El buen rollo es una leyenda en Supervivientes 2016… ¡¡Y DULCE A LA CALLE!!

¿Sabéis lo que hace Mila? Usar carne de cañón.

Por ejemplo a Yola, retorciendo palabras de Suso para mandar a Yola a pelearse con él.

Y mientras Yola se pelea con Suso, Mila se sienta a ver las hostias en una de las camas, con Carla al lado, por si necesita babas en el culo que no le falten.

Yola dice que no le gustaron los modos de Suso con Carla y que por eso habló con él, pero Yola no se fue a hablar con Mila por sus modos con Suso.

YOLA ES MÁS PELOTA QUE EL GLOBO TERRÁQUEO. En serio. A Yola le pintas los continentes y puede trabajar de bola del mundo. Que forma de bailar el agua. Es una palmera que podría trabajar en un tablao.

Y las venas de los brazos de Yola. Por el amor de Dios, qué venas, parecen las acometidas del agua de una fábrica de refrescos. Es que esos brazos se los enseñas a un culturista y le dan grima.

¡¡SUSO ENSEÑA EL CULO PARA CUMPLIR SU PROMESA!!

Culo escurridillo, con pelillos incipientes de haberse depilado hace tiempo y algo colorao por la parte de la posadera. Ese culillo es como una trucha nadando en aceite: no se puede agarrar.

Los culos varoniles tienen que ser grandes, para hacer de contrapeso a la hora de… en fin. Ya si eso lo comentamos otro día en «Los comentarios picantes de Gus».

JJV se ha puesto caliente que podría hacer fuego arrimando el pepinillo a un pino.

¡¡Y A LA CALLE DULCE!!

Sí, Chabelita ha hecho el viaje para acompañarla de vuelta, me temo. Bueno y para comer almendras.

Conectamos con la casa del árbol.

A Víctor Sandoval le falta tiempo para decir que sufrió un desmayo. El desmayo de Víctor fue menos creíble que Espinete interpretando a Iron Man.

El otro día se encontraron un ermitaño y Víctor lo acogió como mascota. Yurena dijo: «para cebo». Y él dijo «¡No!». Ya os digo que el bicho habría preferido ser cebo que mascota de Sandoval.

JJV propone que Sandoval y Yurena presenten las campanadas. Se me atragantan las uvas y palmo el último día del año.

Total, que los mandan a playa Uva a por un pergamino.

Conexión con Dulce.

Dice que le da mucha pena. «He disfrutado mucho la experiencia pero no me gustan este tipo de conflictos y me involucro menos», dice.

JJV habla de una amiga suya que dormía con un osito y que le hacía no sé qué al osito. Pero vamos, que tiene pinta de que el osito ha visto más órgano genital femenino que un ginecólogo con 40 años de profesión.

Más vídeos: Mila diciendo que Paco sólo trabaja cuando hay una cámara. Teniendo en cuenta que en la playa siempre hay un equipo o dos de cámaras pues debe ser difícil hacer eso.

¿Qué problema tienen Carla y Steisy con Paco? Pues que no le pueden controlar. Todo aquel que no sea un secuaz fiel es un enemigo en la mente maligna de Mila.

«Estoy cansada, quiero ver a Dulce ya», dice Chabelita, que es la Paris Hilton española. Qué capacidad de sacrificio. Total, que se mete en una cuna que le han puesto en la playa. Sí, os lo juro. Y se pone a balancearse ella sola.

Yo ya es que lo he visto todo. A mí que no me vengan los corresponsales de guerra a decirme que lo han visto todo, ni los aventureros, ni los exploradores ni un señor de 115 años. YO SÍ QUE LO HE VISTO TODO.

Chabelita se acaba de enterar de que la han expulsado y se ha cogido un cabreo de cojones. Normal, más de un día seguido de viaje para que luego la echen… Tiene cara, metida en la cuna, con la cara arrugada del disgusto, de necesitar un cambio de pañales.

Vamos con Jorge.

Su madre le va a sorprender por su cumpleaños. Le están montando el lío para justificar lo de sacarle de la Palapa para que vea a su madre. Le dicen que le buscaron un sustituto cuando le dio la bajada de azúcar…

Y dicen que entra una nueva concursante pero es su madre.

Abrazo fuerte. Trae una tarta. A la mierda el amor de madre, vamos a por la tarta, leche. Poco hambre pasan si no se echan a por el pastel y dejan para luego los mamás y los te quiero.

Dulce llega a la casa del árbol y ve la cuna. Se ha puesto contenta de inmediato. Esta mujer se lo pasa mejor con un bebé que en un spa.

Ve a Chabelita y la abraza que no se si la quiere mucho o está intentando arrancarle la cabeza de cuajo. Chabelita es muy de piropos, así que le dice: «¡Estás esquelética!».

Vamos con la prueba de líder: INJUSTÍSIMA.

Es una prueba de apnea. Si ya sabes que tienes a Carla que aguanta 3 minutos, no puedes hacer esta prueba de nuevo, porque sabes quién va a ganar.

Mila ha aguantado 28 segundos. No puede correr, ni subirse a una plataforma, ni agacharse, ni hacer un puzzle y por lo visto ni aguantar la respiración. Sí, para estar tan formada y ser tan lista es un poco inútil que sirve para más cosas una tele de cartón.

JA JA JA JA

Pues toma. Me como mis palabras. Carla las está pasando putas. Mira a los otros dos, Paco y Jorge y ve que no se mueven y se putea mogollón. Peeeero aguanta y… No, no me como mis palabras.

4.20 aguanta Carla, que sale llorando del agua.

Y CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.