BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Supervivientes 2016, la bisexualidad y la normalización de lo que es normal, Steisy edition

Carla, sintiéndose más desnuda que nunca.

Carla, sintiéndose más desnuda que nunca.

Hace algunos años, allá por los tiempos en los que Sofía Cristo y Nagore Robles lucían su amor en Acorralados, afirmé (yo soy muy de afirmar: a firmar la hipoteca, a firmar el recibo de la luz, a firmar mi despido por poner sandeces en el blog…) que ellas dos:

“Han hecho más por la normalización de las relaciones lésbicas tres galas de Acorralados que años de desfiles del orgullo gay”.

Pues su senda la retoma Steisy. Ahí donde la veis, con lo mucho que nos reímos de ella porque hable como guardara polvorones en la boca, es una tía que con toda la naturalidad habla, vive y expresa su sexualidad y su orientación sexual en ambos sentidos.

Sí, es verdad que es más bruta que un arado tirado por Hulk, que fina, fina, no es, que se pone a echar piropos a un obrero y lo traumatiza, que va tan salida que es capaz de quitarle la virginidad a veinte monjas sólo con pasar por debajo de la reja del convento, pero eh, es libre y pocas y pocos pueden presumir de eso.

Y además, es capaz de hacerlo en cuestión de minutos, como el otro día en la isla:

Estaba a la orilla hablando con Jorge (otro que está caliente que cuando un mechero de coche quiere fuego aprieta el pene de Jorge) y éste le dijo que podían hacer con un plato de espaguetis la escena de la Dama y el Vagabundo, “que se pegan un pedazo de morreo que flipas”.

Yo te doy cremita.

Yo te doy cremita…

Yo no sé qué película de la Dama y el Vagabundo ha visto este chico, con lo del “morreo que flipas”. A lo mejor lo que vio era una versión de esas para adultos, tipo ‘La Dama, El Vagabundo y le comieron lo profundo’.

Total, que Jorge prefería que los espaguetis fueran: “A la boloñesa que me la pone más tiesa“. Es un poeta.  Lorca, un patán. Neruda, un mierda. Jorge, un genio.

Puedo escribir los versos más salidos esta noche. 

Escribir, por ejemplo: “La noche está estrellada, 

y me la pones dura como si estuviera blindada”. 

Ya verás, como te agaches y te la entoche. 

Del romancero ’20 poemas de amor y una canción preñada’, de Jorge.

Total, que luego Steisy le pidió que le diera crema. Es increíble la cantidad de crema que necesita Steisy, es como un delfín varado, tienes que mantenerla hidratada o se muere. Y claro, uno de los sitios donde Steisy necesitaba crema era en el culo.

¿A quién no se le resecan las nalgas? Es un derecho universal. Tú en cualquier bar puedes pedir un vaso de agua y que te den crema en el cacas y no te negarán jamás ninguna de las dos cosas. A lo sumo el agua.

Y después de ese calentón, tras el que a Steisy se le pusieron los pezones que podía cortar vidrio con ellos, duros que los va a usar el ejército de EE UU en la punta de los misiles para atravesar carros de combate, Steisy se fue a ver cómo se duchaba Carla en topless.

Tienes un pecho precioso, que flipas“, le decía Steisy a Carla, mientras la miraba como el gato de los dibujos animados mira al ratón pensando que es un pollo asado. “Carla, no te pongas así delante de mí que te olvidas de que tampoco soy de piedra. Esta noche voy a tener sueños eróticos“, remataba, mientras Carla se tapaba las tetas para que no se le gastaran.

Una nota. Una cosa seria. Por todo lo que ha pasado estos días y por todo lo que pasará por desgracia aún: Amor es amor. Sólo alguien que no es capaz de sentirlo, ni darlo, es incapaz de entender eso.

Y hablando de amor yvolviendo a la chanza. El apocalipsis del divorcio se acerca: Víctor Sandoval será asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. A tomar por saco. Lo normal, Víctor es un ejemplo de vida sentimental. Es como poner a Stevie Wonder de asesor en una óptica. Pareja a la que aconseje, pareja que acaba como el rosario de la aurora.

7 comentarios

  1. Dice ser chica humilde y sencilla pero de buen corazon

    Lo siento pero no… lo de Steysi es puro teatro… lo suyo, lo que la hizo famosa es el programa de los Viceversos… y ella no tiene otro tema… así que cada semana saca el tema, SU tema… el unico tema del que sabe hablar… y va rotando el objeto de su “amor” y yo no me creo ninguno, si siquiera sus viceversicos amores con aquel Dosel que parecia el amor de su vida pero que duró 3 semanas despues de salir del programa…
    una semana tonteo con Jorge, que no le hizo mucho caso… la siguiente con Paco y por que no ha seguido avanzando con Paco, si el hombre estaba interesado?
    Porque no tiene interes en concretar sino en HACER TEATRO, PARIPE…
    Esta semana con Carla
    Si consigue legar a la final, le tirara los tejos a Mila… ya vereis

    15 Junio 2016 | 19:14

  2. Dice ser Yo

    La Sodoma y Gomorra de estas épocas convulsas, volverá a caer y perecer:

    Salut!

    Amén.

    15 Junio 2016 | 20:30

  3. Dice ser Apolo Geta

    Amor es Amor, y a veces Odio es Miedo a saber que no quieres Amar como quieren que Ames.

    Saludos Gus.

    15 Junio 2016 | 21:00

  4. Dice ser y cuidado que papi manda al ogro

    “la normalización de lo que es normal”
    He aquí una frase del siglo, que en pleno siglo 21, y viviwendo en democracia, se hace más poderosa en atención a la escasa sustancvi que debe haber aún en los cerebros humanos que se llaman libres.
    Exxcelente resumen de lo poco que parecen usarse las neuronas libres en un mundo encorsetado en lo políticamente correcto hasta límites absurdos.
    Normalizar lo qu ees normal. Eureka. A eso hemos llegado, a tardar en ver noermal lo que es normal. Bárbaro. Genial. No se podía resumir con tan pocas palabras lo absurdo del presente libre humano.
    Menos mal que no nos han encontrado los extraterrestres más inteligentes. Menos mal. Viva el tanga de Steisy.

    15 Junio 2016 | 22:53

  5. Dice ser bellísima especie humana

    Desde que he visto a una novia de Button en Playboy, desnuda, libre, compartiendo belleza con el mundo, eso que tanto falta al mundo, pintándolo de libre poder femenino en dignísima naturaleza humana, he llegado a la conclusión de que lo prohibido por moralistas es lo más bello y sano. La gente debería desnudarse má sen playas, como alestilo Tunick, y superar ya tantas machangadas contra el cuerpo.
    http://cdn1.pmatehunter.com/content/150101/brittny-ward-double-trouble-08.jpg

    15 Junio 2016 | 23:22

  6. Dice ser Jesús

    No veo ese programa ni lo veré, pero sé que desde hace décadas la homosexualidad, bisexualidad y otras tendencias sexuales son utilizadas de modo morboso para ganar audiencia. Lo que se consigue es frivolizar sobre homosexuales y bisexuales y dar de ellos una imagen de promiscuos y anormales. Se disfraza a veces de solidaridad lo que es sólo morbo y provocación (provocación es auto-represión manifestada). Los mismos desfiles gays son una visión grotesca de la homosexualidad que los propios homosexuales rechazan.

    16 Junio 2016 | 11:16

  7. Dice ser Bla, bla, bla...

    La Sodoma y Gomorra de estas épocas convulsas, volverá a caer y sucumbir:

    Salut!

    Amén.

    16 Junio 2016 | 19:48

Los comentarios están cerrados.