Jorge y Steisy, on fire en Supervivientes 2016 y el expulsado es…

Hala, otra publi. Empieza bien el post.

La semana que viene en Honduras estará Chabelita, que va a ver a Dulce y la madre de Jorge, que dicho sea de paso, está más buena que mojar pan en la salsa de las albóndigas.

Prueba de recompensa. Ojo, porque es un circuito, pero después deben montar un puzzle de 9 piezas. Buah, terminan el año que viene.

Mila cuando hay que subirse en una plataforma de metro y medio no puede porque tiene vértigo. Cuando se trata de arrastrarse por la arena tampoco. Ya veremos qué excusa pone.

Por favor, prefiero que me dejéis caer aluminio derretido en los oídos a seguir oyendo a Carla chillar. Qué desagradable, joder, es como si estuvieran arañando un plato con un tenedor.

¡AYUDADME, AYUDADME! grita Mila porque está debajo de una red. ¿Queréis saber quién gana las pruebas de recompensa? El equipo en el que no esté Mila.

Ganan camas Carla, Suso, Steisy y Dulce.

Y ojo, ahora averiguamos que Mari Carmen se masturbaba estando en la isla. Pues bien que hacía la mujer, que tener eso ahí y no usarlo es como tener un chalet en la playa y no ir nunca.

La prueba de líder es un homenaje a las consultas de los dentistas: deben escupir en una escupidera, valga la escupidancia.

Están en unas plataformas que giran y les meten la cabeza en el agua. Deben coger agua y escupirla en un recipiente. El que más acumule gana.

¡¡Y GANA JORGE!!

Tooooma leche de moral para Carla.

84% de la audiencia piensa que Paco no fue egoísta por pedir un poco de aceite para echarle a su coco. Vaya por dios, pues no como Carla, que poco menos que le monta un juicio y lo quema en la hoguera.

Espero que Jorge nomine a Carla. Sí, por favor. Que la nomine.

Vídeo tórrido.

Steisy y Jorge siguen ahí a pico y pala que si la expresión fuera literal ya estarían con el túnel saliendo por Nueva Zelanda. Jorge dice cosas tan románticas como que lo que más le gusta de Steisy es su culo. Anda que dijo la sonrida el desgraciado.

«El otro día te vi las tetas sin querer, perdona», le dijo Jorge a ella. Sí, perdona. JA JA JA JA JA

Total, que ahí tenemos a Steisy antes de nominar. «Lah mujereh vamoh de formalitah, y noh comportamoh como la mujer que todo hombre querría pero si lo dice una mujer nos llevamoh la manoh a la cabeza», dice Steisy sobre su naturalidad a la hora de hablar de sexo.

Y para que no nos vengamos demasiado arriba, pues nos ponen el vídeo del estreñimiento de Mila. No, amigos, eso no sale. Tiene muuuucha materia dentro. Mila ahora se hace el Karakiri y explota.

«Los nervios te han hecho tapón», diagnostica JJV, que tiene mucho ojo clínico.

«Me tuve que poner a cuatro patas con el médico y él me decía que me relajara», narra Mila. En serio, si quisiera oír detalles sobre los problemas de salud de señoras me iría a una sala de espera de cualquier ambulatorio.

NOMINACIONES.

Pocas sorpresas, la verdad.

Yola pregunta antes de nominar cómo está su sobrina, que hoy acababa la feria. «Está bien», le dice JJV flipando en colores.

DULCE Y YOLA NOMINADAS DEL GRUPO

Y SE VA A LA CALLE… ¡¡MIRIAM!!

Me cago en todo lo que se menea. Otra semana aguantando a Víctor. Y sobre todo, esa cara de falsa sorpresa que pone como si fuera el ganador.

Están Víctor y Yurena hablando y se oyen gritos de Miriam de fondo.

Sobre su convivencia, Víctor dice: «A lo mejor se va Buda y vuelve el otro», en referencia a que se acabe el buen rollo y salga el Mr Hide.

JJV interroga a Jorge sobre Steisy. Dice él que no es su tipo. «Me pone la tía, pero tampoco puedo decir que me guste, porque cuando me gustan es porque las veo como pareja».

Jorge nomina a… ¡¡STEISY!!

¿Pero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Se va a liar pardísima. Steisy lo mata.

«Ahora sí que ya no mojo, eso está claro», dice. A todos les hace gracia. Menos a Steisy, que está escuchando y tiene una cara de alegría como de haber perdido un pie en un cepo para osos.

Y se acabó lo que se daba, amigos y amigas. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡Besos y gracias por estar ahí!

3 comentarios

  1. Dice ser sara

    Perdona….. pero si no me equivoco lo que Yola preguntó era el estado de salud de su sobrina porque me pareció entender que acababa ahora la quimio. la verdad que no se le entiende muy bien cuando habla…..pero creo que de «feria» nada. Saludos.

    03 junio 2016 | 02:05

  2. Dice ser Richard

    A Mila le molesta todo, pero como la organización está haciendo el concurso para ella, seguro que para que se sienta a gusto, la próxima próxima prueba será una cata de vino y gintonics.

    03 junio 2016 | 02:13

  3. Dice ser ana

    Hola Gus, cuando Yola pregunta no dice nada de feria, pregunta por su sobrina que hoy terminaba la quimioterapia.
    JJ se ha quedado fuera de juego xq se ha notado que desconocia el asunto.
    Un saludo

    03 junio 2016 | 03:15

Los comentarios están cerrados.