Supervivientes 2016 descubre que María Dolores de Cospedal es un ejemplo de belleza en Honduras

Supervivientes es un programa que da mucho de sí, pero ahora hemos sabido que trasciende la televisión. El programa tiene en la web de Supervivientes 2016 un blog sobre los avatares de los que hacen el formato, llamado Superagente 19 (os lo recomiendo). Pues el autor, Paul Pen ha hecho un descubrimiento sorprendente.

MARÍA DOLORES DE COSPEDAL ES UNA SEX SIMBOL.

Mirad qué cartel se encontró en un salón de belleza de La Ceiba (la ciudad más cercana a los Cayos Cochinos):

El cartel hallado por Paul Pen. (SUPERAGENTE 19)

El cartel hallado por Paul Pen. (SUPERAGENTE 19)

Ahí está la secretaria general del Partido Popular como ejemplo de cómo puedes llegar a lucir gracias a Jennifer y su salón. Bueno. No voy a decir nada, sobre gustos no hay nada escrito. Lo mismo es un salón de belleza en diferido o algo así.

Pero una cosa os digo: si yo me bajo del avión en San Pedro Soula y me encuentro a todas las mujeres con la pinta de Cospedal me da un infarto que para reanimarme tienen que llamar por teléfono a mi corazón a ver dónde está para poderle dar le masaje cardiaco.

Os haré otra revelación: en Honduras, o al menos en la zona de La Ceiba, hay otro español muy admirado: Mario Casas. Os lo juro. Es un héroe local. Nos preguntaron por él, por la nueva peli, por si se había estrenado… y se sabían su filmografía y sus series que si se las preguntas al propio Mario Casas no te las dice con la misma precisión.

¿Banderas, Bardem, Cruz, Pataky? No los conocen ni en su casa a la hora de comer. Pero ahí está mi Mario sin camiseta, más querido que Jesús multiplicando panes y peces y convirtiendo agua en vino.

Metidos en el concurso, hay que destacar que esto es el mundo al revés. Supervivientes 2016 es un lugar en el que Paco pide perdón por currar, por aportar cosas al grupo, por traer leña, por construir, por alimentarlos, porque le critican por hacer eso.

– ¡¡Pero doctor!!, ¿cómo se le ocurre salvar al paciente en lugar de morderle los dedos de los pies para aumentar su agonía?

– ¡Perdón, no sé en qué estaba pensando! Tengo un mal día… ¡Hoy ni siquiera he insultado a mi madre ni he atropellado ningún perro!

– Necesita ayuda, doctor. Voy a dispararle.

Y así.

Luego están Carla y Mila, que son de las que tienen remordimientos pero de los que remuerden poco. Digamos que los remordimientos de Carla y Mila tienen dentadura postiza y solo muerden con las encías.

Carla se puso por la noche a llorar por la ausencia de Víctor, o al menos eso dijo, viendo como es yo apuesto más a que lloraba por un dolor de juanetes o algo así. Carla tiene los lacrimales como la Puerta Santa de la catedral de Santiago: sólo los abre cada seis, cinco u once años.

«Nos hemos equivocado, Carla y le hemos echado nosotras. Al final le hemos puesto en la puta calle», dijo Mila. Y hala, a otra cosa.

– Oh, perdona, cariño, he metido la tostadora encendida en la bañera mientras estabas dentro. En fin, qué le vamos a hacer.

Y así.

Y para consolar a su vez a Mila, Carla dijo más tarde: «Es lo que él querría, que llegáramos hasta el final. Y vamos a llegar, por mis cojones». Sí, claro, y que os gastárais la herencia en vino, porros y peleas de gallos es lo que quería la abuela cuando os dijo antes de morir dónde tenía escondido el dinero.

No me fío de Mila. No me fío de ella. ¿Cómo me voy a fiar de alguien que está sin cagar mes y medio y no se muere?

Su amado Víctor no está lejos y está haciendo lo que mejor sabe: criticar. Y lo hace con tanto empeño que no sé cómo Carla y Mila no notan una perturbación en la fuerza y se dan cuenta de que no se ha ido.

«Cuando ayer me puse en la parte de Miriam tenía mierda para aburrir», dijo después de irse la susodicha. Por mierda se refería a un poco de arena.

«Ella no era muy aseada, ¡cómo tenía el bañador de lamparones!«, añadió. Él no estuvo con ella más que cinco minutos, pero sábe cuán aseada era. Y pretende que Miriam lave el bañador en la lavandería de al lado… que está a treinta kilómetros atravesando el mar.

Eso sí, él se sintió muy orgulloso por hacer fuego con un chisquero, que es como si yo me siento orgullosos por levantar unas pesas de 50 kilos con un toro mecánico.

Lo peor llegó cuando los dos se dieron un beso en los morros. Con la boca llena de arroz a medio masticar. Bueno, pues si había que empezar la operación bikini yo ya he empezado, porque no voy a poder comer de nuevo en meses.

El otro día quisieron adoptar un lagarto. Pobre animal. Creo que ante semejante perspectiva el bicho hizo las maletas y ahora está trabajando de camarero en un bar de un pueblo de Albacete y usa un nombre falso.

 

13 comentarios

  1. Dice ser ERES 1 GANSO

    Oye chaval dedícate a otro rubro o especialidad, que para este no das ni para el suspenso

    07 junio 2016 | 20:18

  2. Dice ser todo el cuerpo es lindo

    Debería vestir transparencias y braless. No sé qué tien que envidiar, por ejemplo, a Sharon Stone, que ya lo hace por la calle a cada rato.
    Otra cosa es no llevar nadita, aunque y ase están viendo alguans que pasan de tabú sexual.
    http://static2.egotastic.com/data/images/galleries/000/031/079/daisy_lea_no_underwear_in_super_short_dress__10-d3b4c0f8.jpg?1465318629

    07 junio 2016 | 20:19

  3. Dice ser Antipesteban

    Cospedal no es fea. Otra cosa son sus ideas,que sean más o menos «populares». El susto me lo llevaría si voy al culo del mundo y veo en el cartel a la pesteban o a Garcia de la vega antes de operarse…

    07 junio 2016 | 21:14

  4. Dice ser joe

    tu eres mas de pedro sanchez eeh bribon

    07 junio 2016 | 21:22

  5. Dice ser apolo-getas

    Lo que hacen Carla, Mila y todos los que las defienden es pura y dura APOLOGÍA de la violencia y el maltrato emocional.

    No debería estar permitido que semejante exposición publica de malismo se convierta en ideal de forma de vida, ni que se normalice el insulto y el acoso como parte integrante de una relación interpersonal natural.

    Que hay gente mala por el mundo es sabido y hasta normal. Lo que ya no es ni sano ni responsable es despachar con un «ella es así, ella es auténtica» las auténticas oleadas de violencia verbal que salen de la boca de Mila, que defecar no defecará lo que come, pero eso es porque no le hace falta: lo caga con la lengua.

    Toda esta cosa de la telebasura siempre me ha parecido un insulto a la inteligencia emocional del espectador; esa inteligencia que no se mide en un test IQ, sino aquella que no tiene que ver con la educación escolar y los libros, esa que está más cerca de la parte humana del ser humano, porque es instintiva y te viene dada.

    Pero esto ya no es un insulto a la inteligencia de nadie; esto es un escupitajo en un ojo con aplausos enlatados de fondo mientras el presentador argumenta que la víctima es ya adulta y mayor de edad, que no tiene derecho a quejarse ni a decir que ha tenido miedo, venga hombre, que te ha escupido en el ojo? Y qué, no ves que ella es así? Así de auténtica, original, única? (así de auténticamente mala, por otra parte).

    En realidad esto no debería ser ni legal.

    En todo caso el conjunto es de una bajeza y una suciedad moral tan pasmosa que no lo iguala ni Mila cuando defeque por el ano.

    PS: gracias por los comentarios, gus. El programa no lo sigo, pero tus comentarios no me los pierdo. No tienen precio como resumen de experimento (a)social.

    07 junio 2016 | 21:50

  6. Dice ser libres en paraíso

    ¿Por que no pusieron uan isla de desnudos, como la edición italiana? Por ver la reacción de la gente, que seguramente sería limpia y linda, como en Adán y Eva.

    07 junio 2016 | 23:08

  7. Dice ser Anónimo...

    Tiene unas buenas triscas (azotes en el culote) como las tiene Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o esa del PP que sale, de vez en cuando, en 13 TV.

    (lo digo si somos sexo y muy poco más… -como sostienen muchos sectores de izquierda-)

    : )

    08 junio 2016 | 00:17

  8. Dice ser fer

    Menos mal que alguien por fin le dice algo a la cara a la gorda cebona armargada que no caga. Ya está bien que todos se traguen los insultos y desprecios de esa despreciable bruja que no da palo al agua y come chuletones y se da banquetes en mesa en la playa con su hija, mientras los otros curran todo el día y pasan hambre.

    08 junio 2016 | 01:06

  9. Dice ser Anónimo...

    Algo haces mal (para no alcanzarla)…

    Sin duda.

    : )

    08 junio 2016 | 02:49

  10. Pero, ¿ha cagado ya la Mila Ximénez? ¡queremos saber! , JAAAAAAAA

    Óptica Calvo —> http://www.opticacalvo.com/

    08 junio 2016 | 07:30

  11. Dice ser duda existencial

    ¿Por qué en las galas sientan al fino, elegante y educado de Mario al lado de la vulgar, ordinaria y soez Potorro? es un contraste muy fuerte….

    Por otra parte, estoy completamente de acuerdo con todo lo escrito por «apolo-getas».

    Por favor, que alguien avise a Mario (ya que el no conoce el mundo de getas incompetentes que hay en la televisión espanola) de las alimañas que le rondan por telecinco!!

    08 junio 2016 | 09:06

  12. Dice ser Maitetxu

    Apolo-getas… un aplauso de 10 minutos con la platea en pie.

    Yo no lo hubiera explicado mejor.

    08 junio 2016 | 09:31

  13. Dice ser Chica humilde y sencilla pero de buen corazón

    A í lo que me haría dudar de la salud mental de los hondureños sería ver que un salon de belleza se promocione con una foto de Belen Esteban… Cospedal me parece una aspiración realista para una señora hondureña de 40 o 50 años… no veo mal que el salon de belleza no prometa milagros sino embellecimientos realistas… a mi cuando una super modelo me dice que usando sus cremitas anticelulitis voy a tener un cuerpazo como el de ella… es que siento que me toman el pelo

    09 junio 2016 | 08:57

Los comentarios están cerrados.