchas cosas o no.

Lara Álvarez se ha puesto en plan Mayra Gómez Kemp. Jorge se lleva el lote por 60 lempiras. Se lleva el gazpacho y tortilla de patata.

En este lote se han cortado, me da que se van a hostiar por el segundo.

El segundo lote es secreto. Ya veréis la bronca, porque Carla le está pujando en contra y eso no. Que un súbdito te contravenga… eso no. Se lo lleva Mila por 360. JA JA JA Mila está intentando hacerle el lío a Lara con lo que ha pujado. Solo le falta sacar una bolita y tres vasos y pedirle a Lara que apueste.

Total, que Mila gana 2 puntos extra para nominar y puede incluso metérselos al líder.

Yola y Suso no pujan para nada.

Ojo a Jorge mojardo la tortilla en el gazpacho como si fueran unas campurrianas.

Carla unas gafas de buceo de niño por 100 lempiras.

Suso se lleva por 300 lempiras… pollo picante. Pero le van a decir que es iguana.

– ¿Te gusta la iguana?, le pregunta Lara.

– El picante no, dice él. Claro, si es que la iguana es una delicia.

JJV le advierte sobre que luego le picará el culo. Le corrijo: sólo pican los curris asiáticos. Los centroafricanos y sudamericanos que son chiles no pican al decirte adiós.

Yola sigue sin pujar. Lo mismo quiere quedarse la pasta.

Steisy gana por 360 el mejor premio: un desayuno diario con tostada, leche, fruta y zumo por una semana.

Yola se anima a pujar. Se gasta 360 en un vermut con aceituna. Mila se ríe con maldad y con envidia, que ha mirado el Vermut con una cara de ansia…

Jorge se gasta lo que le quedaba en poder robar a sus compañeros…

– A Mila sus puntos.

– ¡Pues no juego, no es justo, por qué tengo que perder! ¡Estás nominado Jorge!

Mila se ha cogido un rebote de cojones. JA JA JA JA Karma. Cómo se reía de Yola.

Mila tiene muy buen perder. Mila es capaz de perder a la ruleta rusa y resucitar sólo para cagarse en tus muertos y dispararte a ti.

Vamos a la casa del árbol. El concepto de esconderse de Yurena y Dulce es un poco laxo. Se les ve medio cuerpo. Estas dos jugaban al escondite ocultando solo la cabeza. Y claro, las pillaban más que Suso robando en un chino.

El caso es que Paco llega a la casa, ve a las dos y le dice a Yurena: “¿todavía estás aquí?”.

JAJAJAJAJA

Yola es como Hulk. Ha ido a abrir unas puertas en las playa para ver a su sobrina y la ha arrancado de cuajo. Yola debería ir con la policía cuando tienen que asaltar la casa de un traficante. Iría delante abriendo las puertas como el que abre latas de sardinas.

Finalmente Yola ve a su sobrina y la abraza entre lloros. Joder, Yola da abrazos entre teta y teta. Te mete entre las dos y parece que te están abrazando tres personas. Yola abraza a un Teletubbie y lo mata.

Joder, que miedo. MIentras reabraza a la sobrina aparece por la playa la hermana de Yola, pero con una forma de andar como para sorprenderla y con una cara que si le pones una motosierra en las manos no le desentona.

PRUEBA DE LÍDER:

Carla VS Jorge. Hoy casualmente es el hombre de Vitrubio y no de apnea. Ya está Carla con las trampas. Está sacando el hombro de llas abrazaderas y eso le permite apuntar mejor. Pero eh, no pasa nada. Lara se lo dice tres veces, pero no hay castigo.

Vaya por dios. Se ha roto la escupidera de Carla, así que se tiene que parar el juego. Pero gana Jorge igualmente.

Yola reivindica: “¿Por qué yo no puedo comer con ellas igual que otros compañeros han comido con su familia?”.

No hay respuesta para esa pregunta.

Y EL EXPULSADO ES… Pues ya si eso lo sabemos luego.

NOMINAN SUSO Y CARLA: Suso nomina a Carla. Carla vuelve a abrir la boca como si fuera a morder un balón medicinal. Carla nomina a Steisy.

Carla vuelve al banco diciendo “me ha nominado Suso, me ha nominado Suso”. Que mala es. Eso no se puede hacer, pero lo ha hecho para que lo supieran Mila y Jorge y se la devuelvan ellos.

Steisy nomina a Carla, para “salvarse el culo” y Mila a Steisy.

Mila vuelve al banco y le dice a Carla: “te ha nominado a tí también”. Joder que canteo.

Yola nomina a: Steisy. BUAH. Yola cagá y palmera.

Y EL EXPULSADO ES… (AHORA SÍ): ¡¡¡DULCE!!!

Bueno. Me alegro. Era miopción entre los tres. Ojo al támdem Paco-Yurena. Si Paco sabe hacerlo divertido aún tiene una oportunidad.

Total, que asco. Salen nominadas Carla y Steisy. Jorje le da sus dos puntos extra a Yola, que sale nominada. Como líder salva a Carla.

QUE ASCO DE TIO.

Eso sí, nomina a Mila como líder, porque dice que quiere echar a Yola y piensa que a Mila no la van a echar.

OJALA QUE SÍ.

MILA A LA CALLE.

A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y hasta aquí la gala, amigas y amigos. Mañana, como siempre, resumencito. ¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios

  1. Dice ser Verito

    Jajaja estoy siguiendo la gala leyendo el post y es q me parto yo sola.. Yola a perdido todo mi aprecio con ese palmerismo pero vamos q ya la podrian dar de comer. Carla me cae tan mal como a ti Gus, al punto de q me esta cayendo hasta bien Steisy.. Suso ya es demasiado pa mi. Ya podria salir Carla nominada a ver q tal lo lleva su Mala Ximenez q dicen q a perdido 12 kgs para disimular los bocadillos q la dan bajo cuerda. Sigamos leyendo a ver q novedad tonguistica hay esta semana

    17 Junio 2016 | 01:45

  2. Dice ser Fernando Llafuente Martin

    o yo me he hecho un lio, o la nominacion de Jorge tiene errores. Los dos puntos se los da a Yola, como lider podia salvar a Steisy o a Carla, pero Jorge Javier no menciona a Steisy le dice : puedes salvar a Yola o a Carla. no le da a Steisy la posibilidad de que Jorge la salve. Despues Jorge nomina a Mila.

    17 Junio 2016 | 02:15

Los comentarios están cerrados.