Mila Ximénez se salva de la expulsión: mierda.

¡¡¡NO SE PUEDE SER MÁS HIPÓCRITA!!!

Después de ver a Carla decir que ella no se creía el ataque de Dulce, que en dos días no te daban ataques, ahora en directo dice que ella dijo «que era verdad». MENTIROSA.

Si Dulce llega a palmar llega Carla y se lleva los órganos por si le valen para más tarde.

– No, Carla… no te lleves mi riñón, aún no he muerto…

– ¿Y te queda mucho?

En fin.

Vemos un vídeo de Víctor Sandoval cabreado porque Dulce cogiendo leña le pilló cagando y le cortó la liberación del oso pardo. Y claro, se enfadó.

Hay varias cosas que no le puedes hacer a otro ser humano. Puedes cambiarle la pasta de dientes por caca de gato albino, puedes mentarle a la madre mientras le pegas a su padre, puedes pincharle las ruedas del coche mientras conduce a 160 por hora… pero nunca le cortes un estornudo, un bostezo ni una cagada a otro ser humano.

Vídeo: Paco caza cangrejos. A Mila, Carla y Víctor les molesta porque dicen que lo hace para que fuera de le vea hacer cosas. Se comen los cangrejos. Y ésto, niños, es lo que se llama hipocresía y cinismo.

¡¡¡SE SALVA VÍCTOR!!

Detrás de él Carla pone cara de sorpresa. O sea, que estaba convencida de que se iba él.

POR FAVOR, DEJAD DE SALVAR A VÍCTOR. Sólo por esa cara que pone de falsa sorpresa. Señor, qué cruz.

Y ahora Víctor se pone a llorar porque echa de menos a su madre y nos cuenta su historia desde que el espermatozoide corría veloz en busca del óvulo.

«Me han venido los desayunos que me hacía de pequeño», dice. Joder, pues sí que repetían esos desayunos. Que regurgite más duradero. ¿Qué cojones desayunaban, ajos crudos?

Hay un denominador común en todos los vídeos: Siempre están Víctor Sandoval y Mila asomados a la pared que divide las playas cotilleando a ver qué hacen los del otro grupo.

«Yo no se usar las putas palabras técnicas», dijo Steisy en una discusión. Lo que pasa es que para Steisy una palabra técnica es «servicio». Para ella se dice «el sitio de los mojones».

Dijo Steisy que a ella le molesta que Yola haga pis «delante de ellos y con el chocho abierto». A ver… ¿Cómo se mea con el chocho cerrado?

«Ha sido un par de veces que había tomado isotónico y corrí a orinar en el mar porque si no me lo hacía encima», explica Yola.

¿Yola tiene pérdidas de orina o es que directamente no la encuentra? ¿Yola mea haciendo el Van Damme? ¿Puedes enterrar la cabeza de Yola en la arena y pasa por un aspersor regando el césped?

Ostras: Al teléfono Ascensión, la madre de Víctor. «Aunque no puedo andar estoy viendo el programa, me he enterado», dice la señora, que está mejor de coco que yo.

Total, que la señora habla con Víctor. Bueno, con Víctor no, con el flan lacrimógeno en que se ha convertido. Está más rojo que el culo escocido de un mandril. (En realidad es una cosa tierna, pero a ver, es que me debo a mi fama).

– ¿Cómo estás?, pregunta Víctor.

– Bien, dice la mujer.

– ¡No me mientas!, le grita Víctor. Joder, que acojone. Es como un interrogador del KGB.

Ten ánimo, hijo, le dice la mujer.

En fin.

¡¡¡A LA CALLE MARIO!!!

Mierda. Caca. Mila se salva. Que asquito más grande. Preferiría estar bañándome en una fosa séptica que viendo cómo se salva esta mujer.

A Yola le ha dado un taranto, claro. Se va el hombre. Su hombre.

Volvemos a la playa. Yurena se va a encontrar con Carlos, para «hacer una broma».

Carlos ve a Yurena y la agarra que lo mismo la deja embarazada. Creo que Carlos está ya tan salido que le da lo mismo ocho que ochenta. Y con el calentón que lleva Yurena por lo del Garífuna estos se montan en medio de la playa un fornicio que haría sonrojarse a Nacho Vidal.

El caso es que les dicen a los dos que no van a ver a Miriam, que Yurena le dirá a Miriam lo que Carlos quiera transmitir.

Aquí se le ha visto un poco el plumero a Carlos Lozano. O no se lo ha creído o va de buen rollo máximo.

Porque yo me como 27 horas de viaje para ver a mi novia y luego me dicen que no puedo verla y me cago en todo y empiezo a morderles las canillas a los cámaras. Me tienen que dormir con dardos tranquilizantes. Empiezo a meter el pene en los agujeros esos de los cangrejos y en nueve meses empiezan a nacer crustáceos con mi cara.

Juego de líder. Es un juego de apnea.

Joder. Llevan más de dos minutos. Paco palma a los 2.27. Me refiero a que sale del agua, no a que haya hecho como DiCaprio en Titanic.

Carla gana con 3.19. La madre que la parió. Creo que esta mujer es capaz de respirar bajo el agua. Si ella lo dice le salen agallas, ¿Vale? Así que es líder del equipo fuego.

Vamos con el equipo agua. Yola se ha metido debajo del travesaño del bambú que hay debajo del agua. Normal, esas mamas tienen que flotar que no veas. Y Yola líder del equipo Agua.

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOST CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

13 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Cuanta humanidad,que grandes personas…Mila, Carla y Víctor amablemente hubiesen rematado a Dulce….pero con cariño.

    26 mayo 2016 | 23:27

  2. Dice ser Lestat72

    Ya tenemos ganador del próximo linchamiento. El trio la la la ha echado el ojo a Paco.

    26 mayo 2016 | 23:29

  3. Dice ser Lestat72

    Por favor, un avión de ayuda humanitaria rumbo a Honduras con un cargamento de Lexatin y Trankimazin.

    26 mayo 2016 | 23:50

  4. Dice ser Primer plano del culo de Carla

    Por eso esta semana no se van dos personas, por si podían salvar a Mila. Que asco de manipulaciones.

    26 mayo 2016 | 23:52

  5. Dice ser Lestat72

    Y a esta hora de la noche, dedicamos a Víctor Sandoval el éxito de la Lupe «Teatro»

    27 mayo 2016 | 00:04

  6. Dice ser Lusitania

    El sexo lo van a tener Mirian y Mario en unos días.

    27 mayo 2016 | 00:11

  7. Dice ser Haber que come ahora el equipo del chulo de Suso

    Pues nada que nominen todas las semanas a Mila, así sólo se irá uno por semana, no pueden acabar el programa y que atrasen la Eurocopa. X

    27 mayo 2016 | 00:11

  8. Dice ser Emma

    Por lo que se ve, Steisy que aún es una cría que piensa con las hormonas revolucionadas, es una acomplejada y para compensarlo necesita sentirse la mujer alfa, hacer el fuego, ser la más sexy, gritar más que nadie para llevar la voz cantante y parecer que tiene razón.
    Primero fue contra Miriam humillándola por hacer pis demasiado a la vista (está obsesionada, ella debe considerar eso un acto erótico o algo) ahora contra Yola porque también «marca territorio» y se le ve la «zona genital»… me parece que ella sola se delata. Si la juntaran con Carla que es otra que tal, saldrían chispas. Con la única mujer que parece llevarse bien es con Dulce porque no supone una rival para su objetivo personal.

    Si no están todos los tios babeando por su culo, si no es ella la que hace fuego… entonces entra en cólera. Y le jode que una mujer de 45 años tenga al «macho alfa» del grupo (Mario) de su lado, que haga más méritos por sobrevivir que ella, que sea más ágil y más fuerte que ella y para colmo, tenga un saber estar que deja a Steisy a la altura del betún.
    A quien le falta un hervor y madurar en vez de tratar mal a los demás por sus propios complejos, es a esa niñata.

    27 mayo 2016 | 00:11

  9. Dice ser Lestat72

    Jajajajaja…Mila salvada….Gran ejemplo de supervivencia…Como dice Mediamarkt «yo no soy tonto»…ni me lo van a hacer. Ha sido un placer acompañaros, pero me apeo aquí.

    27 mayo 2016 | 00:15

  10. Dice ser Carlos se ha metido un viaje de 27 horas para no follar

    Que asco de Steisy. A ver si se come al gitano cagando pero empieza por la mier da.

    27 mayo 2016 | 00:18

  11. Dice ser Maytemate

    Quieren hacer un reallity consolidado con parafernalias de ‘sálvame’ y lo que queda es un mojón verbenero. Quieren que gane Mila y lo peor es que ganará, jajajaja

    27 mayo 2016 | 01:06

  12. Estos de la Orgacaca se creen que el publico es tonto o asi, la semana anterior 2 expulsados porque en los del grupo fuego estorbaba M. Carmen esta vez como si hubieran hecho lo mismo uno del grupo fuego tambien seria expulsado Mila o Victor solucion uno solo, asi seria expulsado uno del otro grupo unicamente .Estos tios de la Orga son los mas gilipollas del mundo son tan inutiles que se les ve el plumero por todos lados, aqui tiene que ganar Mila para honor del programa mas repugnbante de TV5 el Salvame. Hacen programa de ubicacion de lucha y fuerza entre dos bandos uno sin comer una semana con 1 hombre y tres mujeres contra el otro pleno de fuerza aun contando con los inutiles de Victor y Mila no habia color. El unico gesto de persona con el robo del arroz fue Mila pero pensando que ella no puede comer arroz ni coco podia ponerse medallita. Mila no te preocupes aunque no cagues en 50 dias como vas a ganar tendras tiempo despues de sacarlo todo recorriendo todo los sitios y platos se te movera el ansia de hacerlo.
    Pajeros de la Orga que el publico no es TONTO.

    27 mayo 2016 | 08:25

  13. Dice ser milena

    Como siempre en todos los realitis de Mediaset, manipulación y cambio de normas para salvar a los de Salvame, por esto ya aburren como las ovejasss,

    29 mayo 2016 | 12:10

Los comentarios están cerrados.